Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Chuwi Hi9 Air, siempre conectado
manonegra222
08/03/18, 19:35:28
Chuwi continúa explorando en las tabletas Android después de su primer intento de construir una tableta para juegos Hi9, y esta vez, presentan Hi9 Air, que sería la primera en dar soporte a WorldMode LTE 4G de su gama para asegurarse de estar siempre en línea.
Además de eso, y si es necesario, puede insertar 2 tarjetas SIM, ¡qué conveniente es eso! La categoría LTE se adapta a Cat-6 y admite todas las bandas de la siguiente manera:
GSM: B2 / 3/5/8
CDMA1X: BC0
WCDMA: B1 / 2/5/8
CDMA2000: BC0
TD-SDMA: B34 / 39
FDD-LTE: B1 / 3/4/5/7 // 20
TDD-LTE: B38 39 40 41
1079365
El Hi9 Air equiparará el chipset Mediatek HelioX20, la CPU Deca core de 64 bits con A72 * 2 @ 2.1GHz, A53*
[email protected] y A53*
[email protected] para manejar juegos grandes en 3D, videos en línea y tareas regulares .
Este conjunto de chips Helio X20 ofrece un rendimiento optimizado y un menor consumo de energía (30% menos que el conjunto de chips dual-cluster de acuerdo con los datos oficiales de mediatek) y junto con una mayor duración de la batería, además contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado.
En términos de la apariencia del Hi9 Air, se encuentra en una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 * 1600, y la pantalla está completamente laminada OGS para garantizar una calidad de imagen vibrante, detallada y más realista.
1079366
Y viene con cuerpo de metal y tiene un tamaño muy amigable de 241.7 * 172 * 8.2 mm. En el fondo gris del espacio, se siente muy bien en las manos con el tratamiento mate, y encontrará TP negro en el frente.
Para obtener más información, observe su sitio web oficial: http://es.chuwi.com.
jpm_fan
22/03/18, 23:12:07
La tengo en la mira. Qué tal estará la calidad de Chuwi?
manonegra222
23/03/18, 12:53:10
La tengo en la mira. Qué tal estará la calidad de Chuwi?
En los último modelos muy bien, buen hardware, excelentes pantalla y buenos acabados en metal.
Soporte en el Foro Oficial y en el grupo de Telegram de Chuwi. Garantía del vendedor.
jpm_fan
03/04/18, 19:44:40
En los último modelos muy bien, buen hardware, excelentes pantalla y buenos acabados en metal.
Soporte en el Foro Oficial y en el grupo de Telegram de Chuwi. Garantía del vendedor.
Me podrías agregar al telegram? rodri3k
manonegra222
04/04/18, 13:26:49
Me podrías agregar al telegram? rodri3k
Ya estás añadido
molimatrix
12/04/18, 13:32:58
Hola podéis añadirme al grupo de telegram Moli_x
Graciassss
Hola, me puedes meter en el grupo de Telegram?? albertorc12
Gracias!
manonegra222
15/04/18, 18:07:02
Hola podéis añadirme al grupo de telegram Moli_x
Graciassss
no puedo porque al parecer ya perteneciste al grupo y saliste. De acuerdo con las normas de telegram tiene que hacerlo alguien en tus contactos.
Este es el enlace del grupo: http://www.proyl.com/R6R8jB8eu
Yo creo que ya he entrado :P
markgood
18/04/18, 05:30:30
Méteme en el grupo Telegram
markgood
molimatrix
18/04/18, 18:50:54
no puedo porque al parecer ya perteneciste al grupo y saliste. De acuerdo con las normas de telegram tiene que hacerlo alguien en tus contactos.
