PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire HD arrancando (vs iPhone 4)

jorge_kai
20/09/10, 10:27:52
HTC Desire HD arrancando (vs iPhone 4)

E_XHL5CB_7w

Los amigos de Xatakamovil nos traen varios videos sobre uno de los nuevos terminales de HTC, el Desire HD. Sorprende y mucho la velocidad de arranque desde cero del terminal, creo que en este sentido no sólo pasa por encima del iPhone sino de cualquier otro terminal del mercado.

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-desire-hd-arranque-y-posibilidades-multitactiles-en-video)

jorge_kai
20/09/10, 10:28:05
Más videos relacionados

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-desire-hd-arranque-y-posibilidades-multitactiles-en-video

josea3456
20/09/10, 10:38:10
Ese arranque es "imposible", creo que el HD esta hibernado por eso arranca tan rapido... Solo la verificacion de la sim tarda unos 4 segundos aprox.. :pensando:

Stbeas
20/09/10, 10:43:20
Ese arranque es "imposible", creo que el HD esta hibernado por eso arranca tan rapido... Solo la verificacion de la sim tarda unos 4 segundos aprox.. :pensando:

+1 seguramente lo que hagan es dejar el telefono "suspendido" si han eliminado en el primer splash xD y han acelerado el 2º, a partir de ahora la gente en vez de bloquear el telefono lo apagara...

Gaiden
20/09/10, 10:49:44
Pues si tiene pinta de algún tipo de suspensión, pero en el último video, el del desire Z, se ve como lo apaga antes de encenderlo...

jorge_kai
20/09/10, 10:51:05
Pues si tiene pinta de algún tipo de suspensión, pero en el último video, el del desire Z, se ve como lo apaga antes de encenderlo...
correcto

o6droPt2v8o

darklynx
20/09/10, 10:59:10
joooo vamos que vamos... o son videos montados o son la ostia arrancando, es que no se nota ni el corte del video ni nada y se ve cuando se apaga y se encienden XDDD al menos que sea un nuevo tipo de apagado que traigan estos equipos dejando parte del sistema como precargada, porque es sorprendente la verdad

alvhergon
20/09/10, 11:02:10
:oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh:
No se me ocurre nada más que decir. Aparte de que quiero uno de esos...

PatoDroid
20/09/10, 11:03:20
Dios! vaya velocidad !!

sonias
20/09/10, 11:19:03
Increible, aparte de todas las prestaciones que tienen , encima esto , esperando como loca a que salga a la venta , adios mi galaxy S :cry:

SeRgEY
20/09/10, 11:22:07
Ójala fuese cierto...

csr
20/09/10, 11:23:09
Estos vídeos los vi la semana pasada, y me pareció que no concuerda con la teoría. Hablaban de 10s de arranque, y la HD, no tarda ni 5s.
Parece un soft que imita al sistema de los BMW, jeje.Los que tengáis un BMW (o Audi ahora), llevan el sistema “Auto Start Stop”, en el cual se aprovecha la energía de frenada para parar el motor del coche al levantar el pie del embrage en una parada, y arrancar en 1s al volver a pisarlo.
http://www.cochenet.com/sabelotodo/articulos/bmw_auto_start_stop/bmw_auto_start_stop.htm

josea3456
20/09/10, 11:48:39
Ya estoy probando la nueva build DesireHD en la HD2 y tengo que decir que es espectacular, todo mucho mas fluido y mas vistoso, gran trabajo

Stbeas
20/09/10, 11:59:53
Si esto es cierto.. HTC esta sorprendiendo con optimizaciones del S.O :oh: como esto siga así muchos nos vamos a tener q callar un poquito (en cuanto a falta de soporte), a ver si toman ese camino como SE de optimizar el S.O.

Saludos.

jacapak
20/09/10, 12:07:33
Juasss, increible, un teléfono que tarda más en encender que en apagar! tan increible que parece sospechoso...

davevo
20/09/10, 12:08:30
Simplemente increible, que excusas darán ahora los fanboys? :P

pi314
20/09/10, 12:24:36
y cuanto tiempo se echa apagando? porque entiendo que para arrancar así, al apagar preparará el siguiente encendido...
edito: acabo de ver el video de la desire Z y estoy flipando... ¿la desire normal con el nuevo sense arrancará (y apagará) así?

staticduo
20/09/10, 12:37:34
Es hybernación...

Lo triste es que si la asocian al apagar... PERDEMOS LA CAPACIDAD DE APAGARLO SIN HIBERNAR?

