Ver la Versión Completa : Me cambian mi 7+ 128GB por S8+ con 2 meses
BrianBarba
08/03/18, 10:58:47
Hola, un particular me ofrece cambiar mi iPhone 7 Plus de 128GB por un Samsung Galaxy S8+ prácticamente nuevo, estoy bastante indeciso, iOS va genial pero me tiene un poco aburrido, creéis que merece la pena, yo creo que si, que opináis?
Lt_Col_Avery
08/03/18, 11:32:42
Yo acabé un poco cansado de la pantalla curva por los falsos toques en un S7 Edge. Supongo que en el S8 pasará lo mismo...
Si la cámara del S8 es mejor que la del S7, entonces la del S8 es bastante mejor que la del iPhone 7 Plus. Yo he notado bastante menos detalle en las fotos, hasta el punto de tener que editarlas para que ganen detalle.
Considero que he dado un paso adelante en todo excepto en la cámara y aunque he sido muy pro Android, tras una semana en iOS, creo que si volviese a Android, echaría en falta la fluidez, la BATERÍA, y en conjunto la experiencia de usuario.
Resumiendo, puedes probar. A lo mejor agradeces el cambio. En mi opinión y basándome en mi experiencia personal, hoy por hoy no cambiaba. Quizás si llevase más tiempo... pero no lo sé.
Saludos
alberto8051
08/03/18, 12:22:10
Vas a ganar en cámara y en pantalla, de eso no hay duda y perder en todo lo demás.
Snck123
08/03/18, 15:00:07
Yo tenia un iPhone 6 Plus y pase a un S8+ porque queria probarlo. A los pocos meses me cambie al iPhone 7 plus. La camara del S8 es un poco mejor, la pantalla es obvia la diferencia (aunque con la del 7 plus estoy muy satisfecho). De resto me quedo con mi 7 plus, le experiencia de usuario, la fluidez, todo. Mas que todo lo que me hizo cambiarme fue esos stuttering cuando haces scroll en cualquier aplicación que no me gustaba. Ahorita estoy mas feliz que nunca
Sent from my iPhone using Tapatalk
BrianBarba
08/03/18, 15:17:15
Vaya, parece que no es tan rentable como pensaba, entonces con el S8 ganaría solo en pantalla y cámara? Es peor en fluidez?
arivera
08/03/18, 15:55:26
depende de los gustos, a mi me paso cuando salgo el s6 lo cambie a ojos cerrados, pero en menos de un año volví a iPhone porque me aburro el android que cada día que pasaba se ponía mas lento y que nunca llegaran actualizaciones para el telefono.
Creo que el iPhone tiene mejor envejecimiento y ecosistema.
Pernia35
08/03/18, 17:45:46
Pues depende mucho de si has tenido antes Android y que sistema prefieres. Yo siempre he tenido Android y sobre todo la cama note.
El último año y medio he andado con un iPhone 7 plus de 128 gb, Apple watch, airpods y Apple tv y la verdad es que genial. Quise ir a por el iPhone x pero el precio era demasiado alto, así que me salió una buena oferta por el note 8 y lo pillé. Siempre he usado mucho el s-pen. Resumiendo en mi caso, me encantan ambos sistemas operativos y en fluidez te diría que están a la par. Si estás contento con el iPhone no cambies.
Yo estoy encantado con el note , pero también te digo que porque no puede pillar el iPhone x y no porque uno sea mejor que el otro sino porque estaba muy cómodo con iOS.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
manolandroid
09/03/18, 16:51:42
yo no lo haría ni de coña
BrianBarba
09/03/18, 17:00:56
Finalmente no lo voy a hacer, estuve a punto, después de ver vuestras respuestas y recabar información , he visto que el S8+ está a años luz de alcanzar el iP7 la pantalla está muy bien, pero él rendimiento deja bastante que desear, ademas se va a desvalorizar mucho, en poco tiempo dejará de recibir actualizaciones... etc lo típico, encontré este vídeo que me sorprendió muchísimo https://youtu.be/OX4JucpvbJM
El iPhone vuela al lado del S8+
Pedritovara2017
09/03/18, 17:44:03
Finalmente no lo voy a hacer, estuve a punto, después de ver vuestras respuestas y recabar información , he visto que el S8+ está a años luz de alcanzar el iP7 la pantalla está muy bien, pero él rendimiento deja bastante que desear, ademas se va a desvalorizar mucho, en poco tiempo dejará de recibir actualizaciones... etc lo típico, encontré este vídeo que me sorprendió muchísimo https://youtu.be/OX4JucpvbJM
El iPhone vuela al lado del S8+
Vaya paliza.....nada nuevo, siempre es igual. Aunque le metan 10gb de ram siempre van por detrás.
