Ver la Versión Completa : Despertador
rodrimelendri
20/09/10, 11:17:36
hola.no me funciona el despertador de mi wildfire con el movil apagado.alguien sabe q tengo q acer pa q suene??gracias
TheRT14
20/09/10, 11:18:44
mmm quizas es que apagado no debe sonar? no se, ningun telefono que haya usado le funcionaba el despertador apagado..
Jiji, este tipo de moviles (smartphones) no suena la alarma si lo apagas.... solucion, no apagues el movil..
Nadie nace sabiendo
sandyuki
20/09/10, 13:09:53
No funcionara cn el movil apagado xq si lo apagas estas apagando la CPU.El movil es cmo un pc,si lo apagas estas apagando todo el sistema.
Sent from my HTC Wildfire
LEONINO
20/09/10, 13:41:28
Y si no, pues sigue durmiendo que es más sano...
paspasito
20/09/10, 14:08:29
Qué joio :risitas::risitas::risitas:
TaLLyHo
20/09/10, 16:27:26
Me apunto... Malditos despertadores... Los hay por todas partes y cada uno suena más fuerte que el anterior...:enfadadisimo:
Salu2, TaLLyHo...
josevirues
20/09/10, 16:58:31
Hola, existe una aplicación llamada "Hibernate", que hace que el movil aunque lo tengas encendido gaste muy poca bateria (1%-4%) de esta forma podrás dejarlo encendido y utilizar la alarma.
Un saludo.
nitrocircux
21/09/10, 18:25:07
Hola, existe una aplicación llamada "Hibernate", que hace que el movil aunque lo tengas encendido gaste muy poca bateria (1%-4%) de esta forma podrás dejarlo encendido y utilizar la alarma.
Un saludo.
No me sale en el market...
antjeroga
23/09/10, 11:28:44
Ponlo en modo AVION y asi te consumira entre 1-3% de bateria mientras duermes, pero no tendras cobertura de llamadas, claro.
paracruz
23/09/10, 12:10:37
Ponlo en modo AVION y asi te consumira entre 1-3% de bateria mientras duermes, pero no tendras cobertura de llamadas, claro.
Casi que mejor, asi no te despierta el SMS publicitario de turno o el colega que no se ha enterado de que hora es....
sandyuki
23/09/10, 16:00:44
Yo no apago nunca el movil, y lo utilizo de alarma. La bateria me dura 3 dias haciendole un uso normal. Y si no qiero q nadie me moleste mientras duermo, fácil modo silencio y modifico la alarma para q suene en silencio y punto.
Dauragon
25/03/11, 15:13:13
Pues vaya bajonazo, acabo de comprar el Wildfire y la alarma con el teléfono apagado era una de las cosas que más usaba en mis anteriores móviles
mmm quizas es que apagado no debe sonar? no se, ningun telefono que haya usado le funcionaba el despertador apagado..
¿Nunca has tenido un Nokia? Porque todos lo que he tenido (unos cuantos) la alarma sonaba estando apagado.....
Jiji, este tipo de moviles (smartphones) no suena la alarma si lo apagas.... solucion, no apagues el movil..
Nadie nace sabiendo
El Samsung Wave es un smartphone y te aseguro que la alarma suena si está apagado (fue mi anterior teléfono). Esto debe ser cosa de HTC o más probable del SO Android, no es un tema de smartphones.
cuberoracing
25/03/11, 16:18:50
Bueno, normalmente si quieres tener el teléfono apagado es para que nadie te moleste cuando duermes y para eso el Wildfire tiene una solución que es ponerlo en modo silencio y la alarma sí que suena igual. Si lo que quieres al apagarlo es que no se descargue la batería, pues lo pones en carga y asunto solucionado. Yo lo que veo un coñazo es tener que apagar y encender el teléfono cuando duermo, porque tarda lo suyo en iniciarse...
Y bueno, quizas otros telefonos lleven cosas que no trae el Wildfire y tambien al contrario, no??
hecuregon
25/03/11, 17:00:25
todos mis moviles anteriores sonaban cuando estaban apagados y quitando la alarma se volvian a apagar... maldita evolucion:guerra::guerra::guerra::guerra:
ercarly
25/03/11, 17:50:24
Yo no apago nunca el movil, y lo utilizo de alarma. La bateria me dura 3 dias haciendole un uso normal. Y si no qiero q nadie me moleste mientras duermo, fácil modo silencio y modifico la alarma para q suene en silencio y punto.
Y cómo haces eso de 3 días amigo ?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Dauragon
25/03/11, 18:15:09
Bueno, normalmente si quieres tener el teléfono apagado es para que nadie te moleste cuando duermes y para eso el Wildfire tiene una solución que es ponerlo en modo silencio y la alarma sí que suena igual. Si lo que quieres al apagarlo es que no se descargue la batería, pues lo pones en carga y asunto solucionado. Yo lo que veo un coñazo es tener que apagar y encender el teléfono cuando duermo, porque tarda lo suyo en iniciarse...
Y bueno, quizas otros telefonos lleven cosas que no trae el Wildfire y tambien al contrario, no??
Bueno no es para que no me molesten realmente, es porque no lo utilizo seguro y así ahorro batería. Es cierto que tarda algo en encenderse, pero como es una vez al día sólo tampoco es molesto. ¿No sería mejor ponerlo en modo avión antes que en modo silencio? Lo digo porque ahorra más batería al no tener ni cobertura, no?
todos mis moviles anteriores sonaban cuando estaban apagados y quitando la alarma se volvian a apagar... maldita evolucion:guerra::guerra::guerra::guerra:
A eso me refería, con los smartphones se pueden hacer muchas más cosas que con los antiguos, pero en ciertos detalles han empeorado.
overlof
25/03/11, 19:16:55
no le deis mas vueltas, si apagais los moviles android u windows mobile ,la alarma no suena, como bien han dicho son como ordenadores .
Lo mismo pasa con eso de que tarde un tono (normalmente) antes de oir la llamda, es asi y no hay maera de arreglarlo, y mira que he buscado por todos sitios.
si quereis que suene la alarma pues a ponerlo en modo avion y ya esta, en toda la noche asi no puede gastar mas de un dos porciento como mucho.
cuberoracing
25/03/11, 20:01:42
Bueno no es para que no me molesten realmente, es porque no lo utilizo seguro y así ahorro batería. Es cierto que tarda algo en encenderse, pero como es una vez al día sólo tampoco es molesto. ¿No sería mejor ponerlo en modo avión antes que en modo silencio? Lo digo porque ahorra más batería al no tener ni cobertura, no?
Pues eso...como ves, tiene solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.