Es muy sencillo

Android es Android y el código todos lo podemos ver...

La cpu del esta Desire todos la conocemos y sabemos que hoy en dia hay Androids más rápidos que este a la venta...

Por ENDE y sin muchas luces sabes que no esta apagando esta hibernando... Porque usan Android y su arranque es el que es...

El Kernel de Android puede hibernar, pero ni google ni nadie lo ha usado hasta ahora...

HTC lo pone a usar... OK guay por ellos

Pero que no mientan y digan "QUE RAPIDO INICIAN"...

Que todos ya sabemos que su SnapDragon a 0.45 es más lento que el A8. No hay que ser muy listo para saber que Android no lo hace HTC y el inicio es el inicio. y eso no esta iniciando.

MrSexyDj
20/09/10, 12:38:53
Pues a ver si lo implementan en la desire normal jejej

Enviado desde mi HTC Desire

LluisAzm
20/09/10, 13:16:59
Interesante, aunque parece que no cabe posible duda de que está hibernando... Ahora queda ver si estando "apagado" (hibernado) consume la misma batería que otro terminal similar realmente apagado; si es así, genial.

También quedará ver si lo dejan reiniciar totalmente para cuando hay errores o solo podremos quitar la batería para que arranque des de 0.

kenernest
20/09/10, 13:31:03
Me gustaría a mi que hicieran esta prueba quitando la bateria del terminal y volviéndola a poner para salir completamente de dudas.

Por lo demas... vaya maquinon ¡¡¡

Gaiden
20/09/10, 14:10:59
Si os fijais en el video de la desire z, al arrancar y desplazarse a los escritorios de al lado, que tiene el friend stream y cosas así, esos widgets ponen "cargando" un par de segundos. Si fuera hibernación tal como la conocemos, no tendría que salir lo de "cargando" ya que estarían precacheados en RAM, y los mostraría directamente. No tengo muy claro que es, la verdad.

danibus
20/09/10, 15:16:53
No necesariamente. Puede que, al 'despertar' el terminal de la hibernación ( o lo que sea ) se conecte a internet para refrescar la información de diversos módulos (entre ellos el que tú comentas) y por eso no los muestra directamente.

Gaiden
20/09/10, 15:28:03
No necesariamente. Puede que, al 'despertar' el terminal de la hibernación ( o lo que sea ) se conecte a internet para refrescar la información de diversos módulos (entre ellos el que tú comentas) y por eso no los muestra directamente.
También ocurre con el widget de los SMS, se puede ver en el primer video.

lal102
20/09/10, 15:29:38
Puede que el boot sea mas rápido, pero cuando en Android instalas aplicaciones el movil esta inservible los tres primeros minutos. En iPhone no pasa eso... y tengo tanto un Desire como un iPhone 4, asi que se de lo que hablo.

Gaiden
20/09/10, 15:36:45
Puede que el boot sea mas rápido, pero cuando en Android instalas aplicaciones el movil esta inservible los tres primeros minutos. En iPhone no pasa eso... y tengo tanto un Desire como un iPhone 4, asi que se de lo que hablo.
Pues hazte mirar tu desire pq la mia mira q tiene apps instaladas y está plenamente utilizable desde el momento que arranca...

traqa666
20/09/10, 15:38:22

pues yo tengo la desire el galaxy y el iphone 4 y no sé de que hablas. Podrías explicarmelo pq en mi iphone a veces cuando instalo cosas se me queda pillado, pero unos segundos, lo mismo q la desi y el galaxy, lo de los tres minutos creo q no te entendi.

l3ush
20/09/10, 16:43:03
Esto... wau como se cierto

necri
20/09/10, 16:52:07
Es impresionante.

Lo que hay algo que no me cuadra.

El iPhone 4 tarda un momento en arrancar, pero que el desire hd tarde menos de 5 segundos lo veo demasiado la verdad..

bajito93
20/09/10, 18:06:45
sabeis mas o menos q tarifa podria poner vodafone para este telefono y por el precio q podria salir (mas o menos lo comneto por lo q a ido pasando con anteriores terminales) es q me puedo pillar ya mismo un samsung galaxy s (q dicen q es el mejor) pero viendo al desire hd me gusta mucho mas...

necri
20/09/10, 18:10:18
sabeis mas o menos q tarifa podria poner vodafone para este telefono y por el precio q podria salir (mas o menos lo comneto por lo q a ido pasando con anteriores terminales) es q me puedo pillar ya mismo un samsung galaxy s (q dicen q es el mejor) pero viendo al desire hd me gusta mucho mas...

