Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei MEdiapad T3 10 o Lenovo TAB4 10??
estebanweb
08/03/18, 17:49:51
Tengo dudas entre estas 2 tablets, con cual os quedaríais?
jappydj
08/03/18, 19:56:19
Pues depende de lo que busques...
A favor de la Huawei: pantalla (muy muy muy muy superior), calidad de los materiales, mejor batería y más ram (si coges la de 3gb).
A favor de la Lenovo: soporta varios usuarios, tiene dos altavoces estereo con dolby, pantalla una pulgada más grande.
estebanweb
08/03/18, 19:59:24
A favor de la Huawei: pantalla (muy muy muy muy superior), calidad de los materiales, mejor batería y más ram (si coges la de 3gb).
A favor de la Lenovo: soporta varios usuarios, tiene dos altavoces estereo con dolby, pantalla una pulgada más grande.
La que cogería sería la de 2 gb de RAM, que están a precio similar, hay tanta diferencia de calidad de pantalla en esa versión?
jappydj
09/03/18, 16:24:32
La que cogería sería la de 2 gb de RAM, que están a precio similar, hay tanta diferencia de calidad de pantalla en esa versión?
Muchísima :cry: la lenovo tiene colores mucho más apagados, las imágenes se ven menos vivas, con mucho menos brillo/contrate... si la ves sola notas que le falta algo de saturación, pero puestas una al lado de la otra parece que sea una de esas baratas que te dan los de la OCU (incluso con el brillo al máximo).
juanjete33
16/04/18, 17:42:44
Tiene mejor batería la Huawei con 4800 frente a la Lenovo con 7000?
Es que un compañero está detrás de obien la Lenovo Tab 4 10 o la Huawei MediaPad T3 y me encuentro con esto y me hace dudar de la pantalla y de la batería.
jappydj
16/04/18, 20:38:47
Tiene mejor batería la Huawei con 4800 frente a la Lenovo con 7000?
Es que un compañero está detrás de obien la Lenovo Tab 4 10 o la Huawei MediaPad T3 y me encuentro con esto y me hace dudar de la pantalla y de la batería.
Perdona, me he colado con la batería... estaba pensado en la M3 lite y no la T3... pero lo de la pantalla lo reafirmo: no hay color!
juanjete33
16/04/18, 20:59:06
Perdona, me he colado con la batería... estaba pensado en la M3 lite y no la T3... pero lo de la pantalla lo reafirmo: no hay color!
Gracias, entonces me confirmas que la pantalla de la Huawei le da sopas con honda a la de la Lenovo,? La T3?
jappydj
17/04/18, 17:42:29
Gracias, entonces me confirmas que la pantalla de la Huawei le da sopas con honda a la de la Lenovo,? La T3?
Te lo confirmo plenamente... la pantalla de la T3 le da 1000 patadas a la Tab4... la de la M3 lite le da 10000 :risitas:
Yo fui a Mediamarkt convencidísimo a por la Lenovo Tab4 y cuando las vi juntas flipé, parecían de épocas distintas. En un primer momento pensé que podía estar defectuosa o algo, pero vi otra unidad y más o menos igual, incluso con el brillo al máximo. Si tienes oportunidad de compararlas físicamente, lo verás.
juanjete33
17/04/18, 19:10:08
Te lo confirmo plenamente... la pantalla de la T3 le da 1000 patadas a la Tab4... la de la M3 lite le da 10000 :risitas:
Yo fui a Mediamarkt convencidísimo a por la Lenovo Tab4 y cuando las vi juntas flipé, parecían de épocas distintas. En un primer momento pensé que podía estar defectuosa o algo, pero vi otra unidad y más o menos igual, incluso con el brillo al máximo. Si tienes oportunidad de compararlas físicamente, lo verás.
Muchas gracias compañero ante esa expectativa le he recomendado que se vaya al Corte Inglés y vea las dos en directo, una lástima del mono altavoz de la Huawei, si fuera para mí sería la única duda que me cabe el sonido mono. Para quién me pregunta quizás le dé un poco más igual.
Lore_jc
09/08/18, 12:29:02
Chic@s tenía esa mismos duda.
Es para mí padre, muchas películas, algún juego tipo cartas y YouTube
Ese es su uso.
Me quedó claro que la Huawei es mejor, pero merece la pena el altavoz de la Lenovo como para comprarlo?
Mi padre tiene un problema de audición y siempre usa casco para ver las películas.
Entonces con seguridad la Huawei?
Mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.