PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores del Honor 9 Lite

Gadu
08/03/18, 12:22:28
Buenas gente! Parece que por fin tenemos subforo en la web, así que vamos a aprovecharlo X-D

Mi modelo es el de color negro de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Me costo 229 euros en pccomponentes y no tengo queja alguna de él. Me va fino fino y en las 2 semanas y algo que llevo con el movil ya he recibido dos actualizaciones.

Si estais pensando en pillarlo o aun no lo habéis hecho, lo recomiendo totalmente! En el caso de que tengáis alguna duda dejadmelas por aqui y os voy contestando cuando pueda :ok:

pablogzarza
08/03/18, 20:43:27
Yo también lo tengo! Mismo precio pero en azul. Por ahora ninguna pega.

edernoa
08/03/18, 21:17:19
Yo tambien lo tengo pero poco le queda con migo. En color Azul muy bonito

Juanjoker
09/03/18, 10:05:37

Puedes pasar una foto de como es en azul? Mi primo no se fia del todo que le guste el color y quiere verlo en imágenes reales

edernoa
09/03/18, 10:10:53
Puedes pasar una foto de como es en azul? Mi primo no se fia del todo que le guste el color y quiere verlo en imágenes reales
Te paso enlace de venta y alli tienes fotografias compañero. Un saludo
.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397616

Nonamed
09/03/18, 10:11:35
Adherimos.

Gadu
09/03/18, 20:39:35

Y eso? A mi la verdad es que lo poco que llevo con el movil no tengo ninguna queja, y por el precio que tiene me parece de lo mejor que hay. A ver si alguien se anima a comentar sus impresiones por aquí

sagahades29
10/03/18, 21:36:32
Yo lo acabo de pillar en azul modelo 4/64GB .me llega entre el martes y miercoles

Juanjoker
12/03/18, 09:43:09
Te paso enlace de venta y alli tienes fotografias compañero. Un saludo
.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397616

Muchas gracias compi, que bonito es en azul el condenao, a ver si le convenzo para que se atreva con ese color jajajajajajaj:campeon:

Gadu
12/03/18, 20:43:02
Yo lo acabo de pillar en azul modelo 4/64GB .me llega entre el martes y miercoles

Ya nos contarás que tal. Yo no tengo queja ninguna del movil, y este finde he podido probar un poco la camara y me ha sorprendido gratamente, sobre todo la frontal. Cuando pueda las subo en el hilo correspondiente :ok:

Gadu
26/03/18, 13:14:40
Ningún compa más por aquí con este pepino?

OhDaesu
29/03/18, 11:19:56
Yo estoy dudando entre este y el Xiami a1 para un regalo, pero me voy a decantar por el Honor 9 Lite porque aunque sea inferior es mucho más bonito y tengo una buena experiencia con mi Honor 8.

Lo he visto en la revista de Yoigo de Marzo por 189€ en prepago que creo que es lo más barato que hay en España. Pero en su web no encuentro la opción de comprarlo. Tendré que acercarme a alguna tienda.

Gadu
29/03/18, 23:33:38
Yo estoy dudando entre este y el Xiami a1 para un regalo, pero me voy a decantar por el Honor 9 Lite porque aunque sea inferior es mucho más bonito y tengo una buena experiencia con mi Honor 8.

Lo he visto en la revista de Yoigo de Marzo por 189€ en prepago que creo que es lo más barato que hay en España. Pero en su web no encuentro la opción de comprarlo. Tendré que acercarme a alguna tienda.

Aqui lo tienes compa https://store.hihonor.com/es/product/903803987.html

La verdad es que prefiero este (por algo lo tengo jajaja) por diseño, cámara delantera y batería. Ademas, en temas de software Honor se esta portando bastante bien, ya he recibido dos actus y camino de una tercera X-D

OhDaesu
30/03/18, 09:31:13
Aqui lo tienes compa https://store.hihonor.com/es/product/903803987.html

La verdad es que prefiero este (por algo lo tengo jajaja) por diseño, cámara delantera y batería. Ademas, en temas de software Honor se esta portando bastante bien, ya he recibido dos actus y camino de una tercera X-DGracias. Intentaré a ver si lo consigo por los 189€ de Yoigo.

Juanjoker
30/03/18, 09:46:39
Parece que poco a poco se va llenando este subforo jejeje

Gadu
30/03/18, 12:21:39
Gracias. Intentaré a ver si lo consigo por los 189€ de Yoigo.

A ver si tienes suerte jajaja

Aún así por 229 en Amazon está bastante bien, casi que prefiero la garantía de ellos antes que la de Yoigo X-D

Gadu
30/03/18, 12:24:09
Parece que poco a poco se va llenando este subforo jejeje

Ya era hora, hasta ahora éramos solo un par jajaja

A ver si poco a poco van saliendo cosas de desarrollo para este movil, que hay ganas de trastear con el

guorker
30/03/18, 20:36:08
Yo lo compré por 229€ en La tienda oficial, con la gift box, que no me sirve demasiado, todo se dicho.

