Acceder

Ver la Versión Completa : -Carga inalámbrica, es recomendable?

vasili
08/03/18, 15:12:05
Hola, soy nuevo con S7 Edge.
Que experiencia tenéis con la carga inalámbrica? Se calienta el bicho.
Hay algún cargador bbb?.

SkySun
08/03/18, 17:34:02
No es que sea recomendable, simplemente es práctico colocarlo encima de la base y que cargue.Y es que encima el conector usb entra de manera muy justa y hay que apretarlo mucho
No me afecta a nada, no es como la carga rápida que si que puede afectar a la vida útil de la batería.
Algun usuario se le calentaba el móvil y se les ha despegado la tapa..... pero a por lo menos me va genial y no se calienta nada

requetechusa
08/03/18, 19:20:06
Hola, soy nuevo con S7 Edge.
Que experiencia tenéis con la carga inalámbrica? Se calienta el bicho.
Hay algún cargador bbb?.

Perfecta.

Nada de nada.

El original con carga rapida inalambrica.

Saludetes.

efluvio
09/03/18, 14:38:35
Yo la uso indistintamente junto con la carga normal y rápida. Últimamente dejo el móvil cargando por la noche de forma inalámbrica. No se calienta nada. Además al ser por inducción el cargador se apaga al llegar al 100% y al retirar el movil, igual que si retiras una sartén de una encimera de inducción, que deja de funcionar y no quema.
Muy recomendable.

Tapyon
10/03/18, 12:20:52
re lo recomiendo, más que nada porque la clavija de carga va incluida en la pantalla. Por lo cual cuanto menos la uses y más la mimes mas te durara el móvil.

guicholuis96
10/03/18, 17:49:07
Como dicen todos yo igual la recomiendo, llevo usando la carga inalámbrica rápida desde hace como 6 meses y es muy cómoda aunque si me urge cargarlo lo pongo directo con cable

Uzumaki_Uchiha
12/03/18, 15:11:07
Como indican los compañeros 100% contento con ella degrada muy poco la bateria y el conector usb no sufre nada lo puedes mantener como nuevo, aparte de la comodidad

sadratak
12/03/18, 21:46:30
Yo la cargo sin problema, eso si va mas lento, aprovecho la noche

rafarincon3
13/03/18, 12:08:27
Llevo 1 año usando la carga inalambrica y no se suele calentar, cuando uso la carga inalambrica rapida si se suele calentar algo mas, pero sin llegar a ser preocupante.
Por lo comodo que es y el desgaste que se ahorra el conector usb es muy recomendable.

Beerus_
13/03/18, 12:20:20
Yo tengo en la mesita de noche un soporte muy chulo y siempre lo dejo ahi por las noches, carga algo mas lento asi que sin problemas, lo compre en amazon por 15e y muy contento

vasili
15/03/18, 15:51:21
Muchas gracias a todos, unanimidad total.

He comprado cargador inalambrico y cargo todas las noches, poco a poco, se calienta muy muy poco.

gaxupin
15/03/18, 16:10:51
Yo la uso indistintamente junto con la carga normal y rápida. Últimamente dejo el móvil cargando por la noche de forma inalámbrica. No se calienta nada. Además al ser por inducción el cargador se apaga al llegar al 100% y al retirar el movil, igual que si retiras una sartén de una encimera de inducción, que deja de funcionar y no quema.
Muy recomendable.

Pues tenía entendido y según algunos analisis del cargador que lo malo que tiene es que a diferencia del cargador normal este no deja de cargar una vez que ha terminado. Alguien lo puede certificar?

guicholuis96
15/03/18, 18:40:53
Pues tenía entendido y según algunos analisis del cargador que lo malo que tiene es que a diferencia del cargador normal este no deja de cargar una vez que ha terminado. Alguien lo puede certificar?

Si, los inalámbricos no paran aunque no estén cargando nada. Esto lo dice en el instructivo del Gear supongo que será igual para el cargador de celular

sanmi69
15/03/18, 19:02:37
Si, los inalámbricos no paran aunque no estén cargando nada. Esto lo dice en el instructivo del Gear supongo que será igual para el cargador de celular

pues los mios paran. Tanto el original del S7, como dos falsos chinorris que tengo. Una ve cargado la luz se apaga

vasili
15/03/18, 21:35:44
El mio, cuando llega al 100% cambia la luz del led, entiendo que para tambien. Lo cargo apagado..

guicholuis96
16/03/18, 04:47:34
pues los mios paran. Tanto el original del S7, como dos falsos chinorris que tengo. Una ve cargado la luz se apaga

Por lo que entiendo el led solo sirve cuando esta un aparato cargando pero la carga por inducción siempre esta activada.
El cargador del gear sport igual se apaga y en el manual dice que lo desconectes porque siempre esta "mandando energía"

gaxupin
16/03/18, 08:53:41

Pues he vuelto a usarlo esta noche, y aunque es cierto que no me dí cuenta y tenía activada la carga rápida inalámbrica (debería de dar igual para lo que comentamos) cuando he cogido el móvil esta mañana, estaba bastante caliente.

Aparte de que esto pueda ocurrir durante la carga, si la carga termina supongamos a las 2am esta mañana debería de estar perfectamente frío si ya no ha cargado más durante la noche.

De todas formas, ya he desactivado la carga rápida, esta noche lo vuelvo a poner y pruebo.

Este era el motivo principal por lo que lo dejé de usar, y sí hablo del oficial de samsung para el s7.

vasili
16/03/18, 08:58:07
Esta noche pruebo con un cargador que indica la corriente que chupa, ya os comento el resultado.

efluvio
16/03/18, 09:28:13
El mío tiene una luz azul que se apaga cuando quitas el móvil sobre él. Por eso y por ser por inducción doy por hecho que se desconecta.