PDA

Ver la Versión Completa : Análisis del BQ Aquaris X, después de 6 meses de uso


Nonamed
08/03/18, 22:05:53
Análisis del BQ Aquaris X, después de 6 meses de uso

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_822577rfGGyAr.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< Queridos lectores, he sustituido mi Aquaris 5HD con Android 4.2… Ya era hora, pensará más de uno, aunque he de confesar que soy un usuario atípico de la tecnología. Sin embargo, llegó ese momento decisivo en el que ya te dices “necesitas un cambio”. Y ese momento llegó hace 6 meses al estar probando un BQ Aquaris X en un centro comercial. Tras semanas de investigación, y de decirme a mí mismo que aún podía aguantar un poco más, me encontré en ese instante en el que dices: “me lo compro”. Así sin más. Ahora, después de un tiempo usando diariamente este nuevo Aquaris X, os traigo mis impresiones con este smartphone. Un gran cambio respecto a mi anterior dispositivo, que me ha dado alguna que otra grata sorpresa que no esperaba. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/bq-aquaris-x-6-meses-uso.html)

Nonamed
08/03/18, 22:06:04
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/bq-aquaris-x-6-meses-uso.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/bq-aquaris-x-6-meses-uso.html

carapapa
08/03/18, 22:26:58
Pues ya le ha durado a Borja el 5HD, que barbaridad. Lo tuvo mi mujer el siglo pasado

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

juanjete33
08/03/18, 22:41:39
La "noticia" Me recuerda al anuncio de Balay..............tiene un poquito de Borja.

Edu5
08/03/18, 22:59:39
Mítico ese bq 5 HD del que fuí poseedor y muy contento quedé. También por casa tenemos el bq X y muy bien. El cambio, obviamente es abismal en todos los aspectos :risitas:

Excelente trabajo de bq con los bq X/X Pro, espero que sigan por esta línea y nos sorprenda con los X2/X2 Pro.

Ivan1998
08/03/18, 23:01:20
Excelente smartphone. :D

Johny1979
09/03/18, 09:01:37
Pseh, sobrevalorado muy claramente como siempre los smartphones de esta marca por la prensa tecnologica.

robertron
09/03/18, 09:12:02
Nunca entendere analisis de este tipo. Llamese bq, samsung, htc, xiaomi...........

Un analisis 6 meses despues.

Esto me parece sacar 1 reportaje por sacar o querer dar mucho bombo a cierta marca/modelo (Abro paraguas anti fanboy, ya que no leeran lo primero y solo leeran lo ultimo)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

carapapa
09/03/18, 09:37:09
Nunca entendere analisis de este tipo. Llamese bq, samsung, htc, xiaomi...........

Un analisis 6 meses despues.

Esto me parece sacar 1 reportaje por sacar o querer dar mucho bombo a cierta marca/modelo (Abro paraguas anti fanboy, ya que no leeran lo primero y solo leeran lo ultimo)

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo pensé lo mismo. Y mira que me gusta bastante BQ

robertron
09/03/18, 09:46:17
Yo pensé lo mismo. Y mira que me gusta bastante BQYo entiendo las primeras impresionas y un mes de uso. Pero 6 meses? Esque ahora cada poco van a contar las impresiones? Tal vez con el paso del tiempo mejora la pantalla? Cambia de materiales? Se le añade otra camara?

Me alegra que entendieras por donde ivan los tiros

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

carapapa
09/03/18, 09:52:07
Yo entiendo las primeras impresionas y un mes de uso. Pero 6 meses? Esque ahora cada poco van a contar las impresiones? Tal vez con el paso del tiempo mejora la pantalla? Cambia de materiales? Se le añade otra camara?

Me alegra que entendieras por donde ivan los tiros

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkClaro, es que es independiente de la marca y del concepto "tiempo de uso". ¿Por qué no iPhone después de 8,5 meses de uso?, o así por el estilo. Yo creo que en un mes, sobre todo si te dedicas al tema de la tecnología, has tenido tiempo de sobra para probar totalmente el terminal.

Pero bueno, si a Borja le ha durado tanto el 5HD, es para darle un premio

HTCsoul
09/03/18, 10:37:49
Lo llevo usando unos meses y siendo la versión más básica de 3/32 me está dejando satisfecho.
"Ladran los de siempre, señal que cabalgamos"

da2010lleida
09/03/18, 12:16:36
Me suena a publireportaje, es un poco raro que te dediques a la tecnología y estés 5 años con un bq y ahora te compras otro bq y a los 6 meses de uso haces el reportaje. Raro... Raro

700
09/03/18, 12:18:10
Por prestaciones y hardware muy caro

juanjete33
09/03/18, 12:36:41
Me suena a publireportaje, es un poco raro que te dediques a la tecnología y estés 5 años con un bq y ahora te compras otro bq y a los 6 meses de uso haces el reportaje. Raro... Raro

Raro?? Más que el motor de un ovni. :D

carapapa
09/03/18, 15:01:40
Por cierto, que el aquaris X lo tuve durante un tiempo y ha sido de los terminales más equilibrados que he tenido

cashacker1980
09/03/18, 22:01:33
La verdad es que a ese precio es de lo más completo en todos los sentidos.
Hay que ser honesto y saber decir cuando algo es bueno sea de la marca que sea y todo el mundo que conozco que lo tiene habla muy bien de él.
Chapó por Bq y quien dice que es caro para lo que lleva que me diga que hay mejor a ese precio y por favor no mencioneis Huawei que me río...

juanjete33
10/03/18, 00:11:35
La verdad es que a ese precio es de lo más completo en todos los sentidos.
Hay que ser honesto y saber decir cuando algo es bueno sea de la marca que sea y todo el mundo que conozco que lo tiene habla muy bien de él.
Chapó por Bq y quien dice que es caro para lo que lleva que me diga que hay mejor a ese precio y por favor no mencioneis Huawei que me río...

Ahora que la risa me deja escribir a mi, por ese precio el Moto G5 Plus y poniendo cuatro duros el honor 9, eso en ese tamaño de pantalla, si subimos a cinco y media, hay más.