Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde Froyo pierdo llamadas ...
TioFavo
20/09/10, 12:44:00
Pues eso, desde que instalé Froyo, no recibo muchas de las llamadas que me hacen. Les indica que el teléfono está apagado o fuera de cobertura y enseguida me llega el mensaje diciendome que tengo una llamada perdida, osea que si tenia cobertura, o es que tiene perdidas de cobertura continuas, aunque solo me pasa cuando me llaman, no cuando ya estoy hablando o cuando llamo yo.
Por otra parte y tambien desde que instalé el Froyo, el widget del tiempo funciona como el culo. Continuamente se queda en blanco y tengo que borrarlo y volverlo a poner para que funcione.
Esto último me preocupa menos, pero lo de la cobertura si que es un fastidio porque al final tengo que llamar yo y gasto un huevo en llamadas, por lo que si alguien le pasa lo mismo o sabeis como soluccionarlo os agradecería un monton que me echaseis un cable.
Gracias y un saludo
como pusiste froyo? goldcard, rooteo?
SpeedyGonsales
20/09/10, 12:54:32
Saludos :)
¿ Que versión de radio tienes instalada ?
Byes!
SpeedyGonsales ;)
A mi cuñado con el LEGED y android 2.1 le pasa lo mismo.
Por lo que no es un problema de Froyo...
ALGUNA SUGERENCIA.
TioFavo
20/09/10, 13:08:27
No, ni goldcard ni rooteo ni na de na, está tal cual viene con vodafone y con las actualizaciones via OTA que han salido hasta ahora (la última ha sido la actualización a Froyo).
:S
glibilbo
20/09/10, 13:51:57
a mi lo de las llamadas me pasaba tambien con la 2.1 creo que suele pasar cuando estas navegando por internet y lo del tiempo en blanco con froyo tambien me pasa.
TioFavo
20/09/10, 17:46:02
En mi caso, te aseguro que no estoy navegando ni utilizando el teléfono cuando me han ocurrido estas pédidas de llamadas. Ah y no sé si es culpa o no Froyo, pero antes de la actualización no recuerdo que me haya ocurrido y ahora es muy frecuente.
TioFavo
21/09/10, 08:29:51
Please, alguna ayudita para resolver esto. No se, a lo mejor un hard reset, o alguna otra cosa, o tendré que llevarlo a un SAT.
glibilbo
21/09/10, 11:37:10
haz un hard reset y vas instalando cosas y probando que igual es algun programa que te interfiere en algo
TioFavo
21/09/10, 15:49:51
Si no encuentro otra solucción es lo que haré, pero me dá bastante pereza. A ver si alguien ya le ha pasado y sabe como se solucciona.
Gracias
bibi2215
21/09/10, 16:47:23
Mi Desi es de Orange y me pasaba lo mismo, tenía la cobertura a tope y de repente me llegaban mensajes de llamadas perdidas. Llevaba el móvil con la funda plateada de Case Mate y se la he cambiado por una de silicona y parece que desde entonces ya no me pasa. Con el widget del tiempo me pasa lo mismo que a tí, pero no sé como solucionarlo.
TioFavo
22/09/10, 09:52:38
Mi funda es de piel y me pasa cuando la tengo puesta y tambien cuando lo tengo fuera de ella. Gracias de todas formas.
Puedo deciros que tengo cobertura hasta en el segundo sótano de los garajes de mi edificio y en el ascensor, pero despues se le va la olla de vez en cuando y no recibo una llamada en mitad de la calle con la cobertura a tope.
tbautistat
22/09/10, 10:14:28
Ya hay un hilo que trata sobre esto...en el que habla de la posible causa.
Llevo un par de días que me ha pasado algo similar y he comprobado que, efectivamente, estando en modo GSM -o sólo teniendo esta cobertura aunque estés conectado en modo 3G- si estás conectado a internet o simplemente el teléfono está sincronizando cualquier aplicación y en ese momento entra una llamada, el teléfono estará fuera de cobertura o apagado si le entra una llamada.
Es un problema habitual para:
*la gente que por ahorrar batería siempre tiene seleccionado el modo GSM
*las zonas que no tengan cobertura 3G
Saludos.
TioFavo
22/09/10, 13:26:37
Gracias compi, ¿podrías decirme como se titula o como encontrar ese hilo?.
Respecto a lo que me dices, como mucho será en zonas donde no tenga 3G, porque siempre lo tengo en ese modo y con respecto a lo de las conexiones o actualizaciones, no creo, ya que lo tengo configurado para que no se actualice cuando el teléfono está en modo reposo. De todas formas estaré atento cuando me ocurra a ver en que estado y que cobertura tengo.
tbautistat
22/09/10, 17:05:09
El post lo inicio sogasa 76....Estoy harta o algo así se titulaba.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
tbautistat
22/09/10, 17:07:28
Gracias compi, ¿podrías decirme como se titula o como encontrar ese hilo?.
Respecto a lo que me dices, como mucho será en zonas donde no tenga 3G, porque siempre lo tengo en ese modo y con respecto a lo de las conexiones o actualizaciones, no creo, ya que lo tengo configurado para que no se actualice cuando el teléfono está en modo reposo. De todas formas estaré atento cuando me ocurra a ver en que estado y que cobertura tengo.
Ojo...pero no he dicho que sea cosa de no tener cobertura 3g, sino de no tenerla y de que además el teléfono tengas tráfico de datos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
TioFavo
23/09/10, 10:06:18
Ok, gracias, hilo encontrado aunque solucciones pocas.
findoutit
23/09/10, 14:18:33
pues yo tengo la desire con 2.2 y la ultima actualización que llegó hace dos dias para no se que del teclado y va como un reloj.. no le pasa nada de lo que describís de cobertura etc
redrage
27/10/10, 18:18:16
Si os sirve de algo yo al pasar mi Hero de 2.1 a 2.2 (ambas cocinadas) estoy teniendo EXACTAMENTE el mismo problema, y he probado varias Roms 2.2 ....
En 2.1 jamas me pasaba.
¿Sera cosa de la Radio o de las conexiones de datos?
masquevivir
03/11/10, 11:17:18
A mi me ocurre algo parecido aunque no exacto: muchas veces cuando estoy hablando se baja la cobertura del máximo al mínimo y no se escucha nada, aparte de no llegarme los mensajes de llamadas perdidas cuando lo tengo desconectado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.