Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] grabación de llamadas
koeman35
08/03/18, 11:47:59
buenas a ver si alguien puede ayudarme. desde que actualice a oreo las aplicaciones de grabación de llamadas no me funcionan correctamente.alguien puede ayudarme
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
less madness
08/03/18, 11:57:03
Desde mi ignorancia, puede que tengas que esperar a que adapten las apps al nuevo sistema, con Mashmallow me pasaba a la inversa, cuando se actualizaban las apps daban fallos con android 6 por que ya habían hecho las apps para Android 7. Sí eres root hay un tutorial por aquí rulando para habilitar la grabación de llamada nativa de Huawei.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
straycat
08/03/18, 13:39:25
buenas a ver si alguien puede ayudarme. desde que actualice a oreo las aplicaciones de grabación de llamadas no me funcionan correctamente.alguien puede ayudarme
¿De qué aplicaciones de grabación de llamadas estamos hablando?
less madness
08/03/18, 15:19:55
https://forum.xda-developers.com/mate-10/how-to/guide-activate-huawei-call-recording-t3738349/post75278080
less madness
08/03/18, 15:20:33
Vale para el mate 9 segurísimo pero si eres root
straycat
08/03/18, 18:11:24
En Nougat yo estaba usando la aplicación de skvalex con resultados espectaculares.
Acabo de actualizar a Oreo, hace hora y media escasamente, y he comprobado que la aplicación de grabación de skvalex sigue funcionando igual de bien. Cruzaré los dedos porque es cierto que este tema en este aparato ya me ha dado disgustos anteriormente.
La aplicación de skvalex es cara, pero vale lo que cuesta.
Saludos.
koeman35
09/03/18, 07:30:10
la aplicación es acr.me fue siempre bien pero desde la actualización a 8.0 las entrantes no me las graba
antz_77
09/03/18, 10:07:21
En Nougat yo estaba usando la aplicación de skvalex con resultados espectaculares.
Acabo de actualizar a Oreo, hace hora y media escasamente, y he comprobado que la aplicación de grabación de skvalex sigue funcionando igual de bien. Cruzaré los dedos porque es cierto que este tema en este aparato ya me ha dado disgustos anteriormente.
La aplicación de skvalex es cara, pero vale lo que cuesta.
Saludos.Espero que tengas suerte, porque yo la tengo comprada desde hace más de 1 año y al actualizar a Oreo, me dejo de grabar las llamadas entrantes al poco tiempo (las salientes las graban casi todas las aplicaciones). Hay varios compañeros con la scavalex a los que les ha pasado lo mismo que a mi. Hemos intentado contactar con el creador, pero no hace demasiado caso y lleva meses sin actualizar la aplicación (concretamente publicó la última beta el 07/11/17).
Tengo compradas varias y ninguna funciona bien por ahora. La única opción es poner el altavoz al recibir la llamada o activar la grabación manualmente.
La que parece que más actualiza para intentar arreglar el fallo es la ACR (también con versión de pago). Hay varios hilos abiertos hablando de esto, aquí y en XDA
A mí ACR me va de lujo ,la dejo según viene y me graba perfecto a mi y al que llamo, problemas cero con esta aplicación. Y estoy con oreo
Rafabaidez
09/03/18, 12:46:38
A mí ACR me va de lujo ,la dejo según viene y me graba perfecto a mi y al que llamo, problemas cero con esta aplicación. Y estoy con oreo
Yo también la uso y aunque dio algún problema a los que actualizamos a Oreo con la beta, después ya ha tenido dos actualizaciones que yo recuerde y actualmente va perfecta.
Yo también la uso y aunque dio algún problema a los que actualizamos a Oreo con la beta, después ya ha tenido dos actualizaciones que yo recuerde y actualmente va perfecta.
yo lo mismo que a ti ahora va perfecto
koeman35
09/03/18, 16:35:02
me podéis decir como tenéis la configuración.o las notificaciones la tenéis manual o automática?
antz_77
09/03/18, 17:24:21
yo lo mismo que a ti ahora va perfectoA mí ACR me va de lujo ,la dejo según viene y me graba perfecto a mi y al que llamo, problemas cero con esta aplicación. Y estoy con oreo
Pues a mi no hay forma. He probado todas las configuraciones habidas y por haber, control de notificaciones, ajustes de batería, optimizaciones, etc.. y las llamadas entrantes sigue sin grabarlas bien.
