Ver la Versión Completa : Redmi 5 Plus vs MIA1
galerna23
07/03/18, 21:02:49
Pues eso, que estoy en duda entre estos dos terminales, el redmi 5 Plus o el A1 los dos en la versión 4/64. De precio los he encontrado siempre un poco más caro el A1.
¿cuál me recomendáis? Un saludo.
santi_sc
07/03/18, 21:12:44
Mejor batería el Redmi 5 Plus.
Quieres Android puro o Miui? Hay está el tema.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkTotalmente de acuerdo.
Hay que tener en cuenta que el Redmi 5 Plus tiene pantalla más grande, y bastante más batería.
Yo en mi caso me quedaría con el Redmi 5 Plus
galerna23
07/03/18, 21:56:22
Pues la verdad que no lo tengo muy claro. ¿las fotos son superiores en el A1? ¿tienen carga rápida los 2?
santi_sc
07/03/18, 22:27:03
Pues la verdad que no lo tengo muy claro. ¿las fotos son superiores en el A1? ¿tienen carga rápida los 2?El A1 no lo sé, en el Redmi 5 Plus son fotos que están bien en condiciones con luz.
Pásate por el subforo de Mi A1 y mira el hilo de las fotos.
Creo que no tiene carga rápida ninguno.
El Redmi 5 Plus es una compra acertada, eso sí en caso de que decidas este coge el versión global si no quieres complicaciones con cambios de Rom.
Pues la verdad que no lo tengo muy claro. ¿las fotos son superiores en el A1? ¿tienen carga rápida los 2?
El Redmi 5 Plus no lleva carga rápida.
El Mi A1 creo que la tiene, aunque según he leído viene desactivada por defecto.
Creo que con Oreo la iban a activar
frarega
07/03/18, 22:40:02
La batería del 5 Plus es una gozada, difícil de quedarte sin batería con uso normal
El Redmi 5 Plus no lleva carga rápida.
El Mi A1 creo que la tiene, aunque según he leído viene desactivada por defecto.
Creo que con Oreo la iban a activar
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkEl redmi 5 plus sí lleva carga rápida, hay vídeos en youtube. Lo he probado con el cargador del Mi5s Plus de mi padre y funciona, lo corroboro.
Saludos
frarega
07/03/18, 22:53:55
El redmi 5 plus sí lleva carga rápida, hay vídeos en youtube. Lo he probado con el cargador del Mi5s Plus de mi padre y funciona, lo corroboro.
Saludos
Entonces el cargador que trae no es carga rápida?
Que nos hace falta otro cargador?
Que funcione el cargador no quiere decir que cargue más rápido.
Aquí tienes varios artículos de páginas reconocidas indicando que no la lleva:
https://m.xatakandroid.com/analisis/xiaomi-redmi-5-plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones/amp
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/analisis-xiaomi-redmi-5-plus.html
Que funcione el cargador no quiere decir que cargue más rápido.
Aquí tienes varios artículos de páginas reconocidas indicando que no la lleva:
https://m.xatakandroid.com/analisis/xiaomi-redmi-5-plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones/amp
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/analisis-xiaomi-redmi-5-plus.html
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkEn el teléfono pone literalmente 'carga rápida' cuando le conecto el cargador del mi5s plus, no es que cargue igual pero más lento, es carga rápida real.
Xiaomi habrá incluido un cargador normal para ahorrar costes imagino.
No es como en el caso del Redmi note 4x, que lo enchufas y carga y ya está, sin poner nada de carga rápida. En mi casa tengo ambos teléfonos, el redmi 5 plus y un redmi note 4x, he podido comprobarlo.
Te adjunto un vídeo donde aparece lo que comento:
https://youtu.be/0L0F0G3k0Nk
Saludos
En el teléfono pone literalmente 'carga rápida' cuando le conecto el cargador del mi5s plus, no es que cargue igual pero más lento, es carga rápida real.
Xiaomi habrá incluido un cargador normal para ahorrar costes imagino.
No es como en el caso del Redmi note 4x, que lo enchufas y carga y ya está, sin poner nada de carga rápida. En mi casa tengo ambos teléfonos, el redmi 5 plus y un redmi note 4x, he podido comprobarlo.
