Ver la Versión Completa : Aplicación Galería Fotos
Buenas,
No soy capaz de organizar las carpetas de la galería de fotos alfabéticamente o por fecha, entiendo que no se puede porque no doy con la opción.
Utilizáis alguna otra aplicación para ésta cuestión?
Gracias.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Peterforlife
07/03/18, 20:50:33
Buenas,
No soy capaz de organizar las carpetas de la galería de fotos alfabéticamente o por fecha, entiendo que no se puede porque no doy con la opción.
Utilizáis alguna otra aplicación para ésta cuestión?
Gracias.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo cuando conecto el Mate al PC para pasar archivos a la SD al final con el ratón le doy a organizar por nombre y listo
También desde Galería si haces pulsación prolongada encima de una carpeta, verás que a la izquierda de ella te salen como dos palitos ( = ) Puedes mover las carpetas desplazandolas
Yo cuando conecto el Mate al PC para pasar archivos a la SD al final con el ratón le doy a organizar por nombre y listo
También desde Galería si haces pulsación prolongada encima de una carpeta, verás que a la izquierda de ella te salen como dos palitos ( = ) Puedes mover las carpetas desplazandolas
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkGracias, no sabia lo de marcar las carpetas para ordenarlas, pero buscaba algo mas automático. Tendre que seguir usando Quickpic, que me gusta por todas las funcionalidades que tiene.
Gracias, no sabia lo de marcar las carpetas para ordenarlas, pero buscaba algo mas automático. Tendre que seguir usando Quickpic, que me gusta por todas las funcionalidades que tiene.
Es lo que te venía a decir.. Quickpic ;-)
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.