Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tema negro poner
makeao85
10/03/18, 01:26:28
En el s7 edge me descargué un tema de la tienda de apps q era negro, te ponía las pantallas de ajuste en ese color, pero ahora no lo encuentro, alguna recomendación?
El q llevaba lo recomendó en su día un forero del s7 edge.
En el s7 edge me descargué un tema de la tienda de apps q era negro, te ponía las pantallas de ajuste en ese color, pero ahora no lo encuentro, alguna recomendación?
El q llevaba lo recomendó en su día un forero del s7 edge.Yo he puesto black onix
Yo he puesto black onixPara mí le único black completo que mola es el del ahorro energético que te pone Samsung.
Los de la Store casi siempre se dejan cosas en blanco que luego dan un cante enorme.
Para mí le único black completo que mola es el del ahorro energético que te pone Samsung.
Los de la Store casi siempre se dejan cosas en blanco que luego dan un cante enorme.Yo usaba uno de Samsung en el S8 pero no lo encuentro en el s9+
Yo usaba uno de Samsung en el S8 pero no lo encuentro en el s9+En xda había uno que un compañero explico en htcmania como usarlo.
En el grupo del s8 estaba el hilo q ver si lo veo porque n o será complicado...
En xda había uno que un compañero explico en htcmania como usarlo.
En el grupo del s8 estaba el hilo q ver si lo veo porque n o será complicado...A mi de Samsung para el S9+ sólo me aparecen dos temas por ahora por eso he usado otro. El que usaba de Samsung antes era High Contrast
A mi de Samsung para el S9+ sólo me aparecen dos temas por ahora por eso he usado otro. El que usaba de Samsung antes era High ContrastMira este es el hilo.
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/themes/theme-dark-default-t3597615
Debería de funcionar en nuestro S9+ no?
Mira este es el hilo.
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/themes/theme-dark-default-t3597615
Debería de funcionar en nuestro S9+ no?Es cuestión de probar, yo de momento seguiré con el que tengo hasta que Samsung saque los suyos
Merovingio
10/03/18, 11:56:55
makeao85
Cambiamos el prefijo a Consulta, por favor edita el título para que sea algo más descriptivo, gracias.
SalU2.
chechu84
10/03/18, 14:08:17
yo he puesto el Black_Edition_v2 con los iconos predeterminados y me ha quedado muy bien
makeao85
17/03/18, 00:01:18
Yo he puesto black onix
He puesto ese y queda muy chulo, sobre todo los iconos y el teclado.
raulibi
17/03/18, 00:21:44
Alguien ha probado Substratum?? No lo he probado por falta de tiempo, tiene muy buena pinta y según dice el developer ahora es compatible con el S9... Os dejo el link
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/themes/theme-yoru-samsung-oreo-t3741249
quicomora
17/03/18, 09:39:59
Pinta muy bien. Si alguien lo consigue usar que explique cómo lo ha hecho. Yo lo he intentado pero no he podido. Gracias
tetitons
17/03/18, 11:13:33
me uno a la pregunta de quicomara
TETEIVAN
19/03/18, 22:54:47
El q llevaba lo recomendó en su día un forero del s7 edge.
Acabo de encontrar este en la tienda de temas de samsung y es free, me acordé de este hilo
Edit: acabo de ver que ya lo pusieron,sorry
Ya aparece en themes High contrast theme de Samsung.
Ya aparece en themes High contrast theme de Samsung.
Sí, ya lo han adaptado a Oreo
pollastre1970
20/03/18, 20:59:36
Ya aparece en themes High contrast theme de Samsung.Bajado y instalado., gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.