Ver la Versión Completa : El 'notch' está de moda, pero Apple podría deshacerse de él en 2019
Nonamed
07/03/18, 15:49:35
El 'notch' está de moda, pero Apple podría deshacerse de él en 2019
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_715493nhbzRK4k.jpg
Leemos en applesfera.com
<< Justo hace escasas horas he comentado cómo el 'notch' del iPhone X puede ser sólo un paso intermedio antes de que Apple consiga el sueño de que el 100% del frontal sea enteramente la pantalla del móvil. Y parece que el medio The Investor se ha puesto de acuerdo conmigo, porque sus fuentes afirman que los iPhone de 2019 podrían abandonar esa "muesca". De hecho, vamos a tener algo a medio camino dentro de unos meses. La fuente recuerda los tres modelos de iPhone que vamos a ver este otoño (5,8 y 6,5 pulgadas en OLED, 6,1 pulgadas en LCD), y puntualiza que esos tres teléfonos seguirán teniendo el 'notch' pero va a ser algo más pequeño gracias a que Apple va a ser capaz de miniaturizar la tecnología presente en el iPhone X. Es algo que ya se había pronosticado hace un mes. Podemos llegar a imaginarnos un iPhone con sus muescas superiores más pequeñas, pero ¿cómo podría Apple llegar a prescindir de ellas completamente? Implicaría colocar las cámaras y los sensores detrás de la pantalla de algún modo, o hacerlas tan pequeñas que puedan caber en un marco tan estrecho que ni siquiera lo consideremos como tal. >>
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/el-notch-esta-de-moda-pero-apple-podria-deshacerse-de-el-en-2019)
Nonamed
07/03/18, 15:49:44
https://www.applesfera.com/iphone/el-notch-esta-de-moda-pero-apple-podria-deshacerse-de-el-en-2019
https://www.applesfera.com/iphone/el-notch-esta-de-moda-pero-apple-podria-deshacerse-de-el-en-2019
Y las risas que se habrán echado los manzaneros viendo como los demás "adoptan" la uniceja esa como lo más de lo más del diseño, que? eh?
Y lo que habrán tocado los tegumentos a los pobres desarrolladores que tienen que adaptar sus apps a la chorrada de turno para nada.
En fin, Apple es "asín".
phenixato
07/03/18, 16:43:04
Pues mira que es feo e inutil... eso de que está "de moda" será entre manzaneros.
SlevinKelevra
07/03/18, 16:45:08
Y tras esto, todas las demás empresas lo quitarán también
AkelarreZ
07/03/18, 17:03:23
Yo estoy haciendo una lista ya, de marcas sin personalidad propia. Entre ellas esta Apple por copiar el horrendo "notch".
Como me voy a reir de todas ellas como esto pase de verdad y lo acaben quitando. Todas copiando para luego quitarlo, todo por creer que el "bocao" queda bien.
Jajaja, menuda trolleada se habrian marcado
Hacen a toda la competencia copiarles y luego lo quita :risitas:
santinhos
07/03/18, 17:25:58
Jajaja, menuda trolleada se habrian marcado
Hacen a toda la competencia copiarles y luego lo quita :risitas:
Lo gracioso será cuando lo quiten, a ver qué hacéis algunos con vuestros argumentos de que el notch es lo más... :risitas: Y si lo quitan estarán "copiando" el diseño de los que no tienen "notch"?. Interesante va a ser ver vuestras explicaciones. :risitas:
Lo gracioso será cuando lo quiten, a ver qué hacéis algunos con vuestros argumentos de que el notch es lo más... :risitas: Y si lo quitan estarán "copiando" el diseño de los que no tienen "notch"?. Interesante va a ser ver vuestras explicaciones. :risitas:
El notch existe porque ahora mismo no son capaces de poner los sensores del face id transparentes o incrustados en la pantalla
En 2018, el notch ya sera menor y en 2019 eliminado.
santinhos
07/03/18, 17:37:03
El notch existe porque ahora mismo no son capaces de poner los sensores del face id transparentes o incrustados en la pantalla
En 2018, el notch ya sera menor y en 2019 eliminado.Mi bola de cristal está fuera de cobertura. No veo nada.
Mi bola de cristal está fuera de cobertura. No veo nada.
Yo si, a Oneplus y huawei poniendo la ceja.
El notch existe porque ahora mismo no son capaces de poner los sensores del face id transparentes o incrustados en la pantalla.
¿Y cómo van a hacer una cámara transparente? Quiero ver cómo implementan un SLR en los ¿qué serán? ¿1? ¿2 milímetros? que tiene de grosor una pantalla.
