PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización MIUI v9.2.13.0

Rajuco
09/03/18, 15:21:52
Pues eso me salta una actualización, alguien la a probado??
Parece que soluciona bug del sistema.

jgimenezpascual
09/03/18, 17:14:52
A mi no me sale... Lo unico q he visto por foros de miui es que una beta q se manda a de manera aleatoria... Lo q no entiendo es pq cambia la nomenclatura de NEGMIEK (la global 9.2.6.0) a NEGMIFA...
Tu redmi 5 plus es versión global? O es chino con rom global?
El mio es global con banda b20 y no me sale... Por telegram han pasado enlace de la rom, pero no se si instalar por el tema de cambio de nombre... No se q implica eso...
A parte, la de telegram es de 1 gb y pico... Puedes pasar tu la actualizacion acumulativa? La de 68mb...

Morientes9
09/03/18, 18:21:45
A mi no me sale... Lo unico q he visto por foros de miui es que una beta q se manda a de manera aleatoria... Lo q no entiendo es pq cambia la nomenclatura de NEGMIEK (la global 9.2.6.0) a NEGMIFA...
El mio es global con banda b20 y no me sale... Por telegram han pasado enlace de la rom, pero no se si instalar por el tema de cambio de nombre... No se q implica eso...
A parte, la de telegram es de 1 gb y pico... Puedes pasar tu la actualizacion acumulativa? La de 68mb...

A mí me ha llegado.....de momento...no noto nada diferente...
Mi redmi es el modelo Global

Rajuco
09/03/18, 19:19:54
A parte, la de telegram es de 1 gb y pico... Puedes pasar tu la actualizacion acumulativa? La de 68mb...Es versión global comprado en la tienda de Xiaomi.
Tampoco entiendo que cambie la nomenclatura y que unos si y otros no.Ponia actualización semanal.

vynk_es
10/03/18, 00:13:27
Hola. Es muy curioso pues en la página oficial no sale.
http://en.miui.com/download-340.html

Rajuco
10/03/18, 08:08:16
Mi redmi es el modelo GlobalYo tampoco noto nada, lo que si me e dado cuenta es que antes de actualizar tenía una aplicación del sistema (mab) que lá desinstalaba y se volvía a instalar sola y desde la actualización no la e vuelto a ver.

lobo70
14/03/18, 13:54:48

Una pregunta ya q te veo captura de pantalla, que tema tienes puesto que te ha cambiado los iconos de la pantalla los de abajo.. Gracias

Morientes9
14/03/18, 14:21:31
Una pregunta ya q te veo captura de pantalla, que tema tienes puesto que te ha cambiado los iconos de la pantalla los de abajo.. Gracias

Un tema de Oreo

damefrikis
14/03/18, 17:04:16
A mí con versión china y ROM global me ha saltado. Para dentro que ha ido, veremos a ver...

Morientes9
14/03/18, 18:28:35
A mí con versión china y ROM global me ha saltado. Para dentro que ha ido, veremos a ver...

Tienes el bootloader desbloqueado???

damefrikis
14/03/18, 18:33:49
Tienes el bootloader desbloqueado???Si, claro. Si no tendría un bonito pisapapeles...

Morientes9
14/03/18, 18:43:36
Si, claro. Si no tendría un bonito pisapapeles...

Ok... claro....ya pensaba que eras un inconsciente!!?:risitas:

molotom
14/03/18, 18:53:56
Yo he forzado la actualización dándole a buscar y también la he instalado.
Parche de seguridad de febrero...

Un saludo.

serpese
14/03/18, 19:48:51
Cómo se puede actualizar teniendo twrp?

tatibossa
14/03/18, 20:28:48
Se sabe si trae los gestos como en la EU ?

majetillo
15/03/18, 13:58:57
Yo he forzado la actualización dándole a buscar y también la he instalado.
Parche de seguridad de febrero...

Un saludo.