Este es el enlace del grupo: http://www.proyl.com/R6R8jB8euVaya... Ya q la he pillado en bangood. Me cago en to, no se como entrar al grupo
manonegra222
20/04/18, 12:45:45
Vaya... Ya q la he pillado en bangood. Me cago en to, no se como entrar al grupo
cuando pulsas en el enlace, en la siguiente pantalla tienes que poner los dígitos que te salen
vicesde
21/04/18, 12:46:58
Despues de una catastrofe con una cube power m3, estoy esperando un reembolso, y mirando acabo de ver esta. La tengo en seguimiento muy cercano. Tiene mucho para ser mi proxima adquisicion. Saludos
molimatrix
30/04/18, 10:45:26
cuando pulsas en el enlace, en la siguiente pantalla tienes que poner los dígitos que te salenHola, después de probar ese enlace con varios navegadores no termina de cargar los mismos, y se quedan en blanco. Compre la tablet en bangood, pero aun no me lo han enviado, a ver cuando empiezan a enviarla
manonegra222
02/05/18, 09:42:34
Hola, después de probar ese enlace con varios navegadores no termina de cargar los mismos, y se quedan en blanco. Compre la tablet en bangood, pero aun no me lo han enviado, a ver cuando empiezan a enviarla
A mí me pasa igual con el móvil, sin problema en el PC.
no te puedo incluir porque ya estuviste en el grupo y no me deja si no estás en mis contactos.
prueba a mandarme un privado en telegram Mi alias es manonegra222
A mí me pasa igual con el móvil, sin problema en el PC.
no te puedo incluir porque ya estuviste en el grupo y no me deja si no estás en mis contactos.
prueba a mandarme un privado en telegram Mi alias es manonegra222
Hola.
También he pedido este modelo en Bangood y no hay manera de entrar en el grupo de telegram usando el link. lo he intentado desde el PC y desde el teléfono.
¿Podrías, por favor, añadirme?
Mi alias es TanCar
Muchas gracias.
manonegra222
03/05/18, 21:41:50
Ya estás
Nadie ha comprado esta tableta? Que opinan entre está y la teclast T10?
nikaskotas
14/05/18, 01:42:09
Nadie ha comprado esta tableta? Que opinan entre está y la teclast T10?Yo la estoy esperando desde Aliexpress. Tengo la Teclast T10 que me va muy bien, pero también quería una con 4G. A priori son muy similares, en especial pantalla y batería, y peso; no estoy seguro si también es de carcasa en aluminio; la cámara frontal es mejor en Teclast, y sobre el papel la Chuwi un mejor procesador y con Oreo; así mismo sospecho que no podrá superar el excelente audio de la T10. Espero que no caliente como según parece le ocurría a la pequeña Hi9
Yo la estoy esperando desde Aliexpress. Tengo la Teclast T10 que me va muy bien, pero también quería una con 4G. A priori son muy similares, en especial pantalla y batería, y peso; no estoy seguro si también es de carcasa en aluminio; la cámara frontal es mejor en Teclast, y sobre el papel la Chuwi un mejor procesador y con Oreo; así mismo sospecho que no podrá superar el excelente audio de la T10. Espero que no caliente como según parece le ocurría a la pequeña Hi9
La chuwi hi9 air no se le ajusta el brillo de la pantalla según una Review que vi parece problema de software si sé que tiene doble altavoces perro están arriba y no a los lados la carcasa es de metal color negro dicen que la pantalla no es muy brillante en algunos lados el vídeo para mí eso no se puede apreciar en otro lados la definen como brillo decente el procesador es de 10 núcleos lanzado en el 2016 según dicen en la página de mediatek no tiene un puerto HDMI tampoco un micro display port tampoco tiene carga rápida según lo que dice su procesador, bueno aquí la reviewá la Review https://www.youtube.com/watch?v=6jnJSHE5lck&feature=youtu.be está en inglés no entiendo bien y está Review (abajo) está en francés de esta si no entiendo nada pero para quien sepa francés mejor que el inglés pues aquí está https://youtu.be/j0oMRecsBB4
que tal se ve en exteriores de sol y con el brillo a tope?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.