PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y si el Pixel 3 también apuesta por el notch?

Nonamed
08/03/18, 18:21:38
¿Y si el Pixel 3 también apuesta por el notch?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_818202fWsRyZB0.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< La polémica está servida en Android después de que el célebre notch o recorte en la pantalla se hiciese tendencia tras el lanzamiento del iPhone X. No, Apple no inventó el recorte de la pantalla ya que ahí estaba primero el Essential, pero sí ha impuesto su visión del diseño con una franja negra y alargada. E innecesaria. No niego que cumpla una función clara ya que permite colocar cámaras y sensores, pero no es menos cierto que se puede mejorar el diseño aplicando un mínimo marco para la parte superior de la pantalla. De esta manera se mantiene el aprovechamiento, no existen inconvenientes de agarre, tampoco de exceso de dimensiones. Móviles como el LG G6 ya dejaban claro cómo se podía aprovechar el frontal sin recortar la pantalla, pero no, la falta de originalidad de muchos fabricantes les ha llevado a copiar el aspecto del iPhone X. Incluso lo hará la propia LG. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/pixel-3-tambien-apuesta-notch.html)

Nonamed
08/03/18, 18:21:50
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/pixel-3-tambien-apuesta-notch.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/pixel-3-tambien-apuesta-notch.html

Ivan1998
08/03/18, 18:34:32
No lo creo...

sivoycon
08/03/18, 19:01:13
veremos a lo que saque apple el año que viene :reglas:

Resident_
08/03/18, 19:03:23
Sería lamentable.

Salva VP
08/03/18, 19:19:30
Son muy capaces...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

liver
08/03/18, 19:22:40
Cagada!!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

fruit
08/03/18, 20:07:08
Es lamentable esta moda, los fabricantes nos obligan a ir por el camino que ellos quieren y es que nos toman por borregos. esto es solo una solución temporal, hacerle eso a un pantalla es de los mayores defectos.

golbergmasjunior
08/03/18, 20:33:24
Lo lamentable es el bombo que se le está dando al notch este de los huevos... si fuera algo BUENO, vale, pero es un horror antiestético y de practicidad totalmente NULA.

Es tan fuerte el márketing de Apple que hasta sus defectos son tendencia...

Salu2!

isratdl
08/03/18, 20:42:50
Lo lamentable es el bombo que se le está dando al notch este de los huevos... si fuera algo BUENO, vale, pero es un horror antiestético y de practicidad totalmente NULA.

Es tan fuerte el márketing de Apple que hasta sus defectos son tendencia...

Salu2!

El mejor comentario que he leído en semanas.

Por otro lado, apostaría buena parte de mi patrimonio a que ni de coña el nuevo pixel tendrá la cosa ésta.

ktya
08/03/18, 20:48:19
espero que no

danko9696
08/03/18, 20:53:13
El mejor comentario que he leído en semanas.

Por otro lado, apostaría buena parte de mi patrimonio a que ni de coña el nuevo pixel tendrá la cosa ésta.
Espero que no pero yo no apostaría nada, también ridiculizaron la ausencia de jack de audio y al final mira qué hicieron. Y el notch tendrá soporte oficial en el SO, así que los tiros van por que puede que sí lo incluyan.

diegoviti
08/03/18, 20:56:01
Seguiria siendo el mejor movil del mercado pero mucho mas feo.
Quitando el de la camara en la esquina como el mix 2s los demas son horrendos.

JDavid_rp
08/03/18, 21:00:49
Seria cómico. A mi me daría igual, pero no me perdería ningún comentario de ninguna noticia sobre el notch del Pixel 3 xD

leba003
08/03/18, 21:04:09
Andorid P tendrá soporte oficial para el notch así que

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

B_LEZO
08/03/18, 22:07:01
Patas gustos colores.
Pero al tener soporte oficial en android P...... Y más de un teléfono Android va a tenerlo......

alvaro ciarez
08/03/18, 23:04:12
No lo entiendo... los análisis de mercado dicen que la muesca atrae a un gran numero de publico y que aumentaran las ventas además de ser estéticamente mas atractivo, pero a los usuarios no les gusta , les parece un error... ¿Estos comentarios son solo porque lo hizo Apple o de verdad es feo?
si mal no recuerdo cuando LG saco el V30 (2016) la ''muesca'' que tenia a todo el mundo le gusto y no falto quien dijera que deberían de ponerlo en mas modelos y muchos mas fabricantes (me acuerdo perfectamente que yo lo quería e investigue mucho)

danielgb97
08/03/18, 23:31:04
Mientras bajen el precio que le pongan lo que les de la gana. 950€ por el Pixel 2 XL es un robo.

Ekine
08/03/18, 23:38:01
No lo entiendo... los análisis de mercado dicen que la muesca atrae a un gran numero de publico y que aumentaran las ventas además de ser estéticamente mas atractivo, pero a los usuarios no les gusta , les parece un error... ¿Estos comentarios son solo porque lo hizo Apple o de verdad es feo?
si mal no recuerdo cuando LG saco el V30 (2016) la ''muesca'' que tenia a todo el mundo le gusto y no falto quien dijera que deberían de ponerlo en mas modelos y muchos mas fabricantes (me acuerdo perfectamente que yo lo quería e investigue mucho)Creo que hablas del V10 y/o V20... Pero estos realmente lo que tenían era una franja negra de pantalla que solo mostraba notificaciones e información.. no se apreciaba (aunque lo fuese) como una continuación de la pantalla.

A mí no me disgusta, tampoco es que me vuelva loco, tanto la idea de LG como la de ahora de Apple. Pero si que es cierto que hay que usarlo con elegancia, ese espacio no puede ser usado como pantalla normal y que se vea cortado. Tiene que estar bien integrado, como parte de la interfaz y en eso hay que reconocer que Apple lo sabe hacer.

jcontanaya
09/03/18, 00:30:05
Mientras el software lo implementen bien no debería haber problema.

Sr_Lobo
09/03/18, 01:04:12
si mal no recuerdo cuando LG saco el V30 (2016) la ''muesca'' que tenia a todo el mundo le gusto y no falto quien dijera que deberían de ponerlo en mas modelos y muchos mas fabricantes (me acuerdo perfectamente que yo lo quería e investigue mucho)

Recuerdas bastante mal:

1.- No le gustó ni mucho menos a todo el mundo, de hecho era bastante absurda.

2.- La muesca del V10/20 era una pantalla para notificaciones independiente de la pantalla principal.

3.- Gustó tanto que no la hemos vuelto a ver...

Ahora la pregunta clave: ¿Qué tiene que ver la pantalla auxiliar del LG V10/20 con la muesca negra, que no es pantalla, del iPhone X?

Yo desde luego no quiero ni esa muesca, ni la del Essential Phone, ni las pantallas curvas de Samsung ni demás mierdas... Quiero una pantalla plana, con un buen ratio sobre la superficie del móvil y a ser posible con formato 16:9 sin muescas ni esquinas redondeadas... Debo ser muy raro yo...