Juanjoker
02/04/18, 10:14:21
Yo lo compré por 229€ en La tienda oficial, con la gift box, que no me sirve demasiado, todo se dicho.

Que venia en la gift box?

guorker
02/04/18, 11:26:09
Que venia en la gift box?Palo selfie, un adaptador USB, un cargador y un cable, creo

Gadu
02/04/18, 21:48:35
Palo selfie, un adaptador USB, un cargador y un cable, creo

Pues ni tan mal, si es gratis jajaja

No te vino con auriculares? A mi me vino con unos en color blanco, aunque no los he probado todavía, la verdad

Juanjoker
03/04/18, 08:55:43

Bueno, no es una locura, pero algo es algo ¯\_(ツ)_/¯

thefolen
03/04/18, 20:50:01
Yo también me lo acabo de comprar, 3/32GB Black en PCComponentes. Una pasada de móvil , por ahora encantado.

Juanjoker
04/04/18, 09:27:38
Yo también me lo acabo de comprar, 3/32GB Black en PCComponentes. Una pasada de móvil , por ahora encantado.

La verdad es que el cristal hace que tenga un diseño increible

Gadu
04/04/18, 11:41:01

Por cuanto te ha salido al final?

thefolen
09/04/18, 18:42:55
Por cuanto te ha salido al final?
El móvil en sí me ha costado 229€, sumando gastos de envío y demás se quedó en 232€. Yo creo que es un buen precio.

Juanjoker
10/04/18, 09:30:53
El móvil en sí me ha costado 229€, sumando gastos de envío y demás se quedó en 232€. Yo creo que es un buen precio.

Pues si, es muy buen precio para un telefono tan completo como el 9 lite la verdad

Gadu
10/04/18, 14:24:24

Exactamente lo que a mi. La verdad es que por ese precio en diseño no creo que haya nada mejor. Luego ya entran otras cosas en juego, pero para mi de lo mejor que hay ahora en la gama media

JSJ2957
13/04/18, 23:48:30
Recién comprado, en Amazon, por 199e el color gris, no me atrevía con el azul, y siempre e tenido negros, por lo cual me e pillado el gris, uno mas para el foro

Juliovodoo
14/04/18, 21:50:00
Madre mía acabo de probar a fondo dentro de lo que cabe en Media Mark vuestro Honor 9 Lite y vaya móvil. Para mis pretensiones es casi perfecto. Tamaño adecuado a los tiempos modernos, llena la pantalla al reproducir una película en streaming desde aquellas páginas que las ofrecen, tiene NFC, es precioso en estética y lo único que no tiene carga rápida ni infrarrojos para la tele.

El problema es que ya tengo un Honor 8 pero si hubiera aguantado, sin dudarlo éste sería ahora mismo mi móvil. Encima he descubierto que tiene doble toque para despertar la pantalla y ver la hora o las notificaciones que llegan. Lo dicho, una pena tener un Honor 8 ahora mismo (en realidad estoy encantado) pero el Honor 9 Lite para mí es prácticamente perfecto y encima sin notch.

Gadu
16/04/18, 12:23:28
Recién comprado, en Amazon, por 199e el color gris, no me atrevía con el azul, y siempre e tenido negros, por lo cual me e pillado el gris, uno mas para el foro

Joder, vaya preciazo!

Yo al final me quedé con el negro, porque me parece mucho más elegante, pero el gris también pinta bastante bonito.

Que lo disfrutes compa :ok:

Gadu
16/04/18, 12:24:51
Madre mía acabo de probar a fondo dentro de lo que cabe en Media Mark vuestro Honor 9 Lite y vaya móvil. Para mis pretensiones es casi perfecto. Tamaño adecuado a los tiempos modernos, llena la pantalla al reproducir una película en streaming desde aquellas páginas que las ofrecen, tiene NFC, es precioso en estética y lo único que no tiene carga rápida ni infrarrojos para la tele.

El problema es que ya tengo un Honor 8 pero si hubiera aguantado, sin dudarlo éste sería ahora mismo mi móvil. Encima he descubierto que tiene doble toque para despertar la pantalla y ver la hora o las notificaciones que llegan. Lo dicho, una pena tener un Honor 8 ahora mismo (en realidad estoy encantado) pero el Honor 9 Lite para mí es prácticamente perfecto y encima sin notch.

Lo he dicho por aqui muchas veces, en temas de diseño es lo mejor que puedes encontrar sobre los 200 euros, y cosas como el NFC, la radio FM y la pantalla para mi lo convierten en la mejor opción. Ademas es compatible con Project Treble, no se puede pedir más

Juliovodoo
16/04/18, 12:52:41
Cierto Gadu pero a ver qué haría yo con mi Honor 8, sería un "paso atrás" y lo pongo así entre comillas porque el terminal está realmente bien, pero por ejemplo la carga rápida he leído que tarda en cargar y el Honor 8 carga rápido y es una gozada a parte de los infrarrojos que en más de un momento lo he podido usar por comodidad con la tele.