Pernia35
09/03/18, 18:14:22
Sin ánimo de defender a nadie porque repito que me gustan ambos sistemas y no tengo el iPhone x porque se me iba de precio. En mi experiencia entre el 7 plus que tenía y el note 8, ya os digo que no notas diferencias en el uso diario.
Gaizeder
09/03/18, 23:13:23
Merece la pena solo si eres el otro. A ti no. ;)
Lt_Col_Avery
11/03/18, 10:22:05
Yo he vuelto al S7 Edge. El iPhone 7 Plus tiene una cámara penosa si la comparamos con el Samsung. En todo lo demás, el iPhone barre al S7 Edge, pero no es de recibo que un terminal de la calidad del iPhone monte una cámara así.
Creo que el salto debe ser al iPhone X para tener una cámara similar. Y digo similar porque ayer hice una prueba con el X de mi cuñado y no me pareció que hiciese fotos con más detalle que mi S7 Edge, pero bueno...
Saludos
Cuidado al hablar de "cámara", seguramente queréis decir fotos. Puede que Samsung tenga un tratamiento posterior con más énfasis en color y definición, pero la cámara en conjunto (sensor+lentes) se ha probado en numerosas ocasiones por profesionales y web de fotografía y iPhone siempre está en lo mas alto (incluso lo han comparado con cámaras Reflex profesionales).
Por lo que en cuanto a cámara no tendría ningún miedo, en cuanto a preferencia de colores, pues va en gustos.
Por cierto, en mi opinión, no cambiaría jamás un iphone 7+ por un Android, el que sea.
Los agradecerás cuando quieras cambiar (por aburrimiento y no por muerte súbita ;)
pemagama
11/03/18, 12:46:05
Yo pasé del S8 al iPhone 7 y de verdad, no me arrepiento para nada en el cambio sino mas bien todo lo contrario y va ya para 8 meses. Estoy cada día ma contento. Yo era de Android a mas no poder.
Saludos.
Lt_Col_Avery
11/03/18, 12:50:06
Cuidado al hablar de "cámara", seguramente queréis decir fotos. Puede que Samsung tenga un tratamiento posterior con más énfasis en color y definición, pero la cámara en conjunto (sensor+lentes) se ha probado en numerosas ocasiones por profesionales y web de fotografía y iPhone siempre está en lo mas alto (incluso lo han comparado con cámaras Reflex profesionales).
Por lo que en cuanto a cámara no tendría ningún miedo, en cuanto a preferencia de colores, pues va en gustos.
Por cierto, en mi opinión, no cambiaría jamás un iphone 7+ por un Android, el que sea.
Los agradecerás cuando quieras cambiar (por aburrimiento y no por muerte súbita ;)
Lo único en lo que me ha parecido mejor el iPhone 7 Plus ha sido con estabilizador de vídeo. El del S7 Edge es muy bueno pero este es un poco mejor, pero en fotografía no tiene ni punto de comparación.
A mí lo que me digan terceras personas o webs profesionales no me sirve de mucho. Prefiero hacer yo mismo las pruebas y decidir en base a ellas. Y como no soy profesional, no puedo decir si es por el tratamiento posterior o por las lentes. Lo que me importa es el resultado final de la foto y en este caso el S7 Edge está a años luz. Años enteros. ¿De qué me sirve un conjunto de lentes+sensores TOP si después las fotos son mediocres? Las del S7 Edge son ricas en detalle. Las del iPhone 7 Plus son borrosas y sin nitidez. Acabo de sacarlo de la caja porque aún no me creo que haga esas fotos tan malas y tras unas pruebas comparativas, de vuelta a la caja.
Me quedo con las ganas de exprimir este iPhone 7 Plus que con tanta ilusión había comprado.
Es solo una cuestión de ajuste post-producción.
Pero en tu caso me iría a Samsung, no tiene sentido "quedarse con las ganas" por un artilugio cuando puedes tener otro que cumple tus expectativas.
Lt_Col_Avery
11/03/18, 14:36:31
No me sirve... Considero que el conjunto total es lente + sensores + postprocesado. Forma parte de un todo en el que nada debería fallar. No sirve de nada tener lo mejor de lo mejor si el resultado final no está a la altura. Al usuario no le importa tener la mejor lente sino que quiere la mejor fotografía y es triste que un usuario como yo, compre con toda su ilusión un iPhone 7 Plus y se lleve la desilusión que me he llevado yo. Muy bonito, muy prestacional, diseño precioso... pero fotos malísimas.
Perdona, pero fotos malísimas... como comprenderás no te cree nadie. Puede que sirva para autoconvencerte a ti mismo/a.
Steven Soderberg (director de Oceans Eleven) ha apostado por iphone para hacer una peli, seguro malísima según tú.