JoshLei
07/03/18, 19:40:14
Vale ya con los anglicismos, ¿es que no hay palabras en español?.
Vale ya con los anglicismos, ¿es que no hay palabras en español?.
Si, "muesca" pero queda mas guay decir "notch" :risitas:
miriiiam
07/03/18, 20:28:35
Pues a ver si es verdad y lo quitan, soy de iphone pero la verdad que ahora mismo viendo que hay androids prácticamente sin marcos, me decantaría mas por ahí que por iphone :/ no se como han podido hacer el iphone x con el notch y sin huella...
NixxxoN
07/03/18, 21:27:28
Cómo que "está de moda"? Qué becario inútil escribe esos titulares y artículos?
Está de moda reírse del notch, más bien...
JDavid_rp
07/03/18, 21:29:50
¿Y cómo van a hacer una cámara transparente? Quiero ver cómo implementan un SLR en los ¿qué serán? ¿1? ¿2 milímetros? que tiene de grosor una pantalla.
Creo que todos hemos entendido a lo que se refiere...
Sería lo lógico, ya que es estéticamente feo.
Ójala lo logren pronto y así otras marcas dejen de imitarlo...
robertron
07/03/18, 23:09:19
Después de que tantos le copien ahora le copiaran el no tenerlo
Neron99
07/03/18, 23:25:49
Hay marcas que lo han hecho totalmente descarado , dejando la ceja con la pantalla totalmente pegada al borde superior , es decir , sin nada de marco , y sin embargo dejando el borde inferior con un marco.
Vamos a ver... si , es por un auricular y una camara , coño aprovecha el marco inferior atope , deja un marco superior minimo pero con todo fuera de la pantalla , quita esa RIDICULA CEJA ABSURDA...
De todas formas , el notch no es de apple , parece ser que lo copiaron del essential phone.
Creo que todos hemos entendido a lo que se refiere...
A mi no me queda muy claro cómo van a solucionarlo, la verdad.
JDavid_rp
07/03/18, 23:45:32
A mi no me queda muy claro cómo van a solucionarlo, la verdad.
Pues creo que ya hay desarrollos de cámaras y sensores debajo de la pantalla, creo que era algo de reflejos y cosas de la difraccion de la luz.
Vaya tela y muchos de los fabricantes copiando está porquería
YoArnold83
08/03/18, 01:42:13
Lo más fácil es copiar la muesca, apuesta segura.
DaSound
08/03/18, 07:21:18
Y las risas que se habrán echado los manzaneros viendo como los demás "adoptan" la uniceja esa como lo más de lo más del diseño, que? eh?
Y lo que habrán tocado los tegumentos a los pobres desarrolladores que tienen que adaptar sus apps a la chorrada de turno para nada.
En fin, Apple es "asín".
Una app bien diseñada con sus constraints bien definidas se coloca solita. En caso contrario, cambiar las constraints superiores para que atiendan al área segura y no al borde del layout... no veas el esfuerzo. Es peor adaptarlas al pseudo 18:9 que al Notch... y aun así no supone un problema.
Pues sí, básicamente ha sido una risa interesante ver que después del mar de críticas recibidas el mercado se plaga de copias mal hechas del diseño del iPhone X... pero en fin, la vida es así... yo soy de los que creo que por diversos motivos no debería eliminarlo, pero bueno, seguro que el resultado es decente.
gereard
08/03/18, 10:04:16
El futuro de los móviles, sera como lo que esta buscando VIVO APEX, todo pantalla.
NixxxoN
08/03/18, 11:03:52
Pues creo que ya hay desarrollos de cámaras y sensores debajo de la pantalla, creo que era algo de reflejos y cosas de la difraccion de la luz.
El futuro de los móviles, sera como lo que esta buscando VIVO APEX, todo pantalla.
Pero qué necesidad hay que sea absolutamente todo el frontal pantalla? Que aporta eso? Tiene más desventajas que otra cosa... qué necesidad hay de intentar hacer sensores bajo la pantalla, inventos raros (y caros) para esconder la cámara y el altavoz frontal, etc... ??
No tiene ningun sentido todo esto.
gereard
08/03/18, 11:12:39
Pero qué necesidad hay que sea absolutamente todo el frontal pantalla? Que aporta eso? Tiene más desventajas que otra cosa... qué necesidad hay de intentar hacer sensores bajo la pantalla, inventos raros (y caros) para esconder la cámara y el altavoz frontal, etc... ??
ya verás dentro de tres años.
NixxxoN
08/03/18, 11:28:30
ya verás dentro de tres años.
Tienes una bola de cristal?
En mi vida he oído la tira de veces gente que va de Rappel y dice "esto es el futuro, el futuro será así, blablabla" y al final se quedó en nada.
