PDA

Ver la Versión Completa : Android P 9.0 Xiaomi mi a1 🙊

Cavs12
09/03/18, 20:08:52
Ustedes creen que llegará esta actualización en un futuro?? Sería epico

filloa
09/03/18, 20:10:57
Xiaomi dijo que si, aunque no dijo cuando...

rocoso40
09/03/18, 20:22:09
Dijeron que seríamos de e los primeros en actualizar a P

fmgh
09/03/18, 20:22:32
Deberia llegarnos, si no recuerdo mal tenemos hasta android P asegurado, ya despues dudo que tengamos mas de forma oficial

sethcross
09/03/18, 20:22:34
Llegará, tenemos soporte durante al menos 2 años con actualizaciones garantizadas. Acabamos de actualizar a Oreo, para Android P habrá que tener paciencia.

valder1
09/03/18, 20:58:48
2 años de actualización y 3 de parches. Es el compromiso que adquieren los fabricantes para que Google les de la marca Android One

wachiwachi
09/03/18, 21:02:54
Pues yo no dudo de la palabra de Xiaomi, pero si son tan lentos como con el parche de febrero ya podemos sentarnos a esperar.

Saludos.

silv3r79
09/03/18, 22:24:19
Épico es este tema

PIX3L
09/03/18, 22:28:28
Vaya drama con el parche de febrero...

heiki
10/03/18, 00:06:28
La cuestión no es actualizar pronto sino actualizar bien.... [emoji848][emoji848]

tansy
10/03/18, 01:40:16
En breve llegara el de marzo

Amaya84
10/03/18, 03:12:37
Sí que llegará, para el último cuatrimestre. La oficial como muy pronto Agosto/Septiembre.

A ver si recibimos mientras Android 8.1 que ya lleva cosas parecidas a Android P.

https://www.androidheadlines.com/wp-content/uploads/2018/03/Android-P-Official-Roadmap.jpg

P_P
10/03/18, 17:12:51
Pues yo no dudo de la palabra de Xiaomi, pero si son tan lentos como con el parche de febrero ya podemos sentarnos a esperar.

Saludos.

¿ tu no entiendes que el parche de febrero se retraso por ser año nuevo chino ? 15 dias de fiesta hasta finales de febrero han tenido ..

el de marzo esta en camino y ya esta en testeo en estado beta ...

esto no es Miui , es android one y los compromisos echos con google deben respetarlos y hasta ahora se han portado y en teoria deberia haber soporte de firm hasta octubre de 2019 ( lanzamiento global aprox ) y un año mas para parches , eso te lo da muy poquitas marcas ...

chendler
10/03/18, 17:19:53
Por mi parte no tengo queja acerca de la frecuencia de actualizaciones, es verdad que el año nuevo chino habrá tenido sus repercusiones, pero a parte de eso, creo que va siendo hora de que en la próxima metan 8.1.... Vamos... Digo yo...

Amaya84
10/03/18, 17:22:42
Además este año Xiaomi ampliará sus móviles con Android directos.

Con un modelo Android GO low cost (estilo al presentado por Nolia) y otro modelo con Android One.

jlmcr87
10/03/18, 18:00:08
Ustedes creen que llegará esta actualización en un futuro?? Sería epico

A ver si ajustan los de Xiaomi el condensador de fluzo y nos lo sacan antes de que salga:pensando:

Vaya chorrada de hilo....:estrellas:

wachiwachi
11/03/18, 01:12:07
¿ tu no entiendes que el parche de febrero se retraso por ser año nuevo chino ? 15 dias de fiesta hasta finales de febrero han tenido ..

esto no es Miui , es android one y los compromisos echos con google deben respetarlos y hasta ahora se han portado y en teoria deberia haber soporte de firm hasta octubre de 2019 ( lanzamiento global aprox ) y un año mas para parches , eso te lo da muy poquitas marcas ...

Ya he dicho que tengo también un Nokia 6 y el parche de febrero salió puntual. Y para HMD también es año nuevo chino, que yo sepa. En todo caso, me alegro de que a partir de ahora sean puntuales porque como tú has dicho, esto es Android One y las actualizaciones son la base de este sistema.

Saludos.

jlmcr87
11/03/18, 08:24:18

No lo ha entendido.........

ungrillao
11/03/18, 21:35:18
A ver si ajustan los de Xiaomi el condensador de fluzo y nos lo sacan antes de que salga:pensando:

Vaya chorrada de hilo....:estrellas:

:risitas: :risitas: :risitas:

La verdad es que no entiendo porqué tantos hilos de "cual es mejor, mi A1 o móvil X" que si cuando sacarán el parche de octubre ... a ver el próximo si pregunta por cuándo sacarán una funda de neopreno para nuestro móvil, para poder meterlo en el agua como cual pececito de rio ...