Un paso más allá, Vincent Laforet (este mejor lo buscas par ver a que se dedica y que equipos tiene) también ha decidido hcer una con iphone. Siento decepcionarte a ti, pero a nadie más.
kposototal
11/03/18, 15:08:26
Puede que te gusten más los colores saturados que saca samsung con sus móviles, totalmente de acuerdo, pero que el iPhone saca fotos malas... pues no, para nada saca fotos malas xD
wiki wiki
11/03/18, 15:21:31
Perdona, pero fotos malísimas... como comprenderás no te cree nadie. Puede que sirva para autoconvencerte a ti mismo/a.
Steven Soderberg (director de Oceans Eleven) ha apostado por iphone para hacer una peli, seguro malísima según tú.
Un paso más allá, Vincent Laforet (este mejor lo buscas par ver a que se dedica y que equipos tiene) también ha decidido hcer una con iphone. Siento decepcionarte a ti, pero a nadie más.Y a ti sólo te creen los fanboys.... sabes si a esas personas no le han untado buena pasta por decir que usan iPhones?. No tienes ni idea, verdad?. Pero lo afirmas como si esas personas tuvieran "la verdad". Asi nos va.....
Lt_Col_Avery
11/03/18, 16:05:00
perdona, pero fotos malísimas... Como comprenderás no te cree nadie. Puede que sirva para autoconvencerte a ti mismo/a.
Steven soderberg (director de oceans eleven) ha apostado por iphone para hacer una peli, seguro malísima según tú.
Un paso más allá, vincent laforet (este mejor lo buscas par ver a que se dedica y que equipos tiene) también ha decidido hcer una con iphone. Siento decepcionarte a ti, pero a nadie más.
Sí, malísimas comparadas con las del S7 Edge. Adivina qué foto está sacada con el iPhone 7 Plus y cuál con el S7 Edge. Sacadas una después de la otra. Dime si no es decepcionante...
10803721080373
Son un recorte del original y no están procesadas, aunque tú seguro que me sales con algo así. Está claro que no ves más allá y no tienes sentido crítico. El iPhone 7 Plus me ha dejado muy buena impresión. Lo considero SUPERIOR en todo excepto en fotografía, y me da mucho por saco no poder quedármelo.
Ahora bien, no sé si culpar a Apple por la chapuza que ha hecho con el iPhone 7 Plus en el apartado de fotografía o a Samsung por haber hecho tan buen trabajo con la del S7 Edge.
puede que te gusten más los colores saturados que saca samsung con sus móviles, totalmente de acuerdo, pero que el iphone saca fotos malas... Pues no, para nada saca fotos malas xd
No hablo de colores saturados sino de detalle, definición... Dime tú qué te parecen los dos recortes que he puesto. No pongo la foto completa porque es mi hijo y no me apetece verlo en Internet.
Me vuelvo a reafirmar. No hace buenas fotos. Son borrosas, sin detalle o definición. Si eso no es una foto penosa, que baje Dios y lo vea.
Llevo toda la vida en Android pero no soy fanboy de ningún sistema. Es más, estoy muy contento con mi S7 Edge pero quiero recordar que he querido cambiar a iOS, que me gustan los iPhone y quería darles una oportunidad. Y es más aún, me da por saco no poder utilizar el iPhone que con tanta ilusión había comprado. Incluso podéis ver el hilo de venta del S7 Edge en el compraventa, el cual hace unos días que no subo porque ya no lo vendo.
Lt_Col_Avery
11/03/18, 16:51:54
Añado dos recortes más...
10804091080410
Y volveré a decirlo. No estoy aquí para desprestigiar al iPhone 7 Plus. Quise cambiar a ese terminal con toda mi ilusión pero no he podido hacerlo finalmente por la calidad que ofrece en fotografía. Coño, incluso he pensado que la cámara podría estar mal o presentar algún problema. El móvil está en garantía, podría llevarlo al SAT pero por lo que he leído en foros yankees creo entender que las fotos con luz media o pobre son así de poco detalladas.
Si alguno tiene la solución a mi problema, por favor, que me la diga porque realmente quiero cambiar al 7 Plus.
Saludos
Lo dicho, corre a cambiarlo por el S8 antes que se arrepienta.
Lt_Col_Avery
11/03/18, 17:11:47
Lo dicho, corre a cambiarlo por el S8 antes que se arrepienta.
¿Ahora que pongo capturas es cuando te quedas SIN ARGUMENTOS? ¿No tienes nada que decir con respecto a los recortes que he puesto? ¿En serio?
Ay compañero... se veía venir...
Lt_Col_Avery
11/03/18, 17:47:41
Lo dicho, corre a cambiarlo por el S8 antes que se arrepienta.Has estado respondiendo a cada uno de mis post y ahora que pongo capturas, misteriosamente, se te acaban los argumentos. Hay que ver cómo sois los fanboys... Parece que la marca os regale los terminales.
poseidon9000
11/03/18, 18:47:24
pues yo tampoco estoy de acuerdo con lo de que el iphone7 plus saque fotos malas, eso es una tonteria, en condiciones de poca luz puede que el s7 le supere , pero con buena luz ni de coña y ademas la prueba esta en las que han posteado los compañeros.
