PDA

Ver la Versión Completa : Estoy sin móvil. Xiaomi A1, la mejor opción?

estoynoconectado
07/03/18, 17:11:25
Hola a todos, como siempre pedir perdón y si no he elegido bien la sección del foro para preguntaros mis dudas.

Hace un par de meses o un pelín más os comenté que estaba con mi Nexus 5 barajando la posibilidad de comprar un Huawei Mate o el P10 Plus pero si no me falla la memoria acabé bajando el presupuesto.

Mi uso además del clásico WhatsApp y redes sociales, a ver películas y series. Eso es debido a que tengo mucho tiempo de transporte público y descanso de 1 hora, y veo películas con el VLC. Y muy esporádicamente algún juego pero vaya que no es importante. Entiendo que es la tarea de las películas es lo más que uso por lo busco un móvil mínimo de 5,5" aunque no hasta 6" no sé...

Quería preguntaros si con el tiempo que ha pasado si ha salido algún móvil mejor en cuanto a calidad/precio que el A1 o que si incluso dentro de la Xiaomi hay alguno que me podría interesar más. Me comentan que dentro de la marca Huawei que mire modelos más económicos que el Mate o el futuro P20 (muy tentador pero lo dejo para el mundo de los deseos jeje). O incluso que mire los Honor. A mí me da la sensación que sale más a cuenta los Xiaomi.

Mi pregunta hacia vosotros, que sois los entendidos, es: ¿me equivoco con solo mirar el Xiaomi A1 y debería mirar otra opción semejante, o es la mejor compra que podría hacer? (la mejor compra dentro de mis posibilidades y necesidades, off course).

Gracias y prometo no volver a abrir otro hilo con la misma duda!
Más me vale porque me he vendido mi móvil y me padre me ha prestado el suyo durante unos días. Eso sí, he estado un par de días en la "era medieval" y oye no se está tan mal. Jajaja

EDITO: estaría dispuesto gastar entre 200€ y 300€.

chucky6600
07/03/18, 17:20:32
Hola estoynoconectado:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

w123
07/03/18, 17:33:43
Creo que para lo que comentas, el A1 te cumple, ahora bien, coincido en que deberías mriar alhún Huawei/Honor, tienes unos cuantos modelos nuevos, con algo más de pantalla y a precios similares, además, creo que son pantallas de más calidad que la del A1

Para lo que comentas, no me parece que debas irte al P20 o Mate10...

Johny1979
07/03/18, 17:38:33
Si el op se refiere a la refritada mundial que esta haciendo huawei con los 18:9 kirin 659 es decir el batallon de clones....

Huawei mate 10 lite, huawei mate se, huawei p20 lite, huawei p smart, honor 9 lite, honor 7x, huawei nova 2I, huawei enjoy 7s, huawei y9 2018...todos clones unos de otros en la maypr refritada que he visto jamas...

Te dire claramente el mi a1.

Le regale a mi suegra el huawei p smart hace 2 semanas para ella que va a mandar whatssap y mirar facebook le vale, la pantalla es bastante buena.....y no tienen nada mas.

La camaras son malisimas, quiza mejor incluso la delantera, rendimiento justito, la trasera es mejor camara la del mi a1.

Sorprendentemente le saco mas autonomia al mi a1, va muchisimo mas fluido y da mas renimiento y muchisima.mejor experiencia de uso.

Solo he probado el huawei p smart, probado uno probados todos los refritos, y me quedo claramente con el mi a1.

Ademas vienen pelados pelados de todo, sin type C, sin carga rapida, sin radio, sin giroscopio, sin wifi dual band, sin ninguna proteccion ni tratamiento en la pantalla, sin NFC...

Como te digo, destacan todos en la pantalla muy buena pero no tienen nada mas.

El mi a1 tiene mejor autonomia, mejores camaras traseras ( la delantera puede que no ), muchosimo mas fluido y mejor experiencia de usuario, mejor ritmo de actualizaciones con android one, mejor sonido y muchisimos mas extras y sensores.

En los huawei refritos solo veo mejor que el mi a1 la pantalla y la camara delantera....nada mas.

Me encanta huawei, pero no la refritada kirin659+18:9 que han sacado como si fueran un rastrillo.

Ivan1998
07/03/18, 17:41:42
Que presupuesto tienes? El Xiaomi Mi A1 está muy bien en relación calidad precio pero la pantalla no es donde más destaca y si lo vas a usar para ver películas este es el casi el apartado más importante. A lo mejor hay alguno que te conviene más.

fmgh
07/03/18, 17:49:13
Yo creo que el A1 se adapta a lo que pides, buena relacion calidad/precio, buena bateria, buen sonido y pantalla 16:9 que para ver pelis te viene bien

Por un precio similar esta el huawei honor 7x con unas prestaciones parecidas y un diseño mas llamativo aunque solo lo conozco sobre el papel, no sabria decirte si es mejor o peor que el A1

Johny1979
07/03/18, 17:51:03
Yo creo que el A1 se adapta a lo que pides, buena relacion calidad/precio, buena bateria, buen sonido y pantalla 16:9 que para ver pelis te viene bien

Por un precio similar esta el huawei honor 7x con unas prestaciones parecidas y un diseño mas llamativo aunque solo lo conozco sobre el papel, no sabria decirte si es mejor o peor que el A1

Yo tengo el mi a1 y le regale a mi suegra el p smart, y he probado ambos y salvo la pantalla y la camara delantera.....para todo lo demas el xiaomi.

Ivan1998
07/03/18, 17:57:01
Si el op se refiere a la refritada mundial que esta haciendo huawei con los 18:9 kirin 659 es decir el batallon de clones....

Huawei mate 10 lite, huawei mate se, huawei p20 lite, huawei p smart, honor 9 lite, honor 7x, huawei nova 2I, huawei enjoy 7s, huawei y9 2018...todos clones unos de otros en la maypr refritada que he visto jamas...

Te dire claramente el mi a1.

Le regale a mi suegra el huawei p smart hace 2 semanas para ella que va a mandar whatssap y mirar facebook le vale, la pantalla es bastante buena.....y no tienen nada mas.

La camaras son malisimas, quiza mejor incluso la delantera, rendimiento justito, la trasera es mejor camara la del mi a1.

Sorprendentemente le saco mas autonomia al mi a1, va muchisimo mas fluido y da mas renimiento y muchisima.mejor experiencia de uso.

Solo he probado el huawei p smart, probado uno probados todos los refritos, y me quedo claramente con el mi a1.

Ademas vienen pelados pelados de todo, sin type C, sin carga rapida, sin radio, sin giroscopio, sin wifi dual band, sin ninguna proteccion ni tratamiento en la pantalla, sin NFC...

