PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura teléfono / batería (se calienta mucho)


xusi
20/09/10, 14:25:25
Hola buenas. Tengo una duda que a ver si me la podeis resolver o ayudar.
Tengo desde el jueves pasado (hace unos 5 días) un mini pro y la verdad que estoy muy contento con el. A mi me gusta y va bastante bien.
Mi duda viene acerca de la batería o la parte trasera del teléfono. No se si es así pero se calienta mucho por esa parte. lo normal que me marca el widget que le he instalado (adminitrador de batería) son unos 37 o 38 grados en reposo con el tráfico de datos de internet activado (está un poco templado). y si lo uso alcanza los 40 y pico. Es más anoche mientras se cargaba llegó a 48 grados trasteándolo un poco con internet y demás.
No se si es normal pero es que tocas el teléfono por la parte trasera y está bastante caliente.
haber si me podeis ayudar cuanto antes para que no se me pasen los 15 primeros días en cso de tener que pedir uno nuevo si no fuera esto normal.
gracias de antemano.

mhut
20/09/10, 15:57:40
Hola. Cuando está cargando es normal que se caliente. No te puedo decir en grados, pero yo cuando está cargando y estoy con un juego o la wifi activada, es cierto que la temperatura sube mucho, se nota al tacto en la tapa trasera.
Del resto no te puedo dar datos en grados, pero no suelo notar mucho calor cuando lo estoy usando intensivamente, salvo cuando uso el maps de google con el gps y el tráfico de datos activo, que sí se le nota la subida de temperatura. Sí te puedo decir que a mí, sin nada activado y en reposo, me marca ahora mismo 25º, pero repito con todo tipo de tráfico desactivado, bluetooth y gps idem.

Yo creo que más o menos andas por parámetros normales, a ver si algún compañero te puede aportar sus datos y vas comparando.
Saludos.

rovertovilla
20/09/10, 17:13:26
el mio ahora en el bolsillo en reposo está a 30º y antes usando el wifi un rato y un juego se puso en 38º

xusi
20/09/10, 17:19:02
Si yo siempre stoy hablando con el gps y wifi, desactivado. pero en cuanto le doy un poco de caña se calienta.
mi duda es que no se si como yo siempre he tenito teléfonos muy muy normalitos (de toa la vida sin ningun extra salvo camara) y eso no le pasaba a ninguno, pues se me hace raro un telefono movil que se calienta....xD. pensé que como ya son mas "ordenadores" que telefonos era normal (y mas este por sus dimensiones que está todo mas comprimido). pero me tiene muy mosca que coja tanta tempeartura.
haber si alguine mas da su opinion. Aun así gracias.

xusi
20/09/10, 17:20:16
Ademas tengo entendido que jugando es cuando mas se puede calentar y yo no juego nada. si algun dia me pongo sale ardiendo!!!!X-D

skyleth
21/09/10, 22:25:00
a mi me pasaba al principio, pero despues ya como q se le paso la fiebre y no pasa de los 40º

xusi
22/09/10, 10:48:33
Pues al final fui a la tienda y el vendedor me dijo que no le parecía normal y que para no arriesgarse me darían uno nuevo. Estoy esperando a que me llegue, asi que en cuanto lo tenga y lo compruebe os comento para salir de dudas ya que si lo hace igual es que es así y sino pues mas o menos os podré indicar los "sintomas".

Un saludo y gracias de nuevo

xusi
27/10/10, 19:49:46
Buenas a todos de nuevo. dispculpad la tardanza pero es que he estado sin ordenador.
Pues como os dije el movil nuevo funciona bien. no se calienta como el anterior (no pasa de 38 grados y el otro se puso a casi 50). Así que si a alguno le ocurre ya sabe. Espero haberos sido útiles.
Un saludo

lilaceo
26/01/11, 16:49:28
Bien pues yo hoy haciendo servir la navegación con gps y cargando con el cargador de coche la bateria marcaba 62 grados.... no sé si durará mucho, En algun manual dice algo de la temperatura maxima de la bateria?

Saludos

joscasjim1
26/01/11, 20:37:11
Yo también obtengo una temperatura alrededor de los 38 sin usarlo en verano, ahora pues menos aproximadamente entre 28 y 30. Cuando a mi me dieron el ordenador portatil que uso me dijeron que no es bueno que la batería llegase a 60 ºC , es de litio como la nuestra del movil, pero claro es un portatil no es la batería de un movil, no se si se aplica las mismas condiciones. BatteryUniversity dice que una batería que se conserva a temperaturas de menos de 25 grados Celsius retendrá el 80% de su nivel de carga máximo después de un año de uso.
Yo creo que también habrá que ver la temperatura en las que nos movemos ¿no?.

Podéis mirar la web de batteryuniversity seguro que viene mas información.

lilaceo
26/01/11, 20:55:02
Además he observado otra cosa y es que como he dicho sólo utilizando el telefono con el navegador, osea con el gps activado y datos claro, le pongo el cargador del coche y no consigue cargar la bateria, a duras penas se mantiene. Que curioso, no me habia pasado con ningún movil. Está claro que si lo estás utilizando tarda más en cargar... pero en este caso ya digo que no consigue incrementar la carga. Como mucho sólo mantenerla.

Saludos

Sesme
26/01/11, 23:20:00
El movil se calienta en general puesto que SE.. ha usado plastico para su total fabricación evitando usar metales como aluminio para refrigerarlo.

La cpu que hay donde la tienes correa 600 mhz ( como los pc's del 2000 )pues se calienta y genera calor que no se disipa puesto que el plástico no disipa nada... total 50º los pilla con facilidad.... en invierno en verano va ser una risa.

Yo cuando lo cargo lo pongo sin plástico trasero... y boca abajo para que ... se refrigere algo mas pero claro yo soy yo...

skyleth
27/01/11, 09:42:37
este verano lo he tenido yo que vivo en sevilla, y al meterlo en el bolsillo...huevos fritos

no veas la estufita que es el cacharro

joscasjim1
27/01/11, 10:49:28
Joe, a este paso nos van a vender moviles de juguete porque parece que la calidad del material es pesima xD.

Sesme
27/01/11, 16:11:38
Joe, a este paso nos van a vender moviles de juguete porque parece que la calidad del material es pesima xD.

Los hacen pa durar 2 años como mucho... y si son resistentes como el Defy petan por dentro... o como el wave que es de aluminio es una kk el software...