Te adjunto un vídeo donde aparece lo que comento:
https://youtu.be/0L0F0G3k0Nk
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkPues parece que tienes razón.
Manda huevos que se hayan ahorrado el cargador.
Nunca te acostarás sin saber algo más.
tatibossa
08/03/18, 07:16:18
Yo he tenido ambos y me quedo con el redmi 5 Plus de calle... Batería, pantalla y diseño a otro nivel... En cámara son iguales, llevan el mismo sensor omnivision, en cuanto al selfie también gana el redmi 5 Plus, flash frontal y más angular...
Solo me quedaría el mi A1 por el software, nada más .
Deivid Morganson
08/03/18, 07:42:44
De precio las versiones 4/64 andan similares.
Diseño como dice tatibossa no hay color.
Batería deberías tenerlo en cuenta.
Yo me he quedado con el redmi 5 plus.
PERO, TIENES POR 200 el redmi note 5 pro que lo presentan en nada (días).
Así que yo me esperaba.
Deivid Morganson
08/03/18, 07:43:30
Pues parece que tienes razón.
Manda huevos que se hayan ahorrado el cargador.
Nunca te acostarás sin saber algo más.
Nos engañan como a Chinos.
Jijiji
Nos engañan como a Chinos.
JijijiEfectivamente.
Tiene carga rápida.
Lo he probado al llegar a la oficina con un cargador que compré hace tiempo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/8ae870a9d6d4138686b47b0f833a5e63.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/e31aa6ffd67ec1a333b84d30ce76bfd8.jpg
lerelerele
08/03/18, 09:56:49
He tenido ambos, la doble cámara me da la sensación que está algo por delante en el A1, sobre todo si se le añade el mod de Pixel que en el Redmi 5 Plus está menos optimizado por lo leído.
En diseño el Redmi es más bonito, esos pedazo de marcos que lleva el A1 tendrían que estar penados por ley. La pantalla del Plus realmente se le saca partido si consumes multimedia, ves vídeos y tal.
Por lo que respecta a la batería, dura sensiblemente más la del Redmi; por contra la fluidez en el A1 me parece más connseguida.
En general va a gustos y la diferencia más remarcable será Android puro contra MIUI, en cualquiera de los dos acertarás.
Deivid Morganson
08/03/18, 10:01:14
He tenido ambos, la doble cámara me da la sensación que está algo por delante en el A1, sobre todo si se le añade el mod de Pixel que en el Redmi 5 Plus está menos optimizado por lo leído.
En diseño el Redmi es más bonito, esos pedazo de marcos que lleva el A1 tendrían que estar penados por ley. La pantalla del Plus realmente se le saca partido si consumes multimedia, ves vídeos y tal.
Por lo que respecta a la batería, dura sensiblemente más la del Redmi; por contra la fluidez en el A1 me parece más connseguida.
En general va a gustos y la diferencia más remarcable será Android puro contra MIUI, en cualquiera de los dos acertarás.
Yo he visto un sd625 con miui9 y un sd625 con AOSP, y te garantizo que si no es más veloz, lo parece, miui9.
Saudos
valerium72
08/03/18, 11:07:45
Yo acabo de tener los dos, mi a1 y redmi 5 plus (se los he comprado a familiares). Muy buenos los dos, mejor camara el mia1 y potencia bruta, pero el redmi 5 plus me ha enamorado por lo que cuesta. El diseño y la pantalla me parecen increíbles para su precio. Tb es muy fluido, no sé si en juegos exigentes pasará mal. Ahora bien, si no te importa esperar y pagar 50 eur más, yo esperaría al note 5 pro que no hará mas que mejorar al redmi 5 plus, que para mi es lo mejor que hay ahora mismo por ese precio.
Decir que en un principio yo no era del formato 18:9,pero tras estar unos dias con el redmi 5 plus, he cambiado totalmente de opinión.
BlueSkies
08/03/18, 12:34:25
Yo el redmi 5 plus no le he catado (estoy esperando un 5 normal) pero si he tenido el mi a1 y si, va muy bien para lo que cuesta pero solo lo pillaría si quieres android stock si o también.