Como te digo, destacan todos en la pantalla muy buena pero no tienen nada mas.

El mi a1 tiene mejor autonomia, mejores camaras traseras ( la delantera puede que no ), muchosimo mas fluido y mejor experiencia de usuario, mejor ritmo de actualizaciones con android one, mejor sonido y muchisimos mas extras y sensores.

En los huawei refritos solo veo mejor que el mi a1 la pantalla y la camara delantera....nada mas.

Me encanta huawei, pero no la refritada kirin659+18:9 que han sacado como si fueran un rastrillo.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices salvo una cosa el P Smart si tiene NFC y radio tienen todos.

paincr
07/03/18, 18:02:11
por 200 euros de lo mejor que puedes encontrar junto al moto g5s plus

Edu5
07/03/18, 18:05:18
También podrías mirar el HTC U Ultra en amazon que supera en todo al mi A1 excepto en autonomía que se podría decir que es su punto más negativo a cambio de la mejor experiencia multimedia en estos precios.

da2010lleida
07/03/18, 18:09:39
Depende de lo que quieras gastar, A1 o mi máx 2 si quieres más grande, más presupuesto htc tiene mucha calidad.Menos presupuesto he visto en la app Wish móviles marca no he oído nunca desde 10€ con mtk

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Johny1979
07/03/18, 18:20:54
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices salvo una cosa el P Smart si tiene NFC y radio tienen todos.

Solo el p smart, de los 8 modelos que te cite tiene nfc, salvo eso....todos son practicamente clones unos de otros.

No hace mucho ivan estuvimos debatiendo del tema de la falta de sensores en el mate 10 lite en su foro ( hace unos meses ) algo que he podido comprobar en el p smart que le regale a mi suegra.

La doble camara del p smart es muy mala, en stock te saca mejores fotos el mi a1 y ya no te cuento con la gcam.

Ivan1998
07/03/18, 18:37:21
Solo el p smart, de los 8 modelos que te cite tiene nfc, salvo eso....todos son practicamente clones unos de otros.

No hace mucho ivan estuvimos debatiendo del tema de la falta de sensores en el mate 10 lite en su foro ( hace unos meses ) algo que he podido comprobar en el p smart que le regale a mi suegra.

La doble camara del p smart es muy mala, en stock te saca mejores fotos el mi a1 y ya no te cuento con la gcam.

Es que Huawei no sé en que ha pensado para sacar tantos móviles 'iguales' cambiándole el nombre.

El que más me ha decepcionado es el Mate 10 Lite ya que tendría que haber sido como el Honor V10 pero en formato 16:9 (como el Mate) con un procesador de gama media, una cámara ligeramente peor y que costará sobre 300€.

De ser así seguramente hubiera tenido muchas ventas y yo mismo lo hubiera comprado.

Johny1979
07/03/18, 18:38:34
Es que Huawei no sé en que ha pensado para sacar tantos móviles 'iguales' cambiándole el nombre.

El que más me ha decepcionado es el Mate 10 Lite ya que tendría que haber sido como el Honor V10 pero en formato 16:9 (como el Mate) con un procesador de gama media, una cámara ligeramente peor y que costará sobre 300€.

De ser así seguramente hubiera tenido muchas ventas y yo mismo lo hubiera comprado.

Lo se, lo estuvimos comentando ambos en el hilo en un buen debate al poco de su presentacion. :ok:

dnfuentes
07/03/18, 18:46:53
Yo de cabeza te recomiendo mi A1. Vengo de un OnePlus One, y me lo pillé el lunes, u no hay color la verdad. Es una gozada de teléfono.

Daiben
07/03/18, 18:53:04
Respecto al tema de Xiaomi u Honor etc, aquí hay una mini comparativa de alguien que tiene el A1 y el Honor 7X: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374109

Gonzalez F. Luis
07/03/18, 19:23:22
Xiaomi MiA1 o Moto G5 Plus son muy buenas opciones.

Nonamed
07/03/18, 21:17:09
A1 compi.

BlueSkies
07/03/18, 21:31:02
El A1 está bien, aunque también puedes tener en cuenta el redmi 5 plus que está por 170 en tienda española. Son 6" con pocos marcos y buena batería, para consumir multimedia esta guay

vilit
08/03/18, 08:12:20
Mejor que el mi a1 en relación calidad precio solo existe actualmente el redmi note 5 pro y no se vende nada mas que en India, ni siquiera los resellers tipo gearbest, aliexpress etc lo venden, tendrías que esperarte unos meses y parece que como que no tienes tanto tiempo jeje.

Sobre los huawei de gama media no estan mal, son buenos telefonos dejando de lado que hay mil refritos prácticamente iguales pero eso es otra historia, yo considero que no merecen la pena respecto a un mi a1. Por ejemplo un huawei P smart o un honor 7x de 4/64gb( la misma memoria que lleva el mi a1) cuesta unos 30-40€ mas respecto un xiaomi mi a1 pero no tiene usb tipo c, la cámara es inferior, la batería es peor( solo la del P smart, la del honor 7x están así así), no tiene carga rápida, su GPU es inferior por no hablar que ni punto de comparación entre la capa de huawei EMUI que sin ser mala no tiene nada que hacer contra android one del mi a1. Solo hay una cosa por la que te recomendaría antes un huawei-honor que el mi a1 y es la pantalla de 18:9 si te gusta y es algo importante para ti pero es que ni eso por que el xiaomi redmi 5 plus también la tienen exactamente igual y con una batería bastante mejor, si que no tiene doble cámara pero es que al final en calidad es igual y te costaría menos siendo similar a cualquier huawei-honor mencionado en las demás prestaciones, ahora mismo lo tienen en la tienda de xiaomi a 199€ la versión de 4/64gb aunque sin stock hasta el 26 de febrero, en pccomponentes si lo tienen por 209€.

En resumen: Te recomiendo un el mi a1 sin duda por que es el mejor teléfono relación calidad precio actual hasta que salga el redmi note 5 pro para eso queda y en caso de querer una pantalla "infinita" de 6" pues yo pillaría antes el redmi 5 plus que un huawei-honor, total es mas barato, con mas batería y aunque no tenga doble cámara la calidad de las fotos es similar o incluso mejor que un honor 7x etc solo que no hace el efecto bokeh que tan de moda esta.

estoynoconectado
08/03/18, 12:02:13
Hola muchas gracias por toda la información y vuestra información. Quisiera citaros a varios mensajes simúltaneamente porque me habéis dado información muy interesante (pero no sé si se puede). Como he editado en el primer mensaje, mi presupuesto estaría entre los 200€-300€. Pero mejor si son 200€ si no hay grandes diferencias. @vilit (https://www.htcmania.com/member.php?u=15869) me has puesto los dientes largos con el Xiaomi Redmi Note 5 Pro. Se sabe algo concreto de su fecha de lazamiento y precio, o sólo hay especulaciones?

