PDA

Ver la Versión Completa : Actualización S8+ Android 8 Oreo en Orange?

JayLay
08/03/18, 10:20:24
Chic@s, ya empezaron a sacar la actualización a Oreo para el S8+ en Orange España??

ILMATADORE
08/03/18, 15:36:08
Animate y actualiza tú mismo. Yo hoy puse la rom phe. Totalmente confiable y no sube el knox. El método es muy fácil. Buscalo en la discusión de oreo. Yo soy muy parguelas con eso de actualizar y tal, me ha salido a la primera y sin errores.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

eXPerience
08/03/18, 15:40:57
Orange aún no la ha sacado. Igual me animo a meter la phe

elburgo
08/03/18, 19:50:38
Animate y actualiza tú mismo. Yo hoy puse la rom phe. Totalmente confiable y no sube el knox. El método es muy fácil. Buscalo en la discusión de oreo. Yo soy muy parguelas con eso de actualizar y tal, me ha salido a la primera y sin errores.

Es que Odin,es de lo mas amigable en cuanto a instalar Roms,vamos el mas facil que he visto de todas las marcas que he tenido de movil.

Ivaanr96
08/03/18, 23:18:40
Pero pierdes la garantía al ponerle una rom distinta en orange porque ya me lo advirtió un colega que trabaja en orange

r4poso
09/03/18, 00:06:53
Pero pierdes la garantía al ponerle una rom distinta en orange porque ya me lo advirtió un colega que trabaja en orange¿y si tramitas la garantía directamente con Samsung? ¿Se puede no?.
Porque Samsung ni le va ni le viene que no tenga o no una ROM de operadora mientras tenga una original.

ILMATADORE
09/03/18, 09:45:38
¿y si tramitas la garantía directamente con Samsung? ¿Se puede no?.
Porque Samsung ni le va ni le viene que no tenga o no una ROM de operadora mientras tenga una original.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYi lo que he hecho es registrar mi móvil en samsung, si tal pido el sat de ahí y que sea lo que diosito quiera. XD

r4poso
09/03/18, 11:12:03
Yi lo que he hecho es registrar mi móvil en samsung, si tal pido el sat de ahí y que sea lo que diosito quiera. XD Yo creo que si no abres bootloader, no instalas custom recogery y tienes instalado una ROM oficial de Samsung no vas a tener ningún problema.

Ivaanr96
09/03/18, 19:21:43
¿y si tramitas la garantía directamente con Samsung? ¿Se puede no?.

Pues ni idea xD

omnia 6.5
09/03/18, 19:47:46
Pero pierdes la garantía al ponerle una rom distinta en orange porque ya me lo advirtió un colega que trabaja en orangeEso no creo que sea así la verdad, en mi caso en todos los Samsung mios y de la familia que he mandado a reparar en orange...lo único que an echo es ponerles la rom de ellos "amo" otra vez. De regreso a casa les pongo de nuevo la phe, restauro aplicaciones y demás y ya está. Ojo siempre y cuando la rom que le pusiste sea oficial y sin root ni recovery modificado. Llevo muchos años con orange y el último fue el s7edge de mi mujer por la famosa línea rosa, tardó 15 días en tenerlo en la mano otra vez.

Ivaanr96
10/03/18, 17:44:46
Eso no creo que sea así la verdad, en mi caso en todos los Samsung mios y de la familia que he mandado a reparar en orange...lo único que an echo es ponerles la rom de ellos "amo" otra vez. De regreso a casa les pongo de nuevo la phe, restauro aplicaciones y demás y ya está. Ojo siempre y cuando la rom que le pusiste sea oficial y sin root ni recovery modificado. Llevo muchos años con orange y el último fue el s7edge de mi mujer por la famosa línea rosa, tardó 15 días en tenerlo en la mano otra vez.

Pues será, yo te digo lo que me habían dicho a mi, si tu dices que es así pues adelante yo esperaré como un campeón hasta verano o después de verano que llega la actualización por orange xd

Ivaanr96
10/03/18, 18:01:07
Yo les he escrito a ORANGE por el foro suyo, les he puesto caldo .. Que si seguimos con el parche de noviembre, 4 meses sin actualizaciones etc etc, a lo que me contesta uno, " sabemos que orange va algo lento con las actualizaciones respecto a las demás compañías", 4 meses de retraso más lo que queda, y encima tiene la cara dura de decirme el tío que las llamadas wifi lo utiliza a diario cuando es lo peor que tiene .. No se que más pensar de orange la verdad la peor compañía y con diferencia xd

joselillo1968
10/03/18, 18:49:12
Pero pierdes la garantía al ponerle una rom distinta en orange porque ya me lo advirtió un colega que trabaja en orange

Pues menudo colega tienes.....Es absolutamente FALSO!!!!!!
Luego tú puedes hacer lo que quieras......Pero el compi Omnia te ha dicho lo que es.
Sigue esperando como un campeón......