Hay que activar la grabación de forma manual, o poner el altavoz. Te graba alguna, pero es una lotería.
Yo recibo varias docenas de llamadas al día y es un problemón que algunas las grabe y otras no.
Las que graba, las graba a muy buena calidad, el problema es que en las llamadas entrantes, muchas veces no se activa, si está en modo automático.
En XDA hay mucha gente con el mismo problema, y no damos con la solución.
ernest2728
09/03/18, 18:57:46
Hola compi, prueba con la APP Drupe es excelente y tiene infinidad de funciones incluso hasta guardar las grabaciones en Drive, saludos.
antz_77 (https://www.htcmania.com/member.php?u=25427) solo es cuando te llaman,¿ se desactiva el programa?, esto te pasa siempre o es algo casual.
Si llamas tu siempre las graba las llamadas. Mirare a ver si me pasa a mi tambien , no me he fijado la verdad
antz_77
09/03/18, 20:37:40
antz_77 (https://www.htcmania.com/member.php?u=25427) solo es cuando te llaman,¿ se desactiva el programa?, esto te pasa siempre o es algo casual.
Si llamas tu siempre las graba las llamadas. Mirare a ver si me pasa a mi tambien , no me he fijado la verdadTe lo agradecería mucho. El programa no está nunca desactivado. Aparece siempre el mensaje de que se está ejecutando en segundo plano, junto con de el ACR habilitado.
Cuando yo llamo se inicia la grabación sola, y graba perfectamente. Si me llaman, simplemente no se activa la grabación de llamadas, salvo que active el altavoz o pulse sobre el icono de ACR en la barra de notificaciones (Esto último no funciona si tienes conectado un manos libres bluetooth).
koeman35
10/03/18, 07:36:50
yo estoy igual que usted cuando yo llamó graba y cuando me llaman a veces graba a veces no
straycat
10/03/18, 10:42:28
Espero que tengas suerte, porque yo la tengo comprada desde hace más de 1 año y al actualizar a Oreo, me dejo de grabar las llamadas entrantes al poco tiempo (las salientes las graban casi todas las aplicaciones). Hay varios compañeros con la scavalex a los que les ha pasado lo mismo que a mi. Hemos intentado contactar con el creador, pero no hace demasiado caso y lleva meses sin actualizar la aplicación (concretamente publicó la última beta el 07/11/17).
Tengo compradas varias y ninguna funciona bien por ahora. La única opción es poner el altavoz al recibir la llamada o activar la grabación manualmente.
La que parece que más actualiza para intentar arreglar el fallo es la ACR (también con versión de pago). Hay varios hilos abiertos hablando de esto, aquí y en XDA
Pues ya me olía a mi que iba a hablar antes de tiempo. skvalex ya no me graba.
Lo jodido es que nada más actualizar a Oreo en un par de llamadas funcionó sin problema y de ahí que cantase victoria antes de tiempo. Ahora ya nada. La tengo configurada exactitamente igual que en Nougat para que grabe todas las llamadas pero me pregunte cuál quiero conservar. En este momento no sale el dialogo de guardado así que a joderse otra vez.
Volveré a probar ACR.
Cagonmistampa...
Si el error existe no me había fijado hasta ahora ,pero cuando te llaman algunas no las graba, desde oreo visto lo visto no va fino ACR.
Descargaros está aplicación de la Play store que hay dos grabadores de llamadas de pago, pero por un tiempo son gratis.
Freeappsnow. Y a ver que tal, a probarlas
antz_77
11/03/18, 09:59:52
Pues ya me olía a mi que iba a hablar antes de tiempo. skvalex ya no me graba.