Así resumiendo: A1 rendimiendo optimizado por ser Android One pero hay alguno otro con más pantalla a costa de perder las 2 cámaras traseras (y me decís que no es muy notoria la diferencia). Dentro de todos los refritos de Huawei ha sonado el P smart y Honor 7x. Y alguien ha comentado un Moto G5 Plus y un HTC U Ultra.

La verdad es que viniendo de un Nexus agradezco que sea lo más limpio posible pero ahora me han dejado un Huawei P8 Lite y empiezo a acostumbrarme poco a poco tantos cambios y pijadas.

Dientes largos con el Xiaomi Redmi Note 5 Pro: https://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-redmi-note-5-y-note-5-pro-caracteristicas-ficha-tecnica-y-precio

La verdad que me lo estoy pensando y dependiendo del tiempo de espera...

La verdad es que aunque con 4 gigas de RAM me dicen que ya es suficiente, si puede tener 6 gb pienso que le puede alargar la vida útil del teléfono (las APP cada vez pesan más). Es lo que me molaba del P10 Plus, su larga capacidad pero claro su precio...

Gracias a todo el mundo!!!

Ivan1998
08/03/18, 12:13:17
Te voy a dar una alternativa diferente al Mi A1 que aunque es algo más caro creo que es lo ideal para ti.

Moto Z2 Play con pantalla 5'5 Amoled (perfecta para consumir multimedia), buena batería, cámara muy buena en su gama, android stock y la posibilidad de MotoMods.

Lo tienes por 299€ en amazon.it

cashacker1980
08/03/18, 12:18:32
Si quieres algo calidad precio mira el Bq Aquaris X al mismo PvP que el p smart pero mejor pantalla Core y completo tratamiento pantalla NFC dual band dual sim cristal y metal 32/3 y android stock.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Gadu
08/03/18, 12:41:46
Hola a todos, como siempre pedir perdón y no he elegido bien la sección del foro para preguntaros mis dudas.

Hace un par de meses o un pelín más os comenté que estaba con mi Nexus 5 barajando la posibilidad de comprar un Huawei Mate o el P10 Plus pero si no me falla la memoria acabé bajando el presupuesto.

Yo lo que más uso le doy además del clásico WhatsApp y redes sociales, es que a debido a que tengo mucho tiempo de transporte público y descanso de 1 hora, veo películas con el VLC. Y muy esporádicamente algún juego pero vaya que no es importante. Entiendo que es la tarea de las películas es lo más que uso por lo busco un móvil mínimo de 5,5" aunque no hasta 6" no sé...

Quería preguntaros si con el tiempo que ha pasado si ha salido algún móvil mejor en cuanto a calidad/precio que el A1 o que si incluso dentro de la Xiaomi hay alguno que me podría interesar más. Me comentan que dentro de la marca Huawei que mire modelos más económicos que el Mate o el futuro P20 (muy tentador pero lo dejo para el mundo de los deseos jeje). O incluso que mire los Honor. A mí me da la sensación que sale más a cuenta los Xiaomi.

Mi pregunta hacia vosotros, que sois los entendidos, es: ¿me equivoco con solo mirar el Xiaomi A1 y debería mirar otra opción semejante, o es la mejor compra que podría hacer? (la mejor compra dentro de mis posibilidades y necesidades, off course).

Más me vale porque me he vendido mi móvil y me padre me ha prestado el suyo durante unos días. Eso sí, he estado un par de días en la "era medieval" y oye no se está tan mal. Jajaja

EDITO: estaría dispuesto gastar entre 200€ y 300€.

Con ese presupuesto yo me iria a por el Honor 9 de cabeza. Tengo el 9 Lite y va bastante fino, así que o me quiero imaginar ese.

Por 300 euros creo que es lo mejor que te puedes pillar a dia de hoy. Tiene bastante mas potencia que los de su gama de precio, las cámaras tiran bastante bien y tiene carga rapida y USB tipo C.

estoynoconectado
08/03/18, 14:10:10
Con ese presupuesto yo me iria a por el Honor 9 de cabeza. Tengo el 9 Lite y va bastante fino, así que o me quiero imaginar ese.

Por 300 euros creo que es lo mejor que te puedes pillar a dia de hoy. Tiene bastante mas potencia que los de su gama de precio, las cámaras tiran bastante bien y tiene carga rapida y USB tipo C.

Honor 9 o Honor 7X? Pregunto porque veo poco diferencia de precio y por estética el 7X tiene un acabado más premium. No he tenido tiempo de comparar especificaciones.

Gracias!!

Edu5
08/03/18, 14:24:26
El honor 9 es bastante más completo que el Honor 7X... Este último sólo destaca en un diseño con unos marcos reducidos, pero en lo demás, me parece mejor el Honor 9.

manolito86
08/03/18, 14:40:56
es que huawei a mi parecer la ha cagado con tanta copia, el otro dia en mediamarkt el comercial de turno me estuvo hablando bondades del mate 10 lite y bueno...o es que yo quiero mi telefono o lo veia bastante inferior al p10...pense que habria menos diferencia, el mi a1 tiene una excelente calidad/precio, el bq x compite con el aunque a mi parecer no vale la pena la diferencia de precio y cuando mencionaste el honor 9...ese compite en otra categoria, tendras menos autonomia pero es muy completo, similar al p10(que es un gama alta o media/alta(considerando el plus o el mate como el top de huawei))

cashacker1980
08/03/18, 14:54:32
El mate 10 lite de bondades tiene poco la cámara es malísima la pantalla no tiene brillo sin NFC sin carga rápida ni usb-c y vale 300€??
WTF!!! Y Emui es penoso

NixxxoN
08/03/18, 16:00:02
Mírate el Nubia M2, que tiene 4/64, con cámaras bastante decentes, y buen diseño/construcción, por un precio irrisorio
6 gigas de ram son totalmente innecesarias a dia de hoy, a no ser que quieras tener 288 apps abiertas en segundo plano, que para qué?

Mago_Ozil
08/03/18, 16:53:33
Hola muchas gracias por toda la información y vuestra información. Quisiera citaros a varios mensajes simúltaneamente porque me habéis dado información muy interesante (pero no sé si se puede). Como he editado en el primer mensaje, mi presupuesto estaría entre los 200€-300€. Pero mejor si son 200€ si no hay grandes diferencias. @vilit (https://www.htcmania.com/member.php?u=15869) me has puesto los dientes largos con el Xiaomi Redmi Note 5 Pro. Se sabe algo concreto de su fecha de lazamiento y precio, o sólo hay especulaciones?

Así resumiendo: A1 rendimiendo optimizado por ser Android One pero hay alguno otro con más pantalla a costa de perder las 2 cámaras traseras (y me decís que no es muy notoria la diferencia). Dentro de todos los refritos de Huawei ha sonado el P smart y Honor 7x. Y alguien ha comentado un Moto G5 Plus y un HTC U Ultra.

La verdad es que viniendo de un Nexus agradezco que sea lo más limpio posible pero ahora me han dejado un Huawei P8 Lite y empiezo a acostumbrarme poco a poco tantos cambios y pijadas.

Dientes largos con el Xiaomi Redmi Note 5 Pro: https://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-redmi-note-5-y-note-5-pro-caracteristicas-ficha-tecnica-y-precio

La verdad es que aunque con 4 gigas de RAM me dicen que ya es suficiente, si puede tener 6 gb pienso que le puede alargar la vida útil del teléfono (las APP cada vez pesan más). Es lo que me molaba del P10 Plus, su larga capacidad pero claro su precio...

El huawei P smart y Honor 9 lite me gustan, en lo personal, pero creo que no serían la mejor opción, y no por demérito, si no porque Xiaomi esta intratable en esta gama.
Yo valoraría entre el A1 y el redmi 5 plus (de hecho lo estoy haciendo). Digan lo que digan el Mi A1 tiene mejor cámara, aunque eso si, meterle gcam es obligado, mejora muchísimo la experiencia fotográfica (decir que no hace falta ni ser root para esto). Pero el aprovechamiento del frontal del redmi 5 plus es muchisimo mejor, y esto lo notaras al consumir multimedia. Si buscas stock MIUI es todo lo contrario, pero tambien va de fábula. Complicada decisión.

rymon_1
09/03/18, 14:48:36
Mírate el Nubia M2, que tiene 4/64, con cámaras bastante decentes, y buen diseño/construcción, por un precio irrisorio
6 gigas de ram son totalmente innecesarias a dia de hoy, a no ser que quieras tener 288 apps abiertas en segundo plano, que para qué?

El nubia tiene un precio cojonudo, 120 en china, pero android 6 en 2018 vs un android one como el mi a1... Solo lo veo para una persona mayor que no sabe ni por que android van.

NixxxoN
09/03/18, 15:16:40
El nubia tiene un precio cojonudo, 120 en china, pero android 6 en 2018 vs un android one como el mi a1... Solo lo veo para una persona mayor que no sabe ni por que android van.
Todo funciona bien en android 6 y no echas en falta nada de android 7 o 8... estas pidiendo peras al olmo si lo quieres absolutamente todo por ese precio.
De todos modos, acabara saliendo alguna rom custom para ese movil.

Soul_Ex
09/03/18, 15:21:38
Píllate un MiNote 3, no te vas a arrepentir. Ya lo tienes a 242€ desde China y unos 280€ desde España.
Tiene TODO , NFC,carga rápida, cámara de 9'5 /10, USB tipo C... Batería de 8-10h de pantalla...etc

Yo tengo ambos, el Mia1 y el MiNote3 y prefiero pagar la diferencia de € por el MiNote3

rymon_1
09/03/18, 15:24:34
Todo funciona bien en android 6 y no echas en falta nada de android 7 o 8... estas pidiendo peras al olmo si lo quieres absolutamente todo por ese precio.
De todos modos, acabara saliendo alguna rom custom para ese movil.Claro, lollipop también funcionaba muy bien, compra un móvil con 5.0 jajajaja
Ahora en serio, estamos en 2018, ya que en esa gama de precios actualizaciones las justas, mejor que no lleve una versión de hace dos años.
Yo gastaría 40€ más en un mi a1 que el software que lleva lo vale de sobra, te olvidas de roms y disfrutas de android one.
Sabemos que no puedes ver un xiaomi ni en pintura, pero ciñámonos en ayudar y ser parciales.

NixxxoN
09/03/18, 15:27:44
Claro, lollipop también funcionaba muy bien, compra un móvil con 5.0 jajajaja
Ahora en serio, estamos en 2018, ya que en esa gama de precios actualizaciones las justas, mejor que no lleve una versión de hace dos años.
Yo gastaría 40€ más en un mi a1 que el software que lleva lo vale de sobra, te olvidas de roms y disfrutas de android one.
Igualmente puedes disfrutar de Nubia UI en marshmallow y sus añadidos respecto a android stock (que son muchos), y teniendo mejor hardware que el mi a1. Igual que no es necesario tener hardware de gama alta, tampoco lo es tener la ultima versión de android. Por lo que cuesta, no se puede pedir más.

rymon_1
09/03/18, 15:32:25
Igualmente puedes disfrutar de Nubia UI en marshmallow y sus añadidos respecto a android stock (que son muchos), y teniendo mejor hardware que el mi a1. Igual que no es necesario tener hardware de gama alta, tampoco lo es tener la ultima versión de android. Por lo que cuesta, no se puede pedir más.No hay comparación posible entre android one y el software de zte.
¿En que es mejor el hardware del nubia?
Sí que se puede pedir más, unos pocos € más y a parte del hardware, un software en condiciones.

NixxxoN
09/03/18, 15:34:50
No hay comparación posible entre android one y el software de zte.
¿En que es mejor el hardware del nubia?
Sí que se puede pedir más, unos pocos € más y a parte del hardware, un software en condiciones.
Sí que hay comparación, si buscas por internet verás que el M2 funciona de cojones.
Es mejor en pantalla, cámaras y batería, tiene lector de huellas frontal, y además en mi opinión mí es más bonito
Tiene un sofware en condiciones, si no lo conoces no hables sin saber...

cashacker1980
09/03/18, 15:34:58
No hay comparación posible entre android one y el software de zte.
¿En que es mejor el hardware del nubia?Pues con que tenga una buena pantalla y una cámara decente ya le gana.
El MIA1 la pantalla subes y bajas el brillo y no tiene nada. Blancos grises y que la cámara selfie haga mejores fotos...la trasera tiene una distorsión y aberracion cromática que no puede con ella...

rymon_1
09/03/18, 15:42:23
Sí que hay comparación, si buscas por internet verás que el M2 funciona de cojones.
Es mejor en pantalla, cámaras y batería, tiene lector de huellas frontal, y además en mi opinión mí es más bonito
Tiene un sofware en condiciones, si no lo conoces no hables sin saber...Tú hablas de xiaomi y nunca has tenido uno.
Solo hay que ver quien ha sido el rey de la gama media este año, no voy a entrar en una discusión que ensucie el hilo, como acostumbras a hacer.