eXPerience
10/03/18, 19:13:31
Yo les he escrito a ORANGE por el foro suyo, les he puesto caldo .. Que si seguimos con el parche de noviembre, 4 meses sin actualizaciones etc etc, a lo que me contesta uno, " sabemos que orange va algo lento con las actualizaciones respecto a las demás compañías", 4 meses de retraso más lo que queda, y encima tiene la cara dura de decirme el tío que las llamadas wifi lo utiliza a diario cuando es lo peor que tiene .. No se que más pensar de orange la verdad la peor compañía y con diferencia xdQue yo sepa la última actualización para Orange la sacaron en enero. La siguiente va paulatinamente y la va liberando Samsung. De echo en sammobile verás que cada día suben ROMs de varios operadores y países

Ivaanr96
10/03/18, 22:33:45
Pues menudo colega tienes.....Es absolutamente FALSO!!!!!!
Luego tú puedes hacer lo que quieras......Pero el compi Omnia te ha dicho lo que es.
Sigue esperando como un campeón......

Y tu seguro que lo sabes 100% seguro venga, porque trabajas allí seguro no ? Anda que valiente personaje 😉

Ivaanr96
10/03/18, 22:36:58
Que yo sepa la última actualización para Orange la sacaron en enero. La siguiente va paulatinamente y la va liberando Samsung. De echo en sammobile verás que cada día suben ROMs de varios operadores y países

De orange no porque yo tengo la qk7 y todos los que han puesto en el foro de allí igual, y tengo el parche de 1 noviembre, no el de enero

joselillo1968
10/03/18, 23:54:24
Y tu seguro que lo sabes 100% seguro venga, porque trabajas allí seguro no ? Anda que valiente personaje 😉

Tú si que eres un personaje.....Campeón....:campeon:

Ivaanr96
11/03/18, 00:18:44
Tú si que eres un personaje.....Campeón....:campeon:

No como Tu, que se nota que hablas sin saber 😉👍👍

joselillo1968
11/03/18, 00:20:31
No como Tu, que se nota que hablas sin saber 😉👍👍

Claro que sí .....Campeón.....Otra para tí....:campeon:

Ivaanr96
11/03/18, 00:22:07
Claro que sí .....Campeón.....Otra para tí....:campeon:

He aquí la coherencia con la que habla.. patético 😂

daewoo1969
11/03/18, 00:25:03
Y tu seguro que lo sabes 100% seguro venga, porque trabajas allí seguro no ? Anda que valiente personaje [emoji6]

No, no se pierde la garantía siempre que el terminal siga con el Knox a 0. No quiero decir que tú colega no lleve razón, igual es la forma de trabajar de su tienda, pero está más que hablado en todos los foros de Samsung (no sólo en éste) que la garantía sigue vigente. Y yo tengo varios compañeros en The Phone House (servicio técnico de Samsung)

joselillo1968
11/03/18, 00:26:09
Coherencia la tuya llamándome personaje cuando yo no te falté al respeto en mi anterior comentario.....No ensuciemos más el hilo y dejémoslo para lo que és.....
Con el tiempo te darás cuenta que tenía razón......Y es absolutamente falso lo de tu colega.

Ivaanr96
11/03/18, 00:33:05
Coherencia la tuya llamándome personaje cuando yo no te falté al respeto en mi anterior comentario.....No ensuciemos más el hilo y dejémoslo para lo que és.....
Con el tiempo te darás cuenta que tenía razón......Y es absolutamente falso lo de tu colega.

Desde cuando decirte "personaje" es una falta de respeto ? No se como utilizaras tu esa palabra cuando te ha ofendido, pero en mi pueblo es cuando una persona destaca o habla más de la cuenta, se puede utilizar para más cosas pero para ofender la primera vez que lo escucho.

Pd: Por mi parte se queda ya aquí y lo siento por llamarte "personaje".

Ivaanr96
11/03/18, 00:36:20
No, no se pierde la garantía siempre que el terminal siga con el Knox a 0. No quiero decir que tú colega no lleve razón, igual es la forma de trabajar de su tienda, pero está más que hablado en todos los foros de Samsung (no sólo en éste) que la garantía sigue vigente. Y yo tengo varios compañeros en The Phone House (servicio técnico de Samsung)

A lo que me he querido referir, es a pierdes la garantía con la compañía no con Samsung.

Por lo que me dijo si tenías tocada la rom de Orange en concreto te lo enviaban para atrás, o por lo menos en el servicio técnico de Sevilla.

daewoo1969
11/03/18, 00:38:12
A lo que me he querido referir, es a pierdes la garantía con la compañía no con Samsung.

Por lo que me dijo si tenías tocada la rom de Orange en concreto te lo enviaban para atrás, o por lo menos en el servicio técnico de Sevilla.