Juanjoker
17/04/18, 09:50:29
Cierto Gadu pero a ver qué haría yo con mi Honor 8, sería un "paso atrás" y lo pongo así entre comillas porque el terminal está realmente bien, pero por ejemplo la carga rápida he leído que tarda en cargar y el Honor 8 carga rápido y es una gozada a parte de los infrarrojos que en más de un momento lo he podido usar por comodidad con la tele.

Pues si, aunque sea muy buen movil si notarias diferencia por eso, tambien en camara y un poco en rendimiento

Gadu
17/04/18, 12:08:00

Desde luego el Honor 8 es un pepinazo, pero como dices, no creo que merezca la pena el cambio. Habrá que esperar a ver que trae el Honor 10, porque como tenga el mismo precio que el 9 va a pegarlo muy fuerte.

Y sí, lo que comentas de la carga es algo lenta, aunque en la media del resto de moviles de este precio. Si la hubiese traído, para mi sería el movil perfecto

Gadu
17/04/18, 12:09:06
Pues si, aunque sea muy buen movil si notarias diferencia por eso, tambien en camara y un poco en rendimiento

Exacto. Hay que tener en cuenta que uno es un gama alta y el otro es un gama media. La comparación justa sería entre el 9 o el 10, que ahí si se notan más las diferencias

Juanjoker
18/04/18, 09:07:41
Claro, la cosa es que para poder comparar un gama alta con un gama media, tienen que pasar bastantes años, para que las caracterisitcas de la media hayan evolucionado lo suficiente como para poder compararse con la alta de hace unos años

Gadu
18/04/18, 12:17:39
Claro, la cosa es que para poder comparar un gama alta con un gama media, tienen que pasar bastantes años, para que las caracterisitcas de la media hayan evolucionado lo suficiente como para poder compararse con la alta de hace unos años

Tú lo has dicho, y más cuando se tratan de móviles de la misma marca, que no interesa compararlos. Aun así, a dia de hoy yo me seguiría quedando con el 9 Lite, sobre todo por diseño

Jojavi45
19/04/18, 00:44:25
Otro más que se suma al censo,color gris precioso,3/32 vengo de un Xiaomi mi a1,los motivos del cambio NFC pantalla, diseñó,y ergonómico.
Precios nuevo 175€ en Bcn

Juanjoker
19/04/18, 09:24:42
Otro más que se suma al censo,color gris precioso,3/32 vengo de un Xiaomi mi a1,los motivos del cambio NFC pantalla, diseñó,y ergonómico.

Te ha salido a un precio magnifico compi! El color gris es acabado espejo como es el Honor 9 o no es tan exagerado?

Gadu
19/04/18, 12:41:15

Hostia, donde lo has pillado tan barato? Que lo mismo le interesa a un familiar

Jojavi45
19/04/18, 22:58:05
Hostia, donde lo has pillado tan barato? Que lo mismo le interesa a un familiar

Si eres de bcn, en el raval, calle San pau

Jojavi45
19/04/18, 23:00:35
Te ha salido a un precio magnifico compi! El color gris es acabado espejo como es el Honor 9 o no es tan exagerado?

No están espejo, de echo estaba el color azul y estube a punto de cogerlo pero me al ver bien el gris no lo dude.

Juanjoker
20/04/18, 09:19:28
No están espejo, de echo estaba el color azul y estube a punto de cogerlo pero me al ver bien el gris no lo dude.

Muy guay compi, la verdad es que que este construido en cristal le da una apariencia muy premium :ok:

Erickolol
20/04/18, 09:32:24
Buenos dias! Me uno a este precioso telefono jajaja. Me lo he comprado en color negro por 220 euros

Gadu
20/04/18, 12:30:38
Si eres de bcn, en el raval, calle San pau

Nada, vivo en Salamanca ahora.

No sabrás si la tienda tiene web o algo? Porque la diferencia de precio renta. Si no se lo pillaré por Amazon, que son unos 20 euros más

Gadu
20/04/18, 12:32:05
Buenos dias! Me uno a este precioso telefono jajaja. Me lo he comprado en color negro por 220 euros

Ueeee, otro por aquí jajaja

Por cierto, donde lo pillaste? Porque ahora en Amazon está por 207 o así

Jojavi45
20/04/18, 15:15:00
Nada, vivo en Salamanca ahora.