NixxxoN
09/03/18, 15:42:56
Pues con que tenga una buena pantalla y una cámara decente ya le gana.
El MIA1 la pantalla subes y bajas el brillo y no tiene nada. Blancos grises y que la cámara selfie haga mejores fotos...la trasera tiene una distorsión y aberracion cromática que no puede con ella...

Menos mal que alguien dice las cosas como son de vez en cuando.
Aquí se está recomendando el mi a1 como si fuera un clon idéntico de un iphone 8 plus a 1/4 de precio y con android... por favor.

NixxxoN
09/03/18, 15:46:40
Tú hablas de xiaomi y nunca has tenido uno.
Solo hay que ver quien ha sido el rey de la gama media este año, no voy a entrar en una discusión que ensucie el hilo, como acostumbras a hacer.
Tuve un xiaomi probablemente antes de que tu conocieras la marca.
No nos fanaticemos y no seamos ignorantes. Xiaomi está sobrevalorada, no es tan buena como dicen algunos, hay mucho fanatismo de esa marca, mucho revendedor de aliexpress, y mucha publicidad encubierta. Es una marca que lo hace bien en software y en sus precios ajustados, pero no es tan buena como lo pintan muchos. Y en cuestiones multimedia, no es mas que una marca china barata. Calidad justita en general
A mi me importan un pepino las marcas, todas. Lo que me importa es el producto en particular.
Lo del "rey de la gama media" es tu opinión.

rymon_1
09/03/18, 15:48:14

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante TapatalkEl mi a1 tiene el mejor software por ese precio con diferencia, la cámara y pantalla simplemente son correctas por ese precio.
Solo hay que ver reviews, no hay nadie echando pestes de su cámara ni pantalla.
Que además es por la calibración de google, ya que la del mi5x tiene mejor aspecto.

Johny1979
09/03/18, 15:51:33

Tengo ya en mi poder el nubia m2 y voy en nada a subir fotos en las mismas condiciones con el mi a1.

Pero ya te digo que la camara del nubia m2/es muy chustera y la pantalla tiene un efecto gelatina que da gustito, horrible compañero.

Esta bien el nubia m2 para hacer efectos por que la app es una pasada, pero el modo automatico las fotos son horrendas muy aproximadas al dogee y6 max.

NixxxoN
09/03/18, 15:52:32
El mi a1 tiene el mejor software por ese precio con diferencia, la cámara y pantalla simplemente son correctas por ese precio.
Que además es por la calibración de google, ya que la del mi5x tiene mejor aspecto.
No, no tiene el mejor software con diferencia... Android stock, hay otras marcas que llevan android stock... Y al final significa que es casi lo mismo aunque no sea oficialmente Android One. Las diferencias son diminutas y ni se notan en el día a día.

cashacker1980
09/03/18, 15:52:34
El mi a1 tiene el mejor software por ese precio con diferencia, la cámara y pantalla simplemente son correctas por ese precio.
Que además es por la calibración de google, ya que la del mi5x tiene mejor aspecto.Si no hablamos de software sino de hardware. Android one perfecto pero de hardware hay cosas mejores al mismo precio...no todo es memoria interna. Una persona que usa 4 de RAM no se compra eso sino algo potente con un sd serie 8 la gente que compra este móvil le sobra la mitad y con uno de dos GB de RAM iría igual de contento.

cashacker1980
09/03/18, 15:53:51
No, no tiene el mejor software con diferencia... Android stock, hay otras marcas que llevan android stock... Y al final significa que es casi lo mismo aunque no sea oficialmente Android One. Las diferencias son diminutas y ni se notan en el día a día.Bq trabaja android stock y te actualiza periódicamente sus terminales y mucho mejor hardware.
Motorola tb trabaja stock aunque sí que los chips son más antiguos.

Johny1979
09/03/18, 15:54:54

Ya te digo que el mi a1 saca mejores fotos que el nubia m2.

Voy a subir fotos de ambos con marca de agua neovision y shoot mia1 en stock.

No estoy utilizando la gcam por que seria injusto, pero vamos la camara del mi a1 esta por encima del nubia m2 con bastante.

El ruido que mete el nubia m2 en baja luz es tremendo tio.

NixxxoN
09/03/18, 15:55:54
Tengo ya en mi poder el nubia m2 y voy en nada a subir fotos en las mismas condiciones con el mi a1.

Pero ya te digo que la camara del nubia m2/es muy chustera y la pantalla tiene un efecto gelatina que da gustito, horrible compañero.

Esta bien el nubia m2 para hacer efectos por que la app es una pasada, pero el modo automatico las fotos son horrendas muy aproximadas al dogee y6 max.
:risitas: espero que hagas una foto con el movil y tu nick para demostrar que lo tienes.
Porque tu credibilidad en general está a niveles bajos desde hace tiempo.

En automático y de dia las fotos del nubia son muy buenas, y los colores son muy buenos (nada de tonos amarillentos o verdosos)... Vamos, que si no ves diferencia con el mi a1 es que tienes que ir al oculista.
Si ya mi antiguo z9 mini hace fotos DE DIA cojonudas, el m2 tienen que estar como mínimo al mismo nivel.
Lo que sí palma es de noche, eso te lo acepto, igual que palma el mi a1 y la mayoría de gama media del mercado.

Johny1979
09/03/18, 15:56:31
Duplicado

Johny1979
09/03/18, 15:58:28
:risitas: espero que hagas una foto con el movil y tu nick para demostrar que lo tienes.
Porque tu credibilidad en general está a niveles bajos desde hace tiempo.

En automático y de dia las fotos del nubia son muy buenas, y los colores son muy buenos... Vamos, que si no ves diferencia con el mi a1 es que tienes que ir al oculista.
Si ya mi antiguo z9 mini hace fotos DE DIA cojonudas, el m2 tienen que estar como mínimo al mismo nivel.
Lo que sí palma es de noche, eso te lo acepto, igual que palma el mi a1 y la mayoría de gama media del mercado.

Las fotos en baja luz son malisimas, no hablo de dia que mantiene el tipo.

No tengo que demostrarte nada a ti, cuando las suba ( no las voy a subir ni al foro del xiaomi ni a la del nubia ) quiza las suba en este apartado podras juzgar tu mismo.

NixxxoN
09/03/18, 16:04:15
Las fotos en baja luz son malisimas, no hablo de dia que mantiene el tipo.