Pues ahora has especificado mejor, porque la garantía no la pierde, ya que tendrá siempre la oficial que es más de fiar que la de una compañía. So al servicio técnico de Sevilla le llevas una Cruzcampo, igual cuela, ¿no? [emoji41][emoji41][emoji41][emoji23][emoji23][emoji23] [emoji6][emoji6][emoji6]

joselillo1968
11/03/18, 00:40:30
Pues ahora has especificado mejor, porque la garantía no la pierde, ya que tendrá siempre la oficial que es más de fiar que la de una compañía. So al servicio técnico de Sevilla le llevas una Cruzcampo, igual cuela, ¿no? [emoji41][emoji41][emoji41][emoji23][emoji23][emoji23] [emoji6][emoji6][emoji6]

:risitas::risitas::risitas:

joselillo1968
11/03/18, 00:47:11

Yo de momento estoy teniendo suerte con no tener que llevarlo a ningún SAT.....Toco madera por ello......:ok:
Aunque creo recordar de llevarlo a algún sitio que tú recomendabas que eran bastante eficientes verdad??

Nonamed
11/03/18, 00:54:44
Rebajen el tono.

daewoo1969
11/03/18, 01:01:28
Yo de momento estoy teniendo suerte con no tener que llevarlo a ningún SAT.....Toco madera por ello......:ok:

Aunque creo recordar de llevarlo a algún sitio que tú recomendabas que eran bastante eficientes verdad??

Así es. Yo tuve que hacer uso de la garantía una vez con mi S7 Edge y lo tramite directamente con Samsung. Y el servicio, genial. Al menos esa única vez. Y eso que el móvil era de Orange, pero pasé de llevárselo a ellos

joselillo1968
11/03/18, 01:02:49
Así es. Yo tuve que hacer uso de la garantía una vez con mi S7 Edge y lo tramite directamente con Samsung. Y el servicio, genial. Al menos esa única vez. Y eso que el móvil era de Orange, pero pasé de llevárselo a ellos

Pues así haré yo si alguna vez se me jode el móvil.....:ok::ok:

daewoo1969
11/03/18, 01:04:39
Pues así haré yo si alguna vez se me jode el móvil.....:ok::ok:

Si tienes esa mala suerte, esperemos que no, y tienes que hacer uso de la garantía, acuérdate, SERVIFAX, pero solicitando el servicio premium directamente a Samsung. Ojo, cuando yo lo necesité, el S7 Edge era el tope de gama, así que igual van cambiando las cosas

joselillo1968
11/03/18, 01:05:43
Si tienes esa mala suerte, esperemos que no, y tienes que hacer uso de la garantía, acuérdate, SERVIFAX, pero solicitando el servicio premium directamente a Samsung. Ojo, cuando yo lo necesité, el S7 Edge era el tope de gama, así que igual van cambiando las cosas

Eso era a lo que me refería!!!!
SERVIFAX........:ok:

omnia 6.5
11/03/18, 07:17:23
Así es. Yo tuve que hacer uso de la garantía una vez con mi S7 Edge y lo tramite directamente con Samsung. Y el servicio, genial. Al menos esa única vez. Y eso que el móvil era de Orange, pero pasé de llevárselo a ellosHola, solo puedo decir que ningún problema con tramitar garantía con orange. Yo por lo menos ningún problema con ellos, lo que no entiendo es por que deben ponerle "amo" de nuevo, ni por que lo flashean si o si.

daewoo1969
11/03/18, 08:38:23
Hola, solo puedo decir que ningún problema con tramitar garantía con orange. Yo por lo menos ningún problema con ellos, lo que no entiendo es por que deben ponerle "amo" de nuevo, ni por que lo flashean si o si.

No tiene explicación, simplemente es política de empresa

eXPerience
12/03/18, 14:33:26
No tiene explicación, simplemente es política de empresaYo creo que se flashea siempre lo lleves dónde lo lleves, en el SAT de Sony por ejemplo siempre me lo formatearon excepto en un cambio de pantalla fuera de garantía. Simplemente se evitan fallos causados por software de terceros. Pero es una suposición, ni idea realmente. 🤣

daewoo1969
12/03/18, 14:54:12
Yo creo que se flashea siempre lo lleves dónde lo lleves, en el SAT de Sony por ejemplo siempre me lo formatearon excepto en un cambio de pantalla fuera de garantía. Simplemente se evitan fallos causados por software de terceros. Pero es una suposición, ni idea realmente. ��Pues lamento no compartir tu opinión, porque yo envié un S7 Edge al SAT oficial y me lo devolvieron con la misma rom que lo envié, que era la alemana.
Las compañías telefónicas sí ponen siempre sus propias roms

Areos
12/03/18, 15:31:18
No deja de ser curioso, tengo 2 S8+, uno libre, otro de Orange, el Libre se me actualizo esta mañana, el de Orange, ahi esta, mirando al compi actualizado