jtrabal
20/09/10, 13:13:09
Hola a todos : actualmente soy poseedor de un Samsung Omnia con WM, en el que llevo instalado el archiconocido SPB Shell. Estoy planteando pasarme a un Galaxy S pero antes de hacerlo, para mi es muy importante algunas funcionalidades (por temas de curro) que tengo actualmente con el Omnia+SPB Shell :
- la compatibilidad 100% con Exchange (correo del curro)
- poder visualizar en la home screen las proximas citas que tengo anotadas en la agenda de Exchange
- con el terminal bloqueado, al pulsar una tecla se activa la pantalla para proceder a su desbloqueo. Aun estando el terminal bloqueado pero con la pantalla activada, veo de fondo la home screen (con mi agenda) ? O para poder visualizar la home screen (tuneada a mi gusto) debo desbloquear completamente el terminal ?
Ya me direis, saludos !!!
- la compatibilidad 100% con Exchange (correo del curro)
- poder visualizar en la home screen las proximas citas que tengo anotadas en la agenda de Exchange
- con el terminal bloqueado, al pulsar una tecla se activa la pantalla para proceder a su desbloqueo. Aun estando el terminal bloqueado pero con la pantalla activada, veo de fondo la home screen (con mi agenda) ? O para poder visualizar la home screen (tuneada a mi gusto) debo desbloquear completamente el terminal ?
Ya me direis, saludos !!!