No tengo que demostrarte nada a ti, cuando las suba ( no las voy a subir ni al foro del xiaomi ni a la del nubia ) quiza las suba en este apartado podras juzgar tu mismo.
Y las del mi a1 de noche no son igual de malas? Ah no, que xiaomi según tú es perfecto en todo... :rolleyes:

rymon_1
09/03/18, 16:13:43
Bq trabaja android stock y te actualiza periódicamente sus terminales y mucho mejor hardware.
Motorola tb trabaja stock aunque sí que los chips son más antiguos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante TapatalkBq, la que me faltaba por oír jajajaja

iacobus1986
09/03/18, 16:14:02
Este tipo de disputas personales sobre vuestras marcas favoritas podríais resolverlas por privado ambos, que en todos los hilos lo mismo.......

rymon_1
09/03/18, 16:24:02
Este tipo de disputas personales sobre vuestras marcas favoritas podríais resolverlas por privado ambos, que en todos los hilos lo mismo.......Coincido aun que he entrado un poco al trapo.
Pero si te fijas uno tiene ambos móviles y puede dar una opinión parcial mientras el otro lo ves en cada hilo que recomiendan un xiaomi recomendando cualquier otro.

Johny1979
09/03/18, 16:26:10
Este tipo de disputas personales sobre vuestras marcas favoritas podríais resolverlas por privado ambos, que en todos los hilos lo mismo.......

No, simplemente que me llego el nubia m2 y podre hacer una comparativa de ambos smartphones.

Las subire en algun apartado de la web de fotos en todo tipo de condiciones y cada uno y que de su opinion al respecto de ambas camaras el que quiera, nubia m2 vs mi a1 ya que poseo ambos.

En lo demas estoy de acuerdo y utilizare el comando ignore.

NixxxoN
09/03/18, 16:27:58
Coincido aun que he entrado un poco al trapo.
Pero si te fijas uno tiene ambos móviles y puede dar una opinión parcial mientras el otro lo ves en cada hilo que recomiendan un xiaomi recomendando cualquier otro.
Yo normalmente doy alternativas a xiaomi porque para recomendar xiaomi ya están los fanboys de siempre... Yo como no fanboy de nada (más bien anti-fanboy), y conocedor de varias marcas, y sin importarme ninguna marca en absoluto porque ninguna me paga nada, normalmente hago mi aportación distinta valorando el producto en particular.
Siempre es bueno tener alternativas y variedad como usuario. O te parece mal?

Gadu
09/03/18, 20:29:46
Honor 9 o Honor 7X? Pregunto porque veo poco diferencia de precio y por estética el 7X tiene un acabado más premium. No he tenido tiempo de comparar especificaciones.

Gracias!!

Como dicen por arriba, el Honor 9 lo veo mejor opción que el 7X. Tiene mejor procesador y mejores cámaras, aunque los dos son buenas opciones

cashacker1980
09/03/18, 22:04:53
Bq, la que me faltaba por oír jajajajaPues ya las has oído todas.
Marca tan respetable como cualquier otra.

rymon_1
09/03/18, 22:54:26
Yo normalmente doy alternativas a xiaomi porque para recomendar xiaomi ya están los fanboys de siempre... Yo como no fanboy de nada (más bien anti-fanboy), y conocedor de varias marcas, y sin importarme ninguna marca en absoluto porque ninguna me paga nada, normalmente hago mi aportación distinta valorando el producto en particular.
Siempre es bueno tener alternativas y variedad como usuario. O te parece mal?Me parece bien, de todo tiene que haber en la viña del señor.
Eres fan boy solo que de otras marcas, siempre recomiendas los mismos también.

NixxxoN
09/03/18, 23:26:38
Me parece bien, de todo tiene que haber en la vida del señor.
Eres fan boy solo que de otras marcas, siempre recomiendas los mismos también.
Ah claro, soy fanboy de todas las marcas excepto la que tu quieres.
:facepalm:

juanjete33
09/03/18, 23:29:07
Si quieres con garantía en España el Xiaomi mí a1, si te da igual, el mi note 3 casi al mismo precio pero en China, tampoco es mala opción con tu presupuesto el Z2 play.

Johny1979
09/03/18, 23:47:56
Si quieres con garantía en España el Xiaomi mí a1, si te da igual, el mi note 3 casi al mismo precio pero en China, tampoco es mala opción con tu presupuesto el Z2 play.

Completamente de acuerdo.

Elverdes19
10/03/18, 10:31:35
Píllate un MiNote 3, no te vas a arrepentir. Ya lo tienes a 242€ desde China y unos 280€ desde España.
Tiene TODO , NFC,carga rápida, cámara de 9'5 /10, USB tipo C... Batería de 8-10h de pantalla...etc

Yo tengo ambos, el Mia1 y el MiNote3 y prefiero pagar la diferencia de € por el MiNote3

Podrías decirme la web española que está a 280? Que no lo encuentro por ningún lado

Totenm
10/03/18, 11:16:00
Si tu mismo has puesto en la pregunta el A1 es porque de por si te gusta y como te dicen es una muy buena opción, así que no lo pienses mas.

Soul_Ex
10/03/18, 11:21:31
Podrías decirme la web española que está a 280? Que no lo encuentro por ningún lado

En Alegrecompra enviado desde almacén de España estaba a 277€ el jueves
https://www.alegrecompra.com/almacn-es-xiaomi-mi-note-3-8-core-s660-6gb64gb_p0924.html

Y en Gearbest hace una semana a 280€ desde España también, es más , yo pille este último, en 2 días en casa y me salió por 229€ con puntos que tenía.

Johny1979
10/03/18, 11:24:06
En Alegrecompra enviado desde almacén de España estaba a 277€ el jueves
https://www.alegrecompra.com/almacn-es-xiaomi-mi-note-3-8-core-s660-6gb64gb_p0924.html

Y en Gearbest hace una semana a 280€ desde España también, es más , yo pille este último, en 2 días en casa y me salió por 229€ con puntos que tenía.

En blablatel tambien esta a 300€ o por ahi.

Soul_Ex
10/03/18, 11:28:25
En blablatel tambien esta a 300€ o por ahi.

Si señor, 298€ envío 48h

https://www.blablatel.es/xiaomi-mi-note-3-6-64gb

fmgh
10/03/18, 11:45:31
No nos fanaticemos y no seamos ignorantes. Xiaomi está sobrevalorada, no es tan buena como dicen algunos, hay mucho fanatismo de esa marca, mucho revendedor de aliexpress, y mucha publicidad encubierta. Es una marca que lo hace bien en software y en sus precios ajustados, pero no es tan buena como lo pintan muchos. Y en cuestiones multimedia, no es mas que una marca china barata. Calidad justita en general
A mi me importan un pepino las marcas, todas. Lo que me importa es el producto en particular.

Por curiosidad, ya que dices que en multimedia es tan justo, ¿cuantos moviles de 200€ conoces con mejor sonido que el A1?

