Ver la Versión Completa : Alguien viene del s8+?
nomarsnop
09/03/18, 16:52:30
Estoy muy indeciso, quiero cambiar el móvil y no sé qué hacer.
Mis candidatos son:
Pixel 2 XL
Mate 10
Iphone 8+
Pero me interesaría mucho leer opiniones de gente que haya tenido como móvil personal el Galaxy S8+
Gracias,
Matdanca
09/03/18, 17:18:34
Mis candidatos son:
Pixel 2 XL
Mate 10
Iphone 8+
Pero me interesaría mucho leer opiniones de gente que haya tenido como móvil personal el Galaxy S8+
Gracias,Que valoras en un móvil más? He tenido el s8+ una buena temporada pero cada uno tenemos unas preferencias.
lautarito
09/03/18, 17:19:35
Mis candidatos son:
Pixel 2 XL
Mate 10
Iphone 8+
Gracias,Hola buenas ,para gustos los colores pero a mi gusto el PiXeL2 sin duda.
Salu2 ;)
nomarsnop
09/03/18, 17:21:43
Que valoras en un móvil más? He tenido el s8+ una buena temporada pero cada uno tenemos unas preferencias.Sobre todo que el software vaya bien (en el s8 muy a mi pesar no es muy allá. Algún que otro tirón, y forzar cierre. Algo para mi inadmisible.
Autonomía (el s8+ cuando le da la gana me hace 3 horas de pantalla sólo y a veces 6) Por procesos que se quedan pillados (sólo com Samsung me pasa)
Y buena cámara (que aquí ya sé que el Pixel 2 XL está muy bien).
Que valoras en un móvil más? He tenido el s8+ una buena temporada pero cada uno tenemos unas preferencias.Pixel 2 xl de lejos... Mate 10 estas de broma?
pues yo casualmente vengo de s7 edge s8+ mate 10 y ahora pixel 2 xl. sinceramente el g02 el mas satisfactorio en general de sobra auton9mia camara s9ftware. pantaooa sin problemas. el mate 10 el segundo por formato de pantalla sensor huellas delantero y la camara manual. esta mejor camara. el mate mejor aplicacion
Matdanca
09/03/18, 17:32:59
Sobre todo que el software vaya bien (en el s8 muy a mi pesar no es muy allá. Algún que otro tirón, y forzar cierre. Algo para mi inadmisible.
Autonomía (el s8+ cuando le da la gana me hace 3 horas de pantalla sólo y a veces 6) Por procesos que se quedan pillados (sólo com Samsung me pasa)
Y buena cámara (que aquí ya sé que el Pixel 2 XL está muy bien).Tanto pixel XL 2 como mate 10 pro me parecen las mejores opciones:
Pixel XL 2: igual de fluido que el mate pero con ese toque que solo tienen los pixels, cámaras prácticamente iguales aunque la gente crea que no, pero yendo al detalle muy ligeramente mejor en favor del pixel, pero lo dicho, muy ligero.
Mate 10 pro: Aún siendo muy buena batería la del pixel 2 XL no llega a lo del mate 10 pro, ayer por ejemplo le hice 9 horas y media de pantalla en un día y medio y va muy bien todo hay que decirlo.
El iPhone 8 plus: No he tenido más que el iPhone 8 normal y el iPhone 7 plus, hablan bien de la batería y la cámara no está mal pero no creo que esté ni en el top 5, pero reconozco que no lo he tenido y las reviews pues bueno, mejor cogerlas con pinzas.
No me gusta hablar mucho de móviles que no he probado por eso te hablo de estos dos especialmente, que bajo mi experiencia personal son los mejores a día de hoy a computo general.
nomarsnop
09/03/18, 17:35:02
Pixel 2 xl de lejos... Mate 10 estas de broma?Liver cabrón, no me respondiste a un mensaje que te pregunté sobre oa autonomía entre el op5 y este. sabiendo que lo tenías (el op5) y estabas muy contento
Matdanca
09/03/18, 17:38:08
Pixel 2 xl de lejos... Mate 10 estas de broma?Para ti será de lejos, he tenido ambos y ni de coña es de lejos la cosa bajo mi experiencia.
diegola
09/03/18, 17:44:25
Si valoras software y cámara , junto con una autonomía decente, pixel. Yo la verdad es que huawei ni lo contemplaba, van bien (tuve un p10) pero emui no me termina de convencer.
