Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas de cobertura con Tuenti móvil
franj_macias
09/03/18, 18:15:10
Buenas, mi problema con Tuenti es que sufro cortes intermitentes de cobertura y me ha hecho perder varias llamadas. ¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo con esta operadora u otra?
dnfuentes
09/03/18, 18:16:34
Yo tengo Tuenti, y la verdad es que no he tenido ningún problema en ese aspecto compi. Tienes correctamente configurados los apn?
Mcb1977
09/03/18, 18:17:44
Buenas, mi problema con Tuenti es que sufro cortes intermitentes de cobertura y me ha hecho perder varias llamadas. ¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo con esta operadora u otra?Yo estoy con Tuenti y no me falla la cobertura no será problema del dispositivo? Si te refieres a que te falla el 4g a mi me fallaba pero cambie los ajustes y a funcionar
sethcross
09/03/18, 18:30:48
Yo también tengo Tuenti, los primeros días me pasaba. Saqué la sim, la limpié con un paño de microfibra y la volví a meter, y solucionado.
franj_macias
09/03/18, 18:31:30
Yo tengo Tuenti, y la verdad es que no he tenido ningún problema en ese aspecto compi. Tienes correctamente configurados los apn?
Sisi los apn los he configurado bien, he puesto la itinerancia de datos e incluso he seleccionado la red manualmente. Además restauré de fabrica porque el móvil lo he cogido hoy y ha descargado varias actualizaciones. Y aún con todo sigo teniendo problemas
franj_macias
09/03/18, 18:32:49
Yo estoy con Tuenti y no me falla la cobertura no será problema del dispositivo? Si te refieres a que te falla el 4g a mi me fallaba pero cambie los ajustes y a funcionar
Sufro cortes totales, no puedo hacer ni recibir llamadas.
Por curiosidad qué cambiaste?
franj_macias
09/03/18, 18:33:39
Yo también tengo Tuenti, los primeros días me pasaba. Saqué la sim, la limpié con un paño de microfibra y la volví a meter, y solucionado.
Lo puedo intentar, pero lo raro es que en otros móviles sí va bien
sethcross
09/03/18, 18:35:55
Lo puedo intentar, pero lo raro es que en otros móviles sí va bienCuando saques la bandeja de la SIM sopla dentro de la ranura por si hubiera alguna mota de polvo.
franj_macias
10/03/18, 18:42:34
Cuando saques la bandeja de la SIM sopla dentro de la ranura por si hubiera alguna mota de polvo.
He probado todo lo que me habeis dicho y sigo teniendo problemas. ¿Creeis que puede ser problema de mi móvil?. Si es así tendré que mandarlo al servicio tecnico, ya que llevo con el movil 2 dias. De todas formas luego probare con la sim de otro operador a ver si pasa lo mismo
dnfuentes
10/03/18, 18:45:41
He probado todo lo que me habeis dicho y sigo teniendo problemas. ¿Creeis que puede ser problema de mi móvil?. Si es así tendré que mandarlo al servicio tecnico, ya que llevo con el movil 2 dias. De todas formas luego probare con la sim de otro operador a ver si pasa lo mismoPrueba con otra sin antes de enviarlo, que alomejor es cosa de la sim en ese teléfono....
si lo acabas de comprar devuelvelo, es un mal endemico, en el mio también me pasa a veces con vodafone, sobretodo en pueblos. Lo que no se si es de software o hardware...
raalso7
10/03/18, 20:28:08
Yo soy de Tuenti y no tengo ningún problema, todo perfecto, asi que prueba otra SIM en el Mi A1 o prueba la SIM de Tuenti en otro móvil
franj_macias
11/03/18, 09:59:32
He probado otras SIM en el móvil y funcionan bien, así que he pedido un duplicado, y en caso de no funcionar tendré que mandarlo al servicio técnico
dnfuentes
11/03/18, 10:25:48
He probado otras SIM en el móvil y funcionan bien, así que he pedido un duplicado, y en caso de no funcionar tendré que mandarlo al servicio técnicoYa nos contarás entonces compi si se soluciona el problema.
zarvaje
11/03/18, 10:28:45
Trabajo en una tienda de móviles y también vendemos omv entre ellas tuenti. He tenido algún que otro problema con alguna sim de este tipo, en unos móviles funcionaba bien y en otros no, el problema suele ser la sim. Duplicado hacer si se soluciona
franj_macias
13/03/18, 15:41:47
Buenas gente, ya me ha llegado el duplicado de SIM y se ha solucionado el problema. Así que ya sabéis, si a alguno os pasa lo mismo pedís un duplicado y listo.
Muchas gracias a todos por las respuestas! ;)
dualcore
13/03/18, 15:59:46
Genial...... la verdad es que yo no tengo ningún problema y además utilizo mucho la llamada digital y perfecto
dnfuentes
13/03/18, 16:01:29
Buenas gente, ya me ha llegado el duplicado de SIM y se ha solucionado el problema. Así que ya sabéis, si a alguno os pasa lo mismo pedís un duplicado y listo.
Muchas gracias a todos por las respuestas! ;)Me alegro de que lo hayas solucionado franj_macias:
Marcamos como solucionado.
a mi me sucede igual, pero en mexico con att, a veces llego a casa y el movil se queda sin señal,
tengo que cambiar el 4g a 3g y luego volver a 4g para que detecte la red, probare tambien lo de el duplicado de el sim a ver que sucede
sethcross
13/03/18, 21:59:46
Muchas gracias a todos por las respuestas! ;)
Me alegro de que lo hayas podido solucionar :ok:
Yo e limpiado mi nano sim, con un poco de wd-40 y un paño, ahora coge señal 3g incluso en el baño de mi apartamento, cosa que no hacia mi htc desire 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.