Johny1979
10/03/18, 11:59:34
Si señor, 298€ envío 48h

https://www.blablatel.es/xiaomi-mi-note-3-6-64gb

Suelen ser muy rapidos los envios en blablatel y a mi amigo jaccs le vino defectuoso y le mandaron una unidad nueva.

Conozco la tienda de gijon aunque es una franquicia por toda españa, ahora con la llegada de xiaomi a españa las veo bien para modelos que no comercializa xiaomi oficialmente.

No es mala tienda para comprar y el sat responde.

BlueSkies
10/03/18, 12:12:33

Tienes parte de razón, el tema es que la competencia no lo hace mucho mejor y sin embargo cobra el doble. Ahí radica el éxito de Xiaomi
Lo de la calidad te lo compro, racanean un poco bastante

jaccs
10/03/18, 12:13:52
Suelen ser muy rapidos los envios en blablatel y a mi amigo jaccs le vino defectuoso y le mandaron una unidad nueva.

Conozco la tienda de gijon aunque es una franquicia por toda españa, ahora con la llegada de xiaomi a españa las veo bien para modelos que no comercializa xiaomi oficialmente.

No es mala tienda para comprar y el sat responde.A mí mujer se le apagó el mi max2 hace 3 semanas, comprado en septiembre, dijeron que era un fallo de la placa...lleva cuatro días estrenando uno nuevo.
Olé por el SAT de blablatel.

Johny1979
10/03/18, 12:19:52
A mí mujer se le apagó el mi max2 hace 3 semanas, comprado en septiembre, dijeron que era un fallo de la placa...lleva cuatro días estrenando uno nuevo.
Olé por el SAT de blablatel.

No sabia lo del mi max 2 jaccs, me alegro compi.

NixxxoN
10/03/18, 13:39:42
Tienes parte de razón, el tema es que la competencia no lo hace mucho mejor y sin embargo cobra el doble. Ahí radica el éxito de Xiaomi
Lo de la calidad te lo compro, racanean un poco bastante
Cobra el doble de qué? Eso no es cierto.
Si hay moviles muy similares al mi a1 y por un precio muy similar. Que xiaomi tiene muy buenos precios es cierto, pero no hay que exagerar, hay alternativas similares.
Por curiosidad, ya que dices que en multimedia es tan justo, ¿cuantos moviles de 200€ conoces con mejor sonido que el A1?
Qué tiene de especial el sonido del A1?
De entrada te diré el que tengo actualmente, LeEco Le Pro 3 con su doble altavoz estereo y dolby atmos, y es más barato

BlueSkies
10/03/18, 14:26:12
Si hay moviles muy similares al mi a1 y por un precio muy similar. Que xiaomi tiene muy buenos precios es cierto, pero no hay que exagerar, hay alternativas similares.

Pues ilústrame un poco con esas alternativas porque no conozco ninguna. BQ, Motorola, Samsung, LG... En gral son mucho mas caras

BlueSkies
10/03/18, 14:26:36

Pues ilústrame un poco con esas alternativas porque no conozco ninguna. BQ, Motorola, Samsung, LG... En gral son mucho mas caras

NixxxoN
10/03/18, 14:38:39
Cómo que mucho mas caras?
Samsung A5 2017, BQ X, Moto G5 Plus, rivales del mi a1 por precio similar, por decir algun ejemplo
LG no suele destacar en gama media, aunque tienes el LG G5 SE que tampoco está mal.

Johny1979
10/03/18, 14:41:04
Que mejor ejemplo que ver el indice de satisfaccion de usuarios reales que poseen el mi a1.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397854

Nada mas que decir, viendo la amplitud y el alto porcentaje y la gran mayoria de usuarios satisfechos con el terminal.

NixxxoN
10/03/18, 14:43:46
Una triste encuesta de un subforo de htcmania, que no han votado ni 50 personas, la prueba definitiva de que el mi a1 es el mejor movil de la historia del universo, si señor

iacobus1986
10/03/18, 14:59:06
Hola a todos, como siempre pedir perdón y si no he elegido bien la sección del foro para preguntaros mis dudas.

Mi uso además del clásico WhatsApp y redes sociales, a ver películas y series. Eso es debido a que tengo mucho tiempo de transporte público y descanso de 1 hora, y veo películas con el VLC. Y muy esporádicamente algún juego pero vaya que no es importante. Entiendo que es la tarea de las películas es lo más que uso por lo busco un móvil mínimo de 5,5" aunque no hasta 6" no sé...

EDITO: estaría dispuesto gastar entre 200€ y 300€.Ayer tuve en mi mano el Honor 7X, lo trasteé una media hora o así y me pareció un telefonazo por su precio.

Yo lo tendría en cuenta también

BlueSkies
10/03/18, 15:29:11
Cómo que mucho mas caras?
Samsung A5 2017, BQ X, Moto G5 Plus, rivales del mi a1 por precio similar, por decir algun ejemplo
LG no suele destacar en gama media, aunque tienes el LG G5 SE que tampoco está mal.
Ah si claro, con añito de por medio y con la consiguiente depreciación. Precio de partida muy superior en todos ellos...
En el momento en que otra empresa se ponga las pilas y ofrezca lo mismo o mejor sin subirse a la parra con los precios, seguramente deje de comprar Xiaomis. Hasta entonces... seguiré comprando y recomendando. Se lo ponen muy fácil

No ensucio mas el hilo
S2

NixxxoN
10/03/18, 16:06:58
Ah si claro, con añito de por medio y con la consiguiente depreciación. Precio de partida muy superior en todos ellos...
En el momento en que otra empresa se ponga las pilas y ofrezca lo mismo o mejor sin subirse a la parra con los precios, seguramente deje de comprar Xiaomis. Hasta entonces... seguiré comprando y recomendando. Se lo ponen muy fácil

No ensucio mas el hilo
S2
Pero no entiendes que si una marca tiene precios más baratos que otra es que normalmente hay algun motivo? Las cosas tienen un precio amigo, nadie da duros a cuatro pesetas.

salvagt
10/03/18, 16:16:45
Yo pondría el meizu m6 note que esta a mejor precio que el mi A1 y con mejor batería y cámara igual o mejor y con Android nougat
Pero ya cuestion de gustos

juanjete33
10/03/18, 16:22:42
Pero no entiendes que si una marca tiene precios más baratos que otra es que normalmente hay algun motivo? Las cosas tienen un precio amigo, nadie da duros a cuatro pesetas.

Crees que no contamos con ello?? Lo digo porque lo repites mucho.

Rafasc99
10/03/18, 16:31:35
Por 300€ pillaba un P9 de Amazon.

