Ver la Versión Completa : Problema Huawei p8 lite
JadenYuki1
09/03/18, 07:24:20
Verán, mi padre se compró un teléfono de segunda mano, y no le andan las redes móviles, pensé que lo habían estafado y el teléfono era robado, pero el imei no está reportado, con lo cual parece que el hombre al cual le compró el telefono es el dueño original, el problema es ese, ¿Cómo puedo hacer para que anden las redes móviles? No quiero cambiar el imei ya que no considero que ese sea el problema, o sea, el teléfono toma el chip por unos segundos, pero luego queda como en la imagen.
Nonamed
09/03/18, 10:02:56
JadenYuki1:,
Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Pecholobo2001
09/03/18, 13:03:04
Así de primeras seme ocurre el restablecerlo de fábrica a ver si funciona
y comprueba ese IMEI en esta web: https://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr
a ver si está en otra lista negra
Cuando compres un artículo de segunda mano cerciórate de que te den la factura de ese tlf y comprueba que los Imeis coinciden, no importa que se haya ido de fecha la garantía, lo importante es que ese tlf no sea robado.
Por otro lado, hablabas de que no querías cambiar el IMEI, eso es ilegal a menos que le cambies la placa en un servicio técnico autorizado.
Pese a que el tlf tiene IMEI, no descarto la posibilidad de que esté denunciado por robo.
Reinstala la rom para despejar las dudas.
Como es dual sim, prueba a poner la sim en el otro slot
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.