Liver cabrón, no me respondiste a un mensaje que te pregunté sobre oa autonomía entre el op5 y este. sabiendo que lo tenías (el op5) y estabas muy contentoMuy parejos
Para ti será de lejos, he tenido ambos y ni de coña es de lejos la cosa bajo mi experiencia.Evidentemente.... A ver me explico mejor, el mate 10 va muy fluido al igual que el pixel... Pero par mi gusto emui vs stock u Oxygen, no hay color. Por lo demás el mate está muy bien, el diseño es espectacular, evidentemente lo mata emui.
FrancoB
09/03/18, 19:38:13
Pixel 2 xl de lejos... Mate 10 estas de broma?
? Que tiene se pone en la lista el mate 10? Es un teléfono muy bueno... que tenga Emui no quiere decir que sea malo... de echo me parece muchísimo mejor que android puro en el pixel 2... Tiene muchas más funciones y temas que android puro.
De echo me parece en algunas cosas mejor teléfono que los pixels
? Que tiene se pone en la lista el mate 10? Es un teléfono muy bueno... que tenga Emui no quiere decir que sea malo... de echo me parece muchísimo mejor que android puro en el pixel 2... Tiene muchas más funciones y temas que android puro.
De echo me parece en algunas cosas mejor teléfono que los pixelsJajjaja.. De broma porque el compañero ya lo tuvo al mismo tiempo que yo....[emoji87]
lautarito
09/03/18, 21:05:25
De echo me parece en algunas cosas mejor teléfono que los pixelsHola buenas ,la gustos los colores pero son móviles de google menor hardware que top's de otras marcas pero tienes móvil para rato.Samsung Huawei no cuidan a los usuarios solo piensan en cash.....como empresas que son.
Salu2
10797661079767
FrancoB
09/03/18, 23:35:27
Hola buenas ,la gustos los colores pero son móviles de google menor hardware que top's de otras marcas pero tienes móvil para rato.Samsung Huawei no cuidan a los usuarios solo piensan en cash.....como empresas que son.
Salu2
10797661079767
Actualizan, pero no tanto como Google es verdad pero eso no lo es todo, no te revoluciona el celular las actualizaciones por mes.
No estoy diciendo que el pixel sea una mierda, de echo tengo el 2 y lo compre por las actualizaciones pero para mi son más que parches y no me cambio nada los 3 parches que viene teniendo.
rumester
10/03/18, 06:21:34
Yo tenía un S8 (no el plus) y ahora el pixel 2 XL y también dudaba con el mate 10 pro. Elegí el pixel porque un compañero del curro tenía un Nexus y está encantado con las actuaciones, la fluidez...la experiencia Google, vaya.
Mi experiencia hasta ahora es positiva, mucho mejor qiel el S8. Todo más fluido, mejor autonomía...la cámara solo he hecho un par de fotos y no soy de sacar mucho partido. Apunto , doy al botón y ya. No le doy ni siquiera al enfoque :) se ven mejores pero sin la espectacularidad que me esperaba, pero insisto que yo soy de pim pam pum y tampoco he hecho más que dos fotos.
Batería mucho mejor pero tampoco para tirar cohetes.
Lo que tengo claro es que he ganado con el cambio aunque me quedo con las ganas del mate 10 pro sobre todo por la batería
Actualizan, pero no tanto como Google es verdad pero eso no lo es todo, no te revoluciona el celular las actualizaciones por mes.
No estoy diciendo que el pixel sea una mierda, de echo tengo el 2 y lo compre por las actualizaciones pero para mi son más que parches y no me cambio nada los 3 parches que viene teniendo.
Aunque solo fuesen parches (que no lo son) tienes una actualizacion mensual , cosa que no tienes con ninguna otra ni de parches... que tb los necesitan por cierto
Desde octubre que tengo el pixel lleva 5 actualizaciones , una de ellas para pasar de 8.0 a 8.1 con cambios bastante mas alla de correcciones, y si quiero ya puedo empezar a probar la primera de las actualizaciones mayores (Android 9.0 P) de las TRES que van a llegar a mi terminal (Android 9 , 10 y 11) las demas marcas si eso ya llegaran a 8.1 de aqui a final de año
Te puede gustar mas o menos la capa X pero esta demostrado que nada va igual de fluido que Android Stock y en cuanto a funcionalidades de las capas al final practicamente todas se pueden instalar mediante apps.. Alguno dira como ya me respondio que vaya mierda si hay que instalar app de terceros por que el movil no lo hace... pero luego se vuelve loco buscando la GoogleCamera modificada para su terminal.
