Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] EL Mate 10 tiene "Pantalla ambiente" (Ambient Display)
jjjstt2001
08/03/18, 11:41:28
Hola amigos, me gustaria saber si nuestro movil tiene "Pantalla ambiente" (Ambient Display) como por ejemplo tienen los Samsung S8. He estado trasteando el movil y no lo encuentro.
Gracias
Franagan1975
08/03/18, 11:44:36
No lo tiene el mate 10 normal el pro al ser amoled la pantalla creo que si había forma de activarlo, es unas de las cosas que extraño de mi lg g5, hay apps que lo imitan pero no me convencen, saludos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hyoga1979
08/03/18, 11:52:45
El oneplus tambien tiene y cuando te llega una notificacion sale en la pantalla. Lo peor que llevo es el puto teclado SwiftKey, no hay manera de cambiar por otro?
Hola amigos, me gustaria saber si nuestro movil tiene "Pantalla ambiente" (Ambient Display) como por ejemplo tienen los Samsung S8. He estado trasteando el movil y no lo encuentro.
Gracias
Si tiene, en ajustes, aplicaciones y notificaciones notificaciones, notificaciones y barra de estado, la primera opción, si no te sale es por que llevas otro tema https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/992e7db47c8228001d613b75da3645a2.jpg
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Bladers
08/03/18, 12:10:13
El oneplus tambien tiene y cuando te llega una notificacion sale en la pantalla. Lo peor que llevo es el puto teclado SwiftKey, no hay manera de cambiar por otro?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo llevo el de Google que es perfecto y con muchas funciones!
Hyoga1979
08/03/18, 12:15:42
Yo llevo el de Google que es perfecto y con muchas funciones!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkA mi no me deja cambiar el teclado, me cago en sus...
yeisuni
08/03/18, 12:23:22
A mi no me deja cambiar el teclado, me cago en sus...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkInstala el teclado de Google luego tienes que ir a ajustes aplicaciones y dentro de ellas busca el Swift borra todos los datos del mismo, y ya abres el icono de G board iba siguiendo los pasos que te marca
mario123
08/03/18, 12:33:58
A mi no me deja cambiar el teclado, me cago en sus...
No te deja cambiarlo porque aún no tienes otro teclado instalado. Instala el GBoard o el que tú quieras, luego ve a Ajustes / Sistema / Idioma e Introducción de Texto / Teclado Predeterminado y ahí pones el que hayas instalado.
Después de eso puedes ir a Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Aplicaciones, buscas "Teclado SwiftKey", borras memoria caché y datos, luego le das a "detener" y, por último a "deshabilitar" porque, por desgracia, no deja desinstalarlo.
jjjstt2001
08/03/18, 13:03:22
Veo respuestas contradictorias, yo creo que no s epuede poner como lo tiene el Samsung S8, si que tienen notificaciones que activan la pantala pero luego de notificar la pantalla vuelve a todo negro. Yo lo que queria es que se quedara el fondo negro pero con la hora, bateria y la temperatura en pantalla siempre que este en reposo.
Sds.
Veo respuestas contradictorias, yo creo que no s epuede poner como lo tiene el Samsung S8, si que tienen notificaciones que activan la pantala pero luego de notificar la pantalla vuelve a todo negro. Yo lo que queria es que se quedara el fondo negro pero con la hora, bateria y la temperatura en pantalla siempre que este en reposo.
Sds.
No puedes ponerlo de forma nativa , a no ser que instales alguna app de terceros.
Hyoga1979
08/03/18, 13:45:31
Que no me deja, que es humanamente imposible. No la puedo ni deshabilitar despues de borrar todo... Ya solo me queda hacer un reset de fabrica y empezar todo de nuevohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/d6f1307ec85aa65157f6849078b750fe.jpg
luisjo_dj
08/03/18, 14:14:49
Que no me deja, que es humanamente imposible. No la puedo ni deshabilitar despues de borrar todo... Ya solo me queda hacer un reset de fabrica y empezar todo de nuevohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/d6f1307ec85aa65157f6849078b750fe.jpg
joe.... arriba en la barra de notis, en el icono de teclado que te sale, tampoco te deja cambiar de teclado??
es que es ahí donde se cambia
Hyoga1979
08/03/18, 14:24:30
joe.... arriba en la barra de notis, en el icono de teclado que te sale, tampoco te deja cambiar de teclado??