Lo jodido es que nada más actualizar a Oreo en un par de llamadas funcionó sin problema y de ahí que cantase victoria antes de tiempo. Ahora ya nada. La tengo configurada exactitamente igual que en Nougat para que grabe todas las llamadas pero me pregunte cuál quiero conservar. En este momento no sale el dialogo de guardado así que a joderse otra vez.
Volveré a probar ACR.
Cagonmistampa...Me paso exactamente lo mismo que a ti. De hecho, al principio, como dice el compañero Zenc, ni me daba cuenta de que ya no grababa bien. Fue con el paso de los días, al buscar alguna llamada en particular, cuando me di cuenta de que no estaba grabando las llamadas entrantes.
antz_77
11/03/18, 10:00:59
Descargaros está aplicación de la Play store que hay dos grabadores de llamadas de pago, pero por un tiempo son gratis.
Freeappsnow. Y a ver que tal, a probarlasMuchas gracias
Voy a probar a ver si hay suerte.
straycat
12/03/18, 10:50:05
Ya me funciona la de skvalex.
He desinstalado y vuelto a instalar y nada. Así que he borrado caché y datos y ahora ya trabaja. Comprobado con un par de llamadas salientes el diálogo para guardar la grabación o no ya se muestra, que era mi problema. Todavía no he podido probar con llamadas entrantes, pero entiendo que no debería haber mayor problema.
Saludos.
antz_77
12/03/18, 15:05:24
Ya me funciona la de skvalex.
He desinstalado y vuelto a instalar y nada. Así que he borrado caché y datos y ahora ya trabaja. Comprobado con un par de llamadas salientes el diálogo para guardar la grabación o no ya se muestra, que era mi problema. Todavía no he podido probar con llamadas entrantes, pero entiendo que no debería haber mayor problema.
Saludos.Todo lo contrario, el problema con la grabación de llamadas son las entrantes, tanto con la de scavalex, como con ACR, y como con otras varias.
Las llamadas salientes las graban bien casi todas las aplicaciones que he probado, pero las entrantes no hay forma.
Prueba si puedes y nos cuentas.
Rupert24
12/03/18, 15:52:41
yo uso acr
elzafira46
12/03/18, 16:07:04
Yo tengo ACR pagada e instalada (y también la Syvalek comprada) y probadas un montón de ellas, gratis o full, y de ninguna, repito ninguna, te puedes fiar al 100%, te dejan colgado cada dos por tres....
Y como bien decís normalmente en las entrantes.
Y las pruebas rápidas que uno hace cuando instala, borra caches y demás y la hace funcionar con llamadas de prueba (por ejemplo casa a móvil y móvil a casa) engañan todas, pues te funcionan perfectamente y luego te dejan colgado a la primera...
Yo ahora mismo como estoy es con la ACR de pago, en grabación manual y activada la agitación (que no funciona) y puedo grabar el 100%de las salientes y el 50/75% de las entrantes....
En algunas no me sale el pulsador central y es complicado activar la grabación en la barra de notificaciones pues se apaga la pantalla con el sensor y hay que echar mano de la huella... Un lio.
Y por supuesto tengo configurado el candado en multitarea, y desactivados lía ajustes de optimization de batería y control automático.
Todo esto más o menos también está hablado en otro hilo del mate 9 y también en el mate 10
Así que a seguir esperando y probando....
straycat
12/03/18, 16:43:38
Todo lo contrario, el problema con la grabación de llamadas son las entrantes, tanto con la de scavalex, como con ACR, y como con otras varias.
Las llamadas salientes las graban bien casi todas las aplicaciones que he probado, pero las entrantes no hay forma.
Prueba si puedes y nos cuentas.
Pues es cierto. Con las llamadas entrantes el problema continúa. Joder...
Probar callX a mi de momento bien.
Hay una versión de pago y otra gratuita esta última me funciona de momento bien
antz_77
15/03/18, 21:23:04
Probar callX a mi de momento bien.
Hay una versión de pago y otra gratuita esta última me funciona de momento bienVoy a probar a ver.
