PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nova Launcher

guerre23
09/03/18, 13:27:28
Pues el tema es el siguiente,desde hace 1 semana no me deja poner el Nova como launcher predeterminado,me lanza un mensaje y luego me coloca el launcher de Emui.¿ Os pasa alguno,sabeis como solucionarlo?Gracias de antemano.

familia3
09/03/18, 13:28:49
Pues el tema es el siguiente,desde hace 1 semana no me deja poner el Nova como launcher predeterminado,me lanza un mensaje y luego me coloca el launcher de Emui.¿ Os pasa alguno,sabeis como solucionarlo?Gracias de antemano.Cómo cambiar de launcher en móviles Huawei y Honor https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/cambiar-launcher-moviles-huawei-honor.html

guerre23
09/03/18, 13:33:19
Cómo cambiar de launcher en móviles Huawei y Honor https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/cambiar-launcher-moviles-huawei-honor.html

Que va socio,ojala fuera asi de facil,jajajajajaEso es exactamentelo que hago y me salta el dichoso mensaje

SergioUreRM
09/03/18, 13:39:53
Que va socio,ojala fuera asi de facil,jajajajajaEso es exactamentelo que hago y me salta el dichoso mensajeNo habrás intentado poner el widget de reloj de huawei en nova launcher, no? Es que cuando lo pones te aparece un mensaje y te dice que lo desinstales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

guerre23
09/03/18, 13:42:26
https://photos.google.com/photo/AF1QipMmWcs7j7_UaOkTlG0Bz0jwPfqkkLqPIIBjWyaB

familia3
09/03/18, 13:42:31
No habrás intentado poner el widget de reloj de huawei en nova launcher, no? Es que cuando lo pones te aparece un mensaje y te dice que lo desinstales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPuede ser es verdad. Que con widgets de Huawei da error y salta el launcher emuiQue va socio,ojala fuera asi de facil,jajajajajaEso es exactamentelo que hago y me salta el dichoso mensajePues es el modo de hacerlo

guerre23
09/03/18, 13:43:03
ese es el mensaje

guerre23
09/03/18, 13:51:25
Loraro es que antes no tenia problemas.......y ahora no me dejas.

Geekman
09/03/18, 14:10:54
Anduve probando con un par de lanzadores de terceros, entre ellos el Nova pero debido a cierres forzosos decidí dejar el de huawei que para mi uso me es suficiente y de paso me ahorro quebraderos de cabeza

guerre23
09/03/18, 14:15:06
Pues solucionado,gracias a todos.

yoda2007
09/03/18, 14:50:17
El problema de los reinicios de nova es por intentar usar los widgets de EMUI (especialmente, el del reloj/Clima).
Para ponerlo exactamente igual, bájate xwidget, y busca Huawei entre los que encontrarás el del P9, que es prácticamente igual.
Yo lo he tenido instalado (tengo el Prime) y la verdad es que tampoco merece tanto la pena, porque aunque tienes el sistema de notificaciones Tesla Unread (que es COJONUDO), me jode mucho que cuando creas carpetas y las abres no veas la animación tan buena que tiene EMUI, idéntica a la del iphone (maximiza casi a toda la pantalla la carpeta con los iconos grandes y desenfoca el fondo).
Y también perdías el widget de pantalla para bloquear el teléfono sin tener que darle al botón lateral (y el desbloqueo con huella).
Al final tengo EMUI, y como no veía la notificación de no leído en el icono de facebook (que era por lo que instalé el Nova...) le he puesto una app, el notifiyer, que te crea un icono idéntico y configurable, con el número de no leído perfecto.

luisjo_dj
09/03/18, 14:53:17
es un tema super repasado ya

con nova los launcher de emui no funcionan pero no de ahora sino de nunca!

chenyo
09/03/18, 15:32:51
yo no consigo que me funcionen bien los widget en nova nunca.

tengo nova prime pagado a la ultima versión.

me gustaría tener un widget cn la aplicación de música en la pantalla principal para darle a play directamente en la ultima canción que he escuchado.

he probado la aplicación de música incluida en el movil

"pi music player" y "reproductor de mp3 "ambas descargadas de playstore.

con todas pasa lo mismo. Pones un widget y funciona pero cn el tiempo se bloquea y ya no funciona..si alguien sabe alguna aplicación de música cn widget q funcione se agradece.

lo mismo que pasa cn otros widget(evernote por ejemplo)

el único widget q me sigue funcionando con nova es el google calendar pero ni idea de porque unos si y otros no.

mario123
09/03/18, 16:42:21
...si alguien sabe alguna aplicación de música cn widget q funcione se agradece.

La de música (antiguo "walkman") de Sony:

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2728110

Mejor descarga e instala la última "stable version" en vez de la beta, es decir, la 9.3.12.A.3.0.

Yo he sustituído la app de música predeterminada de Huawei por ésta, al igual que el álbum. Para mí son imprescindibles en cualquier móvil que tenga, sea Huawei o no.

guerre23
09/03/18, 16:55:27
Solucionado,gracias a todos.

Nonamed
09/03/18, 18:38:52
Marcamos como solucionado.

chenyo
10/03/18, 22:18:08
La de música (antiguo "walkman") de Sony:

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2728110

Mejor descarga e instala la última "stable version" en vez de la beta, es decir, la 9.3.12.A.3.0.

Yo he sustituído la app de música predeterminada de Huawei por ésta, al igual que el álbum. Para mí son imprescindibles en cualquier móvil que tenga, sea Huawei o no.Perfecto, he descargado la versión estable que dices y el widget funciona correctamente.

Gracias!