Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil para sustituir LG G6, en torno 300€
dekarox
09/03/18, 20:13:10
Buenas compañeros,
Llevo unos meses con un LG G6, que el gran angular me encanta, pero, como bien se sabe, tiene un efecto acuarela y una falta de nitidez brutal. He tramitado garantía con LG y me lo han mandado solo restaurado, con lo que descartaron fallo de hardware.
El tema es, que en alguna tienda, me dan sobre 240€ por él, en estado impecable.
¿Que alternativas puedo tener, en torno a 300-340€?
Mi prioridad es la cámara, y que no se vaya el tamaño muy allá.
Un saludo y gracias
s8 aquí en compraventa, pixel
Gonzalez F. Luis
09/03/18, 20:25:10
Un Honor 9 quizas no lo supere, pero me parece buena opcion y no es muy grande.
InspireD
09/03/18, 20:27:14
Honor 9.
Matdanca
09/03/18, 20:30:49
Pienso que honor 9 es un gran móvil, pero no es mejor en cámara que el g6, si buscas algo mejor te tocar seguramente poner algo más o buscar algún chollo en segunda mano, HTC u11, s8 como te han dicho o pixel los he tenido y si superan al g6 en la mayoría de casos, me atrevería a decir que hasta el s7 edge es mejor en cámara, y ese sí lo encuentras en torno a 300€.
dekarox
09/03/18, 20:34:13
Había pensado en el Honor 9, lo he tenido y la cámara me gustó mucho.
El G6 la cámara hace bien las fotos 1 de cada 5, en automatico claro, en manual ya es otra historia.
Tampoco cierro posibilidades a algun reacondicionado, etc.
Johny1979
09/03/18, 20:53:07
Honor 9
Buenas compañeros,
Llevo unos meses con un LG G6, que el gran angular me encanta, pero, como bien se sabe, tiene un efecto acuarela y una falta de nitidez brutal. He tramitado garantía con LG y me lo han mandado solo restaurado, con lo que descartaron fallo de hardware.
El tema es, que en alguna tienda, me dan sobre 240€ por él, en estado impecable.
¿Que alternativas puedo tener, en torno a 300-340€?
Mi prioridad es la cámara, y que no se vaya el tamaño muy allá.
Un saludo y gracias
Lo digo a todo el que me pregunta sobre ese rango de precios. Honor 9 de cabeza. Potencia, diseño, cámaras y RAM/almacenamiento
Ivan1998
09/03/18, 21:18:30
Samsung S7 en cámara sigue siendo muy bueno y la batería que es de sus puntos más flojos viniendo del G6 no lo vas a notar.
Elverdes19
09/03/18, 21:36:26
Yo estoy igual. Por menos de 350€ cual tiene la mejor cámara? Es el tema que más me interesa, vengo de Xiaomi redminote 3 y 4 y no me convencieron mucho en este tema
Cuál tiene mejor cámara Xiaomi mi a1 vs honor 9 ? La diferencia son 100€, que opináis?
Ivan1998
09/03/18, 21:40:50
Yo estoy igual. Por menos de 350€ cual tiene la mejor cámara? Es el tema que más me interesa, vengo de Xiaomi redminote 3 y 4 y no me convencieron mucho en este tema
Cuál tiene mejor cámara Xiaomi mi a1 vs honor 9 ? La diferencia son 100€, que opináis?
Honor 9.
Aunque el Mi A1 con la Gcam cumple muy bien para su precio.
Elverdes19
09/03/18, 21:48:53
Vale no encuentro ninguna comparativa todos son con el 9lite. Yo creo que merece la pena estirar un poco más por el honor 9 pero el mi A1 pinta más que bien
BittermanS
09/03/18, 21:55:59
Un honor 9 es casi un paso atrás.
Mira otras opciones que te han dicho, más caras pero infinitamente mejores.
dekarox
09/03/18, 22:38:45
Un honor 9 es casi un paso atrás.
Mira otras opciones que te han dicho, más caras pero infinitamente mejores.