La cámara es decente sin mas, la doble cámara es... un poco cuento, al menos yo no le vi practicidad real pues, a no ser que le des unas condiciones optimas te va a salir un churro de foto.
Carga rápida yo no se la encontré aun utilizando cargadores qc 3.0. La autonomía es buena sin embargo, aunque el 5 en teoría ha de superarle al tener mayor capacidad
A día de hoy creo que pillaría el redmi por aprovechar mejor el tamaño y porque se encuentra bastante más barato
galerna23
08/03/18, 14:40:30
Gracias a todos por las respuestas. Voy a ver si encuentro un 5 Plus "barato"
Mago_Ozil
08/03/18, 16:05:24
Yo estoy igual que el compañero, valorando la compra de uno de los dos y no soy capaz de decirdirme. El redmi me encanta por pantalla y aprovechamiento del frontal, pero en Mi A1 con la gcam se ve de cada foto que es alucinante (esto más ese color rojo de la trasera me tienen enamorado). En cuanto a MIUI o Android Stock me gustaría probar ambos y no soy capaz de decidirme...
frarega
08/03/18, 20:17:57
Gracias a todos por las respuestas. Voy a ver si encuentro un 5 Plus "barato"
No te parece buen precio 169€ con envío desde España y garantiza de 2 años?
fontaneroen
08/03/18, 22:06:47
Si lo cargas con el que viene te sale un rayo yo lo e probado con el del mi4c y sale el rayo dentro de un círculo y el tiempo de carga es menor
Chinadas de la vida
tatibossa
09/03/18, 00:51:57
Yo acabo de tener los dos, mi a1 y redmi 5 plus (se los he comprado a familiares). Muy buenos los dos, mejor camara el mia1 y potencia bruta, pero el redmi 5 plus me ha enamorado por lo que cuesta. El diseño y la pantalla me parecen increíbles para su precio. Tb es muy fluido, no sé si en juegos exigentes pasará mal. Ahora bien, si no te importa esperar y pagar 50 eur más, yo esperaría al note 5 pro que no hará mas que mejorar al redmi 5 plus, que para mi es lo mejor que hay ahora mismo por ese precio.
Decir que en un principio yo no era del formato 18:9,pero tras estar unos dias con el redmi 5 plus, he cambiado totalmente de opinión.
El hardware es exactamente el mismo, por lo que los juegos van igual en uno que en otro, y la potencia bruta es la misma . Miui 9 está muy muy optimizado, yo antes tenía el Mi A1 y ahora el redmi 5 Plus y me quedo con el redmi 5 Plus, tanto en diseño, como en pantalla, la cámara es la misma, mismo sensor, mejor grabación de vídeo en el redmi 5 Plus y también mejor selfie ...
El único punto a favor del mi A1 es el software ( hay quien no soporta android stock ) yo me quedo con el redmi 5 Plus .
golfo1234
09/03/18, 12:08:43
No te parece buen precio 169€ con envío desde España y garantiza de 2 años?Donde compi?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
picarol
09/03/18, 19:46:08
Donde compi?
En la página oficial de MI España, lo tienes ahí:
http://buy.mi.com/es/buy/product/redmi-5-plus
golfo1234
09/03/18, 19:47:38
No te parece buen precio 169€ con envío desde España y garantiza de 2 años?179€ ahora mismo
frarega
09/03/18, 19:59:03
Donde compi?
En la web tuimeilibre esta el 4gb/64gb a 169€ usando el codigo chollometroplus5 con envio en 24-48h desde España y garantia 2 años
galerna23
09/03/18, 20:22:23
En la web tuimeilibre esta el 4gb/64gb a 169€ usando el codigo chollometroplus5 con envio en 24-48h desde España y garantia 2 años
Ostras, buen precio ¿no?
galerna23
09/03/18, 21:04:59
https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-5-Plus-5-99-Inch-4GB-64GB-Smartphone-Gold-391850.html
con un código incluso menos 137, aunque pone rom global, igual no es la version global.
Bullete
09/03/18, 23:12:27
Corrijo el código que has puesto, es: chollometro5plus.