No sabrás si la tienda tiene web o algo? Porque la diferencia de precio renta. Si no se lo pillaré por Amazon, que son unos 20 euros más

La casa se llama galaxy impex S. L os dejo Tel y a ver si hay suerte y lo envían 933154051
Email galaxy. [email protected]

No se si puedo dejar el teléfono por aquí, sorry

Juanjoker
23/04/18, 11:58:48
La casa se llama galaxy impex S. L os dejo Tel y a ver si hay suerte y lo envían 933154051

Pues si lo envian y tiene un precio tan bueno, alomejor si renta por ahorrarse un poco la verdad

Gadu
23/04/18, 19:18:20

Muchísimas gracias compa! Le pasaré el contacto y a ver si hay suerte, aunque sea pagando los gastos de envío X-D

Gadu
23/04/18, 19:19:54
Pues si lo envian y tiene un precio tan bueno, alomejor si renta por ahorrarse un poco la verdad

Es que con ese precio renta hasta pagando los gastos de envío :risitas:

Juanjoker
24/04/18, 12:32:11
Es que con ese precio renta hasta pagando los gastos de envío :risitas:

Jjajaja, les llegaste a llamar o a enviar un mail?

Gadu
25/04/18, 17:58:16
Jjajaja, les llegaste a llamar o a enviar un mail?

Se lo pasé al familiar (es mi primo X-D) y no sé qué habrá hecho. Este finde le preguntaré, que supongo que le veré jajaja

Juanjoker
25/04/18, 22:39:09
Ah vale vale ajjajaaj

boo_guar70
26/04/18, 20:01:32
Buenas!
Uno más con éste terminal, viniendo de un P9 Lite

Gadu
27/04/18, 16:30:36
Buenas!
Uno más con éste terminal, viniendo de un P9 Lite

Ueeee, otro más, bienvenido!

Has notado muchos cambios respecto al P9?

boo_guar70
28/04/18, 21:23:00
Ueeee, otro más, bienvenido!

Has notado muchos cambios respecto al P9?

En concreto es el P9 Lite :ok:

No llevo nada con él, pero ya he estado machacándolo bastante y en proporción al otro, gana la gestión de Oreo, pues Nougat en el P9 Lite me dejó a medias siempre, notándose también el pequeño punch de ser una revisión más actual de los kirin en gama media la que disfrutamos en este Honor. Y para mí disfrutar ahora de 32 gigas de memoria interna y no tan solo de 16 gigas, lo agradezco, así como la batería, que va mejor gestionada y me dura más de nuevo que el otro de nuevo.

He "roto" con Huawei sin llevar su estampa y sí la de "Honor" y no me arrepiento para nada: terminal más económico y con rendimiento muy parejo al mate 10 lite que pude probar durante un rato.

100 euros tienen la culpa en mi zona de la decisión final y, como digo, compañero, sin ningún pesar voy a seguir de largo con éste :ok:

Gadu
30/04/18, 12:00:06
En concreto es el P9 Lite :ok:

No llevo nada con él, pero ya he estado machacándolo bastante y en proporción al otro, gana la gestión de Oreo, pues Nougat en el P9 Lite me dejó a medias siempre, notándose también el pequeño punch de ser una revisión más actual de los kirin en gama media la que disfrutamos en este Honor. Y para mí disfrutar ahora de 32 gigas de memoria interna y no tan solo de 16 gigas, lo agradezco, así como la batería, que va mejor gestionada y me dura más de nuevo que el otro de nuevo.

He "roto" con Huawei sin llevar su estampa y sí la de "Honor" y no me arrepiento para nada: terminal más económico y con rendimiento muy parejo al mate 10 lite que pude probar durante un rato.

100 euros tienen la culpa en mi zona de la decisión final y, como digo, compañero, sin ningún pesar voy a seguir de largo con éste :ok:

Yo Huawei en gamas media y bajas no lo he probado todavía, pero tengo amigos que se quejan de que no han recibido ni una mísera actualización. Creo que Honor con este móvil se la ha sacado definitivamente. Cuando vi el 7X lo que me echaba para atrás era el precio, pero fue salir el 9 Lite y me fui de cabeza. Sorprende que por 200 euros tengamos Oreo, diseño top, reconocimiento facial y doble cámara.

Espero que lo disfrutes por mucho tiempo compa!

ThePhantom
06/07/18, 17:29:36
Otro por aquí. Yo me lo pillé antes de semana santa aprovechando una oferta de Fnac por 199 € :cantarin:

dani_cord
19/07/18, 15:43:58
Yo Huawei en gamas media y bajas no lo he probado todavía, pero tengo amigos que se quejan de que no han recibido ni una mísera actualización. Creo que Honor con este móvil se la ha sacado definitivamente. Cuando vi el 7X lo que me echaba para atrás era el precio, pero fue salir el 9 Lite y me fui de cabeza. Sorprende que por 200 euros tengamos Oreo, diseño top, reconocimiento facial y doble cámara.

Espero que lo disfrutes por mucho tiempo compa!Y la parte trasera de cristal que está guapísima (el mio es negro), lo fino que es, y tiene nfc que por este precio no hay ninguno más

Gadu
23/07/18, 16:17:32
Y la parte trasera de cristal que está guapísima (el mio es negro), lo fino que es, y tiene nfc que por este precio no hay ninguno más

Ya ves. Precisamente este finde se ha pegado una hostia considerable contra el suelo por la pantalla y aqui sigue, totalmente nuevo

Pepejeans.
25/07/18, 18:36:13
Otro con el 9 Lite. El mio en azul, no habían negro ni gris y además por cambiar. En renuevo de Yoigo ha caido por 109 € , tampoco me iba a poner exquisito por ese precio.

