Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO aparece la opcion desbloquear bootloader
baketas14
07/03/18, 20:30:11
Buenas buenas compañeros, tengo una consulta la cual me esta sacando canas verdes...resulta que no puedo desbloquear el bootloader, he seguido tutoriales pero en la rom al momento de activar la opcion en las opciones de desarollador no aparece el permitir desbloqueo de OEM, el celular venia con una rom que supongo falsa porque me tiraba propaganda incluso por desbloquearlo... por favor si me ayudan con esto, logre cambiar la rom por una de miui 7 que incluso me reconoce una actualizacion a miui 9 que descarga pero tampoco inicia en modo recovery stock, la descarga pero cuando le doy actualizar se reinicia pero normal, no entrando al modo para actualizar la rom descargada... por favor ayudenme.
muchas pero muchas gracias.:ok::ok:
joseph1979
09/03/18, 15:06:01
Flashea una Rom oficial Xiaomi versión Developer (china-ingles) e intenta hacerlo nuevamente. Entiendo que tienes el permiso de Xiaomi para el desbloqueo no?
baketas14
12/03/18, 14:12:35
Flashea una Rom oficial Xiaomi versión Developer (china-ingles) e intenta hacerlo nuevamente. Entiendo que tienes el permiso de Xiaomi para el desbloqueo no?
Asi es compañero, este equipo no es mio, es de mi madre, yo tengo MI5 y con el obtuve los permisos para desbloquear, entiendo que es por cuenta registrada y no por dispositivo. Cuando intento desbloquear miunlock me indica que debe estar actividad la opcion permitir debloqueo oem y me indica cual es la ruta en las configuraciones, pero al ir no aparece en ninguna parte.
Intentare instalar un dev para ver si figura la opcion, desde ya te agradezco tu tiempo y ayuda :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.