Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda móvil d 4 o 4,5 pulgadas

piropos
08/03/18, 09:11:35
Buenas.

Le regalé a mi padre un mvl Wiko Sunny q para llamar, mensajes y un poco d WhatsApp debería ir bien pero ahora tras 3 meses d uso va muy muy lento, tarda en reaccionar incluso para desbloquear, la batería le dura mediodia, lo hemos reiniciado, restaurado a fábrica y sigue igual. Entiendo q tiene la RAM q tiene pero no debería ir tan tan lento.
He preguntado en el foro específico d Wiko si tiene algún arreglo pero me va q va a ser una compra nefasta y voy a tener q comprar otro mvl.

El problema es q mi padre quiere un móvil pequeño y manejable, los d 5 pulgadas ya los ve mu grandes pa el. Y no sé q mvl d 4 o 4,5 pulgadas puede estar bien para el uso q le da, en las web solo encuentro iphone 4 o el Wiko Sunny....no veo a mi padre manejando un iPhone....

Muchas gracias p ayudarme

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

sethcross
08/03/18, 09:15:23
Mi suegro estaba en las mismas, cabezón como él solo, y le hice ver que las pantallas de 4 y 4,5" son para móviles desfasados y nefastos. Pasó por el aro, le pillé el BQ Aquaris U2 y está encantado, dice que de haber sabido que se maneja tan bien y que la pantalla se ve así se habría cambiado de móvil hace muchos años.
Creo que sería buena idea llevarle a algún sitio, como Mediamarkt, y que coja los teléfonos, que los toquetee y vaya viendo cual le convence más.
Pero ya te digo, poca cosa decente hay en ese tamaño de pantalla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

piropos
08/03/18, 09:17:35
Mi padre ha visto y tocado el mío y el d mis hermanos q son entre 5 y 6 pero dice q nanai...
Q son muy grandes pa lo q el lo quiere, pero si el Wiko no tiene solución tendré q cambiar y comprarle una más grande....aunque proteste....

Nonamed
08/03/18, 11:43:44
Tamaño de pantalla complicado sinceramente. Que pruebe algún cacharro de 5" y a ver si le convence.

fmgh
08/03/18, 11:56:00
Yo miraria de 5" con el tamaño bien optimizado, de 4 a 4,5" hay muy pocos, iphone se, la gama sony compact y moviles antiguos

paincr
08/03/18, 12:42:10
echa un ojo a los galaxy a3

Edu5
08/03/18, 12:45:53
Se me ocurre el A3 2017 o algún sony compact.

Exo
08/03/18, 16:51:26
Buenas.

Le regalé a mi padre un mvl Wiko Sunny q para llamar, mensajes y un poco d WhatsApp debería ir bien pero ahora tras 3 meses d uso va muy muy lento, tarda en reaccionar incluso para desbloquear, la batería le dura mediodia, lo hemos reiniciado, restaurado a fábrica y sigue igual. Entiendo q tiene la RAM q tiene pero no debería ir tan tan lento.
He preguntado en el foro específico d Wiko si tiene algún arreglo pero me va q va a ser una compra nefasta y voy a tener q comprar otro mvl.

El problema es q mi padre quiere un móvil pequeño y manejable, los d 5 pulgadas ya los ve mu grandes pa el. Y no sé q mvl d 4 o 4,5 pulgadas puede estar bien para el uso q le da, en las web solo encuentro iphone 4 o el Wiko Sunny....no veo a mi padre manejando un iPhone....

Muchas gracias p ayudarme

A3 2017, lo tengo y esta muy bien para su precio. Tiene IP68 así que es un buen plus, a parte de que la batería le dura mucho y realiza muy buenas fotos.

Ivan1998
08/03/18, 17:56:22
Igual que los compañeros te diría que le eche un ojo al Samsung A3 2017.

Gonzalez F. Luis
08/03/18, 19:49:52
Samsung Galaxy A3 (2017) es de lo mas compacto y decente que hay.

dnfuentes
08/03/18, 19:57:02
Cómo te comentan, el a3 es de lo más compacto que hay compi.

piropos
09/03/18, 00:06:22
Muchas gracias, acabo d ver los comentarios, no sé pq tapatalk no me ha avisado al llegar msj nuevos
Miraré el Samsung q me dices, ahora mismo le he dejado mi antiguo bq e5 4g, aunque viejo sigue yendo decentemente bien Pal uso q le da, mientras vemos q hacemos pq con el otro es imposible y asi toquetea uno más grande