Pero bueno, supongo que será porque la gente se aburre :pensando:

sergio102315
14/03/18, 00:54:09
Yo no entiendo ni entendere la obsesion que se tiene por querer ser el 1 en que se movil actualice,mas vale que saque aunque sea algo mas lento actualizaciones en condiciones que truños para que los mismo que las exigian rapido se quejen XD(es mi opinion sin que nadie se ofenda)

Cavs12
14/03/18, 01:18:08
Yo no entiendo ni entendere la obsesion que se tiene por querer ser el 1 en que se movil actualice,mas vale que saque aunque sea algo mas lento actualizaciones en condiciones que truños para que los mismo que las exigian rapido se quejen XD(es mi opinion sin que nadie se ofenda)

Amigo es un Android one por lo tanto es obvio que queramos tener la última versión lo antes posible. Son puras actualizacioes constantemente, esa es la gracia de cómprate un teléfono así

sergio102315
14/03/18, 04:26:30
Amigo es un Android one por lo tanto es obvio que queramos tener la última versión lo antes posible. Son puras actualizacioes constantemente, esa es la gracia de cómprate un teléfono así
Hasta ahí llegamos todos por eso lo compré yo aparte de más razones,pero mejor una buena actualizacion que una que traiga bugs.No crees compi?

valder1
14/03/18, 07:23:51
Hasta ahí llegamos todos por eso lo compré yo aparte de más razones,pero mejor una buena actualizacion que una que traiga bugs.No crees compi?

Por supuesto que es mejor una buena actualización que una mala, pero lo que se debe esperar de un Android One son actualizaciones buenas y puntuales. Las dos cosas.

Unaitxus
14/03/18, 08:19:57
No se trata de elegir entre actualizaciones rápidas o actualizaciones estables. Los primeros que tenemos que ser exigentes somos nosotros, y no conformarnos con que actualicen aunque sea lento; o que actualicen rápido, aunque sea mal.

Hay fabricantes que lo hacen rápido y bien. Es lo que se debe exigir. Rápidas y estables, que no cuesta tanto hacer bien las cosas, copón.

esduti
14/03/18, 12:28:46
Google libera las actualizaciones del mes en el mismo mes. El fabricante la recibe y la adapta a sus teléfonos. La de febrero se liberó el 3 de Marzo para el nuestro y la gente se queja de retraso.
Pues fale. Xiaomi se caracteriza por dar mucho soporte a sus teléfonos, me da igual que tarden 2 días o 1 mes. Lo importante es que xiaomi y sus telefonos con miui dan soporte a teléfonos de hace 4 años por poner un ejemplo. Esperemos que con este sea igual.

Pumuky_69
14/03/18, 12:45:37
Dijeron que seríamos de e los primeros en actualizar a P

Jjeje eso dijeron de Android 0 y la lanzaron derisa y corriendo con un monton de bugs y poca optimizacion de los recursos esperemos que en esta se pongan las pilas y hagan las cosas bien que se supone que esta versión que lleva el A1 es lo mas pura sin personalizacion de nada por lo tanto no tendrian que hacer mucho para hacerlo bien

Dangorb
14/03/18, 13:52:10
Hola buenos días soy nuevo por aquí, hace 2 horas aproximadamente me llego una actualización sobre unos "Parches de Seguridad", a alguien mas le llego? y saben cual es la finalidad?

Saludos!

DeXinla
14/03/18, 14:19:42
Hola buenos días soy nuevo por aquí, hace 2 horas aproximadamente me llego una actualización sobre unos "Parches de Seguridad", a alguien mas le llego? y saben cual es la finalidad?

Saludos!

Son actualizaciones del sistema operativo, simplemente actualiza y ya está.

DeXinla.

mapashito
15/08/18, 00:30:07
Actualmente estoy en 8.1. y parche de seguridad 1 julio... Cuándo llegue Android P no es algo que me preocupe en exceso. Sé que llegará y con eso me basta. Xiaomi lo ha hecho muy bien con este primer Mi A1.

serabala
20/08/18, 08:24:33
Se sabe algo de cuando puede llegarnos android 9.0?

Rodros
20/08/18, 08:58:36
Se sabe algo de cuando puede llegarnos android 9.0?Si buscas en el foro ( o en Google) lo encuentras, con suerte a finales de año.