Saludos!.

Gadu
26/07/18, 17:27:39
Otro con el 9 Lite. El mio en azul, no habían negro ni gris y además por cambiar. En renuevo de Yoigo ha caido por 109 € , tampoco me iba a poner exquisito por ese precio.

Saludos!.

Con el renuevo te frefieres a entregar un nuevo movil? La verdad es que por ese precio está más que tirado, y no hay nada mejor actualmente

Gadu
26/07/18, 17:28:20
El azul mola bastante, por cierto, aunque yo vi el negro y me enamoré, mucho más elegante y "serio"

Pepejeans.
27/07/18, 13:09:00
Con el renuevo te frefieres a entregar un nuevo movil? La verdad es que por ese precio está más que tirado, y no hay nada mejor actualmente

Si, con mi tarifa actual de Yoigo pues coger móvil nuevo, permanencia de dos años. Pero vaya, que si por la razón que fuere tuviese que cambiar de compañía creo que la penalización, lo que me han descontado en realidad del móvil son unos 50 o 60 euros, y estos van "disminuyendo" durante esos dos años, o sea, que tampoco es ninguna aberración. El Huawei P Smart que es prácticamente calcado, (en alguna cosilla creo que está mejor el Honor 9 Lite), me lo dejaban de renuevo por 149 € . Vamos me pillé el Honor de cabeza :grin:.

Salud2!.

Gadu
30/07/18, 14:54:17
Si, con mi tarifa actual de Yoigo pues coger móvil nuevo, permanencia de dos años. Pero vaya, que si por la razón que fuere tuviese que cambiar de compañía creo que la penalización, lo que me han descontado en realidad del móvil son unos 50 o 60 euros, y estos van "disminuyendo" durante esos dos años, o sea, que tampoco es ninguna aberración. El Huawei P Smart que es prácticamente calcado, (en alguna cosilla creo que está mejor el Honor 9 Lite), me lo dejaban de renuevo por 149 € . Vamos me pillé el Honor de cabeza :grin:.

Salud2!.
Yo es que de permanencias prefiero olvidarme. Aun asi, si lo has sacado por ese precio es una ganga de la hostia. Disfrutalo y que te dure :ok:

Pepejeans.
30/07/18, 18:42:56
Yo es que de permanencias prefiero olvidarme. Aun asi, si lo has sacado por ese precio es una ganga de la hostia. Disfrutalo y que te dure :ok:

Gracias, igualmente. La verdad es que si, por ese precio poco mas se puede pedir, está muy completo.

Saludos.

Juanjoker
16/08/18, 08:01:06
Gracias, igualmente. La verdad es que si, por ese precio poco mas se puede pedir, está muy completo.

Saludos.

Si es que 149 euros por este telefono es una ganga con todas las letras de la palabra

Gadu
16/08/18, 18:37:15
Si es que 149 euros por este telefono es una ganga con todas las letras de la palabra

Pues hace poco lo han bajado en la pagina oficial a 199 euros, que sigue siendo un preciazo

GLokin666
20/08/18, 12:58:17
Uno mas por aquí, lo pedí ayer de aliexpress la version china con rom global, por 127€.

Gadu
20/08/18, 17:43:52
Uno mas por aquí, lo pedí ayer de aliexpress la version china con rom global, por 127€.

En Aliexpress está tirado de precio, menuda ofertaza has pillado

A ver si tienes suerte y puedes actualizarlo a ROMs globales, que un compa tuvo problemas con eso

GLokin666
20/08/18, 21:03:25
En Aliexpress está tirado de precio, menuda ofertaza has pillado

A ver si tienes suerte y puedes actualizarlo a ROMs globales, que un compa tuvo problemas con eso

Hable con el vendedor, y me dijo que trae rom global y puedo recibir otas y actualizarlas sin ningun problema en el updater.

Me vendra con esta segun dice el vendedor: 8.0.0.124(C185) no se si esa es buena.

Gadu
21/08/18, 15:48:08
Hable con el vendedor, y me dijo que trae rom global y puedo recibir otas y actualizarlas sin ningun problema en el updater.

Me vendra con esta segun dice el vendedor: 8.0.0.124(C185) no se si esa es buena.

