PDA

Ver la Versión Completa : Devuelvo mi Motorola G5S Plus


l4zyb33
08/03/18, 14:44:14
Lo comento para todos los que han comprado uno y posibles interesados.

Hace 3 meses compre un motorola g5s plus y a los 2 meses me di cuenta de que quedaban imágenes residuales en la pantalla.

Trate de solucionarlo con una aplicación pero no funciono(en mi caso quedaban varios gráficos de Clash Royale y con los iconos de la parte superior de wifi etc). No soy un usuario intensivo del teléfono, la batería me suele durar siempre día y medio, por lo que supuse que se trataba de un panel defectuoso.

Hice uso de la garantía y me lo cambiaron por otro sin problemas, pero el caso es que todavía no llevo un mes con el teléfono y aunque ahora desaparecen pasado un tiempo ya se empiezan a quedar esas imágenes residuales. En definitiva hoy mismo lo he devuelto y comprare otro modelo.

Por lo demás muy contento con el teléfono y la verdad que me da pena tener que cambiar.

Espantall0
08/03/18, 16:04:24
Yo llevo meses con él y nunca me pasó eso.

l4zyb33
08/03/18, 16:29:52
Pues a mi en 4 meses 2 veces. Supongo que seria una tanda de paneles que salio mal o que he tenido mala suerte. Es un problema que jamas había tenido antes y espero que no se repita, pero me ha quitado las ganas de seguir con el y la verdad que el movil me encanta.

Me ha dado por buscar y parece que no he sido el unico:

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G5S-Moto-G5S-Plus/Moto-G5s-plus-Screen-Burn-In-Image-Retention-problem/td-p/3956826

Espantall0
09/03/18, 09:51:11
Si me pasase yo también lo devolvería. Además hay teléfonos mejores por el mismo precio o menos.