PDA

Ver la Versión Completa : Volumen auriculares pesimo

skukiku
09/03/18, 21:45:05
Hola! Me he dado cuenta que el volumen del mobil cuando enchufo unos auricukares via el adatador o altavoces es MUY BAJO. Dia a dia escuho musica y me dedico a srr profesor de baile entonces tambien repercute a lo hora de enchufar altavoces via el el adaptador.

Hay alguna forma de solucionarlo? A veces siento que incluso nada mas darle al play se esccucha mas fuerte y el sonido baja al medio segundo.

Gracias de antemano!

miguelhalajaen
09/03/18, 21:49:09
Hola! Me he dado cuenta que el volumen del mobil cuando enchufo unos auricukares via el adatador o altavoces es MUY BAJO. Dia a dia escuho musica y me dedico a srr profesor de baile entonces tambien repercute a lo hora de enchufar altavoces via el el adaptador.

Hay alguna forma de solucionarlo? A veces siento que incluso nada mas darle al play se esccucha mas fuerte y el sonido baja al medio segundo.

Gracias de antemano!

Se supone que está limitado el volumen máximo a lo que la UE recomienda... Solo tienes que instalar una Custom Rom, o la Developer China para ver que está capado.

Me imagino que siendo root se podrá solucionar, pero no lo sé al 100%

LuGoFe
11/03/18, 00:12:13
Yo con auriculares estoy satisfecho. Tengo los hybrid pro y ok pero lo que encuentro una castaña es cuando conecto a un ampli por jack americano pequeño y de ahí a un altavoz autoamplificado se oye bajo. Enchufo un Samsung y se oye bien. Es raro