Pues no se decirte, porque yo tengo la .133 (C432). Quizá sea de las primera versiones de EMUI 8 en salir

Gadu
21/08/18, 15:48:48
De todas formas cuando llegue lo mejor será que compruebes actualizaciones y veas a que version va a actualizar. Te paso la que tenga el mío y vemos si coinciden

boo_guar70
29/08/18, 21:28:18

Socio! Has de acceder al sistema europeo (C432) si no la quieres liar a botepronto :ok:

Gadu
30/08/18, 15:49:21
Socio! Has de acceder al sistema europeo (C432) si no la quieres liar a botepronto :ok:

Ya te lo ha dicho el compa jajaja. Cuando te llegue el móvil nos cuentas :ok:

GLokin666
30/08/18, 22:42:22
Buenas, el movil me llego esta mañana, envio super rapido para venir de china con envio gratis (10 dias sin aduana). me vino con la rom global con español, (si alguien quisiera pillarlo esta en oferta por 117€ aliexpress con el vendedor J&K Team, es donde lo compre) actualice el movil sin problemas a la ultima con parche de julio por OTA, ahora a disfrutar del movil.

Juanjoker
31/08/18, 08:58:24
Buenas, el movil me llego esta mañana, envio super rapido para venir de china con envio gratis (10 dias sin aduana). me vino con la rom global con español, (si alguien quisiera pillarlo esta en oferta por 117€ aliexpress con el vendedor J&K Team, es donde lo compre) actualice el movil sin problemas a la ultima con parche de julio por OTA, ahora a disfrutar del movil.

A disfrutarlo compañero!!!!!

Gadu
31/08/18, 16:11:19

Sin problema entonces compa! Ahora a esperar GPU Turbo y Android P, que llegará en nada seguro

patrikito10
01/09/18, 12:55:33
Buenos días, otro más que se apunta al carro. Azul por 179€ en el yo no soy tonto.

boo_guar70
02/09/18, 19:48:45
Caíste en un segundo honor? Disfrútalo, que es bastante matón para el precio en que se puede ya comprar :ok:

Gadu
03/09/18, 18:08:28
Buenos días, otro más que se apunta al carro. Azul por 179€ en el yo no soy tonto.

Que lo disfrutes compa! Ya verás como te va a sorprender, sobre todo la batería

patrikito10
03/09/18, 21:16:10
Gracias a los dos. Me decanté por éste terminal al ver que el maestro Boo tenía uno. Me alegro de verte campeón.
Saludos.

Juanjoker
04/09/18, 16:02:43
Gracias a los dos. Me decanté por éste terminal al ver que el maestro Boo tenía uno. Me alegro de verte campeón.
Saludos.

Es un buen telefono, sin duda

boo_guar70
06/09/18, 14:11:54
Saludos.

Igualmente saludos y te recomiendo aquí ni desbloquees bootloader, que va de muerte :campeon:

patrikito10
06/09/18, 19:32:35
Me resultó raro que no hubieras cocinado nada, pero supongo que en éste terminal todo debe ir bien. No lo tocaré, te haré caso.

Saludos

El_lazarillo
10/09/18, 19:44:33
Hola a tod@s, he adquirido uno y la verdad que muy contento! Así que espero que siga así. Saludos

Gadu
11/09/18, 13:16:36
Hola a tod@s, he adquirido uno y la verdad que muy contento! Así que espero que siga así. Saludos

Enhorabuena compa! Pillaste el de 3+32 o 4+64?

ironet
16/09/18, 21:20:49
Otro con un honor 9 lite, vengo de un gama alta, el p9, que ahora ya se a quedado más o menos a la altura de este

Gadu
17/09/18, 14:20:44
Otro con un honor 9 lite, vengo de un gama alta, el p9, que ahora ya se a quedado más o menos a la altura de este
En cuestión de cámaras notas diferencias compa?¿

ironet
17/09/18, 14:39:17
En cuestión de cámaras notas diferencias compa?¿No lo e probado pero creo que si que hay bastante diferencia, no por megapixels sino por la cámara en si, el p9 monta cámara Leica y se nota mucho

Gadu
18/09/18, 14:20:34
No lo e probado pero creo que si que hay bastante diferencia, no por megapixels sino por la cámara en si, el p9 monta cámara Leica y se nota mucho

Ya me imaginaba. Precisamente es en las camaras donde se diferencia mas Honor de Huawei, pero bueno, si te hace el apaño :ok:

ironet
18/09/18, 15:06:22
Ya me imaginaba. Precisamente es en las camaras donde se diferencia mas Honor de Huawei, pero bueno, si te hace el apaño :ok:Yo creo que tampoco hay tanta diferencia, pero Leica es Leica y algo se nota, este también lleva una buena cámara, el tema del p9 es que una cámara captura colores a 12 mp y la otra blancos y negros a la misma calidad, el honor creo que las dos ópticas hacen la misma función

ansonico
18/09/18, 23:16:55
yo como comente lo he tenido 2 semanas y era el primer honor que me dejaban y la verdad me ha gustado mucho en mi canal tengo el video completo, como somos un canal pequeño podemos decir lo que creemos, y me gusto y mucho mo digo en mi video de 17 min, yo lo.pienso recomendar y mucho y os animo a que os suscribais si os gusta porque cada semana subimos contenido de tecnologia y sorteos el canal es "mepicaelchollo"