¿Porque consideras un honor 9 un paso atrás compañero? Lo único que lo veo ligeramente por debajo es en la resistencia al agua, ya que el formato de pantalla, y otras opciones, lo veo bastante equilibrado.
Yo no cambiaba ningún terminal sobre ese presupuesto teniendo el LG G6. El honor 9 flaquea bastante en interiores (luz artificial) y en condiciones de baja luminosidad. Quizás, por cámara, el HTC U Ultra, S7 o Mi note 3 puedan hacer frente en este apartado.
Vale no encuentro ninguna comparativa todos son con el 9lite. Yo creo que merece la pena estirar un poco más por el honor 9 pero el mi A1 pinta más que bien
Pues también puedes mirar el bq X Pro que cuenta con una cámara en general más que notable a un precio intermedio.
De todas formas, cada subforo tiene un hilo con las fotografías de los usuarios de cada terminal.
juanjete33
09/03/18, 23:37:38
Sí el tamaño te he suficiente, el honor 9 puede tener la mejor relación calidad, potencia, precio.
Johny1979
09/03/18, 23:49:33
¿Porque consideras un honor 9 un paso atrás compañero? Lo único que lo veo ligeramente por debajo es en la resistencia al agua, ya que el formato de pantalla, y otras opciones, lo veo bastante equilibrado.
Lg g6 es un gama alta pasarias a otro gama alta honor 9, el cambio no seria una mejora sustancial ganarias en ciertos puntos y perderias en otros.
Lo que no haria jamas seria cambiar el g6 por un gama media compi.
dnfuentes
10/03/18, 00:09:54
De cambiarlo como te comentan los demás, el honor 9 compi.
dekarox
10/03/18, 00:25:27
Gracias compañeros, estoy dudando entre honor 9 y u ultra, por la camara
Matdanca
10/03/18, 00:32:13
Gracias compañeros, estoy dudando entre honor 9 y u ultra, por la camaraSi no fuera por la batería te diría HTC u ultra de cabeza, pero en general me parece algo mejor móvil el honor 9, ahira, sigo sin ver el cambio qué quieres hacer...
dekarox
10/03/18, 00:40:32
Si no fuera por la batería te diría HTC u ultra de cabeza, pero en general me parece algo mejor móvil el honor 9, ahira, sigo sin ver el cambio qué quieres hacer...
El cambio es porque valoro mucho la camara en un smartphone, y el lg g6 fastidia las fotos con el efecto acuarela, de ahi el cambio.
Lo compre en una liquidacion, por menos de 300e, y por eso queria gastar en torno 300 o 340 ahora por otro terminal
Matdanca
10/03/18, 00:44:08
El cambio es porque valoro mucho la camara en un smartphone, y el lg g6 fastidia las fotos con el efecto acuarela, de ahi el cambio.
Lo compre en una liquidacion, por menos de 300e, y por eso queria gastar en torno 300 o 340 ahora por otro terminalPues te vas a quedar poco más o menos sinceramente te digo, si quieres algo más te va a tocar rascarte el bolsillo...
Elverdes19
10/03/18, 10:01:13
Resumiendo solo centrándose en la cámara, en líneas generales. HTC U Ultra es mejor que Xiaomi mi A1 (gcam) , bq x pro y honor 9?
Lo voy a pedir hoy y cada vuelta que le doy me hace dudar mas ( la diferencia son 100€)
dekarox
10/03/18, 10:19:37
Pues te vas a quedar poco más o menos sinceramente te digo, si quieres algo más te va a tocar rascarte el bolsillo...
Al final acabaré por poner algo más de dinero, y aprovechar algunas opciones. Podría llegar a un presupuesto tope de 500€, y en ese rango, tengo por ejemplo el View 10, Mi6 (desde amazon), HTC U11, etc
Matdanca
10/03/18, 10:27:10
Resumiendo solo centrándose en la cámara, en líneas generales. HTC U Ultra es mejor que Xiaomi mi A1 (gcam) , bq x pro y honor 9?
