PDA

Ver la Versión Completa : Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro filtrados en imágenes de alta calidad con “notch” y dos/tres cámaras traseras

jorge_kai
08/03/18, 08:17:52
Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro filtrados en imágenes de alta calidad con “notch” y dos/tres cámaras traseras

https://static.htcmania.com/huawei-p20-pro-1024x919-08032018-6858-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< La conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado hace unos minutos unas imágenes de prensa que supuestamente corresponden al Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro, que todavía no han sido anunciados. Los tres modelos guardan bastantes similitudes en su diseño, especialmente en el frontal. Huawei ha decidido seguir los pasos del iPhone X (y, dicho sea de paso, también del Essential Phone) incluyendo un recorte en la parte superior de la pantalla para albergar los sensores, la cámara frontal y el auricular del oído. En el caso del Huawei P20 y P20 Pro, la compañía ha optado por incorporar un botón físico de inicio debajo de la pantalla, que presumiblemente alberga también un lector de huella dactilar. Sin embargo, el P20 Lite no posee ningún botón en el frontal sino que el lector de huella está situado detrás. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-p20-p20-lite-y-p20-pro-filtrados-en-imagenes-de-alta-calidad-con-notch-y-dos-tres-camaras-traseras/)

jorge_kai
08/03/18, 08:18:01
https://www.teknofilo.com/huawei-p20-p20-lite-y-p20-pro-filtrados-en-imagenes-de-alta-calidad-con-notch-y-dos-tres-camaras-traseras/

https://www.teknofilo.com/huawei-p20-p20-lite-y-p20-pro-filtrados-en-imagenes-de-alta-calidad-con-notch-y-dos-tres-camaras-traseras/

vilit
08/03/18, 08:42:42
Por lo menos una medio escusa para el notch ya que han puesto el lector de huellas delantero aunque yo hubiese usado ese espacio para poner la cámara delantera y demás sensores y el lector de huellas atrás, hubiese quedado de lujo.

lixar22
08/03/18, 09:06:24
Me gusto el pro!!
Sensor de huellas adelante, notch bastante reducido no me molesta tanto!
y 3 sensores de camara.
Espero que sean normal, modo retrato y gran angular(Al estilo Lg)!!

DavidFS23
08/03/18, 09:07:59
Lector de huellas delantero, not bad

toniwan
08/03/18, 09:12:00
Llega la manía de copiar, y ahora se han puesto de moda los cejijuntos estilo "Essential Phone" xq la manzanita decidió tb ponerlo en su día. A mí particularmente no me gusta pero va en gustos de cada uno. Yo prefiero un marco fino arriba y no esa "rotura" de pantalla.
Por otro lado el botón de inicio con la huella tan forzado en el marco inferior tampoco me acaba de convencer. Mucho mejor integrar los botones en pantalla el sensor atrás como el Lite
Pero vamos, a gusto de todos nunca va a ser... estamos gente para todo

Bastard
08/03/18, 09:12:35
El notch es mas disimulado, el telefono tiene pintaza la verdad...

Por comentar:

https://andro4all.com/2018/03/apple-dejara-usar-notch?utm_source=twitter-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share

Y ahora XD

lovechii
08/03/18, 09:18:51
Si vas a poner un marco inferior, al menos aprovecharlo.

valandilin
08/03/18, 09:20:41
soy el único al que le parece una estupidez eso del notch teniendo marco inferior???
le: no e si habéis leído que Apple está pensando quitar el notch el año que viene.... en fin el año que viene como haga eso Apple , todos como borregos a quitarlo ..... que poca iniciativa. con lo que mola labores que tenía Xiaomi con el mi2s

kroma_vlc
08/03/18, 09:25:43
Notch + marco inferior= timo

MHawkins
08/03/18, 09:40:15
Notch + marco inferior= timo

Me has alegrado la mañana

Frogman
08/03/18, 10:16:34
Y no podían haber puesto la cámara a un lado del lector de huellas y el sensor de proximidad al otro lado?

Parece que lo de poner el bigote era impepinable. Lo querían porque lo lleva el iPhone y punto

Frogman
08/03/18, 10:20:56
Llega la manía de copiar, y ahora se han puesto de moda los cejijuntos estilo "Essential Phone" xq la manzanita decidió tb ponerlo en su día. A mí particularmente no me gusta pero va en gustos de cada uno. Yo prefiero un marco fino arriba y no esa "rotura" de pantalla.
Por otro lado el botón de inicio con la huella tan forzado en el marco inferior tampoco me acaba de convencer. Mucho mejor integrar los botones en pantalla el sensor atrás como el Lite
Pero vamos, a gusto de todos nunca va a ser... estamos gente para todoLo del sensor delante es lo mejor que tiene Huawei. Activas los gestos de sensor y desaparecen los botones virtuales, lo puedes hacer todo desde el sensor y va muy muy bien, aprovechando la pantalla en sí totalidad para consumir contenido.
Además, al dejar marco inferior puedes poner la cámara y los sensores en el quitando el flequillo feo ese. Pero parece que eso no les ha cuadrado a los ingenieros

yomis747
08/03/18, 10:32:08
Si vendieran 4 móviles, verías como quitaban el bigote hitleriano

da2010lleida
08/03/18, 10:32:23
Lo de la ceja casi me es igual, aunque no me gusta demasiado, lo del sensor delante si porque funciona de maravilla, y como digo siempre Huawei y si sensor de huellas es infalible, he tenido unos 8 meses un p10 plus y no me fallo ni una sola vez. Y en conectividad son muy buenos, punto negativo, el calentamiento demasiado rapido