Gadu
19/09/18, 12:17:23
Yo creo que tampoco hay tanta diferencia, pero Leica es Leica y algo se nota, este también lleva una buena cámara, el tema del p9 es que una cámara captura colores a 12 mp y la otra blancos y negros a la misma calidad, el honor creo que las dos ópticas hacen la misma función

Claro, las del 9 Lite son RGB, aunque una con menor apertura que la otra para hacer el modo retrato. EL Honor 10 y View 10 ya si que tienen camara en monocromático

Gadu
19/09/18, 12:18:15
yo como comente lo he tenido 2 semanas y era el primer honor que me dejaban y la verdad me ha gustado mucho en mi canal tengo el video completo, como somos un canal pequeño podemos decir lo que creemos, y me gusto y mucho mo digo en mi video de 17 min, yo lo.pienso recomendar y mucho y os animo a que os suscribais si os gusta porque cada semana subimos contenido de tecnologia y sorteos el canal es "mepicaelchollo"

Yo ya digo que me fio más de canales pequeños que de los grandes. De hecho no suelo ver videos de Topes de gama y demás canales que seguro les pagan

ansonico
25/09/18, 11:43:44
Buenos días,

sería muy interesante hacer un censo de estos moviles por ciudades, ya que habra sorpresas muy pronto en honor!!!

ansonico
25/09/18, 11:44:48
Yo ya digo que me fio más de canales pequeños que de los grandes. De hecho no suelo ver videos de Topes de gama y demás canales que seguro les pagan

Nosotros somos pequeños con ganas de ayudar a la comunidad pero sobre todo de ser fieles a nuestro estilo y decir lo bueno y no malo como hago en todos mis videos

ironet
25/09/18, 12:37:39
Buenos días,

sería muy interesante hacer un censo de estos moviles por ciudades, ya que habra sorpresas muy pronto en honor!!!Habrá sorpresas de que tipo, donde te has informado?

ansonico
25/09/18, 12:44:29
Habrá sorpresas de que tipo, donde te has informado?

Yo solo comento que hay que estar atento al espacio honor, porque habra sorpresas, en octubre se van a abrir hilos!!!

Gadu
26/09/18, 12:16:23
Nosotros somos pequeños con ganas de ayudar a la comunidad pero sobre todo de ser fieles a nuestro estilo y decir lo bueno y no malo como hago en todos mis videos

Por eso precisamente me quedo con los canales pequeños. Tambien el del Camionero Geek, que tiene pinta de ser fiel a si mismo

Jonkepa
29/09/18, 09:46:08
Buenas, no había visto este hilo y lo puse en otro lado, lo pongo por aquí también a ver si podéis ayudarme.

Tengo desde hace un par de semanas un honor P 9 lite, hasta ahora solo había investigado con fotos y bien.

Pero a la hora de grabar video se ve como con ruido, así como granulado, da igual que sea en cámara normal o en función profesional.

Es normal?
A alguien más le pasa?

A ver si al menos saco en claro si es normal o no para llevarlo, porque lo compré buscando superar al que tenía y se suponía que le daba mil vueltas y no graba bien.

Gracias de antemano

boo_guar70
29/09/18, 16:15:37
Buenas, no había visto este hilo y lo puse en otro lado, lo pongo por aquí también a ver si podéis ayudarme.

Tengo desde hace un par de semanas un honor P 9 lite, hasta ahora solo había investigado con fotos y bien.

Pero a la hora de grabar video se ve como con ruido, así como granulado, da igual que sea en cámara normal o en función profesional.

Es normal?
A alguien más le pasa?

A ver si al menos saco en claro si es normal o no para llevarlo, porque lo compré buscando superar al que tenía y se suponía que le daba mil vueltas y no graba bien.

Gracias de antemano

Por lo que explicas, tienes algún error por que los vídeos te los debe de hacer sin lo que te sucede, y más curtido aún con modo profesional.

No sé si ya estás al margen de devolución por otro terminal, o bien te lo manden al SAT

Espero te sirva y te solucionen el problema de un modo u otro :ok:

Jonkepa
29/09/18, 16:40:23
Muchas gracias.

Al menos ya sé que no es normal, el lunes estoy llevándolo.

Saludos

Gadu
02/10/18, 18:34:40
Muchas gracias.

Al menos ya sé que no es normal, el lunes estoy llevándolo.

Saludos

Si eso prueba a borrar datos y caché de la app de Cámara, a ver si te funciona

Gadu
02/10/18, 18:35:05
También mira si sucede lo mismo con otras apps de cámara, que lo mismo puede ser problema de la app de EMUI

Jonkepa
03/10/18, 14:56:13
Si eso prueba a borrar datos y caché de la app de Cámara, a ver si te funciona

Gracias, ya lo había hecho también, a ver si me contestan los de la garantía.

Gadu
04/10/18, 14:15:51
Gracias, ya lo había hecho también, a ver si me contestan los de la garantía.

