PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp: Comprobando si h....

quibor
09/03/18, 06:20:01
Hola.
Hace unos días me compre la smartband ID155.
Funciona muy bien para el precio que tiene pero tengo un problema con las notificaciones que recibo del WhatsApp en el reloj. De vez en cuando me llega una notificación de Whastapp que pone "comprobando si h....". Si entonces miro el móvil no tengo ninguna notificación pero en el reloj salta ese mensaje cada rato. He intentado reproducirlo y sacar lógica de cuando lo hace pero no he encontrado el patrón.
He leído en internet que hay más gente que ha tenido problemas similares con las notificaciones de WhatsApp en el reloj pero no pone cómo solucionarlo.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

quibor
14/03/18, 16:15:28
Hola.
Después de días de pruebas me he dado cuenta que sólo saca ese mensaje el reloj cuando alguien escribe en los chats silenciados del Whatsapp.
Sólo ocurre en los chats silenciados, pero no siempre.
Si averiguó algo más lo escribiré para ayudar a quien pueda tener este problema.

quibor
28/03/18, 07:03:39
Se produce cuando tienes notificaciones sin leer en chats SILENCIADOS y pierdes la conexión BLUETOOTH. Cuando recuperas la conexión bluetooth y recibes un mensaje en el chat silenciado entonces aparece en la pantalla del reloj "Whatsapp: comprobando si h..."
Tanto la pulsera ID115 como la aplicación que gasta VeryFit están muy bien (para el precio que tiene) pero este problema con las notificaciones en mi caso hacen a la pulsera inservible.