es que es ahí donde se cambiaHasta ahi llego compi, no hay manera. Voy hacer reset de fabrica o cambio de rom. Esto no es normal
luisjo_dj
08/03/18, 15:04:44
Hasta ahi llego compi, no hay manera. Voy hacer reset de fabrica o cambio de rom. Esto no es normal
prueba a quitar el swiftkey con este metodo
https://forum.xda-developers.com/p10/how-to/guide-remove-apps-bloat-adb-root-t3625227
no elimina 100% la aplicacion del sistema pero al menos remueve el paquete como si no estuviera
fahrenheit
08/03/18, 16:50:56
a ver como te lo explico, yo tenia el swiftkey y por probar he instalado el de google. Tenia el mismo problema que tu, no me dejaba seleccionar otro teclado. No se lo que he hecho que he podido hacerlo.
intento decirte lo que he hecho a ver si te ayuda.
Prueba a ir en el apartado de sistema-idioma e introdc texto-ves a gboard
yo he ido a opciones avanzadas y le he dicho que no envie estadisticas a google.
he vuelto para atrás, y he podido seleccionar el teclado de google
Gracias
el mate 10 pro al ser amoled hay una opcion de poner la hora, aun q no lo uso
Hyoga1979
08/03/18, 19:50:19
a ver como te lo explico, yo tenia el swiftkey y por probar he instalado el de google. Tenia el mismo problema que tu, no me dejaba seleccionar otro teclado. No se lo que he hecho que he podido hacerlo.
intento decirte lo que he hecho a ver si te ayuda.
Prueba a ir en el apartado de sistema-idioma e introdc texto-ves a gboard
yo he ido a opciones avanzadas y le he dicho que no envie estadisticas a google.
he vuelto para atrás, y he podido seleccionar el teclado de googleYa lo he encontrado,hay que entrar en ajustes /sistema /introducción de texto y ya puedes escoger el gboard
luisjo_dj
08/03/18, 22:31:27
Ya lo he encontrado,hay que entrar en ajustes /sistema /introducción de texto y ya puedes escoger el gboard
me alegro que lo hayas solucionado compi
cmezauni
08/03/18, 23:58:35
¿Porqué quieren eliminar Swiftkey? Les parece un mal teclado?
mario123
09/03/18, 02:12:03
Ya lo he encontrado,hay que entrar en ajustes /sistema /introducción de texto y ya puedes escoger el gboard
Es lo mismo que te he dicho yo , una vez que instales un teclado alternativo al de SwiftKey (que, particularmente, no me gusta nada), sólo hay que ir a Ajustes / Sistema / Idioma e Introducción de Texto y elegir el que hayas instalado en "teclado predeterminado". Luego solo se trata de deshabilitar SwiftKey, porque no deja desinstalarlo.
Un saludo.
fahrenheit
09/03/18, 11:36:40
a mi no me terminaba de convencer, me equivocaba mucho. Con el de google la verdad es que mejor
Hyoga1979
09/03/18, 12:01:35
¿Porqué quieren eliminar Swiftkey? Les parece un mal teclado?Tiene bastante lag ,me parece de traca que Huawei nos quiera meter el swiftkey con embudo
En absoluto. A mi me parece el mejor. Yo me llevé un alegrón cuando vi que era el predeterminado y no tenía que meterlo a mayores como en todos mis móviles anteriores. Fíjate si me parece bueno que hace algunos años, cuando no era del todo gratis, pagué por la versión pro.
Un saludo
Hyoga1979
09/03/18, 17:02:15
En absoluto. A mi me parece el mejor. Yo me llevé un alegrón cuando vi que era el predeterminado y no tenía que meterlo a mayores como en todos mis móviles anteriores. Fíjate si me parece bueno que hace algunos años, cuando no era del todo gratis, pagué por la versión pro.
Un saludoNo joas que en el G3 llevabas Swift key [emoji44]..... ..
No joas que en el G3 llevabas Swift key [emoji44]..... ..
:oh: El G3? Creo que te equivocas de forero X-D Yo no he tenido un G3
Un saludo
Hyoga1979
09/03/18, 22:17:26
:oh: El G3? Creo que te equivocas de forero X-D Yo no he tenido un G3
Un saludoParece que me he confundido ,sorry
pingas6
13/03/18, 21:09:37
Un saludo
Pienso igual, va de lujo. Vengo de un g4 y un s7 edge y la verdad muy bien este teclado.
Salu2
Luisetrix
15/03/18, 07:37:42
Yo también hace años que lo compré cuando era de pago y no he vuelto a usar otro.
En todos los móviles que he tenido es lo primero que instalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.