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

AguilaN1
08/03/18, 10:38:52
Tiene pintaza, ojo este año con HUAWEI que va al asalto de Samsung.

albello1974
08/03/18, 10:59:32
Muy feo NOTCH en la pantalla y huellas, se supone que el notch es para no poner huella y ser todo pantalla ,están copiando lo peor de iPhone un error , estoy seguro que el próximo iPhone no traerá notch en la pantalla , el diseño feísimo con lo chulo que es el mate 10 , samsung parece ser que es de los pocos que sabe que el notch es un error y no lo ha copiado.

jaimagis
08/03/18, 11:13:03
espero que las pantallas sean oled, tanto en el p20 como en el p20 pro porque ya hemos visto la diferencia de rendimiento en cuanto a autonomía en el mate 10 con respecto al mate 10 pro

Neron99
08/03/18, 11:14:36
Joder con Huawei quien la ha visto y quién la ve!

El smartphone es precioso. Y con lector de huellas frontal.

El diseño es magnifico.

carapapa
08/03/18, 11:15:27
Por lo menos una medio escusa para el notch ya que han puesto el lector de huellas delantero aunque yo hubiese usado ese espacio para poner la cámara delantera y demás sensores y el lector de huellas atrás, hubiese quedado de lujo.

Pues si, medio excusa porque el Mate 10 lleva lector de huellas delantero y no lleva ni bocao ni cejilla o como le llamen. Tampoco es un drama que un movil lleve algo de marguen o borde en la parte de arriba, ni que fueran a poner un objetivo de cámara reflex

Neron99
08/03/18, 11:23:41
Pues si, medio excusa porque el Mate 10 lleva lector de huellas delantero y no lleva ni bocao ni cejilla o como le llamen. Tampoco es un drama que un movil lleve algo de marguen o borde en la parte de arriba, ni que fueran a poner un objetivo de cámara reflexUn smartphone sin márgenes es la cosa más rara de cojer que te puedas echar a la cara .

Se agradecen unos márgenes , que por cierto son supercontenidos.

Y bueno , meten la ceja , ok, dejan un leve margen inferior... pero te sacan la botonera de la pantalla y te ponen un lector de huellas...

Para mi es el diseño más inteligente hasta que saquen pantallas con lectores de huellas integrados.

Hay marcas que este año han puesto el lector de huellas de pena , mirese Sony y el de Samsung es ridiculo. En lugar de ser circular y lo meten junto a la cámara que se pasará guarreada la mitad del tiempo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

WhiskyNexus
08/03/18, 11:30:09
Demasiados marcos

grijan 2.0
08/03/18, 11:39:09
Lo de la ceja casi me es igual, aunque no me gusta demasiado, lo del sensor delante si porque funciona de maravilla, y como digo siempre Huawei y si sensor de huellas es infalible, he tenido unos 8 meses un p10 plus y no me fallo ni una sola vez. Y en conectividad son muy buenos, punto negativo, el calentamiento demasiado rapido

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Nadie hace los lectores de huellas como Huawei... es impresionante:campeon:

Neron99
08/03/18, 11:47:48
Demasiados marcosLo dices en plural? MarcoS?

O estoy ciego o yo solo veo UN solo marcó...

Hablaras del marco inferior por que no tiene más... Y ese es del grosor de un sensor de huellas rectangular...

Incluso el marco inferior es mínimo, lleva un sensor de huellas frontal...

Mientras en otros te comes botones via software por narices en un s9 por ejemplo con casi la misma relación cuepo pantalla que este pues un s9 no es todo pantalla tampoco pues tiene marcos este lo aprovecha todo en el margen superior , el s8 en el medio y otros todo al superior y dejan un marco vacío y te ponen lector detrás la peor opción sin duda.

La mayoría de marcas han tenido que dejar un marco inferior fijate bien , ningún es todo pantalla.

O bien meten dos minimarcos o hacen lo de la cejita y meten marco inferior pero sin nada... sólo un marco vacio, prácticamente ninguno , diría que ninguno.

Este puede ser tranquilamente el smartphone Android con mejor diseño del 2018 ...

Pero tranquilamente.

MrGatoLoco
08/03/18, 11:49:54
Para que ponen el notch si ponen marco en la parte de abajo osea en serio wtf si pones notch no pongas marco inferior copón. Me hace mucha gracia la gente que se queja del notch por ejemplo del LG G7, que tiene bastante menos marco inferior ya es horrible y en cambio este pues no pasa nada, madre mía...