Todavía no se sabe nada

El galaxy S resta MUCHO de ser mejor en nada xD

Material malo

Cámara cutre

Miles de bugs que puedes consultar en este portal mismo (o en el androidelibre, donde han hecho un post entero de problemas del terminal)

bajito93
20/09/10, 19:13:20
Todavía no se sabe nada

Material malo

Cámara cutre

Miles de bugs que puedes consultar en este portal mismo (o en el androidelibre, donde han hecho un post entero de problemas del terminal)

entonces cual es el mejor terminal actualmente¿? y q tenga oferta... para q salga gratis o casi xD (en la tarifa me puedo gastar unos 70€ al mes)

staticduo
20/09/10, 19:20:09
Tiene la mejor lente de camara en un android.
Tiene la mejor grafica y cpu en cualquier movil. Desire hd incluida, por supuesto.
El material es genial, de hecho esta hecho tan bien q es la mitad de gordo q el desire siendo mucho mas potente.

Han hecho un video tocando una desire hd con mas de un dedo como si fuera una novedad... jajaja el multitouch en nexus o desire es de risa.... y ahora se vanaglorian de hacerlo bien... el sgs lo hace bien. De mucho antes...

metamorph
20/09/10, 19:28:32
Juraría que el arranque rápido no es más que una de las features del nuevo Sense...

O eso ponía en las notas de prensa y anuncios de los últimos días.

No deja de ser una especie de hibernación, al fin y al cabo. Como cuando cierras el portátil y lo vuelves a abrir, sin más. Se minimiza el consumo en relación a lo que consumiría en "stand-by", pero sigue chupando batería.

De cualquier modo, siempre son bienvenidas nuevas funcionalidades :ok:

cervellera
20/09/10, 20:23:31
Juraría que el arranque rápido no es más que una de las features del nuevo Sense...

O eso ponía en las notas de prensa y anuncios de los últimos días.

No deja de ser una especie de hibernación, al fin y al cabo. Como cuando cierras el portátil y lo vuelves a abrir, sin más. Se minimiza el consumo en relación a lo que consumiría en "stand-by", pero sigue chupando batería.

De cualquier modo, siempre son bienvenidas nuevas funcionalidades :ok:
Si es hibernación no se consume batería, cuando se consume un poco de batería es en suspensión, al menos es así en los portátiles.

Gaiden
20/09/10, 20:33:14
entonces cual es el mejor terminal actualmente¿? y q tenga oferta... para q salga gratis o casi xD (en la tarifa me puedo gastar unos 70€ al mes)
Si te puedes gastar 70€/mes en la tarifa, la forma más barata de verdad de conseguirlo es pillarlo libre de origen a talegazo, y despues tener una tarifa omv de esas ridículas.
Es lo que he hecho yo con la desire y sale más barato que pagar las tarifas abusivas de las operadoras...aparte de temas de permanecia, de tener las actualizaciones el primero.. de que no haya mierda de la operadora etc.

manumkiii
20/09/10, 20:53:30
Todavía no se sabe nada

Material malo

Cámara cutre

Como que camara cutre????? cutre es la de la Desi, pero la del galaxy S junto con la del X10 son cojonudas, de lo mejor que hay hoy en dia.

Como que material malo???? No tiene la calidad del Iphone pero eso no significa que sea malo el material. Tu has visto alguna vez un Samsung con malos materiales? yo no

Lo de los bugs ahi si que te doy la razon, los estoy sufruiendo en mis carnes aunque con la actualizacion a la JM1 a mi se han desaparecido el 90% de los fallos pero al lag ahi sigue.

metamorph
20/09/10, 20:58:58
Si es hibernación no se consume batería, cuando se consume un poco de batería es en suspensión, al menos es así en los portátiles.

Efectivamente, me refería a la suspensión.

Gracias compañero :ok:

Si te puedes gastar 70€/mes en la tarifa, la forma más barata de verdad de conseguirlo es pillarlo libre de origen a talegazo, y despues tener una tarifa omv de esas ridículas.
Es lo que he hecho yo con la desire y sale más barato que pagar las tarifas abusivas de las operadoras...aparte de temas de permanecia, de tener las actualizaciones el primero.. de que no haya mierda de la operadora etc.

