PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas instalacion KIES

igs43
20/09/10, 14:41:28
Tengo una SGS recien comprada y todavia no he conseguido instalar KIES.
He probado con dos versiones:
1.5.1.10.071_32_1
1.5.1.10.074_2_6
Con la primera me da error el MAIN STAGE
Con la segunda tambien, ademas de varios errores de que no encuentra ciertos ficheros.
La instalacion sigue pero no se deja ejecutar,
¿Alguna sugerencia?

Android1
20/09/10, 14:47:33
a mi me paso lo mismo, tenia un XP beta, le puse windows 7 oficial y se acabaron todos los problemas.

igs43
23/09/10, 19:48:14
El caso es que en el portatil con XP Pro SP3 me va bien, y en el de sobremesa con el mismo S.O me da los problemans comentados....

Android1
23/09/10, 22:02:05
Los SO son beta?? si es así? es el mismo problema que me trajo a mi de cabeza mas de una semana,instale y desintale al menos 15 veces, en cuanto cambie el SO me lo reconoció a la 1ª y hasta ahora.

tolomawa
24/09/10, 17:26:21
A mi me pasa lo mismo, pero no quiero poner windows 7. ¿Hay alguien que sepa alguna otra solución? ¿Podría valer cambiar la versión de windows xp? Habrá que probar

Franin_11
24/09/10, 20:50:28
yo tng windows vista y no me reconoce el telefono al enxufarlo por usb.el kies tampoko lo detecta.alguien que ayude por favor.gracias

agentemj
25/09/10, 01:39:05
Buenas
Yo tambien tengo vista y tampoco me detecta el telefono. Alguna solucion? Gracias

tete1983
25/09/10, 01:51:48
Hola, yo creia que no me conectaba hasta que me aseguré bien de que no estaba funcionando ningun programa en mi galaxy s, y el problema era que tenia funcionando el launcher pro, al cambiarlo al de samsung ...voilá, conectando dispositivo..espero que sirva de algo ya que a veces algun detallito como este... en fin..

blackvargas
25/09/10, 13:01:54
Tengo una SGS recien comprada y todavia no he conseguido instalar KIES.
He probado con dos versiones:
1.5.1.10.071_32_1
1.5.1.10.074_2_6
Con la primera me da error el MAIN STAGE
Con la segunda tambien, ademas de varios errores de que no encuentra ciertos ficheros.
La instalacion sigue pero no se deja ejecutar,
¿Alguna sugerencia?

Prueba desinstalar el Kies. Después reinicia el ordenador. Pásale el CCleaner (primero el borrado y después la limpieza de registro). Vuelve a reiniciar el ordenador. Vete a la página del SGS que está en Samsung Mobile y descárgate la versión del Kies que hay en la pestaña Software. Si al iniciarse el Kies la primera vez te dice que existe una versión más moderna y que si la quieres instalar dale a Cancelar, te sales del Kies y vuelves a reiniciar el ordenador. Ejecuta el Kies y actualízalo. Así no debes tener ningún problema.

Para conectar el SGS tienes que hacerlo con el launcher original (como bien indica el compañero más arriba). Configura el móvil para que deje elegir el modo en que quieres conectarlo y cuando lo conectes elige el Samsung Kies. Si no te lo detectara correctamente, desconecta el SGS del USB y vuelvelo a conectar en modo Almacenamiento Masivo. Cuando el Kies te lo detecte, prueba a volver a desconectar el SGS del USB, vuelvelo a conectar y elige ahora el modo Samsung Kies y ahora te lo tiene que detectar (es el método que me a funcionado a mi. Espero que te sirva de ayuda).

Franin_11
25/09/10, 14:29:42
es normal que al actualizar el kies se pierda la conexion a internet?esque la ultima vez que lo intente yegaba hasta un punto que me decia q no es posible conectar con internet le do¡doy a reintentar y sigue descargando pero no akaba nunca.gracias

blackvargas
25/09/10, 14:41:03
es normal que al actualizar el kies se pierda la conexion a internet?esque la ultima vez que lo intente yegaba hasta un punto que me decia q no es posible conectar con internet le do¡doy a reintentar y sigue descargando pero no akaba nunca.gracias

Si puede pasar. Ayer me ocurrió a mi y tuve que tealizar todo el proceso que he indicado antes para que volviera a funcionar correctamente (desinstalar, reiniciar, ccleaner, reiniciar, instalar, reiniciar, actualizar).

igs43
28/09/10, 18:54:49
Pues nada, no hay forma. He hecho lo que me ha indicado Blackvargas en el primer parrafo, porque no he podido seguir. Se me instala aparentemente bien, pero al intentar abrirlo me da error:
"Main Stage ha detectado un problema, y debe cerrarse....."
Como no he podido encontrar la version de Kies que me dices, he utilizado la que me ha servido para instalarlo en el portatil con el cual no tengo ningun problema. Es la version 1.5.1.10071_32_1.
El SO del portatil es el mismo que en el de sobremesa (donde tengo el problema) XP SP3.

gauss-zed
17/10/10, 11:59:00
buenas, tras mirar en todos los foros e intentar todas las opciones que poneis nada. No conseguia resolver el problema. Ni desinstalando ni limpiando el registro. Tampoco con la nueva version del 15 de octubre.
Al final he conseguido que funcione instalando el .net framework 4.0

Asi que con la ultima version instalada del kies parece que ya me funciona.
Tengo xp sp3

salu2

JEER
07/02/11, 10:46:55
Hola a todos,mi problema es que no me deja instalar nada, abro el kies y conecto el teléfono me lo reconoce y me deja editar contactos y copiar al Pc y apareciendo en el programa como conectado a la hora de ir a mis descargas me dice que no hay dispositivo conectado,he actualizado el programa a la ultima versión de Kies la 2.0.0.11014_49 y sigo con el mismo problema, ya lo he desintalado e instalado varias veces y estoy aburrido y dispuesto a tirar la toalla,dejarlo como está sin instalar nada, el problema que me preocupa un poco es que no pueda en el futuro instalar algún navegador como el Sygic etc. por que supongo que no habrá ninguna otra manera de poder hacerlo.Saludos y gracias de antemano.

Enjoy-it
07/02/11, 11:25:15
Yo tengo Windows 7 e intente instalar el Kies 2.0 (el que anuncio Samsung la semana pasada en Facebook) y no pude instalar, me daba problemas de que no encontraba no se que carpeta temporal o archivo.... No lo instale.... Ademas no se quien dijo por ahi que esabamos expuestos a perder las funciones de Download y Recovery; asi que lo que antes me daba tanto miendo: el dios escandinavo por excelencia, ahora es mi gran compañero... jejejejje... ODIN

solarin
24/02/11, 14:04:20
Viendo los problemas que me ha dado, el dichoso Kies delos cuyons, y que tambien lo teneis vosotros, ¿ no saveis de ningun programa que haga lo mismo y no de problemas? por que lo que no estoi dispuesto es ha estár constantemente instalando y desistalando, yo tengo windows vista y no me sale de alli mismo actualizar al 7 u otro sistema operativo, el kies es una basura más de las que rulan por todos sitios.
A lo más grave de todo, es que en mi portatíl, nada más instalarlo me deja sin wifi, obligandome a desistalar si quiero recuperarlo.

folgo
03/06/12, 01:40:02
Tengo un pc de torre y un portátil, ambos con windows xp 64 bits. En el pc no me deja ni conectar el SG S II, por lo que menos lo reconoce el kies. Me sale el asistente del instalador y dice que ese hardware no se puede instalar.
Sin embargo en el portátil lo reconoce desde la primera instalación.
Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo