Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el agua
27127csv
20/09/10, 13:55:51
Hola mágicos
Mi hijo tiene una Hero y el otro día lo cogió con las manos mojadas, pero solo fue agarrarlo y desde entonces que no le va. Lo hemos puesto a dormir entre arroz y ahora arranca y sale todo el inicio pero al final se apaga. Alguna sugerencia o alguien sabe si lo llevo a un sat me lo recuperaran?
Muchas gracias y un saludo a todos los heroes.
Me suena haber leído algún post de gente que ha tenido problemas con agua tambíen. Prueba a buscar y suerte!
Pinta muy mal. Prueba a desmontarlo y dejarlo reposar
seor_vlc
20/09/10, 16:52:41
Hola Compañero, he tenido varios terminales que se me han mojado por distintos motivos (si, uno d ellos se me cayo al WC :risitas:) y lo que siempre me ha funcionado es desmontar el terminal y meterlo un par de dias en un tarro de arroz, mete las piezas sueltas en una bola de periodico y eso lo metes en el tarro, a mi por lo menos siempre me ha funcionado, por que eliminas todo el rastro de agua, prueba a ver... 1 saludo y ya nos cuentas! :baile:
Que raro, sólo por cogerlo con las manos mojadas?.
Con el cargador puesto también se apaga?.
Nueva idea: prueba a arrancar sin la tarjeta SD
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
enesamundarain
22/09/10, 14:03:01
Prueba con otra batería, a mi se me han ahogado numerosos móviles y después de dejarlos en arroz la mayoría funcionan y el que no es por que la batería a fallecido, se le pone una nueva y listo. Pero antes de comprarla prueba con la de alguien conocido.
vvaleta
29/09/10, 14:36:04
totetote2000@, tienes un privi. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.