Si todas las marcas serian tan buenas con su software no necesitarian de Android... alguna ya intento hacer un S.O y todos sabemos del resultado...
Saludoooo
lautarito
10/03/18, 12:30:06
No estoy diciendo que el pixel sea una mierda, de echo tengo el 2 y lo compre por las actualizaciones pero para mi son más que parches y no me cambio nada los 3 parches que viene teniendo.Hola buenas ,actualización siempre hasta que dejen pero dan mas,restos de fabricantes pasan una como mucho
y a lo de parches son de seguridad ,que también demás fabricantes pasan de actualizar.
Salu2
manolin78
10/03/18, 13:00:47
Yo he tenido S8+, Mate 10, Op5t por ejemplo y nada como la experiencia redonda que da el Pixel 2 XL. A mi me tiene enamorado. Siempre por estas fechas me entra mucho Hype por las novedades pero este año de que tengo para mi gusto y mi uso el más redondo.
diegola
10/03/18, 13:17:48
Aunque solo fuesen parches (que no lo son) tienes una actualizacion mensual , cosa que no tienes con ninguna otra ni de parches... que tb los necesitan por cierto
Desde octubre que tengo el pixel lleva 5 actualizaciones , una de ellas para pasar de 8.0 a 8.1 con cambios bastante mas alla de correcciones, y si quiero ya puedo empezar a probar la primera de las actualizaciones mayores (Android 9.0 P) de las TRES que van a llegar a mi terminal (Android 9 , 10 y 11) las demas marcas si eso ya llegaran a 8.1 de aqui a final de año
Te puede gustar mas o menos la capa X pero esta demostrado que nada va igual de fluido que Android Stock y en cuanto a funcionalidades de las capas al final practicamente todas se pueden instalar mediante apps.. Alguno dira como ya me respondio que vaya mierda si hay que instalar app de terceros por que el movil no lo hace... pero luego se vuelve loco buscando la GoogleCamera modificada para su terminal.
Si todas las marcas serian tan buenas con su software no necesitarian de Android... alguna ya intento hacer un S.O y todos sabemos del resultado...
SaludooooTengo la sensación de que siempre si tiende a minimizar las virtudes de los pixel ( sean las que sea, soft, hard).
Tengo la sensación de que siempre si tiende a minimizar las virtudes de los pixel ( sean las que sea, soft, hard).
Asi es.. ademas esta feo verlo de otra manera ;-)
Saludooo
el_geko
10/03/18, 14:07:21
Yo he tenido S8+, Mate 10, Op5t por ejemplo y nada como la experiencia redonda que da el Pixel 2 XL. A mi me tiene enamorado. Siempre por estas fechas me entra mucho Hype por las novedades pero este año de que tengo para mi gusto y mi uso el más redondo.Mejor cámara que la del mate 10?
manolo2012
10/03/18, 14:58:59
Creo que tienes que ir por partes e ir evaluando los primeros y contras!
Autonomía, ninguno le hace sombra al mate 10 y el quien tiene menor autonomía es el iPhone por más que sea el modelo plus.
Diseño : 1. Samsung, 2. Mate 10, 3. IPhone 4. Pixel
Pantalla 1 Samsung (muy superior), 2. Pixel, 3. IPhone, 4 Mate 10 (aunque no es mala)
Rendimiento (muy parejo los 4, cualquiera que elijas no quedará corto), aunque el. IPhone es superior en rendimiento, pero eso no lo notarás en el día a día, solo en apps muy pesadas
Cámara : en las reviews siempre queda en primer lugar el pixel, mejor rango dinámico, mejor modo retrato a pesar de tener una sola cámara, mejor estabilización de video, así que el pixel es superior, que las otras opciones, el resto de opciones muy parejos en algunos casos saca pecho uno u otro es indiferente.
