PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IPhone 8 ganado en subasta de eBay

DavidLetona
08/03/18, 16:21:19
Buenas compañeros, he ganado un iPhone 8 de 64gb nuevo precintado en una subasta de eBay. El vendedor es de Reino Unido y tiene bastantes votos positivos pero no se que hacer...

Creéis que merece la pena o es mucho arriesgar para lo poco que me voy a ahorrar? Nunca había pujado en eBay y desconozco si suele ser de fiar.

Vosotros qué haríais?

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tripax
08/03/18, 16:32:01
Por cuanto lo has sacado?

sorbus99
08/03/18, 17:17:17
Como vas a pagar?

DavidLetona
08/03/18, 19:27:45
Lo he sacado por 610€ y se puede pagar mediante Paypal. Pero me da miedo que llegue mal o haya problemas con la garantía... El vendedor pone que no acepta devoluciones

sorbus99
08/03/18, 19:40:13
Mira su reputación y si es mayor de 99 yo lo pillaría

DavidLetona
08/03/18, 19:53:10
Tiene 100% de votos positivos. Tú has comprado algo en subasta alguna vez en eBay compañero?

sorbus99
08/03/18, 20:15:50
Si. Y sin problemas. Pagando con Paypal.

ufano8
09/03/18, 09:29:50
tira pa' lante.

es un buen precio

pinokrick
09/03/18, 16:11:22
X 600 los hay en Wallapop a montones.. Precintados. Yo he pillado 2 iphone 8 Plus 256gb Precintados por 720 y 730... Si buscas bien en Wallapop se encuentran muy buenas opciones

DavidLetona
09/03/18, 16:48:02
Gracias compañeros! Al final cancele la compra hablando con el comprador. Creo que no era un precio de la leche porque había que sumarle gastos de envío que no tuve en cuenta y al final no me quise tirar a la piscina.

borok90
20/03/18, 07:24:34
X 600 los hay en Wallapop a montones.. Precintados. Yo he pillado 2 iphone 8 Plus 256gb Precintados por 720 y 730... Si buscas bien en Wallapop se encuentran muy buenas opciones

Mucho ojo a comprar por ahí, puede que te estén vendiendo terminales de compañías telefónicas que no estén pagados a tocateja, es decir, financiados. Y en el momento que dejan de pagar, bloqueo por imei y puedes tener un ladrillo de 720€.

Te lo comento porque aquí en este foro se ha repetido esta situación. Pedir SIEMPRE factura (aunque también se puede trampear claro).

igual_l
28/03/18, 03:11:37
Mucho ojo a comprar por ahí, puede que te estén vendiendo terminales de compañías telefónicas que no estén pagados a tocateja, es decir, financiados. Y en el momento que dejan de pagar, bloqueo por imei y puedes tener un ladrillo de 720€.

Te lo comento porque aquí en este foro se ha repetido esta situación. Pedir SIEMPRE factura (aunque también se puede trampear claro).

Los móviles sacados en compañías no se bloquean por imei salvo por robo o pérdida , eso de que lo bloquean si no se paga jamás lo he visto hacer , por mucho que amenacen no se puede puesto que si no , no se podría reclamar la deuda .

Trabaje hasta hace poco para Orange durante unos cuantos añitos y te puedo asegurar que jamás se bloqueo un teléfono por imei

borok90
07/04/18, 18:41:22
Los móviles sacados en compañías no se bloquean por imei salvo por robo o pérdida , eso de que lo bloquean si no se paga jamás lo he visto hacer , por mucho que amenacen no se puede puesto que si no , no se podría reclamar la deuda .

Trabaje hasta hace poco para Orange durante unos cuantos añitos y te puedo asegurar que jamás se bloqueo un teléfono por imei

Te puedo asegurar que lo he visto hacer aquí en el foro. Y no una, varias veces.

borok90
07/04/18, 18:44:17
Para muestra:

Caso de un P9 el cual yo compré a un forero, este a otro, y yo se lo vendí a Skat747:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180407/8792abe3c56ec2451205ab21f19406aa.jpg

igual_l
07/04/18, 19:41:53
Como ves te dice robado o impagado ( estos segundo se lo dirá el teleoperador por operativa ) pero te aseguro que no se bloquean móviles impagados por imei por que entonces no podrían reclamar nunca la deuda del teléfono y de reclamarla estarían incurriendo en un delito .

integra2
07/04/18, 19:50:38
Como ves te dice robado o impagado ( estos segundo se lo dirá el teleoperador por operativa ) pero te aseguro que no se bloquean móviles impagados por imei por que entonces no podrían reclamar nunca la deuda del teléfono y de reclamarla estarían incurriendo en un delito .si que pueden1089502

borok90
08/04/18, 16:57:27
Como ves te dice robado o impagado ( estos segundo se lo dirá el teleoperador por operativa ) pero te aseguro que no se bloquean móviles impagados por imei por que entonces no podrían reclamar nunca la deuda del teléfono y de reclamarla estarían incurriendo en un delito .

Pues eso, robado o impagado. Más claro agua.

estebanweb
15/04/18, 00:25:58
Buenas compañeros, he ganado un iPhone 8 de 64gb nuevo precintado en una subasta de eBay. El vendedor es de Reino Unido y tiene bastantes votos positivos pero no se que hacer...

Creéis que merece la pena o es mucho arriesgar para lo poco que me voy a ahorrar? Nunca había pujado en eBay y desconozco si suele ser de fiar.

Vosotros qué haríais?

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano [emoji28]

Esas cosas se piensan antes de pujar para no ir jodiendo subastas :reglas:

liver
15/04/18, 00:43:31
Lo he sacado por 610€ y se puede pagar mediante Paypal. Pero me da miedo que llegue mal o haya problemas con la garantía... El vendedor pone que no acepta devoluciones

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPagando con PayPal aunque no acepte devoluciones te protege PayPal si llegas defectuoso, es una de los compromisos si utilizas paypal, puedes llamar y comprobar que es así cómo te digo