Yo lo compré ahí y 100% recomendado. Versión global.
frarega
09/03/18, 23:14:52
Corrijo el código que has puesto, es: chollometro5plus.
Yo lo compré ahí y 100% recomendado. Versión global.
Gracias, de cabeza no me acordaba bien
dnfuentes
10/03/18, 00:17:35
Yo he visto un sd625 con miui9 y un sd625 con AOSP, y te garantizo que si no es más veloz, lo parece, miui9.
SaudosEn ese aspecto discrepo. Un amigo tiene el mi máx 2, y yo el A1 desde el lunes. Los dos tienen el mismo hardware, y en términos de fluidez, es bastante más fluido el A1, aunque el mi máx con miui 9 va de fábula también, pero vamos, se nota que Android puro es más fluido.
pourque
10/03/18, 09:00:59
y en el aspecto de sonido con altavoz y auriculares quien es el ganador? alguien lo sabe? para mi la calidad de audio es importante pues uso el movil para escuchar musica muchas horas
golfo1234
10/03/18, 09:54:29
y en el aspecto de sonido con altavoz y auriculares quien es el ganador? alguien lo sabe? para mi la calidad de audio es importante pues uso el movil para escuchar musica muchas horas
el altavoz de xiaomi es un 10 para no ser stereo
se oye que flipas
golfo1234
10/03/18, 09:54:50
se oye que flipas, ademas que puedes reproducir archivos hi res
Bullete
10/03/18, 16:28:45
se oye que flipas
Jajajaja del Xiaomi dice, pero cuál de los dos!?!? Ambos son Xiaomi X-DX-D
gerage1000
10/03/18, 17:02:01
Yo tengo los dos.Personalmente me gusta más el redmi 5 plus.Me gusta más miui9.El mío es el de 3/32gb y es extremadamente fluido.La experiencia de uso es buenísima.He tenido todos los gamas altas de Samsung,LG y iPhone de los últimos 3 años.El precio de este teléfono es un chiste.
Mago_Ozil
10/03/18, 21:00:02
Yo tengo los dos.Personalmente me gusta más el redmi 5 plus.Me gusta más miui9.El mío es el de 3/32gb y es extremadamente fluido.La experiencia de uso es buenísima.He tenido todos los gamas altas de Samsung,LG y iPhone de los últimos 3 años.El precio de este teléfono es un chiste.
Que añade Miui que no tengas en el Mi A1?
gerage1000
10/03/18, 21:16:32
Que añade Miui que no tengas en el Mi A1?
Personalmente me gusta mas.Lo noto más fluido.El Mia1 de todas maneras es un muy buen teléfono pero es que Xiaomi con miui9 creo que es superior.
dnfuentes
10/03/18, 21:20:59
Personalmente me gusta mas.Lo noto más fluido.El Mia1 de todas maneras es un muy buen teléfono pero es que Xiaomi con miui9 creo que es superior.Si te gustan los añadidos, está más que claro que miui es mucho más completo. Pero otro tema ya es la fluidez, y hablo desde la experiencia y comparación con un mi máx 2, que el A1 es más fluido.
golfo1234
10/03/18, 23:39:47
Jajajaja del Xiaomi dice, pero cuál de los dos!?!? Ambos son Xiaomi X-DX-D
mi a1
spunisk
26/03/18, 00:12:25
Yo he tenido ambos y me quedo con el redmi 5 Plus de calle... Batería, pantalla y diseño a otro nivel... En cámara son iguales, llevan el mismo sensor omnivision, en cuanto al selfie también gana el redmi 5 Plus, flash frontal y más angular...
Solo me quedaría el mi A1 por el software, nada más .
Esta seguro que el selfie en el remi 5 plus?
y camaras traseras son casi iguales?
tatibossa
26/03/18, 00:20:50
Esta seguro que el selfie en el remi 5 plus?
y camaras traseras son casi iguales?
Para mi mejores, sin duda, el angular que tiene el redmi 5 plus, los colores más reales, la grabación de vídeo más conseguida... Lo único que te puede gustar más o menos es miui, por lo demás redmi 5 plus sin duda...
spunisk
26/03/18, 00:33:18
Para mi mejores, sin duda, el angular que tiene el redmi 5 plus, los colores más reales, la grabación de vídeo más conseguida... Lo único que te puede gustar más o menos es miui, por lo demás redmi 5 plus sin duda...