Software: soy defensor de las capas de personalización por las cosas útiles que traen por defecto, aunque no me gustan cuando lastran el rendimiento del equipo, este tema es muy relativo y es cuestión de gustos, creo que en fluidez la cosa va así, 1 Pixel, 2. IPhone, 3 Huawei, 4 Samsung, aunque el pixel y huawei los pondría uno al lado del otro, emui puede no gustar pero se mueve muy bien
Actualizaciones: nadie te va a dar actualizaciones como las da Google, así sean "parches", las otras opciones están muy parejas en temas de actualización, aunque seamos honestos, a veces las actualizaciones más allá de temas de seguridad, a veces no se notan porque la capa de personalización es tan intrusiva que aquellas mejoras en interfaz que vienen con cada versión de Android son imperceptibles, en el iPhone siempre hay soporte por mucho tiempo, pero a veces en iPhone no es recomendable actualizar a las últimas versiones porque siempre hay una baja en rendimiento, y eso aplica para cualquier modelo de iPhone.
Soporte de la comunidad : este es un tema que para mi es muy importante, que vida tiene el móvil más allá del soporte que le da el fabricante, que posibilidad tienes de instalar custom Roms, no se que tanto soporte habrá para los pixel, pero sobre digo que huawei parece ser el menos apto, y Samsung dependiendo de la. Variante siempre ha tenido un gran soporte, porque vamos a estar claros, de los modelos que mencionas el más vendido es el Samsung y siempre habrá más soporte para los más populares, iPhone solo actualiza de forma oficial, lo que tienes es el. Jailbreak que te permite agregar cosas que Apple no se por que no las agrega, así como también personalizar a tu gusto.
Espero haberte ayudado!
manolin78
10/03/18, 15:45:29
Mejor cámara que la del mate 10?Mejores cámaras si, la delantera es muchísima diferencia
salvamarti
10/03/18, 23:30:04
Yo he dado justamente el mismo paso del s8 plus al píxel 2 XL.
Salvo por el diseño del Samsung, en todo lo demás me gusta muchísimo más el píxel, que se ha convertido en mi móvil de diario.
El s8 plus no lo vendo porque lo uso como secundario en casa al llegar la noche para series, pelis, etc. que en esa pantalla son una gozada.
kratos8556
11/03/18, 09:20:08
Yo no he tenido el pixel 2 xl, pero si poseo el s8 + casi con un año y anteriormente a este un nexus 6p, y si te digo que por lo menos con el.nexus las actualizaciones cada vez iba a peor la bateria espero que al pixel no le hagan lo mismo, a parte que llegó un punto que con cada actualización no metían nada nuevo prácticamente, no tenia sentido actualizar si no te daban nada nuevo y encima pérdidas batería. Con el s8 me he dado cuenta que todo lo que le van metiendo en las actualizaciones como novedad ya lo tiene Samsung desde hace tiempo.
La cámara de día está muy pareja pero en interiores y de noche la de Google es superior, también te digo que está la aplicación de cámara de los pixel para el.s8 y los resultados son idénticos, incluso el modo retrato pero eso sí es más lenta que en los pixel, pero para las fotos en interior y retrato yo uso la fe Google y para todo lo demás la de Samsung.
También veo que se le ha dado mucha caña a la pantalla del pixel y la verdad que se ve muy bien, está claro que la de Samsung es mejor pero si las tienes las dos al lado, si no creo que no lo notaras.
Como punto al s8 es el lector de iris que cuando.esta sobre la mesa yo lo uso mucho.
En fin son grandes móviles los dos y ina gran opción.
FrancoB
11/03/18, 16:46:16
Hola buenas ,actualización siempre hasta que dejen pero dan mas,restos de fabricantes pasan una como mucho
y a lo de parches son de seguridad ,que también demás fabricantes pasan de actualizar.
Salu2
Lo que digo, pero por ejemplo un Huawei debe actualizar la mitad de lo de Google y te va a ir bien con o sin parche de seguridad. Además el mate 10 recibió muchas actualizaciones
Ya que veo que habláis de varios modelos y yo estoy indeciso aguantando con mi N6P, el pixel 2 xl me tienta ,pero al ser el micro de una generación anterior y con un precio tan elevado no se no se....
Otro negativo a pesar de ser mi favorito es la ausencia del jack 3.5
Los que lo tenéis ¿que opinión tenéis? a ver el 27 que presenta huawei y xiaomi
diegola
12/03/18, 19:27:06
Ya que veo que habláis de varios modelos y yo estoy indeciso aguantando con mi N6P, el pixel 2 xl me tienta ,pero al ser el micro de una generación anterior y con un precio tan elevado no se no se....
