Ver la Versión Completa : Reproductor de musica
ventaja
20/09/10, 12:04:45
Pues eso, ¿como paro el reproductor de musica de mi nexus?
Siempre se queda en play o pause, ¿no existe stop?
Un saludo a los foreros
fuertes
22/09/10, 03:00:26
En stop creo k se para, ni sale en servicios en ejecucion ni nada.
Pongo yo otra duda ya k tas, si no te importa. Xq cuando meto discos nuevos hasta 2 o 3 dias despues (Aunk reinicie antes etc) No me salen? Puedo abrirlos con el explorador del Astro y escuchar una a una las canciones, pero en el reproductor del nexus los busco y no estan :S Alguna idea?
fmartagong
22/09/10, 20:28:29
Pongo yo otra duda ya k tas, si no te importa. Xq cuando meto discos nuevos hasta 2 o 3 dias despues (Aunk reinicie antes etc) No me salen? Puedo abrirlos con el explorador del Astro y escuchar una a una las canciones, pero en el reproductor del nexus los busco y no estan :S Alguna idea?
Las normas del foro deberían prohibir la escritura tipo sms.
¿Has probado a desmontar/montar la tarjeta sd? Hace unas semanas probé a hacer lo que dices y no tuve problemas, en el reproductor aparecían/desaparecían las canciones que añadía/eliminaba.
Un saludo.
Prueba reload sd, gratuito en el market.
0Danny0
23/09/10, 01:42:49
Pues eso, ¿como paro el reproductor de musica de mi nexus?
Siempre se queda en play o pause, ¿no existe stop?
Un saludo a los foreros
A mi me pasa lo mismo, como se detiene la musica? Solo puedes dar pausa a la cancion..
fuertes
23/09/10, 02:37:58
Las normas del foro deberían prohibir la escritura tipo sms.
¿Has probado a desmontar/montar la tarjeta sd? Hace unas semanas probé a hacer lo que dices y no tuve problemas, en el reproductor aparecían/desaparecían las canciones que añadía/eliminaba.
Un saludo.
Yo creo k esta bastante bien escrito :s pero bueno. Lo que me dices de desmontar y volver a montar la sd nuse, esk lo k me moskea esk cn el Astro o el File manager encuentro las canciones en la SD y las puedo escuchar, por eso me parece mas problema del reproductor de musica de android, k no las reconoce :s
pum@$genio
23/09/10, 06:59:54
busca en el market algun reproductor de musica existen varios y con esos puedes poner stop sin problemas
saludotes:ok:
ventaja
23/09/10, 18:32:09
Me aconsejas algun reproductor en concreto.
Gracias
javixxx
23/09/10, 20:33:31
El stop es un concepto que en muchos programas se ha dejado en virtud del pause porque al final es lo mismo. Una vez pulsados ambos si le vuelves a dar al play la diferencia está en que con un stop empieza de nuevo la última canción y con el pause continua en el instante en que se dejó, nada más.
Mejor que buscar ese detalle, busca el mejor reproductor en cuanto opciones/calidad/consumo.
Un saludo!
MacGuffin
24/09/10, 08:57:42
Me aconsejas algun reproductor en concreto.
Gracias
Yo, después de haber probado unos cuantos, uso el mixzing, que es el que mejor se adecúa a mis necesidades. Las ventajas que yo le veo: (i) te permite agrupar los artistas por géneros; (ii) tiene ecualizador; (iii) cuando creas una lista de reproducción te sugiere canciones similares a las de la lista; y (iv) tiene widgets, uno el normal que todos tienen, y otro, el de pantalla bloqueada, que te permite manejar el reproductor con la pantalla bloqueada (sólo en la versión 'pro').
De todos modos, como cada cual tiene unos gustos o necesidades, mi consejo es que pruebes unos cuantos y decidas; hay un post por aquí hablando sobre reproductores ;-).
Saludos,
MacGuffin.
yonas007
24/09/10, 09:17:21
Yo uso el meridian, y va genial. Tienes la opcion de ver la musica ordenada por artista, album,canciones, listas,.... y sobre todo (lo que mas uso yo) un navegador de archivos para reproducir la musica por carpetas de la tarjeta SD, y es algo que echo en falta en muchos reproductores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.