Ya acabo de comprarlo estaba en duda en elejir el A1 o el redmi 5 plus , pero al leer tu comentario me anime mas y ya lo acabo de comprar :D en 2 dias me llegue aver ojala todo lo que as dicho sea cierto jjajjaj , gracias :ok:
trekyto
26/03/18, 10:00:21
Porqué no esperáis a la promoción de Aliexpress y lo pilláis de la tienda oficial?. Mira que dije ni un Xiomi más ahora esperaré al note 5
chevas26
30/03/18, 14:25:33
Comprobado con cargador Samsung de carga rápida 2.0 y aparece el rayo de carga en un círculo, así que me comprare un 3.0 jeje
jiraffa
02/04/18, 13:25:46
El A1 no lo sé, en el Redmi 5 Plus son fotos que están bien en condiciones con luz.
Pásate por el subforo de Mi A1 y mira el hilo de las fotos.
Creo que no tiene carga rápida ninguno.
El Redmi 5 Plus es una compra acertada, eso sí en caso de que decidas este coge el versión global si no quieres complicaciones con cambios de Rom.
el redmi 5 plus...si le metes cargador qc 3.0 se activa la carga rápida...comprobado jejje
de verdad nadie habla de que uno graba en 4k y el otro no? mmmm
pako_pako
19/04/18, 16:34:02
de verdad nadie habla de que uno graba en 4k y el otro no? mmmm
Cuál no graba en 4k compañero?
Cuál no graba en 4k compañero?El Redmi 5 Plus sí lo permite (te pongo una captura).
El Mi A1 no sé
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/0797a7810ed840dfe367335bccc87666.jpg
pako_pako
19/04/18, 17:14:14
El Redmi 5 Plus sí lo permite (te pongo una captura).
El Mi A1 no sé
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/0797a7810ed840dfe367335bccc87666.jpg
Si se lo decía al compañero porque ambos lo permiten.
Gomezvti
05/05/18, 01:45:04
Ambos terminales son mejor que el samsung galaxy s5?? Le quiero regalar un teléfono a mi padre y en comparadores salían que eran peor y entonces para que cambie a otro móvil peor pues no se los compro jeje
tengo los dos. acostumbrado a MIUI, prefiero sin duda el 5 plus. además, está mejor de precio. comprado en aliexpress y en 2 o 3 días en casa
Yo tuve los dos, y lo que es mejor del mi A1 es el sonido, es bastante potente a comparación del 5 plus y ls doble cámara es buena para los retratos, con gcam mejoraba muchísimo.
Lo que me gusta más del 5 plus es la pantalla, es más colorida, en el mi A1 se ve muy azulada, muy fría, también que es un terminal más delgado, y la batería es buenísima.
blademan76
05/05/18, 21:45:08
Un Xiaomi mueve muy bien MIUI. Es como comprarse un Mac y meterle windows, no tiene sentido... Lo del A1 con Android es solo para llegar a más gente. Luego, estéticamente, el 5 plus le da un baño en marcos, por ejemplo.
Deivid Morganson
06/05/18, 13:48:31
Ambos terminales son mejor que el samsung galaxy s5?? Le quiero regalar un teléfono a mi padre y en comparadores salían que eran peor y entonces para que cambie a otro móvil peor pues no se los compro jeje
Virgen santa el s5.
Incinéralo antes de que se reproduzca eso.
CanarioGC2016
27/03/19, 20:14:43
¿Qué cargador debe ser el adecuado para redmi note 5 plus para usar en el vehículo? Necesito cargar en el vehículo, pero no se qué cargador comprar ya que tiene una bateria Lipo de 4000ma y supongo debe ser un cargador con balanceo y especial para LIPO, y no me vale uno de Ión de litio. Ayuda Please! Saludos!
CanarioGC2016
27/03/19, 20:16:53
¿A qué vendedor le compraste que te llegó tan rápido? Y otra consulta, ¿dónde comprar la pantalla para reponerla?, con el marco y todo. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.