Los que lo tenéis ¿que opinión tenéis? a ver el 27 que presenta huawei y xiaomiYo opino que si todo fuera potencia, la elección es fácil, te vas a por el one plus de turno y listo. Pero viniendo de un 6p no se hasta que punto valoras la experiencia Google, si lo valoras bastante, no creo que haya duda alguna sobre que escoger.
Los que lo tenéis ¿que opinión tenéis? a ver el 27 que presenta huawei y xiaomiVengo del 6P i no puedo estar mas satisfecho, la diferencia con el 6p es notoria, y mira que pensaba que no sería tanta, pero a todos los niveles , y de la bateria ya mejor no hablar....es un salto muy recomendable , si bien es cierto que del 6P al Pixel2XL no hay una diferencia en tecnología, sino fuera porque se me averió el 6P, continuaría con el
La experiencia google una vez que entras cuesta separarse ,he tenido galaxy nexus y nexus 5 anteriormente.
Lo que veo mas notorio respecto a un N6P por ejemplo y los actuales es la diferencia de autonomia.
El problema es que ya casi todos los móviles cuestan un pastón si buscas algo top o equilibrado en caracteristicas.
¿ como lo hacéis para el tema de auriculares adaptador o que modelo de BT usáis ?
El Pixel 2 xl lo estuve toqueteando en una tienda Orange y me gusto bastante,no me pareció tan critico el tema de la pantalla ( sobretodo si ahora esta mejorado ) .Le han echado bastante mierda encima al pobretico.
Lo mas jodido es que este modelo solo lo tenga Orange ,por lo que el abanico se cierra y hay pocos sitios donde tantear.
adria1986
12/03/18, 19:43:12
Los que lo tenéis ¿que opinión tenéis? a ver el 27 que presenta huawei y xiaomi
Yo también vengo de un 6P. Lo del micro de generación anterior podría discutirlo, me gustaría ver que diferencias hay entre el 835 y el 845. Si es por soporte / actualizaciones ya sabes lo que hay estamos ante lo mejor de Android!
Para mi hay un cambio grande, va muy bien y mira que el 6P va como la seda pero este le supera en todo! No dudes por el procesador, es una bestia y más con android stock
No se como será el 845, pero he notado mas salto entre el 835 y el 821 q del 808/810 al 821, sobre todo en eficiencia.
gammaween
12/03/18, 22:04:02
La experiencia google una vez que entras cuesta separarse ,he tenido galaxy nexus y nexus 5 anteriormente.
Lo que veo mas notorio respecto a un N6P por ejemplo y los actuales es la diferencia de autonomia.
El problema es que ya casi todos los móviles cuestan un pastón si buscas algo top o equilibrado en caracteristicas.
¿ como lo hacéis para el tema de auriculares adaptador o que modelo de BT usáis ?
El Pixel 2 xl lo estuve toqueteando en una tienda Orange y me gusto bastante,no me pareció tan critico el tema de la pantalla ( sobretodo si ahora esta mejorado ) .Le han echado bastante mierda encima al pobretico.
Lo mas jodido es que este modelo solo lo tenga Orange ,por lo que el abanico se cierra y hay pocos sitios donde tantear.Auriculares yo uso unos bluetooth (Samsung Gear Icon X 2018) y muy contento. Suenan bastante bien para ser 100% sin cable y para el uso que les doy (andar por la calle, ir en bus, gym, etc.) me van de perlas.
Son los primeros auriculares bluetooth que he tenido y muy contento la verdad.
Eso sí, cuestan lo suyo pero suenan mejor que los airpods y otros del estilo.
No se como será el 845, pero he notado mas salto entre el 835 y el 821 q del 808/810 al 821, sobre todo en eficiencia.
Estoy contigo, y según los reportes, en cuanto a eficiencia no hay apenas diferencia entre el 835 y el 45. Ya que las arquitecturas son de 10 nanometros en ambos.
Del 820/21 si que hubo un gran salto al 835.
Un Saludo.
Estoy contigo, y según los reportes, en cuanto a eficiencia no hay apenas diferencia entre el 835 y el 45. Ya que las arquitecturas son de 10 nanometros en ambos.
Del 820/21 si que hubo un gran salto al 835.
Un Saludo.Exacto... Veremos cómo funciona el 845 en cuanto a consumo , porque el 835 ha sido un puntazo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.