PDA

Ver la Versión Completa : Error cuenta para desbloqueo

sancamcal
08/03/18, 15:07:35
Buenas,

resulta que estoy teniendo un problema que no he visto en otros post y por eso he abierto uno nuevo, ya sea con la red española o a traves de cualquiera de los VPN que he visto por el foro, cuando le doy a enlazar cuenta dentro de las opciones de developer, parece que lo va a hacer y me sale una notificacion de "pruebe a conectarse a la red e intentelo de nuevo" o algo parecido, nada de error 10008 ni cualquier otro tipo, sino como si no tuviera ningun tipo de conexion.

Alguien mas le ha pasado? Por cierto llevo la refrita

santi_sc
08/03/18, 16:31:41
Buenas,

resulta que estoy teniendo un problema que no he visto en otros post y por eso he abierto uno nuevo, ya sea con la red española o a traves de cualquiera de los VPN que he visto por el foro, cuando le doy a enlazar cuenta dentro de las opciones de developer, parece que lo va a hacer y me sale una notificacion de "pruebe a conectarse a la red e intentelo de nuevo" o algo parecido, nada de error 10008 ni cualquier otro tipo, sino como si no tuviera ningun tipo de conexion.

Alguien mas le ha pasado? Por cierto llevo la refritaHola,

Que modelo de teléfono tienes el Global o el Chino? Vale aclarado este detalle, el chino con la rom refrita.

Ese error que nombras es el que sale al intentar desbloquear el modelo global, por lo menos el que yo tengo sale eso de error de red.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

marpe
08/03/18, 17:44:35
Prueba a seguir estos pasos a ver si tienes suerte
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/

sancamcal
09/03/18, 09:56:37
Hola,

Que modelo de teléfono tienes el Global o el Chino? Vale aclarado este detalle, el chino con la rom refrita.

Ese error que nombras es el que sale al intentar desbloquear el modelo global, por lo menos el que yo tengo sale eso de error de red.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Entonces? Porque no entiendo que puedo hacer, se supone que una vez conseguido mandado el sms, deberia dejarme enlazar utilizando algun VPN, pero todo el mundo dice que le da error de autentificacion pero a mi ni siquiera me sale eso..

marpe
09/03/18, 11:03:54
Entonces? Porque no entiendo que puedo hacer, se supone que una vez conseguido mandado el sms, deberia dejarme enlazar utilizando algun VPN, pero todo el mundo dice que le da error de autentificacion pero a mi ni siquiera me sale eso..

¿Has probado una vez que te ha llegado el SMS a bajar la app miunlock y probar?
Es necesario que habilites las opciones de "Depuración USB" y "Desbloqueo OEM"

kadoc01
09/03/18, 16:11:18

las roms globales son mas dificiles para poder desbloquear el bootloader, tendras q pasar por test point poniendo una xina developer tu que llevas el chino, desbloquealo despues.

los q llevamos la version global, no se, por q no lo intente ni pienso por ahora....
si poner una xina developer por test point y luego desbloquear el boot, no se si se dejara o dara fallo algo.

tatibossa
09/03/18, 19:25:22
Que es test point ? Estoy intentando añadir mi cuenta para desbloquear el bootloader y me da error 86006 o algo asi...

santi_sc
10/03/18, 10:14:04
Que es test point ? Estoy intentando añadir mi cuenta para desbloquear el bootloader y me da error 86006 o algo asi...

Si tienes el Redmi 5 Plus Global no se puede desbloquear, por lo menos de momento. Hagas lo que hagas siempre sale ese error al añadir la cuenta.

Test Point https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389334

marpe
10/03/18, 11:57:27

Ésta es la solución :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1351318

Baja lógicamente la dev del Redmi 5 Plus en vez de la del Mi Max 2

santi_sc
10/03/18, 12:18:40
Ésta es la solución :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1351318

Baja lógicamente la dev del Redmi 5 Plus en vez de la del Mi Max 2

El tema es que según comenta por aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28332997#post28332997 tiene la versión Global, así que supongo que no podrá ser esa la solución.

marpe
10/03/18, 12:32:31
El tema es que según comenta por aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28332997#post28332997 tiene la versión Global, así que supongo que no podrá ser esa la solución.La solución es para el compañero que le da el error 86006, no para el que no se puede conectar.
Son errores diferentes publicados en el mismo hilo
De todos modos, que pruebe a actualizar a la dev, a ver si así se le soluciona también el problema de la conexión y cerramos 2 problemas a la vez

tatibossa
10/03/18, 22:59:15
Nada no hay forma... No me deja instalar la china tampoco... Error 86006 todo el rato... Menuda chapuza de Xiaomi... Con las ganas que tengo de probar la EU... Tengo problemas con el teclado que se traba mucho y noto que no va fino del todo ...

adocasvi
11/03/18, 23:10:07
Nada no hay forma... No me deja instalar la china tampoco... Error 86006 todo el rato... Menuda chapuza de Xiaomi... Con las ganas que tengo de probar la EU... Tengo problemas con el teclado que se traba mucho y noto que no va fino del todo ...Estoy igual que tú, si se esto no lo compro

Melvin Garcia
12/03/18, 00:04:12
Cuando vinculen su cuenta si tienen la versión china usen un VPN, yo use SoloVPN y me vínculo sin problema, ahora solo me falta una semana para que me desbloqueen el bootloader

sancamcal
12/03/18, 12:24:47
Cuando vinculen su cuenta si tienen la versión china usen un VPN, yo use SoloVPN y me vínculo sin problema, ahora solo me falta una semana para que me desbloqueen el bootloader

Tu tenias el 5 pus chino con version 9.2.0.2? Es que he probado con muchas app de VPN y el error que me da no lo habia visto en ningun otro post y no entiendo porque puede ser.. Con que servidor te funciono dentro de esa app?

Melvin Garcia
12/03/18, 17:30:19
Tu tenias el 5 pus chino con version 9.2.0.2? Es que he probado con muchas app de VPN y el error que me da no lo habia visto en ningun otro post y no entiendo porque puede ser.. Con que servidor te funciono dentro de esa app?Hola, yo tengo el 5 Plus chino que venía con una ROM global colocada por ls tienda donde lo compre, a la hora de actualizar por medio de la ota este se brickeo y tuve que hacerle un test point y meterle la ROM China estable y ahora ando esperando a que me desbloqueen el bootloader.

sancamcal
22/03/18, 09:58:10
A nadie mas le ha dado el problema que me da a mi? Me parece rarisimo que solo me pase a mi eso de que no conecte a red al intentar linkar la cuenta...

Melvin Garcia
22/03/18, 16:14:12
A nadie mas le ha dado el problema que me da a mi? Me parece rarisimo que solo me pase a mi eso de que no conecte a red al intentar linkar la cuenta...Coloca una captura de pantalla y el mensaje completo.

sancamcal
27/03/18, 14:57:31
https://image.ibb.co/ggVr4n/IMG_20180326_WA0005.jpg

Aqui esta el mensaje, alguien le ha pasado igual??