Yo saco fotos a diario con mi 7 plus con la app procamera que es la que uso y para nada son borrosas ni nada por el estilo. A lo mejor es la camara del movil estara dañada? no se.
Has estado respondiendo a cada uno de mis post y ahora que pongo capturas, misteriosamente, se te acaban los argumentos. Hay que ver cómo sois los fanboys... Parece que la marca os regale los terminales.
Te pongo algo que has escrito tú mismo:
A mí lo que me digan terceras personas o webs profesionales no me sirve de mucho. Prefiero hacer yo mismo las pruebas y decidir en base a ellas. Y como no soy profesional,...
Con este antecedente ¿Qué quieres que te argumente? Si tú no te fías de los profesionales porqué tenemos que fiarnos de TUS pruebas.
Toma la decisión que te de la gana y deja en paz al resto.
Te aconsejan/mos una cosa y no te gusta, te aconsejan/mos la otra y tampoco te gusta. Tienes un problema (o dos).
Lt_Col_Avery
11/03/18, 19:28:46
Te pongo algo que has escrito tú mismo:
Con este antecedente ¿Qué quieres que te argumente? Si tú no te fías de los profesionales porqué tenemos que fiarnos de TUS pruebas.
Toma la decisión que te de la gana y deja en paz al resto.
Te aconsejan/mos una cosa y no te gusta, te aconsejan/mos la otra y tampoco te gusta. Tienes un problema (o dos).
Ok, has quedado retratado :risitas:
Saludos
kposototal
11/03/18, 19:34:18
Ok, has quedado retratado :risitas:
Saludos
Compi, tú la tienes más grande, disfruta de tu s7 y ya está, si no hay necesidad de discutir, la gracia de que haya muchos modelos de teléfonos es que cada uno elige cuál prefiere, si no hay porque darle más vueltas. [emoji23]
Lt_Col_Avery
11/03/18, 20:08:15
Compi, tú la tienes más grande, disfruta de tu s7 y ya está, si no hay necesidad de discutir, la gracia de que haya muchos modelos de teléfonos es que cada uno elige cuál prefiere, si no hay porque darle más vueltas. [emoji23]No se trata de eso. Yo no quiero salirme con la mía. Simplemente dejo de relieve que he querido cambiar mi S7 Edge por un iPhone 7 Plus y me han llamado mucho la atención las pobres fotografías que hace a comparación del Samsung, por lo que he decidido a venir aquí a debatirlo porque realmente no me puedo creer que la calidad fotográfica sea esta. He aportado mi opinión y mi experiencia en base a los dos modelos, y por si fuese poco, he aportado dos recortes en los que se aprecia clarísimamente la falta de detalle entre un móvil y otro. No he querido molestar a nadie.
Saludos
Lt_Col_Avery
11/03/18, 20:09:03
Lo dicho, corre a cambiarlo por el S8 antes que se arrepienta.Y por cierto, me hablas como si yo fuese el OP y no lo soy.
KokeOrtiz_
11/03/18, 20:19:05
Todos los móviles sacan buenas fotos con buena0 luz, pero la apertura focal del 7+ en interiores y poca luz, palma a lo bestia. Y lo he tenido para saber de lo que hablo. Su cámara me dejó bastante decepcionado
poseidon9000
11/03/18, 20:23:12
Lt_Col_Avery, comprendo su frustración compañero pero dale una oportunidad a tu 7 plus ya verás que no te va a defraudar ; mira , yo no uso la app que viene por defecto, uso la Procamera y estoy bastante contento con ella.Las saco en formato raw por si tengo que editar.
Mira la foto que acabo de poner a ver que te parece en el post de subida de fotos.
KokeOrtiz, te gusta la cámara del iphoneX con poca luz?
Lt_Col_Avery
11/03/18, 20:28:42
pues yo tampoco estoy de acuerdo con lo de que el iphone7 plus saque fotos malas, eso es una tonteria, en condiciones de poca luz puede que el s7 le supere , pero con buena luz ni de coña y ademas la prueba esta en las que han posteado los compañeros.
Yo saco fotos a diario con mi 7 plus con la app procamera que es la que uso y para nada son borrosas ni nada por el estilo. A lo mejor es la camara del movil estara dañada? no se.
Coño poseidon9000 al fin alguien que argumenta. Probaré esa aplicación a ver y haré una comparación. También yo he sacado fotos con buena luz y he notado sutiles diferencias, y aunque salen bien no las veo con tanto detalle como en el Samsung. Eso sí, en condiciones de poca luz sin flash... no me parecen buenas fotos. Sólo correctas, sin más.
No soy profesional sino un simple usuario.