Concuerdo totalmente contigo. Me parece mucho más inteligente pagar el terminal libre (ya sea al contado o a plazos) y optar por una tarifa low cost de una OMV, antes que creer que la operadora grande de turno te "regala" el terminal (o que la "engañas" con un amago de portabilidad que están esperando que hagas).

Así nos va en España con las tarifas. Si tienen atados al 80% de sus clientes (por decir un número) durante 18 meses, ¿de qué se van a tener que preocupar?

necri
20/09/10, 21:29:26
Tiene la mejor lente de camara en un android.
Tiene la mejor grafica y cpu en cualquier movil. Desire hd incluida, por supuesto.
El material es genial, de hecho esta hecho tan bien q es la mitad de gordo q el desire siendo mucho mas potente.

Han hecho un video tocando una desire hd con mas de un dedo como si fuera una novedad... jajaja el multitouch en nexus o desire es de risa.... y ahora se vanaglorian de hacerlo bien... el sgs lo hace bien. De mucho antes...

Lo de la lente en ANDROID es cierto.
La mejor gráfica, cierto, que se le dara un uso de 0
El mejor procesador, falso, es igual que todos los de 1 ghz.
El material es plástico roñoso, por el amor de dios!

El iPhone lo hace bien...de mucho mas antes...4 años que se dice pronto ;) Sobre multitáctil ni debatir en ese aspecto...xD

Con perdón, pero eres tu el que en unos meses tendrás un tocho móvil sin actualizaciones, no nosotros ;)

Y la verdad, jode, pero es asi xD

La siguiente vez, gastate el dinero en un movil con un futuro minimo, no en uno alimentado con marketing absurdo.

Nunca esa maravillosa GPU del galaxy se utilizará para nada, todo eso se usa en iPhone(ejemplo, el juego epic citadel, el cual ni se olerá en el galaxy)

Y para rematar al maravilloso galaxy S, pongamos todos los problemones que tiene, de los cuales ni un terminal se salva, ya que tarde o temprano acaban apareciendo(o otros que ya vienen directamente desde el abrir la caja, como su absurdo GPS) que hacen que sea un teléfono bugueado a mas no poder

http://www.elandroidelibre.com/2010/09/los-problemas-de-samsung-galaxy-s.html

Vamos, un telefonazo!

Como que camara cutre????? cutre es la de la Desi, pero la del galaxy S junto con la del X10 son cojonudas, de lo mejor que hay hoy en dia.

Como que material malo???? No tiene la calidad del Iphone pero eso no significa que sea malo el material. Tu has visto alguna vez un Samsung con malos materiales? yo no

Lo de los bugs ahi si que te doy la razon, los estoy sufruiendo en mis carnes aunque con la actualizacion a la JM1 a mi se han desaparecido el 90% de los fallos pero al lag ahi sigue.

Si, la cámara de la desire es una real mierda, pero la del galaxy S deja bastante que desear, solo hay que mirar comparaciones por internet, con por ejemplo el iPhone 4
El material es malisimo, nada mas cojer el teléfono se nota que es plastico malhucho, el unico samsung con buenos materiales es el wave.

Dartaroth
20/09/10, 21:48:57
Lo de la lente en ANDROID es cierto.
La mejor gráfica, cierto, que se le dara un uso de 0
El mejor procesador, falso, es igual que todos los de 1 ghz.
El material es plástico roñoso, por el amor de dios!

El iPhone lo hace bien...de mucho mas antes...4 años que se dice pronto ;) Sobre multitáctil ni debatir en ese aspecto...xD

Con perdón, pero eres tu el que en unos meses tendrás un tocho móvil sin actualizaciones, no nosotros ;)

Y la verdad, jode, pero es asi xD

La siguiente vez, gastate el dinero en un movil con un futuro minimo, no en uno alimentado con marketing absurdo.

Nunca esa maravillosa GPU del galaxy se utilizará para nada, todo eso se usa en iPhone(ejemplo, el juego epic citadel, el cual ni se olerá en el galaxy)

Y para rematar al maravilloso galaxy S, pongamos todos los problemones que tiene, de los cuales ni un terminal se salva, ya que tarde o temprano acaban apareciendo(o otros que ya vienen directamente desde el abrir la caja, como su absurdo GPS) que hacen que sea un teléfono bugueado a mas no poder

http://www.elandroidelibre.com/2010/09/los-problemas-de-samsung-galaxy-s.html

Vamos, un telefonazo!