Gracias
Pd : por ahora parece que reconoce las entrantes. La calidad de las grabaciones es un pelin peor que la ACR, pero bastante bien. A ver que tal estos días.
antz_77
16/03/18, 08:57:59
Acabo de recibir una llamada y el CallX ya no me la reconocido. [emoji20]
Hola... como grabador de llamadas yo uso el Total Recall (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.killermobile.totalrecall)
Por ahora me va muy bien, tanto en llamadas entrantes como salientes... Probarlo.
antz_77
16/03/18, 13:02:02
Hola... como grabador de llamadas yo uso el Total Recall (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.killermobile.totalrecall)
Por ahora me va muy bien, tanto en llamadas entrantes como salientes... Probarlo.Las entrantes te las graba ? Ya lo probé y no había forma.
Igual lo han actualizado.
Yo lo tengo así configurado
antz_77
16/03/18, 14:08:24
Yo lo tengo así configuradoGracias.
Ayer me detectaba y grababa bien las entrantes y esta mañana nada. Tiene todos los permisos y omisiones de Optimización.
Seguiré probando.
si tengo todo, omision de bateria activado y inicio de aplicacion en automatico, me va fenomenal de momento ,voz nitida por los dos bandos
Las entrantes te las graba ? Ya lo probé y no había forma.
Igual lo han actualizado.
de momento con la v2.0.65 si que me las graba (tocaremos madera :silbando:)
straycat
16/03/18, 17:01:26
En la página oficial de ACR todo el mundo está bramando por lo mismo que aquí nosotros: las llamadas entrantes no se graban.
En dicha página web aportan como "solución" configurar el retraso en la grabación de llamadas entrantes a cero.
En la aplicación de skvalex existe ese mismo ajuste y he probado a ponerlo a cero también y hacer alguna prueba y parece que ahora ya no falla o falla menos. No he podido hacer pruebas exhaustivas porque estoy en el trabajo pero probad vosotros también y vemos si el tema se soluciona así definitivamente hasta que las aplicaciones se actualicen para soportar Oreo como está mandado.
Saludos.
koeman35
17/03/18, 19:36:44
he probado con acr y nada las entrantes nada.
straycat
22/03/18, 17:56:47
Buenas.
En el último post de la página siguiente:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441643&page=659
skvalex me ha pasado la versión beta03.10 de su aplicación que ahora sí ya está gabando bien las llamadas entrantes.
La llevo desde hace tres días y he podido grabar todas las llamadas entrantes que he recibido en este tiempo.
Podéis probar vosotros a ver.
Saludos.
antz_77
23/03/18, 00:23:26
Buenas.
En el último post de la página siguiente:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441643&page=659
skvalex me ha pasado la versión beta03.10 de su aplicación que ahora sí ya está gabando bien las llamadas entrantes.
La llevo desde hace tres días y he podido grabar todas las llamadas entrantes que he recibido en este tiempo.
Podéis probar vosotros a ver.
Saludos.Voy a probar. Gracias
Pd : hasta ahora me está funcionando bien.
Hola...
parece ser que ACR ha corregido en la actualización 28.1 los problemas de las llamadas entrantes en Huawei.
Novedades:
Remember playing position
New! Webhook for advanced users. ACR now can be enabled to post data to any web service. See <a href="https://goo.gl/AzKiSu">https://goo.gl/AzKiSu</a>
Tap on recording list headers to select recordings
ACR now shows Start Recording notification on manual recording mode on Android 8 if the screen locked
Ability to sort recordings by file size
Re organised recording settings
Bundle Keep Recording notifications
Possible fix for Huawei locked screen issue
Salu2.
koeman35
02/04/18, 11:52:17
yo sigo teniendo problema en las llamadas entrantes.os va bien?
antz_77
02/04/18, 15:43:50
yo sigo teniendo problema en las llamadas entrantes.os va bien?A mi con las últimas betas del call recorder de scavalex me está grabando bien las entrantes. Por fin.
Estan disponibles en su hilo de xda, para usuarios que hayan comprado la aplicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.