Resident_
08/03/18, 12:23:50
La pena es que estos dispositivos con notch vendan, si no vendieran ni uno, aprenderían la lección. Personalmente me compraría antes un IPhone 8 que un IPhone X.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santinhos
08/03/18, 12:40:48
La gracia que me hace el tema del notch y las empresas que lo copian y ni un artículo sobre el formato 18:9 y las empresas que lo han copiado. Sí, Apple entre ellas.
gereard
08/03/18, 12:44:02
Tienes una bola de cristal?
En mi vida he oído la tira de veces gente que va de Rappel y dice "esto es el futuro, el futuro será así, blablabla" y al final se quedó en nada.
Soy visionario.
manrovi
08/03/18, 17:44:08
Cómo que "está de moda"? Qué becario inútil escribe esos titulares y artículos?
Está de moda reírse del notch, más bien...Lo que está de moda es menospreciar sistemáticamente a los becarios sin tener ni idea de quién ha metido la pata. ¿De verdad crees que cuando algo está mal hecho ha sido un becario?
Enviado desde mi T10(E3C5) mediante Tapatalk
NixxxoN
08/03/18, 18:32:42
Lo que está de moda es menospreciar sistemáticamente a los becarios sin tener ni idea de quién ha metido la pata. ¿De verdad crees que cuando algo está mal hecho ha sido un becario?
Enviado desde mi T10(E3C5) mediante Tapatalk
Era una forma de hablar. :ok:
Si es más que un becario entonces es aún peor
JDavid_rp
08/03/18, 20:41:38
Marketing y ventas. A mi tambien me da igual el ratio, creo que todos mis móviles han tenido marcos notables (iPhones, Xperia Z5c, Lumias) y no me muero por ello. Pero ahora es el tirón para presentar algo más o menos innovador y creo que hay gente que los compra para simplemente decir que su movil tiene el mejor frontal del mercado (que no digo que otros los compren por diferentes motivos).
JDavid_rp
08/03/18, 20:51:44
La gracia que me hace el tema del notch y las empresas que lo copian y ni un artículo sobre el formato 18:9 y las empresas que lo han copiado. Sí, Apple entre ellas.
¿Se puede "copiar" un formato? A ver, ahora si que ha salido en alza a partir del S8 (creo), pero no creo que haya sido por copiar a ninguna empresa ya que no es ninguna señal de imagen de ninguna empresa. Supongo que habrá sido porque les es la mejor solución para unirse a las "pantallas infinitas".
integra2
08/03/18, 20:56:19
La gracia que me hace el tema del notch y las empresas que lo copian y ni un artículo sobre el formato 18:9 y las empresas que lo han copiado. Sí, Apple entre ellas.no es copia es "tendencia"que no te enteras [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
santinhos
08/03/18, 21:47:17
¿Se puede "copiar" un formato? A ver, ahora si que ha salido en alza a partir del S8 (creo), pero no creo que haya sido por copiar a ninguna empresa ya que no es ninguna señal de imagen de ninguna empresa. Supongo que habrá sido porque les es la mejor solución para unirse a las "pantallas infinitas".Se puede "copiar" una isleta con sensores...?
JDavid_rp
08/03/18, 22:42:41
Se puede "copiar" una isleta con sensores...?
Bueno, es un diseño, no un formato y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que no es una casualidad. Sospechosamente lo ponen después de Apple, sigue la estela de anteriores características que son "copiadas" al igual que esta, aun habiendo otros diseños que copiar eligen este.
Ni ninguno ha sacado un notch/isleta como esta antes de Apple, ni a nadie le ha dado por la moda de los notch hasta que Apple la ha puesto ni nadie ha elegido el diseño del Essential o del sharp aquos para su isleta u otro diferente como el del concepto del MI MIX2s o cualquier otra cosa.
santinhos
08/03/18, 23:33:33
Bueno, es un diseño, no un formato y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que no es una casualidad. Sospechosamente lo ponen después de Apple, sigue la estela de anteriores características que son "copiadas" al igual que esta, aun habiendo otros diseños que copiar eligen este.
Ni ninguno ha sacado un notch/isleta como esta antes de Apple, ni a nadie le ha dado por la moda de los notch hasta que Apple la ha puesto ni nadie ha elegido el diseño del Essential o del sharp aquos para su isleta u otro diferente como el del concepto del MI MIX2s o cualquier otra cosa.Y nadie antes de otra marca había usado el formato 18:9 y van el resto de marcas y empiezan a usar masivamente ese formato, y no otro. Y tan copiable es un formato de pantalla como un diseño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.