Si, la cámara de la desire es una real mierda, pero la del galaxy S deja bastante que desear, solo hay que mirar comparaciones por internet, con por ejemplo el iPhone 4
El material es malisimo, nada mas cojer el teléfono se nota que es plastico malhucho, el unico samsung con buenos materiales es el wave.

eso lo tiene un tio k tiene un telefono k no puede usar para ese menester por que la antena se corta por obra y gracia del espiritu santo.

el primer cometido de un telefono es ser telefono si no cumple con eso el resto Simplemente SOBRA

twies
21/09/10, 05:22:33
No me lo puedo CREEEEEERRRRRRRRRRRRRRR JUJUJU ke bien pero digan me asi se va tambien la bateria?????????? espero que nOOOOOOOOOOOOOOOO!!:cry:

borjariko
21/09/10, 05:27:03
yo me he quedado pillado y creo que eso es un suspenso por que no puede iniciar asi o si ?

markchang87
21/09/10, 07:01:42
Juasss, increible, un teléfono que tarda más en encender que en apagar! tan increible que parece sospechoso...

esta mas claro que es una hibernacion por lo que dice aqui el amigo y por lo que comento otro usuario tambien de aqui que android es android y el hardware es el hardware jaaja

para ese que dice sobre los fanboys jajaja le dire que mi Iphone 4 hibernado arranca de manera instantanea jajajaa

tole16v
21/09/10, 07:13:58
Hay un vídeo por ahí rulando que se ve cómo apagan él desi z y lo encienden,me convencio bastante, pero personalmente si pusieran uno quitándole la bateria ya me lo creería del todo

Sent from my HTC Legend using £

darklynx
21/09/10, 09:32:21

pues que revisen tu desire porque la mia yo me voy descargando o instalando cualquier aplicacion y puedo ir trabajando sin problemas y en ningun momento se me traba o se relantiza

dpaguero
21/09/10, 15:25:56
Vaya bodrio el iPhone 4... salvo 2 o 3 cosas... es de lo peor que haya hecho Apple en toda su historia.

magician1981
21/09/10, 15:46:18
El arranque será muy parecido pues ambos terminales disponen de un procesador de la misma velocidad: 1GHz ... puede tardar menos la Desire que el iPhone4, puede ser (o al revés) pero la diferencia es pequeña. Yo he visto iniciar el iPhone4 (varios amigos lo tienen) y tarda bastante menos que lo que sale en el video, solo tarda así cuando le resetean o se inicia por primera vez, recién comprado.

markchang87
21/09/10, 19:26:08
El arranque será muy parecido pues ambos terminales disponen de un procesador de la misma velocidad: 1GHz ... puede tardar menos la Desire que el iPhone4, puede ser (o al revés) pero la diferencia es pequeña. Yo he visto iniciar el iPhone4 (varios amigos lo tienen) y tarda bastante menos que lo que sale en el video, solo tarda así cuando le resetean o se inicia por primera vez, recién comprado.

el mio concretamente tarda poco mas de 20 segundos en encender (el iphone 4)

PEREBI
21/09/10, 22:56:07
1.- Google anunció hace ya mucho tiempo que tendría un sistema que arrancaría en 7 segundos. Se refería a un SO para ordenadores. Porque no implementarlo en un móvil?.
2.- Para que leches quiero yo que arranque rápido, si no lo apago nunca?. Es eso importante?
3.- El video cutre está hecho por suizos de algún cantón alemán, por lo que no se puede acusar ni a HTC ni a Google de nada de lo que aparece hasta que no sea oficial.
4.- Abajo con los fanboys que son todos unos troles !!!. Me da igual si son de Apple cómo si son de Samsung o de HTC. Joer que impresentables. Que mal plantean sus argumentos teniendo que tirar por el suelo al que no es su teléfono. Que pobres de espíritu y de argumentos.

Alarde
22/09/10, 00:28:21
Esto llegará a las desis normales?

Un saludo.

markchang87
22/09/10, 06:49:20
Vaya bodrio el iPhone 4... salvo 2 o 3 cosas... es de lo peor que haya hecho Apple en toda su historia.

Cuanto tiempo has utilizado un Iphone 4?

FerreXevi
22/09/10, 22:20:55
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ni un segundo? joder menuda vacilada xDDDDDDDDDD, no me jodas eso tiene truco, venga, decidlo ya xDD.

Salu2

peshonp
23/11/10, 21:32:40
cualquier comentario sobraría
htc es maquinon mucho mejor que el iphone