Por cierto, hazme un favor... A raíz de ver un vídeo en el que daban posibles soluciones al desenfoque de la cámara, he reparado en que si doy pequeños golpes con el dedo alrededor de la cámara, oigo algo suelto, como una vibración. No es el cristal exterior porque si lo presiono mientras lo golpeo, la vibración continua. ¿Podrías dar tú a tu teléfono unos pequeños toques con el dedo alrededor de la óptica? No hace falta golpearlo fuerte, sino con la yema del dedo, unos golpecillos.
Y si ya de paso, algunos de los aquí presentes, comparten por aquí alguna foto en el interior de su casa con luz cenital para poder comparar, se agradecería.
Saludos
Lt_Col_Avery
11/03/18, 20:31:34
Todos los móviles sacan buenas fotos con buena0 luz, pero la apertura focal del 7+ en interiores y poca luz, palma a lo bestia. Y lo he tenido para saber de lo que hablo. Su cámara me dejó bastante decepcionado
Entonces, ¿debo entender que mi móvil está bien? Es que parece que estoy tratando de meter mierda aquí. ¿Con poca luz son así de pobres en detalle?
Gracias por tu comentario
KokeOrtiz_
11/03/18, 20:33:05
Coño poseidon9000 al fin alguien que argumenta. Probaré esa aplicación a ver y haré una comparación. También yo he sacado fotos con buena luz y he notado sutiles diferencias, y aunque salen bien no las veo con tanto detalle como en el Samsung. Eso sí, en condiciones de poca luz sin flash... no me parecen buenas fotos. Sólo correctas, sin más.
No soy profesional sino un simple usuario.
Por cierto, hazme un favor... A raíz de ver un vídeo en el que daban posibles soluciones al desenfoque de la cámara, he reparado en que si doy pequeños golpes con el dedo alrededor de la cámara, oigo algo suelto, como una vibración. No es el cristal exterior porque si lo presiono mientras lo golpeo, la vibración continua. ¿Podrías dar tú a tu teléfono unos pequeños toques con el dedo alrededor de la óptica? No hace falta golpearlo fuerte, sino con la yema del dedo, unos golpecillos.
Y si ya de paso, algunos de los aquí presentes, comparten por aquí alguna foto en el interior de su casa con luz cenital para poder comparar, se agradecería.
SaludosSon las partes móviles de la lente de la cámara, pasa en el 99% de iPhones. El mío sonaba y era normal.
KokeOrtiz_
11/03/18, 20:34:30
Entonces, ¿debo entender que mi móvil está bien? Es que parece que estoy tratando de meter mierda aquí. ¿Con poca luz son así de pobres en detalle?
Gracias por tu comentarioMira te voy a hacer una comparación, si miras el subforo del A5 2017 el hilo de fotografías podría pasar por el del iPhone 7+ ambos palman en lo mismo y de la misma manera. Meten un acuarela en plan relleno horrendo
Es normal que no guste escuchar que un móvil por el que pagaron 800-1000€ en su momento hace algo mal.
Lt_Col_Avery
11/03/18, 20:36:06
Lt_Col_Avery, comprendo su frustración compañero pero dale una oportunidad a tu 7 plus ya verás que no te va a defraudar ; mira , yo no uso la app que viene por defecto, uso la Procamera y estoy bastante contento con ella.Las saco en formato raw por si tengo que editar.
Mira la foto que acabo de poner a ver que te parece en el post de subida de fotos.
KokeOrtiz, te gusta la cámara del iphoneX con poca luz?La foto es muy buena y tiene un detalle comparable a la de mi móvil, pero es una foto de exterior con buena luz. Por favor, pon una de interior.
En interiores con luz media o pobre ¿debes hacer muchos ajustes para que la foto salga detallada?
Si mi solución pasa por usar esa aplicación para hacer las fotos, me cambio sin pensarlo. Que algunos de aquí se creen que estoy tocando las narices, cuando lo que quiero es disfrutar del 7 Plus.
Un saludo y gracias por tu comentario
poseidon9000
11/03/18, 20:38:27
si, no me habia dado cuenta, son como pequeñas vibraciones, es lo que dice el compañero .
en un rato subo fotos con poca luz a ver
Lt_Col_Avery
11/03/18, 20:46:45
si, no me habia dado cuenta, son como pequeñas vibraciones, es lo que dice el compañero .
en un rato subo fotos con poca luz a verGracias compi, te lo agredezco de verdad porque me estoy volviendo loco con este tema. Por un lado quiero cambiar pero por otro... me jode muchísimo el tema de las fotos. Tengo un cabreo que no te cuento...
Lt_Col_Avery
11/03/18, 22:28:28
He comprado la app. No veas, 7€... Bueno, seguramente sea por no saber utilizarla correctamente aunque me he visto un tutorial en YouTube, pero de momento me hace mejores fotos con la app de cámara nativa. He estado haciendo unas cuantas fotos a un papel con anotaciones, para comparar, con luz de un flexo, y no consigo nitidez. Con el S7 Edge ha salido bien a la primera. En un momento edito y añado las fotos.
