Ver la Versión Completa : Vivo Apex, el smartphone más “todo pantalla” del mercado, va a ser comercializado este año
jorge_kai
08/03/18, 19:46:46
Vivo Apex, el smartphone más “todo pantalla” del mercado, va a ser comercializado este año
https://static.htcmania.com/143791-phones-review-hands-on-vivo-apex-concept-phone-image1-uebypx36va1-08032018-6877-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
<< Uno de los smartphones de los que más se habló durante MWC 2018 fue el smartphone conceptual Vivo Apex, que cuenta con un ratio de pantalla-a-cuerpo de 91% y una cámara frontal oculta que asoma por el marco superior cuando es necesario. Vivo presentó Apex como un dispositivo conceptual pero ahora ha confirmado en un evento en China que el teléfono va a llegar al mercado. La fabricación comenzará a mediados de 2018 y las ventas se iniciarán unos pocos meses más tarde, así que tendremos que esperar a finales de este año para hacernos con él. La pantalla del Vivo Apex tiene un marco de solo 1.8mm a izquierda y derecha, y el marco inferior mide tan solo 4.3mm. Vivo utiliza una pantalla OLED de 5.99” y la mitad inferior integra un lector de huella dactilar en la propia pantalla. Por si fuera poco, incorpora un procesador Snapdragon 845. >>
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/vivo-apex-el-smartphone-mas-todo-pantalla-del-mercado-va-a-ser-comercializado-este-ano/)
jorge_kai
08/03/18, 19:46:56
https://www.teknofilo.com/vivo-apex-el-smartphone-mas-todo-pantalla-del-mercado-va-a-ser-comercializado-este-ano/
https://www.teknofilo.com/vivo-apex-el-smartphone-mas-todo-pantalla-del-mercado-va-a-ser-comercializado-este-ano/
J_stackhouse
08/03/18, 19:56:04
Espero que este sea al menos, lo que fue en su dia el Essential phone y que copien el diseño lo antes posible, como vea un movil más con notch creo que lo echaré todo.
1079374
superlopezz
08/03/18, 20:31:46
Lástima de marco inferior. Hubiera cabido hay la cámara frontal...
Todavía espero un móvil sin marco inferior, como el iphone x, pero sin el notch
golbergmasjunior
08/03/18, 20:40:20
Lo mejor de todo esto, es que no tiene el dichoso Notch, enhorabuena, es un placer visual ver esa pantalla. Ahora sólo falta que en calidad y consumo esté en un nivel alto.
Salu2!
JDavid_rp
08/03/18, 20:58:46
Por dios, que son solo 4 milimetros, si buscase moviles sin marcos creo que me estaria arrodillando ante este xD. ¿Hay alguna gran ventaja de tener un borde tan tan tan pequeño?
Mis neumaticos del coche tienen menos perfil que el iPhone X... eso de que no tiene marco inferior... tiene marco por todos lados... como si tuviera un neumatico por fuera...
mesimohar
08/03/18, 21:31:33
joder sería el teléfono perfecto si llevase manzana
Frogman
09/03/18, 01:12:34
Mis neumaticos del coche tienen menos perfil que el iPhone X... eso de que no tiene marco inferior... tiene marco por todos lados... como si tuviera un neumatico por fuera...Exacto, solo hay que ver que no gana en porcentaje de aprovechamiento de pantalla, tiene un marco simétrico por todos los lados, lo que da apariencia de tener menos marco y luego un bigotazo en la parte superior
Dalgero
09/03/18, 01:16:46
Me ha llamado mucho la atención este teléfono, a ver con qué precio saldrá, me gustaría comprarlo, porque no copian este diseño, mejor que el dichoso notch
Emmmm, ¡no! Yo no.
