PDA

Ver la Versión Completa : Otro con un S8+

Tauletas
09/03/18, 18:20:24
El Lunes o Martes me dan mi nuevo S8+ de color negro. Y ahora que???...He pedido una funda de tipo carbono para protegerlo algo, no la llevare todos los dias pero segun que dias si.

Donde encontrar el cristal templano que sirva?...gran pregunta ehhh jajaja..

Y sobre todo, creo que le hare un seguro. Alguna recomendacion?

daewoo1969
09/03/18, 20:47:21
Un consejo, antes de que te llegue, lee mucho por el foro. Está todo (o casi) contestado. Es cuestión de usar el buscador. Si te surge alguna duda pregunta en los hilos específicos.

A disfrutarlo compi

Andriu007
09/03/18, 21:16:53
El Lunes o Martes me dan mi nuevo S8+ de color negro. Y ahora que???...He pedido una funda de tipo carbono para protegerlo algo, no la llevare todos los dias pero segun que dias si.

Donde encontrar el cristal templano que sirva?...gran pregunta ehhh jajaja..

Y sobre todo, creo que le hare un seguro. Alguna recomendacion?

Hola compañero, te recuerdo del S6, bienvenido por aquí y que disfrutes de tu nuevo terminal :ok:

En cuanto a lo de protegerlo, yo lo llevo solo con la cover oficial de Samsung, me gusta mucho el terminal y no quiero que quede muy oculto, pero eso sí, con mucho, mucho, mucho..... cuidado jeje... algunos compis han comentado como se les ha roto la pantalla con simples caídas tontas, con funda incluida.

Aquí se habla del tema

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302986

Lo dicho, bienvenido!!

Tauletas
09/03/18, 21:32:49
Hola compañero, te recuerdo del S6, bienvenido por aquí y que disfrutes de tu nuevo terminal :ok:

En cuanto a lo de protegerlo, yo lo llevo solo con la cover oficial de Samsung, me gusta mucho el terminal y no quiero que quede muy oculto, pero eso sí, con mucho, mucho, mucho..... cuidado jeje... algunos compis han comentado como se les ha roto la pantalla con simples caídas tontas, con funda incluida.

Aquí se habla del tema

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302986

Lo dicho, bienvenido!!

Si bueno, despues tuve el S7, me lo cambiaron porque el S6 se murio. La unica duda que tenia yo con este nuevo, era si coger el S8 o el S8+

:ok:

Andriu007
09/03/18, 22:00:37
Si bueno, despues tuve el S7, me lo cambiaron porque el S6 se murio. La unica duda que tenia yo con este nuevo, era si coger el S8 o el S8+

Ahora te recuerdo más, yo gracias a tus opiniones seguí tu mismo camino, me cambiaron el S6 en garantía por un S7 y luego lo vendí y pille el S8+, yo prefiero el S8+ por la pantalla y la mayor duración de bateria :ok:

Tauletas
10/03/18, 03:15:05
Ahora te recuerdo más, yo gracias a tus opiniones seguí tu mismo camino, me cambiaron el S6 en garantía por un S7 y luego lo vendí y pille el S8+, yo prefiero el S8+ por la pantalla y la mayor duración de bateria :ok:

Bueno pues cual sera el proximo que nos compremos? :campeon::D

Andriu007
10/03/18, 18:52:54
Bueno pues cual sera el proximo que nos compremos? :campeon::D

jeje... bueno, de momento voy servido con el S8+, estoy muy contento con él, es un gran terminal, muy buena cámara, excelente pantalla, muy fluido, precioso, muy, muy completo :ok:

Normalmente los terminales me suelen durar unos 2 años aproximadamente y hace tiempo que quiero probar los Pixel, si el próximo Pixel mejora la pantalla es posible que me tire a por él cuando baje algo de precio, mira como llevo el S8+

Andriu007
10/03/18, 18:55:56
Por cierto, cuando recibas el S8+ comprueba primero que nada que las pantallas blancas no tienen un tono rojizo, a mi el primero que pillé tenía las pantallas blancas con un tono rojizo, lo cambié sobre la marcha y ya el segundo tenía los blanco inmaculados :ok:

Tauletas
10/03/18, 19:32:49
Por cierto, cuando recibas el S8+ comprueba primero que nada que las pantallas blancas no tienen un tono rojizo, a mi el primero que pillé tenía las pantallas blancas con un tono rojizo, lo cambié sobre la marcha y ya el segundo tenía los blanco inmaculados :ok:

Gracias por el aviso, sera lo primero que me fije...