Ver la Versión Completa : Pedidos en Vodafone
Hola.
¿Algún movimiento los que habéis comprado a través de la tienda online de Vodafone o por teléfono?
Mi pedido sigue en Validación y de ahí no sale.
Saludos
Yo Vodafone no los tocó ni con un palo. Les tuve que meter denuncia en el Ministerio de Industria y los puse rectos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
coriano2323
07/03/18, 19:05:36
El mio esta a la espera de Stock para que me llamen y hacer el pedido, es decir antes del 15 de marzo me tienen que llamar
se_fever
09/03/18, 17:32:10
A mí me llamaron y me preguntaron que si seguía queriendo el azul, seguramente el lunes los recibirían, los otros colores empezarían a entrar hoy.
llJuDaSll
12/03/18, 18:21:38
Yo hice pedido en ventas mediante teléfono el día 9 marzo(viernes) me dijeron que tenían stock color negro,hice la compra y que en menos de una semana me llegaría,pues a la hora me llamaron de que no había stock,que llamara dentro de 1 mes ...y fue cancelado el pedido..,me he llevado tal calentón que se me han quitado las ganas de teléfono....
arkonte
12/03/18, 18:29:51
Yo hice pedido en ventas mediante teléfono el día 9 marzo(viernes) me dijeron que tenían stock color negro,hice la compra y que en menos de una semana me llegaría,pues a la hora me llamaron de que no había stock,que llamara dentro de 1 mes ...y fue cancelado el pedido..,me he llevado tal calentón que se me han quitado las ganas de teléfono....
en serio te dijeron que llamaras en 1 mes? :meparto::meparto::meparto:
Si poco mas y ya sale el s10
llJuDaSll
12/03/18, 19:24:42
Si,imagina el calentón que agarré jaja
Si,imagina el calentón que agarré jaja
Lo que te dije,el Vodafone bueno es el Vodafone muerto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.