Aquí te dejo los modelos de teléfono y su relación de pantalla / frontal:
iPhone X: 82,9%
Samsung Galaxy S8/S8+ (sin notch): 83.6% / 84%
Samsung Galaxy Note 8 (sin notch): 83,2%
Samsung Galaxy S9/S9+ (sin notch): 83,6% / 84,2%
Xiaomi Mi Mix (sin notch): 83.6%
Essential phone: 84.9%
Asus ZenFone 5: 83,6%
Ulefone T2 Pro: 86,8%
El iPhone X tiene un mayor ratio respecto a:
LG V30: 81.2%
Xiaomi Mi Mix 2: 80.8%
Wiko View 2 Pro: 80,6%
LG G6: 78.6%
Google Pixel 2 XL: 76.4%
Ahora, si tu ilusión es quitar el marco inferior... ahí ya no me meto.
superlopezz
09/03/18, 09:35:49
Por dios, que son solo 4 milimetros, si buscase moviles sin marcos creo que me estaria arrodillando ante este xD. ¿Hay alguna gran ventaja de tener un borde tan tan tan pequeño?
Tampoco pido un borde tan pequeño, algo como el marco inferior del iphone, que como comenta otra persona un par de comentarios más abajo, a él le parece supergordo. Con eso me conformo
superlopezz
09/03/18, 09:36:47
Mis neumaticos del coche tienen menos perfil que el iPhone X... eso de que no tiene marco inferior... tiene marco por todos lados... como si tuviera un neumatico por fuera...
Cierto. El marco que tiene por todo el móvil es más grueso que los habituales laterales de la mayoría de Androids. Pero con eso me conformo; como ves no pido tanto. Solo no tener marcos inutilizados.
gereard
09/03/18, 09:40:24
buen disenyo
superlopezz
09/03/18, 09:53:41
Emmmm, ¡no! Yo no.
Aquí te dejo los modelos de teléfono y su relación de pantalla / frontal:
iPhone X: 82,9%
Samsung Galaxy S8/S8+ (sin notch): 83.6% / 84%
Samsung Galaxy Note 8 (sin notch): 83,2%
Samsung Galaxy S9/S9+ (sin notch): 83,6% / 84,2%
Xiaomi Mi Mix (sin notch): 83.6%
Essential phone: 84.9%
Asus ZenFone 5: 83,6%
Ulefone T2 Pro: 86,8%
El iPhone X tiene un mayor ratio respecto a:
LG V30: 81.2%
Xiaomi Mi Mix 2: 80.8%
Wiko View 2 Pro: 80,6%
LG G6: 78.6%
Google Pixel 2 XL: 76.4%
Ahora, si tu ilusión es quitar el marco inferior... ahí ya no me meto.
Me encanta que pongas los ratios porque soy muy freake de eso, pero hay varios matices por los que considero que no tienes razón:
1- Los Galaxy S y Note que pones, son sin duda de lo mejor en ratios, pero pertenecen a otra categoría diferente, a los que no tienen marco lateral, por eso es tan bueno. Habrá gente que le encante y otros que no, porque consideran que no tener marco lateral y pantalla curva en su lugar es muy incómodo (entre los que me incluyo). Es como si sacaran móviles sin cámara frontal ni sensores, obviamente serían los que mejor ratio tendrían, pero serían igualmente una categoría aparte porque no competirían en igualdad de condiciones con el resto que sí tienen.
El Xiaomi Mi Mix 2 (estamos comparando móviles actuales y el Mi Mix la cámara es muy mala) tiene un ratio de 80,8% (aquí ahí una comparativa de los modelos que pones: https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s9-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones) que es bastante peor que el pones.
Añadiría también el Huawei Mate 10, 81,6% muy similar al V30.
Conclusión: descartando a los móviles con pantalla curvada en los laterales, y actualizado el % del Mi Mix2, los móviles con mejor ratio son todos con notch (essential, iphone x, fenzone 5, ulefone T2), de los cuales, solo el iphone x no tiene marco inferior, o mejor dicho, el marco inferior es tan gordo como los laterales (que son más gordos de lo habitual). Por eso, si el essential, fenzone o ulefone hubieran puesto un marco inferior como el del X, serían insuperables en ese aspecto. A eso es a lo que estoy esperando.
Que guapo.... Nuevo oneplus 6 y si no al tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.