Saludos!
EDITO: no entiendo el motivo pero estoy teniendo problemas para añadir capturas. Seguiré intentándolo.
kposototal
11/03/18, 22:31:18
Foto con el iPhone 7 no plus que tengo... simplemente abrí la app y disparé... de verdad el 7 plus saca peores fotos que el normal?1080564
Edit: Que demonios? Por qué se ve con esta calidad pésima al subirla a tapatalk? No lo entiendo...
Edit 2: añado enlace a google fotos.
https://photos.app.goo.gl/LDnpdyLm4lGYbqIU2
poseidon9000
11/03/18, 22:41:07
Mira, aqui he subido algunas fotos:
https://www.flickr.com/gp/160139334@N05/269USQ
He creado un pequeño album
1.-las fotos de los tendederos están hechos en la calle con una pequeña luz artificial de la puerta de la parte trasera de la casa.
2.- la del garaje de la perrita estan hechas en un garaje viejo que tengo con una sola bombilla en el techo.
3.- la de la perrita en sillon están hechas en habitación con luz artificial de bombilla.
las fotos están hechas con Procamera con formato HEIFF seleccionando en ajustes máxima calidad.
Lt_Col_Avery
11/03/18, 23:18:14
Foto con el iPhone 7 no plus que tengo... simplemente abrí la app y disparé... de verdad el 7 plus saca peores fotos que el normal?1080564
Edit: Que demonios? Por qué se ve con esta calidad pésima al subirla a tapatalk? No lo entiendo...
Edit 2: añado enlace a google fotos.
https://photos.app.goo.gl/LDnpdyLm4lGYbqIU2
Así a primera vista parece una buena foto. Se nota que no hay mucha luz y la que hay es artificial. Tendría que hacer una foto con el S7 Edge para comparar, pero ya digo, no la veo nada mal.
Muchas gracias por tu aportación, la agradezco sinceramente. Un saludo!
Mira, aqui he subido algunas fotos:
https://www.flickr.com/gp/160139334@N05/269USQ
He creado un pequeño album
1.-las fotos de los tendederos están hechos en la calle con una pequeña luz artificial de la puerta de la parte trasera de la casa.
2.- la del garaje de la perrita estan hechas en un garaje viejo que tengo con una sola bombilla en el techo.
3.- la de la perrita en sillon están hechas en habitación con luz artificial de bombilla.
las fotos están hechas con Procamera con formato HEIFF seleccionando en ajustes máxima calidad.
Bueno, como dije antes ya descargué la aplicación Procamera. Seleccioné el formato en TIFF y los resultados eran peores que con la aplicación de cámara nativa :risitas:
Después recibí tu privado y seleccioné el formato HEIFF, ajusté la calidad al máximo y ahora ya es otra cosa... Ya no sabría distinguir a qué terminal pertenece. Tienen una calidad muy parecida por no decir idéntica. Mañana haré más pruebas con el pequeñajo, ya que tomo como referencia el detalle del pelo, pero esto es otro cantar. Muchas gracias, campeón! :campeon::campeon:
Ahora queda el coñazo de saber con qué programa puedo abrirlas y/o editarlas en Windows10... :risitas:
Saludos!
Lt_Col_Avery
12/03/18, 17:04:39
Desisto. No puedo hacer nada más. Con la aplicación Procamera mejora mucho la calidad, pero no es suficiente muy a mi pesar.
He estado toda la mañana haciendo fotos con la aplicación nativa y la de pago, al mismo momento, para poder comparar después y he podido sacar conclusiones:: en exteriores mejora sólo un poquitín a la de pago, pero en interiores... Procamera BARRE en detalle a la cámara nativa. Considero que teniendo en cuenta la calidad de fotografía que ofrece este terminal, la aplicación de pago vale cada euro que cuesta, pero aún con todo sigue estando bastante por debajo de un S7 Edge, pese a quien le pese. Ahora mismo siento una mezcla entre decepción e indignación. La calidad fotográfica en exteriores es muy buena, como casi la de cualquier teléfono, pero en interiores o con luz media o pobre, es de una calidad que no va con un dispositivo de este calado. Son fotos totalmente indignas de todo un flagship de hace año y medio. Gente con un S7 Edge seguro que conocéis a patadas, por lo que si alguno desea hacer la prueba por sí mismo, que la haga y después venga aquí a comentar sus impresiones.
Con gran pesar, desisto de pasarme al iPhone 7 Plus. No me queda más remedio que volver al Samsung.
Muchas gracias a poseidon9000 por sus consejos y preocupación al respecto. Gracias también a kposototal por su aportación al hilo, y gracias igualmente a KokeOrtiz_ por haber dado su punto de vista y compartir su experiencia con el iPhone 7 Plus. Y al compañero uanchu, siento si te has sentido ofendido. Da saludos de mi parte a Steven Sodeberg y Vincent Laforet xD
Saludos a todos y a por el iPhone X!