Neron99
08/03/18, 11:54:38
Para que ponen el notch si ponen marco en la parte de abajo osea en serio wtf si pones notch no pongas marco inferior copón. Me hace mucha gracia la gente que se queja del notch por ejemplo del LG G7, que tiene bastante menos marco inferior ya es horrible y en cambio este pues no pasa nada, madre mía...El g7 lleva lector de huellas frontal ?

No... Ya esta... Ya sabes por que tiene un notch.

Absurdo seria si no llevará nada... Si dejan ese hueco vacío por que si...

WhiskyNexus
08/03/18, 12:50:20
Lo dices en plural? MarcoS?

O estoy ciego o yo solo veo UN solo marcó...

Hablaras del marco inferior por que no tiene más... Y ese es del grosor de un sensor de huellas rectangular...

Incluso el marco inferior es mínimo, lleva un sensor de huellas frontal...

Mientras en otros te comes botones via software por narices en un s9 por ejemplo con casi la misma relación cueros pantalla que este pues un s9 no es todo pantalla tampoco pues tiene marcos este lo aprovecha todo en el margen inferior.

La mayoría de marcas han tenido que dejar un marco inferior fijate bien , ningún es todo pantalla.

O bien meten dos minimarcos o hacen lo de la cejita y meten marco inferior pero sin nada... sólo un marco vacio.

Este puede ser tranquilamente el smartphone Android con mejor diseño del 2018 ...

Pero tranquilamente.

En realidad lo decía un poco de coña. Pero sí que es cierto que el notch me parece algo de transición. Me habría gustado que innovaran un poco más. Mira el vivo apex o el ulephone t2 pro.
No obstante en diseño, de la gama alta de momento es de lo mejor. Porque Samsung repite diseño y lo de Sony es un horror...
Edito. Mira por ejemplo las filtraciones del Xiaomi mi mix 2s. Mola a saco.
http://www.mediaelectronica.com/blog/video_del_xiaomi_mi_mix_2s_muestra_una_muesca_para _la_camara/#more-138

700
08/03/18, 13:15:16
Ahora que Apple decidió quitar notch ��������

gebcn
08/03/18, 13:54:04
si, gracias por el lector de huellas frontal, es ideal cuando lo tienes en el coche y tienes que desbloquear!!
lo de la ceja, no me importa mucho, y ya vendran con el tiempo, con sensor en la pantalla. pero de mientras, a esperar.

por cierto lo de la isim o esim, para cuando?

MrGatoLoco
08/03/18, 14:14:51
El g7 lleva lector de huellas frontal ?

No... Ya esta... Ya sabes por que tiene un notch.

Absurdo seria si no llevará nada... Si dejan ese hueco vacío por que si...

Y entonces por qué no quitan el notch y ponen la cámara y los sensores abajo como hacen otras marcas?

Derex
08/03/18, 14:27:09
De verdad, que manía de copiar todo lo malo. Prefiero mil veces un marco pequeño arriba que ese aborto. Incluso lo del mi mix con la cámara abajo.

Encima la manzana dice que lo quiere quitar, no veas como se ríe de los fabricantes, menudos trollazos :meparto:

Neron99
08/03/18, 14:33:18
Y entonces por qué no quitan el notch y ponen la cámara y los sensores abajo como hacen otras marcas?Pues imagino que por lo obvio , aprovechar el hipe que ha creado Apple y el essencial phone.

Pero ya que se apuntan a la moda , por lo menos que le den cierto sentido.

En plan no me queda espacio y no me queda otra que meter el altavoz, la cámara y el sensor de proximidad en la famosa ceja.

Pero hay otros que directamente dejan el marco infior y meten un notch a mi juicio absurdo con los todo integrado enorme y con un marco inferior ridículo. Para eso se ahorren el notch dejen un marco superior lo mas pequeño posible y uno inferior inexistente.

Supongo que gustos colores , pero para mí Huawei sabido hacerlo mejor .

makinho05
08/03/18, 14:33:39
Si quiero notch, me compro el original X no una copia... Y digo que copian al iPhone pues TODOS tienen el diseño del X, ninguno el del Essential

Yukino
08/03/18, 15:55:43
Interesante los modelo de estos nuevos Huawei...me gusta la decisión del lector de huellas en la parte frontal, me imagino que debe ser más cómodo...lo que si me gustaría conocer es el rendimiento y como se comportará la cámara

iphonero83
08/03/18, 19:35:46
Si quiero notch, me compro el original X no una copia... Y digo que copian al iPhone pues TODOS tienen el diseño del X, ninguno el del EssentialSería el iPhone con Android, no una copia barata del x...

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

iphonero83
08/03/18, 19:36:25
De verdad, que manía de copiar todo lo malo. Prefiero mil veces un marco pequeño arriba que ese aborto. Incluso lo del mi mix con la cámara abajo.

Encima la manzana dice que lo quiere quitar, no veas como se ríe de los fabricantes, menudos trollazos :meparto:Así van las modas, aparecen y desaparecen....

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

AguilaN1
09/03/18, 10:41:53
La tendencia es el puto notch, a mi me gusta.