PDA

Ver la Versión Completa : Problema audios whatsapp

WizenHouse
08/03/18, 19:20:47
Buenas tardes.
lo primero si el tema esta duplicado disculparme por que he buscado y no lo he encontrado!
a alguien mas os pasa que cuando escuchais algun audio de whatsapp por el auricular normal y os escriben en ese chat o en cualquier otro, automaticamente el movil se pone en modo altavoz? me pasa muy amenudo que alomejor estoy escuchando algun audio y derrepente me escriben en otra conversacion o en esa misma y ese audio que estoy escuchando derrepente se escucha en alto tanto por el altavoz como por el auricular normal del movil, es bastante molesto la verdad, alguien sabe como solucionarlo? por que creo que es algo muy comun en los xiaomi, conozco a otra persona que le pasa lo mismo con el redmi note 4x.

Gracias y un saludo!

Alma5
08/03/18, 20:55:02
A mi también me pasa, aunque si el móvil está en silencio o vibración no ocurre

WizenHouse
08/03/18, 21:26:18
Buenas!
a mi si me pasa en silencio, de hecho suelo llevar el movil siempre en silencio y sigo notando que pasa de la misma manera.

m0nigote
09/03/18, 01:54:22
A mi también me pasa y es muy molestoso. Alguien tiene alguna solución?

WizenHouse
09/03/18, 02:46:22
parece fallo de software del movil, no parece tener arreglo y por lo que se afecta a varios modelos de xiaomi no solo al mi6, si alguien tiene idea de que se puede hacer seria MUY de agradecer por que es insoportable que haga esto el telefono.