EDITO: La primera imagen es con el iPhone 7 Plus y la segunda con el S7 Edge. Son un recorte de las originales y se encuentran sin tratamiento de ningún tipo. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Foto de exterior en día nublado y llovioso. Y hasta aquí llega mi aportación al hilo.
nni00288
20/03/18, 00:02:12
yo tengo el iphone 7 plus, mi mujer el s8, mi 7 plus le da muchas vueltas al s8. yo no veo ninguna mejoria de camara en el s8 sobre el 7 plus. es muy probable que la gente le gusta fotografias muy coloridas, fuera de la realidade.
Lt_Col_Avery
20/03/18, 06:43:35
yo tengo el iphone 7 plus, mi mujer el s8, mi 7 plus le da muchas vueltas al s8. yo no veo ninguna mejoria de camara en el s8 sobre el 7 plus. es muy probable que la gente le gusta fotografias muy coloridas, fuera de la realidade.
Probablemente, pero mi caso particular no es por lo coloridas de las fotos sino por lo detalladas. Mira las últimas fotos que puse, compara las vetas del mármol de cada una de ellas y dime si el detalle es el mismo o no.
Saludos
alberto8051
20/03/18, 12:15:19
Probablemente, pero mi caso particular no es por lo coloridas de las fotos sino por lo detalladas. Mira las últimas fotos que puse, compara las vetas del mármol de cada una de ellas y dime si el detalle es el mismo o no.
Saludos
Tuve el S7 Edge y hacía fotos fantásticas y como dices mejores que el 7 plus, desde el que te escribo. Ya te dije que el error si buscabas no perder en cámara era no pasarse al 8/8plus. La gente dice que del iPhone 7/7 plus al 8/8plus no hay diferencia y en cámara si la ha y se nota...
Lt_Col_Avery
20/03/18, 13:51:37
alberto8051 recuerdo tu comentario y lo tengo muy en cuenta. De verdad que te lo agradezco. Lo que ocurre es que estoy tratando de ver qué se adapta mejor a mis necesidades. No sé si irme por un iPhone 8 Plus o pasar a un iPhone X. Ya sé qué tal rinde el iPhone 7 Plus y supongo que el 8 Plus irá igual o incluso algo mejor, pero por precio no hay mucha diferencia con el X y eso me hace dudar.
El 7 Plus rinde FANTÁSTICO, eso sí. Me encantó.
Saludos!
alberto8051
20/03/18, 15:31:24
También probé el 8 y él X. Lo suyo es el X pero tiene un "problema", en vídeos como YouTube o Netflix y sobre todo en juegos la pantalla se te queda en 4,7 y ves que en realidad a quien sustituye es al Iphone normal y no a los Plus. Si no consumes ese tipo de contenido no hay problema. Y tambien tiene menos bateria que los Plus, por lo que para mi un 8 Plus sigue siendo tan buena opción como el X. Yo aún estoy con la duda y mira que los he probado. El 8 plus tiene la pega de que aumenta de peso, respecto al 7 Plus (16 gramos) que es una chorrada pero cuando los tienes al lado se nota, los puedes distinguir por el peso. Ahora a mi el 8 Plus me encantó, tiene todo lo que le falta al 7 Plus, mejor cámara, mejor bateria, mejor sonido...
Lt_Col_Avery
20/03/18, 16:13:52
También probé el 8 y él X. Lo suyo es el X pero tiene un problema, en vídeos y juegos se te queda en 4,7 . Yo aún estoy con la duda y mira que los he probado. El 8 plus tiene la pega de que aumenta de pero y aunque no te lo creas se nota y no me gusto eso
Sí, es otra de las cosas que me echa mucho para atrás ya que sí soy de consumir multimedia, tipo películas y vídeos de YouTube que descargo para ver después... y no mola eso de hacer zoom o ver el vídeo en pequeñito. Pero claro, el X monta un panel OLED y el 8 Plus una IPS, y eso es otro factor a tener en cuenta. Llevo toda la vida con AMOLED y noté mucho la IPS del 7 Plus.
alberto8051
20/03/18, 16:17:29
editado mi mensaje anterior
alberto8051
20/03/18, 16:19:47
Sí, es otra de las cosas que me echa mucho para atrás ya que sí soy de consumir multimedia, tipo películas y vídeos de YouTube que descargo para ver después... y no mola eso de hacer zoom o ver el vídeo en pequeñito. Pero claro, el X monta un panel OLED y el 8 Plus una IPS, y eso es otro factor a tener en cuenta. Llevo toda la vida con AMOLED y noté mucho la IPS del 7 Plus.
