Ver la Versión Completa : Bluetooth en 7.1.2
maka_flai
08/03/18, 20:02:30
Buenas tardes.
Os funciona bien el bluetooth en Nougat desde que actualizasteis? Hay un hilo en el foro donde algunos usuarios comentan fallos en todo tipo de dispositivos bluetooth, sobre todo manos libres. Dicen que lo están estudiando y que en futuras actualizaciones intentarán corregirlo. Como solución momentanea dicen que se vuelva a MM.
Soporte BQ
09/03/18, 12:20:12
Buenos días:
maka_flai ¿Estás teniendo problemas con tu dispositivo tras actualizarlo?¿Qué es exactamente lo que te sucede?
Un saludo.
maka_flai
09/03/18, 16:02:08
Lo que les ocurre a los otros usuarios del post de vuestro foro, desconexiones, mala calidad de audio, inestabilidad...
Soporte BQ
12/03/18, 16:37:30
Buenas tardes,
maka_flai ¿Te sucede con todos los dispositivos que conectas con bluetooth o es con uno en concreto?
Un saludo.
Es un problema del terminal a mi me pasa con un manos libres de xiaomi justo cuando me llaman y descuelga se baja el volumen muchísimo y lo tengo al máximo tanto el terminal como el manos libres. Solo me pasa con el M5 con un S6 el manos libres Bluetooth me va perfecto....
Soporte BQ
13/03/18, 12:06:05
Hola,
maka_flai rarafa Podéis comprobar si el teléfono está en la última versión. Debería aparecer ya el número de compilación 5.2.0. En cualquier caso, es recomendable si da problemas de conexión, desvincular el terminal del manos libres para volver a conectar de forma más estable. Por otra parte, siempre es recomendable en este tipo de aparatos solo tener un dispositivo configurado.
Un saludo,
Hola,
maka_flai rarafa Podéis comprobar si el teléfono está en la última versión. Debería aparecer ya el número de compilación 5.2.0. En cualquier caso, es recomendable si da problemas de conexión, desvincular el terminal del manos libres para volver a conectar de forma más estable. Por otra parte, siempre es recomendable en este tipo de aparatos solo tener un dispositivo configurado.
Un saludo,Es sobre la última compilación y este aparato además de ser usado a la vez por dos dispositivos sólo le tengo dedicado al m5. Es más del S6 está desvinculado.
Hay veces que se corta la conexión y el problema del volumen teniendo a tope el volumen del auricular y el del teléfono se escucha notablemente más bajo.
También la persona que está al otro lado de la línea me escucha bajo. Insisto esto con el Samsung si lo vinculo no me pasa
Soporte BQ
14/03/18, 16:24:53
Buenas tardes:
rarafa ¿Has probado a conectar el terminal a un manos libres diferente?¿Tienes problemas para transferir algún archivo con un equipo Bluetooth diferente?
Un saludo.
Buenas tardes:
rarafa ¿Has probado a conectar el terminal a un manos libres diferente?¿Tienes problemas para transferir algún archivo con un equipo Bluetooth diferente?
Un saludo.Con otro auricular de diadema, pero solo para escuchar podcast no he notado que se escuche más bajito, estaré pendiente porque esos auriculares de diadema no son para realizar llamadas que es en las llamadas donde he notado la diferencia de volumen... Después probaré a pasar al portátil por conexión Bluetooth archivos que pesen y comento si se corta...
Soporte BQ
15/03/18, 13:43:32
Perfecto rarafa. Quedamos a la espera de tus comentarios tras la prueba.
Un saludo.
Perfecto rarafa. Quedamos a la espera de tus comentarios tras la prueba.
Un saludo.La música en otros auriculares y radio de coche Bluetooth perfecto... La copia de archivos pesados vía Bluetooth perfecto...
Es algo puntual con ese manos libres de xiaomi
Buenas tardes.
Os funciona bien el bluetooth en Nougat desde que actualizasteis? Hay un hilo en el foro donde algunos usuarios comentan fallos en todo tipo de dispositivos bluetooth, sobre todo manos libres. Dicen que lo están estudiando y que en futuras actualizaciones intentarán corregirlo. Como solución momentanea dicen que se vuelva a MM.Llevan corrigiendo y diciendo lo mismo desde que salió el M5...
He tenido que realizar el downgrade a 6.0 y la gente me pregunta que si he cambiado de móvil porque ahora si que me escuchan bien. Por favor BQ arreglen este problema rápido.
Soporte BQ
04/06/18, 15:59:33
Buenos días,
ferzgz ¿Te sucede con todos los dispositivos manos libres que conectas o solo con uno en concreto?
Un saludo.
sólo lo he probado en el del peugeot, los otros dispositivos sólo los uso como multimedia y menos en uno que si que suena más bajo, los demás suenan bien, tengo uno de diadema que la multimedia suena bien pero en cuanto me llaman por teléfono me pasa lo mismo que en el del coche, o no me escuchan, o si lo hacen me escuchan fatal
Soporte BQ
06/06/18, 13:01:34
Buenos días:
ferzgz Prueba a restablecer los ajustes de red desde Ajustes - Más - Redes móviles (se borrarán las redes Wi-F, dispositivos Bluetooth vinculados, y la configuración de datos móviles. Tras ello, comprueba si el funcionamiento es el correcto.
Un saludo.
ya lo hice y nada de nada, la única solución fue el downgrade y estoy muy contento, si algo funciona no lo toques.
Soporte BQ
14/06/18, 12:18:34
Buenos días:
Muchas gracias por informarnos @ferzgz. Seguimos por aquí para ayudarte con cualquier cosa que necesites sobre tu dispositivo BQ.
Un saludo.
necesito que arregléis el desaguisado que habéis montado con el bluetooth en Nougat, no es normal que funcione tan mal y la única solución que dais sea realizar el downgrade :estrellas::estrellas::estrellas:
maka_flai
17/07/18, 17:18:32
No importa mucho
Yo quiero aportar que a mi tambien se me desconecta con e Manos Libres del Coche y 2 altavoces bluetooth
da igual, es un terminal viejo, y como tal no se van a molestar en arreglarlo ya que la "solución" es realizar el downgrade a la versión 6.0 de android
Soporte BQ
02/08/18, 12:27:21
Hola, wer80:
¿Con que frecuencia se desconecta?¿Tienes alguna aplicación de limpieza, antivirus o que gestión de batería?
Un saludo.
maka_flai
28/08/18, 23:52:05
Buenas, alguien que tenga líneage podría confirmar qué tal funciona el BT? Gracias
necesito que arregléis el desaguisado que habéis montado con el bluetooth en Nougat, no es normal que funcione tan mal y la única solución que dais sea realizar el downgrade :estrellas::estrellas::estrellas:
La única que? Cuando te lo han dado? Estos becureños...
La única que? Cuando te lo han dado? Estos becureños...
En este hilo no, pero en el foro oficial de BQ te lo dicen bien claro, si tienes tanta necesidad de bluetooth, haces el downgrade a la versión que funciona perfectamente, y así seguimos
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2439020captura.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.