PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber si funciona DualCam de mi terminal

espid
09/03/18, 08:28:42
Hola,

Desde hace unas semanas tengo este terminal después de la lucha para hacer unloock y poder rootear y empezar a trastear la verdad que va de fábula!!

Me gustaría saber cómo se puede averiguar si tus dos ópticas del móvil funcionan ya que tapo una con el dedo y dejo de ver imagen y tapo la otra y no pasa nada... X-D

Dependiendo si lo uso en modo foto o retrato funciona una u otra cámara no lo entiendo muy bien...

No deberían funcionar las dos ópticas simultáneas?? He buscado y no veo nada que explique cómo saber si funciona el dual cam o no...

Si alguien me puede decir cómo hacer o algún link donde haya algún tema lo agradecería.

Gracias un saludo.

PrieTo84
09/03/18, 11:45:50
Hola hasta donde yo se ambas cámaras no funcionana a la vez.

Si quieres comprobar si funcionan ambas en el modo manual de la camara de fotos te deja seleccionar la lente entre Amplio y Tele ;)

Un saludo

espid
09/03/18, 14:35:03
okk, pensé que funcionaban ambas a la vez gracias.

Entonces otra cuestión cuando hacemos fotos si actúan las dos a la vez no!! Para captar la imagen y superponer las dos imágenes para ganar en calidad y pixel o eso supongo yooo...

o me lo estoy inventando a mi bola...:estrellas::silbando:

jejjejejeje... :risitas::risitas:

aasepi75
09/03/18, 15:08:48
okk, pensé que funcionaban ambas a la vez gracias.

Entonces otra cuestión cuando hacemos fotos si actúan las dos a la vez no!! Para captar la imagen y superponer las dos imágenes para ganar en calidad y pixel o eso supongo yooo...

o me lo estoy inventando a mi bola...:estrellas::silbando:

jejjejejeje... :risitas::risitas:
No, las dos se usan para el efecto bokeh

bocadill
12/03/18, 15:20:05
A ver chicos que no es tan difícil, unta es normal y la otra teleobjetivo, que es la que se activa cuando le das al botón "2x" para hacer zoom óptico.
A parte en modo retrato funcionan las dos para hacer el efecto del desenfoque.

Shurdroide
14/03/18, 00:35:02
No, las dos se usan para el efecto bokeh
e efecto bokeh es por software. Incluso en Iphone X. Photoshop patea a cualquier móvil del mercado para obtener ese efecto.

PrieTo84
15/03/18, 14:50:23
A ver chicos que no es tan difícil, unta es normal y la otra teleobjetivo, que es la que se activa cuando le das al botón "2x" para hacer zoom óptico.
A parte en modo retrato funcionan las dos para hacer el efecto del desenfoque.

Pues yo si tapo una de las dos y le doy al botón 2x hace lo mismo que si lo hago con ella destapada.