NixxxoN
10/03/18, 16:32:37
Crees que no contamos con ello?? Lo digo porque lo repites mucho.
No te estaba hablando a tí.
En nombre de quien hablas, por cierto? Tu eres el representante de BlueSkies?

manolito86
10/03/18, 16:34:43
en vez de htcmania se tiene que llamar esto fanmania por q telita....dependiendo de que marca estemos hablando cambia el discurso....es gracioso buscar por los hilos lo que comenta cada user y luego comparar...si a uno le va bien el movil que disfrute y listo y que cada uno compre lo que crea que es mejor....es absurdo decir que un movil es mejor que otro por ser mas caro

juanjete33
10/03/18, 16:52:42

Qué tiene de especial el sonido del A1?
De entrada te diré el que tengo actualmente, LeEco Le Pro 3 con su doble altavoz estereo y dolby atmos, y es más barato

Si dices que has comprado ese leeco más barato, es porque has comprado en China y tú dices que no lo haces. Eso es un haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

O tu problema solo es xiaomi.

Cómo eran esos que pillan antes que a un cojo?

rymon_1
10/03/18, 17:00:47
Una triste encuesta de un subforo de htcmania, que no han votado ni 50 personas, la prueba definitiva de que el mi a1 es el mejor movil de la historia del universo, si señorMás representativa que la de un hater de xiaomi como tú es.

juanjete33
10/03/18, 17:08:00
Por 300€ pillaba un P9 de Amazon.
Es un muy buen candidato, en cuanto haya que pagar cerca de 250 € por un gama media. Que por poco más das el salto, a lo que puede ser un gama alta.

NixxxoN
10/03/18, 17:16:20
Si dices que has comprado ese leeco más barato, es porque has comprado en China y tú dices que no lo haces. Eso es un haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

O tu problema solo es xiaomi.

Cómo eran esos que pillan antes que a un cojo?
Excepto que no lo he comprado en china. Buen intento!
Más representativa que la de un hater de xiaomi como tú es.
Yo soy más represenativo que cualquier fanático de algo.

dnfuentes
10/03/18, 17:56:46
No te estaba hablando a tí.
En nombre de quien hablas, por cierto? Tu eres el representante de BlueSkies?Excepto que no lo he comprado en china. Buen intento!

Yo soy más represenativo que cualquier fanático de algo.Cualquiera tiene el derecho de expresarse y dar su opinión aquí, compañero, y en cualquier foro, así que relajémonos por favor.

juanjete33
10/03/18, 17:57:52
Excepto que no lo he comprado en china. Buen intento.

Sí está en China a 150 € no compras tú el leeco por 200 en España ni de coña . Buen intento el tuyo de escaparte de tú error de mencionarlo y todo por querer ser siempre más en todo.

Qué fácil es hacerse él legal desde el anonimato y qué fácil se os escapan los detalles.

NixxxoN
10/03/18, 18:03:05
Sí está en China a 150 € no compras tú el leeco por 200 en España ni de coña . Buen intento el tuyo de escaparte de tú error de mencionarlo y todo por querer ser siempre más en todo.

Qué fácil es hacerse él legal desde el anonimato y qué fácil se os escapan los detalles.
De nuevo estás equivocado. No das una. Infórmate un poco antes de soltar lo primero que se te venga a la cabeza.

Nonamed
10/03/18, 18:06:27
Rebajen el tono.

BlueSkies
10/03/18, 19:25:43

Pero si te dije que si, que no es lo más top en calidad, pero que aun así, de momento nadie les iguala en ofrecer lo que ofrecen a ese precio y por eso tienen la partida ganada en ese segmento.
A mi me da lo mismo comprarle a Xiaomi que a Apple, me decantaré por la que me ofrezca más por menos, incluyendo pros y contras. Después cada uno que haga lo que mas le convenga
Ya está, no hay muchas vueltas que darle

De nuevo estás equivocado. No das una. Infórmate un poco antes de soltar lo primero que se te venga a la cabeza.
Hombre, si no le has comprado en China se lo habrás comprado a alguien que lo haya comprado allí. Muchas opciones no hay jeje

natxete007
10/03/18, 22:14:58
Hombre, si no le has comprado en China se lo habrás comprado a alguien que lo haya comprado allí. Muchas opciones no hay jeje

Pero tranquilo que habrá pagado el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que él es muy legal. Para eso es el presidente (debería cambiar el nick por Trump, le va mas al pelo) y tiene que dar ejemplo.

estoynoconectado
23/03/18, 13:15:47
Ojo que el Xiaomi Redmi Note 5 Pro ya está apareciendo en algunas webs de electrónica y con una rom en español:
https://www.xiaomi-shop.es/redmi-note-5-pro.html
https://www.mediaelectronica.com/xiaomi-redmi-note-5-pro-4gb64gb

Voy a intentar aguantar un poco más con el móvil de mi padre, porque con las prestaciones que lleva merece la pena esperar y ver qué crítica tiene. Aunque no tenga Android One como el A1, promete para lo quiero usar (películas).

Todavía no está en la web de Xiaomi España (http://www.mi.com/es/) pero algunos dicen que hay un Meizu (https://andro4all.com/2018/03/meizu-e3-oficial-caracteristicas-precios) es rival pero no tiene sensor de huellas o está en un lateral. La verdad es que no me convence mucho esta opción...

Royval58
23/03/18, 18:54:32
Mia1 o Redmi 5 Plus. Si te da igual esperar espera a ver que tal el Note 5 que promete muy mucho

Johny1979
24/03/18, 00:00:13
Ojo que el Xiaomi Redmi Note 5 Pro ya está apareciendo en algunas webs de electrónica y con una rom en español:
https://www.xiaomi-shop.es/redmi-note-5-pro.html
https://www.mediaelectronica.com/xiaomi-redmi-note-5-pro-4gb64gb

Voy a intentar aguantar un poco más con el móvil de mi padre, porque con las prestaciones que lleva merece la pena esperar y ver qué crítica tiene. Aunque no tenga Android One como el A1, promete para lo quiero usar (películas).

Todavía no está en la web de Xiaomi España (http://www.mi.com/es/) pero algunos dicen que hay un Meizu (https://andro4all.com/2018/03/meizu-e3-oficial-caracteristicas-precios) es rival pero no tiene sensor de huellas o está en un lateral. La verdad es que no me convence mucho esta opción...

En banggood de star la versión 4/64 a 210€.

citoh
24/03/18, 01:48:22
la version de 6 gb llegara a europa con banda 800?

estoynoconectado
28/03/18, 23:14:17
Ya han salido los Huawei P20. Tenía la esperanza que la versión Lite del P20 tuviera precio de Xiaomi pero que va! 369€. No sé mucho del móvil pero parece que sale con 100€ más que el Redmi Note 5 Pro (lo malo que le veo es que no lleve usb tipo C).

Vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=XEu0RDYnITE).