Ya nos contarás compa, supongo que no te pondrán ninguna pega

Miguelofdz
13/10/18, 21:59:52
Buenas, yo tengo dos por circunstancias, que pasará uno a algún familiar con el tiempo ��

Gadu
15/10/18, 10:27:41

No te venia con aurciulares? Porque mi caja es la normal y si que venia con unos en color blanco

Gadu
15/10/18, 10:28:06
Aunque vale decir que no los he probado en realidad jajaja. Ya tenia unos por casa

bynieto
16/10/18, 00:50:01
Buenas compre hace poco este teléfono y estoy muy satisfecho con la estética y funcionamiento, lo compré en phonhouse en los días sin iva y por 166€ no esperaba que fuese tan bien.
Por aquí en el foro no veo ningún método para poder instalar twrp, conocéis algún método de desbloqueo del bootloader? Vi que ya no se puede pedir en la web del teléfono y no sé por dónde tirar.

ironet
16/10/18, 05:24:54
Buenas compre hace poco este teléfono y estoy muy satisfecho con la estética y funcionamiento, lo compré en phonhouse en los días sin iva y por 166€ no esperaba que fuese tan bien.
Por aquí en el foro no veo ningún método para poder instalar twrp, conocéis algún método de desbloqueo del bootloader? Vi que ya no se puede pedir en la web del teléfono y no sé por dónde tirar.Me pareció leer por xda que para conseguir el código se puede mandar un correo de petición a honor o huawei no se cual de los dos, allí en xda hay un video explicativo de como desbloquear bootloader

Gadu
16/10/18, 11:44:19
Por aquí en el foro no veo ningún método para poder instalar twrp, conocéis algún método de desbloqueo del bootloader? Vi que ya no se puede pedir en la web del teléfono y no sé por dónde tirar.

Pues es un preciazo compa, yo que lo pille por un poco mas de 200 en su tiempo esta genial. Lo del bootloader, creo que han abierto de nuevo el plazo, puedes probar a pedirlo

Gadu
16/10/18, 11:44:45
Me pareció leer por xda que para conseguir el código se puede mandar un correo de petición a honor o huawei no se cual de los dos, allí en xda hay un video explicativo de como desbloquear bootloader

Exacto, creo que el plazo sigue todavía abierto

bynieto
16/10/18, 22:12:52
Gracias por la info, estuve mirando y por lo que entendí ya lo cerraron otra vez creo, tirando de traductor no me entero bien, una lastima.

Gadu
17/10/18, 12:13:31
Gracias por la info, estuve mirando y por lo que entendí ya lo cerraron otra vez creo, tirando de traductor no me entero bien, una lastima.

Si quieres pasa la noticia y traduzco, que no la encuentro

bynieto
17/10/18, 21:00:53
https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/honor-view-10/development/honor-bootloader-unlocking-limited-t3837880/amp/

Por lo que entendí se las daban a xda, y cerraron el chiringuito [emoji28]

Gadu
18/10/18, 14:21:45
https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/honor-view-10/development/honor-bootloader-unlocking-limited-t3837880/amp/

Por lo que entendí se las daban a xda, y cerraron el chiringuito [emoji28]

Justo lo que dices, era un numero limitado de códigos y solo se los daban a usuarios de XDA

Apollo28
25/11/18, 10:41:43
Otro por aquí, pero el smartphone es para mi pareja. Comprado en Amazon por 148,60€ (un precio muy bueno) más una funda Spigen, que a mi parecer protege de manera excepcional el teléfono.

Gadu
27/11/18, 14:59:56
Otro por aquí, pero el smartphone es para mi pareja. Comprado en Amazon por 148,60€ (un precio muy bueno) más una funda Spigen, que a mi parecer protege de manera excepcional el teléfono.

Pues ese precio está genial, y si te ha salido con la funda, entonces mejor que mejor. Esperamos verte por aquí

lambion
13/02/19, 00:20:06
Hola a tod@s. No se si es el sitio para hacer mi presentacion en este foro.
Me llamo Francisco y tengo un Honor 9 lite de 4 ran y 64 gb. Me a costado 165€ en phonehouse en dia sin iva. Es de color negro y viene con cargador de 2 amperios, auriculares y un protector transparente.

boo_guar70
14/02/19, 14:15:53
Hola a tod@s. No se si es el sitio para hacer mi presentacion en este foro.
Me llamo Francisco y tengo un Honor 9 lite de 4 ran y 64 gb. Me a costado 165€ en phonehouse en dia sin iva. Es de color negro y viene con cargador de 2 amperios, auriculares y un protector transparente.Es el sitio y envidia sana que por fecha lo hayas cogido con los 4 gigas de RAM y 64 de memoria interna, aunque más importante es ese giga de RAM que nos falta a muchos para multitarea [emoji4]

lambion
21/02/19, 23:51:34
Esos 4 de ram fue lo que queria como minimo para el movil y los 64g pues no estan de mas.
Parece que el juego PUBG lo mueve bien sin lag ni cortes con red 4g. Es un movil muy completo y barato, estoy muy contento con el rendimiento.