PDA

Ver la Versión Completa : Duda para evitar futuros problemones

tackerbcn
20/09/10, 10:55:36
Hola muchachos... vereis... despues de leer muchos post me lanze a realizar un root a mi SGS de movistar, lo consegui gracias a un post que pone "solucionado root movistar" bien..... ya lo tengo rooteado y con el titanium backup he borrado las aplis de mi**da de movistar, demos y tal... estoy contento y todo va bien... incluido el gps, que por cierto ayer instale a jm1 desde el Kies en actualización normal sin hacer nada.

Me gustaria cambiar la Rom a la JM8 que me han recomendado... he comprobado que mi terminal no este capado de origen como he leido en otros post, por tanto mi combinación de botones para "modo download" y "recovery" funcionan. TAMBIEN he leido que para NO j*der el terminal hay que asegurarse de NO bajar el ODIN para CAPTIVE ni una rom de captive tampoco. Bien... gracias a estos post ya he ido con cuidado y tengo descargado pero no instalado el ODIN correcto y la JM8 correcta, ahora viene la duda.... Tambien he leido en estos posts que se puede fastidiar la cosa si per ERROR marcas la casilla "clear EFS PHONE" ya que parece ser que borras el archivo NV_DATA que contiene datos de IMEI entre otras cosas BIEN... obviamente no haré click en este apartado del odin pero....

¿Se puede hacer copia del NV_DATA con el Tittanium que tengo instalado y funcionando gracias al root que tengo puesto?

¿necesito el root explorer?

vamos que la pregunta es... ¿como hago copia de seguridad por si acaso de la ruta /EFS/NV_DATA?

Creo que despues de comprobar el funcionamiento de la combinación de botones, NO bajar nada del capitve y teniendo copia de seguridad de esos archivos que es lo que me falta. Jo*der supongo que es imposible brickarlo vamos....

Gracias a todos por ayudarme y por cierto he leido bastante por ello he podido hacer el root y tal, pero no he encontrado la manera facil de hacer copia de esos archivos de ahí viene mi post!!

Un saludo un abrazo.... bueeeno y un besito para eLLas!! ;)

htcalmar
20/09/10, 13:11:58
Este móvil es muy difícil brickarlo completamente (y algunos le hemos hecho de todo). Lo más fácil es hacer una copia en la tarjeta externa de lo que quieras con el root explorer (tienes que autorizar al root explorer opciones de escritura). El titanium te dará problemas al pasar a algunas de las versiones que hay de froyo porque a la tarjeta externa le cambia el nombre y no la identifica.

tackerbcn
20/09/10, 13:56:28
Muchas gracias, htcalmar, voy a bajar el rootexplorer que por lo visto es de pago.... :( para hacer la copia del nv_data!.

Un saludo, muy agradecido