kralde
08/03/18, 09:02:00
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: GALAXY NOTE 8 DORADO , 2 AÑOS GARANTIA, IMPOLUTO 550 EUROS ENVIO INCLUIDO SOLO HOY PAGO EN MANO O BIZUM, NECESARIO DINERO HOY EN CUENTA
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY NOTE 8 DORADO
* Precio: 550GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: 000000000
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Por mi días
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: INCLUIDO 24 H MRV
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 05-03-2018
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Comprado en CEX estado A (que en cex es: nuevo desprecintado) con todos sus accesorios originales sin tocar. Version española dorada como nueva. incluyo funda clear cover oficial.
Aclaro ya que ya van varios: aunque la factura sea de CEX, que ellos ofrecen su propia garantia, ademas esta la garantia de Samsung al presentar el ticket de compra. Si no os gusta CEX podeis gestionar sin problema la garantia directamente con Samsung. Verificado con ellos ;)
EL dinero debe estar HOY en mi poder. Acepto dinero en mano o Bizum ya que mi entidad bancaria es EVO Banco. Tambien acepto transferencia inmediata desde cuentas bankia (es una casilla que se puede marcar al hacer transferencia desde la app y me llega al momento) No reservo logicamente, el primero que pague y quede reflejado mi dinero en cuenta se lo queda. Pagas hoy, recibes mañana
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: GALAXY NOTE 8 DORADO , 2 AÑOS GARANTIA, IMPOLUTO 550 EUROS ENVIO INCLUIDO SOLO HOY PAGO EN MANO O BIZUM, NECESARIO DINERO HOY EN CUENTA
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY NOTE 8 DORADO
* Precio: 550GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: 000000000
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Por mi días
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: INCLUIDO 24 H MRV
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 05-03-2018
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Comprado en CEX estado A (que en cex es: nuevo desprecintado) con todos sus accesorios originales sin tocar. Version española dorada como nueva. incluyo funda clear cover oficial.
Aclaro ya que ya van varios: aunque la factura sea de CEX, que ellos ofrecen su propia garantia, ademas esta la garantia de Samsung al presentar el ticket de compra. Si no os gusta CEX podeis gestionar sin problema la garantia directamente con Samsung. Verificado con ellos ;)
EL dinero debe estar HOY en mi poder. Acepto dinero en mano o Bizum ya que mi entidad bancaria es EVO Banco. Tambien acepto transferencia inmediata desde cuentas bankia (es una casilla que se puede marcar al hacer transferencia desde la app y me llega al momento) No reservo logicamente, el primero que pague y quede reflejado mi dinero en cuenta se lo queda. Pagas hoy, recibes mañana
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *