PDA

Ver la Versión Completa : Según el smart doctor el teclado Swiftkey me descarga la batería.

superlopezz
07/03/18, 15:17:55
Pues eso, que ya me lleva avisando varias veces el móvil que la aplicación/teclado Swiftkey me está descargando la batería cuando no está usando.

E insiste bastante con esta aplicación. Es la única que me ha dicho. Y últimamente en reposo, se me descarga más de lo habitual la batería.

A alguien más le pasa?? Es que escribo con gestos y es la que más me gusta (probado también swype y gboard), pero me estoy planteando volver a gboard.

jitowin
07/03/18, 15:29:03
Yo uso gboard y sin problema, son te la drena mucho cambiado, si es algo que puedes aguantar, aguanta ya que te es muy útil.

Dr. Quizá
07/03/18, 16:23:06
A mí me ha salido ese aviso con varias aplicaciones, pero luego en los consumos no había nada raro. Creo que son picos aislados.

pacho88
07/03/18, 20:58:48
A mi también me sale el mismo aviso

superlopezz
08/03/18, 10:01:37
De momento he cambiado a Gboard. Me gusta menos, pero bueno... probaré unos días a ver si mejora la autonomía. Si no, seguramente me vuelva a Swiftkey

whiskyto84
08/03/18, 10:11:32
Yo en mi note 3 estuve mucho tiempo con el SwiftKey y cambié a gboard, y si que me pareció que mejoraba algo la autonomía, pero claro, ya es que últimamente me hacía 2 horas y media de pantalla y le costaba llegar al final del día, la batería estaba ya en las últimas. Aquí con el g6 empecé con gboard, pero se me hace muy impreciso y el predictivo no es muy bueno, y hace unos días volví a SwiftKey, si al final del día es un 5% más de consumo ahora mismo tampoco me voy a morir por ello, cuando el móvil tenga más tiempo y la batería ya esté más resentida entonces ya me lo pensaré.

Alucinazioni
09/03/18, 10:21:06
a mi también me salia la notificación de que me descargaba la bateria, asiq termine por borrar la aplicacion

ypsmav
09/03/18, 21:00:01
A mi particularmente me va muy bien el de lg. Tiene todas las funciones del gboard y swiftkey (escribir con barrido, 2 idiomas simultáneos, altura configurable, etc) y no hay que instalar nada.

Sólo por curiosidad, que tienen de mejor los otros teclados?

Saludos

superlopezz
12/03/18, 09:26:47
A mi particularmente me va muy bien el de lg. Tiene todas las funciones del gboard y swiftkey (escribir con barrido, 2 idiomas simultáneos, altura configurable, etc) y no hay que instalar nada.

Saludos

Es cuestión ya de gustos personales. Con el de Lg vale y cumple. Yo escribo desde hace mucho deslizando y noto que hay algunos que aciertan más las palabras que otros. Solo eso, que es mucho.

Dr. Quizá
12/03/18, 22:35:56
He estado controlando consumos con Swiftkey, el de Google y el de LG. Con el Swiftkey me ha vuelto a salir el mensaje del consumo, pero en verdad ha sido un consumo ligeramente inferior al de los otros dos.

Yo lo tomaría como un falso positivo y no le echaría cuenta.

Saludos

Swiftkey tiene un predictor mejor leyendo deslizamientos y MUCHO mejor descifrando galimatías, teclado numérico de 3x3, temas, y más emoticonos.

Fran_J9
13/03/18, 20:12:33
Yo a raiz de ese mismo aviso pase a Gboard... Pero bueno :/

chone
14/03/18, 14:17:36
Son avisos genéricos de cualquier app que drene mucho la batería. La app Smart Doctor analiza consumos. Yo creo que no tiene nada que ver con consumos en segundo plano.
Obviamente, si escribes durante mucho tiempo, te dirá que la app de teclado gasta mucho, no que en segundo plano consuma batería, ya que si no la estás usando sólo consumiría Ram para estar lista enseguida para el uso.
Por ejemplo, yo tengo una app para grabar llamadas. Si la uso mucho, me salta el Smart Doctor, si no la uso apenas, no dice ni pío.

superlopezz
20/03/18, 09:46:40
Son avisos genéricos de cualquier app que drene mucho la batería. La app Smart Doctor analiza consumos. Yo creo que no tiene nada que ver con consumos en segundo plano.
Obviamente, si escribes durante mucho tiempo, te dirá que la app de teclado gasta mucho, no que en segundo plano consuma batería, ya que si no la estás usando sólo consumiría Ram para estar lista enseguida para el uso.
Por ejemplo, yo tengo una app para grabar llamadas. Si la uso mucho, me salta el Smart Doctor, si no la uso apenas, no dice ni pío.

Ya, pero es curioso que salte el aviso con swiftkey y no lo haga cuando escribo lo mismo con gboard o el de Lg. De momento, me he vuelto al swiftkey porque como han dicho antes noto que predice mejor cuando escribo arrastrando, aunque consuma más en segundo plano

superlopezz
20/03/18, 09:47:59
He estado controlando consumos con Swiftkey, el de Google y el de LG. Con el Swiftkey me ha vuelto a salir el mensaje del consumo, pero en verdad ha sido un consumo ligeramente inferior al de los otros dos.

Yo lo tomaría como un falso positivo y no le echaría cuenta.

Swiftkey tiene un predictor mejor leyendo deslizamientos y MUCHO mejor descifrando galimatías, teclado numérico de 3x3, temas, y más emoticonos.

Sí, yo también noto que me predice mejor cuando escribo garabateando... pero imagino que eso ya serán sensaciones personales o dependerá del modo de escribir de cada uno.
Yo creo que me consume algo más el swiftkey, pero he vuelto a él porque me resulta más cómodo