Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery amonRa
alejon1974
20/09/10, 12:35:46
Es posible que con el recovery de amonRa una vez instalada la rom esta desaparezca de la carpeta donde se puso???
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vvaleta
20/09/10, 12:39:18
no, no te la borra, búscala que la tendrás
alejon1974
20/09/10, 12:57:14
no, no te la borra, búscala que la tendrás
pues en serio que he buscado y no aparece... palabrita del niño Jesus. es mas la meti en el pc para copiarla de nuevo por que no la encontraba y no me dijo nada de sobrescribir..... y bueno ya que he abierto el post pues lo aprovechare con otra consulta... cuando ajusto el blue con el del coche a veces no me conecta. o si pero me dice que los auriculares estan desconectados por lo que me llaman y no suena en el coche. entonces.... donde estan los dispositivos emparejados para borrar y emparejar de nuevo? por que en las opciones de blue me dice desincronizar pero no se me borra.... sigue hay.
muchas gracias por vuestra atencion
vvaleta
20/09/10, 13:40:46
Donde esta el apartado de BT, en el móvil, te tiene que salir que dispositivo tienes emparejado, a mi con roms 2.1, no me conecta, pero con la froyo, perfectamente.
Por favor, continuad en este hilo y así lo tendremos todo agrupado :ok: ya que he creado un indice de recovery's que empezaba a ser necesario
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Si lo veis viable indicad si creéis conveniente cerrar este hilo para que se siga en el hilo indicado.
vvaleta
20/09/10, 14:32:56
Por mi, prefecto.:ok:
Aunque aquí no se ha continuado como en los otros 2 hilos, pego el mismo mensaje.
Por favor chicos, continuad en este hilo y así ya tendremos las explicaciones en el hilo indice a medida que descubráis como va, y cualquiera puede colaborar añadiendo explicaciones concretas en el primer post que es del wiki y cualquiera puede editarlo para mejorarlo :ok: explicando como va el PSFreedom en el Recovery de AmonRA/Clockworkmod
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
alejon1974
20/09/10, 22:05:31
perfecto!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.