Lo voy a pedir hoy y cada vuelta que le doy me hace dudar mas ( la diferencia son 100€)Así es
Matdanca
10/03/18, 10:30:23
Al final acabaré por poner algo más de dinero, y aprovechar algunas opciones. Podría llegar a un presupuesto tope de 500€, y en ese rango, tengo por ejemplo el View 10, Mi6 (desde amazon), HTC U11, etcEs lo mejor que puedes hacer, en mi caso quedé gratamente satisfecho con el u11, no había nada en lo que flojease y la cámara mejor que la del pixel normal, (hice unas pruebas nocturnas comparando ambos).
dekarox
10/03/18, 10:43:53
Es lo mejor que puedes hacer, en mi caso quedé gratamente satisfecho con el u11, no había nada en lo que flojease y la cámara mejor que la del pixel normal, (hice unas pruebas nocturnas comparando ambos).
El u11 me saldria solo 40e mas caro que el view 10, mereceria mas la pena o hay mucha diferencia compañero? Que tal la camara de selfies? Un saludo y gracias
Matdanca
10/03/18, 10:49:58
El u11 me saldria solo 40e mas caro que el view 10, mereceria mas la pena o hay mucha diferencia compañero? Que tal la camara de selfies? Un saludo y graciasEl view 10 no lo he tenido pero si el mate 10 pro que es un view 10 con mejor camara y algún extra más, yo iría por el u11 en tu caso, entre la cámara del u11 y el mate 10 pro hay diferencias en favor del mate 10 pro, pero cosa de medio escalón nada más, créeme, la fotografía del u11 es muy buena, incluida la frontal para selfies.
BlueSkies
10/03/18, 11:06:04
Yo también voto por el u11 por construcción, sonido, cámara, lector delantero, sense... por la experiencia en general
Los HTC están un poco en tierra de nadie por la falta de publicidad, pero cuando pruebas uno quieres repetir, tienen un algo que, al menos yo no se lo encuentro a otros
El Huawei Mate 10 con lente Leica tiene una calidad de fotos impresionante, lo único que tiene una pantalla de un tamaño grande.
BittermanS
10/03/18, 14:01:33
Pilla el U11 es más caro pero otro nivel respecto a un Honor 9, estírate porque así notarás diferencia cambiar un G6 por un Honor 9 es quedarte igual o peor, si miras mucho la pasta escoge sino el U ultra no tendrás peor batería que el G6 y mejoras en sonido, cámara y software y cuesta menos de 300.
Ivan1998
10/03/18, 14:34:11
Al final acabaré por poner algo más de dinero, y aprovechar algunas opciones. Podría llegar a un presupuesto tope de 500€, y en ese rango, tengo por ejemplo el View 10, Mi6 (desde amazon), HTC U11, etc
Con ese presupuesto estonces vete a por el HTC u11.
NixxxoN
10/03/18, 14:59:00
??? Falta de nitidez?
No vas a encontrar mejor cámara que el G6 por 300€.
Si dices que tu problema es la cámara delantera del G6 (que es mala) entonces lo entiendo, pero la trasera??
dekarox
10/03/18, 15:47:03
Si compañero, ya sea la trasera normal como rl gran angular, no enfoca, y cuando amplias un poco sale el efecto acuarela muy pronunciado. He pasado las fotos al pc y ahi se nota aun mas
Algo falla. Lo digo por la disparidad de opiniones
Sobre la cámara del G6.
Hace un par de semanas tuve a la vez el s8+ y el g6, hice una comparativa que puedes ver en uno de los hilos del G6 dónde se discute la opinión final sobre la cámara . La comparativa está hecha con trípode, en diferentes escenas y con diferentes modos. El G6 estaba un poco por debajo en general, porque falla en interiores con poca luz, pero con luz, haciendo fotos a paisajes incluso captaba mejor los colores e iguala en nitidez al S8 y nada de acuarela, tiene mejor zoom y el macro está a la par. A todo esto hay que sumarle el plus del gran angular.
Encima tienes la Gcam para mitigar el "problema" de las fotos con poca luz, que mejora las tomas bastante.
La verdad que no estoy diciendo que tú terminal no haga mal las fotos, por eso digo que algo falla, porque el que tuve yo estaba a la altura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.