En eso no tengo queja. Tambien soy de Amoled, pero la IPS de Iphone tanto 7 como 8 son buenisimas. Pero en el tamaño te vas a arrepentir del X por los recortes en pantalla. Si no te ha resultado incomodo el tamaño y peso del 7 Plus, mi recomendación es un 8 Plus. Si no te gusta, lo denvuelves a Apples dentro de los 15 días y listo.
poseidon9000
20/03/18, 17:38:23
Yo pase de amoled a ips y la verdad es que me encanta la pantalla de mi 7 plus.
.Lo del X ya lo habia comentado y hay un video en youtube que lo explica correctamente si pones en el buscador “iphone x pantalla completa” hay un video de jose tecnofanatico que lo dice claro.
Lt_Col_Avery
21/03/18, 22:55:14
Yo pase de amoled a ips y la verdad es que me encanta la pantalla de mi 7 plus.
.Lo del X ya lo habia comentado y hay un video en youtube que lo explica correctamente si pones en el buscador “iphone x pantalla completa” hay un video de jose tecnofanatico que lo dice claro.
Ufff... Me lo acabo de ver y la verdad es que se me despejan bastantes dudas. Me gustan más las AMOLED que las IPS, pero prefiero una IPS de 5,5" reales que una AMOLED de 5,8" teóricas que viendo vídeos (mi principal uso del teléfono) acaben siendo 4,7" reales.
Gracias por tu respuesta!
nni00288
26/03/18, 02:15:22
Yo he visto fotos destos trastos por la web, és verdad q las fotos de samsung son muy coloridas fuera del natural; veo los de iphone mas naturales.
luem1105
01/04/18, 05:50:04
Hola, un particular me ofrece cambiar mi iPhone 7 Plus de 128GB por un Samsung Galaxy S8+ prácticamente nuevo, estoy bastante indeciso, iOS va genial pero me tiene un poco aburrido, creéis que merece la pena, yo creo que si, que opináis?
Yo me quedaría con el 7 Plus
BrianBarba
01/04/18, 09:23:45
Yo me quedaría con el 7 Plus
Al final me quedé con el mío, estuve probando el Note 8 de mi pareja que es algo mejor que el S8+ y no me convenció, ya cambiaré mi 7+ el próximo año por el 8+ o el X.
alberto4424
03/04/18, 06:56:37
Yo lo cambiaría,solo que no me gusta el sensor atrás.
Ios es un s.o lento y capado, perfecto para la mayoria d gente
BrianBarba
06/04/18, 17:22:00
Capado si, pero lento... lo pongo en duda.
kposototal
06/04/18, 17:41:26
Perfecto para la gente que quiere un teléfono con un S.O. que vaya bien sin problemas o cosas que dejan de funcionar porque sí, en eso estoy totalmente de acuerdo.[emoji1303]
BrianBarba
07/04/18, 16:37:12
Por un Note 8 si que lo hubiese cambiado... ese si me tienta.
BrianBarba
14/04/18, 16:54:17
Gente, al final me surgió la ocasión y me pase a un Galaxy Note 8, estoy muy satisfecho, es un bicho, pero he de decir que el IP7+ se siente más suave, no es más rápido diría que están a par, pero el scrool por ejemplo se siente más fluido en el 7, más bien por optimizaciones (es más lento en el 7), pero la pantalla es increíble, la cámara espectacular en baja luminosidad, el lector de iris muy rápido, la carga rápida muy útil (el IP7 me tardaba como 3 horas y pico en cargar 2900mha, el note me tarda en cargar 1 hora y poco 3300mha), mereció la pena
Molgorth
14/04/18, 18:01:33
Yo con el cargador del Ipad tardo la mitad en cargar la batería, odio knox mas es buen movil.
Saludos y disfrutalo.
Rayko24
16/04/18, 13:44:08
Yo con el cargador del Ipad tardo la mitad en cargar la batería, odio knox mas es buen movil.
Saludos y disfrutalo.
Y no has notado que se degrade más rápido la batería del iPhone usando ese cargador?
Molgorth
16/04/18, 16:58:32
Y no has notado que se degrade más rápido la batería del iPhone usando ese cargador?
No he notado nada y ademas he leido y reeleido que no afecta si usas el cargador del IPAD.
Saludos.
kposototal
16/04/18, 17:01:34
No afecta ya que no es carga rápida, sigue cargando a 5v pero a 2A en vez de a 1A, simplemente a Apple no le apetece renovar los cargadores que ofrecen con los iPhones, pero vamos, desde hace años que uso cargadores con 2A de intensidad y 0 problemas, y se nota mucho la diferencia en el tiempo de carga del teléfono.
Rayko24
16/05/18, 11:30:37
Es q yo tengo por ejemplo el iPad pero no uso su cargador para el iPhone pero esta bien saberlo para en un momento dado que me vea apurado usarlo para cargar mi iPhone... gracias por la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.