Hola, ¿qué tal te ha ido?
Gracias y saludos.

molotom
15/03/18, 14:22:37
Hola, ¿qué tal te ha ido?
Gracias y saludos.Pues de momento no noto nada nuevo, la batería me sigue aguantando una barbaridad, es lo mejor de este teléfono.

Un saludo.

majetillo
15/03/18, 14:29:35
Pues de momento no noto nada nuevo, la batería me sigue aguantando una barbaridad, es lo mejor de este teléfono.

Un saludo.

Gracias, porque me ha saltado y esta tarde desde casa actualizaré, una cosa..., ¿te guarda las aplicaciones instaladas y los datos?

damefrikis
15/03/18, 15:20:21
Gracias, porque me ha saltado y esta tarde desde casa actualizaré, una cosa..., ¿te guarda las aplicaciones instaladas y los datos?Si, guarda todo, es una actualización de unos 90 megas

MiguelSama
15/03/18, 15:53:37
Quien ya la probo y como les fue

molotom
15/03/18, 18:12:03
Si, guarda todo, es una actualización de unos 90 megasCómo te dice el compañero damefrikis no borra dato alguno.
Un saludo.

damefrikis
15/03/18, 18:20:45
Quien ya la probo y como les fueYo la he puesto, no noto nada. Ojo a tener bootloader desbloqueado si es el modelo chino

molotom
15/03/18, 20:32:57
Flipo. 5 horas de pantalla y aún el 50%

Vengo de un S8 y quería ganar en autonomía pero esto no me lo esperaba.
Además fluido, lo único la cámara con poca luz no se comporta bien,pero esto tampoco es esencial para mi...

Un saludo.

MiguelSama
15/03/18, 23:14:56
Yo la he puesto, no noto nada. Ojo a tener bootloader desbloqueado si es el modelo chino
Le avisare a un amigo para que la pruebe

ruben.b
15/03/18, 23:31:51
Yo igual la tengo, tampoco note nada nuevo

majetillo
16/03/18, 09:10:55
Si, guarda todo, es una actualización de unos 90 megas

Gracias, esta tarde me pongo con ello.
Saludos.

borhack
18/03/18, 01:03:40
Pues a mi desde que actualice a veces cuando desbloqueo con la huella la pantalla tarda unos segundos en encenderse...

Estifdus
18/03/18, 05:28:42
Como siempre a esperarme un par de semanas desde que me salta la actualización.

Vamos cobayas! xD

Si tenéis problemas luego del actualización estaría bien que especificarais cual ROM tenéis ;-)

Pizer
18/03/18, 22:10:38
Flipo. 5 horas de pantalla y aún el 50%

Vengo de un S8 y quería ganar en autonomía pero esto no me lo esperaba.
Además fluido, lo único la cámara con poca luz no se comporta bien,pero esto tampoco es esencial para mi...

Un saludo.

Jajaja yo también vengo de un s8, teléfono muy bonito y todo pero era frustrante no poder usarlo a gusto porque la batería no llegaba hasta la noche

wsga
20/03/18, 17:40:14
Buenas tardes. Compañeros.
Soy recién llegado, así que saludos a todos.
Estoy esperando la llegada del Redmi 5 Plus 4/64 comprado en aliexpress tienda Goldway.
Alguien he comprado ahí? Según la compra llega con Global Rom.
Lo que no se si al llegar y actualizar me dará problemas.
Me recomendáis desbloquear , pedir a xioami, el bootloader.?
En principio con la global Rom me vale, ya que mobil será para un familiar y no me planteo poner xoiaomi.eu.

Gracias por vuestra ayuda.

rayfoia
20/03/18, 19:53:42
tranquilo se actualiza via ota yo lo compre ay tambien Goldway.

borhack
20/03/18, 20:13:07
Me sigue pasando lo mismo desde que actualice..
Cuando la pantalla se duerme al poner el dedo en el lector o dar al boton de dwsbloqueo el movil no enciende hasta k no pasan 5 segundos. Una vez la pantalla estan encendida blokea y desblokea a supervelocidad pero el problema lo tengo cuando la pantalka se apaga sola..
A slguien mas le pasa? Es posible vokver a la anterior version de miui?
Mi R5P es version 3/32 global

Saludos

DeidaS
20/03/18, 21:54:36
Me sigue pasando lo mismo desde que actualice..
Cuando la pantalla se duerme al poner el dedo en el lector o dar al boton de dwsbloqueo el movil no enciende hasta k no pasan 5 segundos. Una vez la pantalla estan encendida blokea y desblokea a supervelocidad pero el problema lo tengo cuando la pantalka se apaga sola..
A slguien mas le pasa? Es posible vokver a la anterior version de miui?
Mi R5P es version 3/32 global

SaludosSí, a mi me pasa desde que le puse una tarjeta SD.

Es una samsung clase10 / UHS de 64gb, pero por mucha velocidad que tengas parece que antes de desbloquear lee o monta la SD, de ahí el retraso.
Una vez encendido es casi instantáneo, sí. Si bloqueas el teléfono y esperas 10-15 segundos vuelve a ocurrir, tarda más en desbloquearse.

Tienes puesta una SD verdad? Prueba a quitarla y nos comentas.

Saludos

borhack
20/03/18, 23:16:23
Sí, a mi me pasa desde que le puse una tarjeta SD.

Es una samsung clase10 / UHS de 64gb, pero por mucha velocidad que tengas parece que antes de desbloquear lee o monta la SD, de ahí el retraso.
Una vez encendido es casi instantáneo, sí. Si bloqueas el teléfono y esperas 10-15 segundos vuelve a ocurrir, tarda más en desbloquearse.

SaludosJoder macho....eres el fucking Máster.

No entiendo porque pasa esto por tener una SD...ha sudo quitarla y va perfecto.

Yo tenía puesta una muy normalita de 16gb Transcend 10 hc.

Alguna pega tenía que tener el móvil para lo que cuesta y lo bien que va...[emoji23]

Muchas gracias compañero

Vic_tormenta
21/03/18, 16:58:19
Sí, a mi me pasa desde que le puse una tarjeta SD.

Saludos

Qué raro! Yo llevo una SD de 32gb y no me ocurre esto!! :estrellas:

wsga
21/03/18, 17:31:12
tranquilo se actualiza via ota yo lo compre ay tambien Goldway.

Disculpa rayfoia te importa enviarme por MP, si quieres,tal cual te llego el teléfono del Goldway.cuando lo compraste?
Es decir que rom llevaba? Etc...
Gracias es que estoy acojonado.

DeidaS
22/03/18, 08:21:25
Joder macho....eres el fucking Máster.

No entiendo porque pasa esto por tener una SD...ha sudo quitarla y va perfecto.

Yo tenía puesta una muy normalita de 16gb Transcend 10 hc.

Alguna pega tenía que tener el móvil para lo que cuesta y lo bien que va...[emoji23]

Muchas gracias compañeroMe alegro de que te haya servido.

Yo me he acostumbrado ya, pero a ver si lo arreglan en futuras actualizaciones.

Saludos

Rajuco
22/03/18, 15:02:40
Pues yo tengo una de 64gb y va igual de rápido con ella que sin ella.

damefrikis
22/03/18, 15:14:57
A ver si cae la 9.5 a principios de abril como se supone han dicho...

DirectX
22/03/18, 15:21:05

como hiciste para cambiar los Botones Capacitativos ?

Morientes9
22/03/18, 20:03:40
como hiciste para cambiar los Botones Capacitativos ?

Temas....algunos cambian los botones

brcc01
23/03/18, 07:42:08
He provado esta actualizacion desde ayer y he notado que va mas lenta, pero el principal problema que me pasa es con el Messenger, no me llegan los mensajes de manera automatica, tengo que abrir la aplicacion para que lleguen, he intentado bloquear la aplicacion para que no se cierre en segundo plano, configurando sin reestricciones en las configuraciones de ahorro de bateria, desactivando el ahorro de energia de manera general y aun asi no resuelvo el problema