PDA

Ver la Versión Completa : Efecto fantasma en pantalla

pepraid1
07/03/18, 15:08:34
Buenos dias,

He negociado con una portabilidad el samsung s8. Vengo de un Nexus 5X el cual murio por la placa base y LG me cambio por un G5 SE. El problema del G5 es que el efecto fantasma de la pantalla me tiene un poco amargado, aparte que su fluidez y bateria es seriamente cuestionable.

Leyendo por el foro he visto que tambien hau efecto fantasma en el S8? Es muy generalizado el problema?

Gracias

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

carlinhos_93
07/03/18, 15:10:28
Buenas compañero, todas las pantallas SuperAmoled tienen este problema...

edutovix
07/03/18, 17:10:12
exacto todo igual yo ya voy por mi segunda pantalla, la primera la cambien en diciembre y ahora en marzo ya tengo zonas quemadas

hatebreeder117
07/03/18, 17:20:25
exacto todo igual yo ya voy por mi segunda pantalla, la primera la cambien en diciembre y ahora en marzo ya tengo zonas quemadas

Justo los 4 meses que llevo y ya comenzó a notar líneas, aunque en mi caso es poco, prácticamente solo siendo muy fijado, la franja blanca a la altura de donde escribimos en WhatsApp esa ya se nota en fondos grises

pepraid1
07/03/18, 19:57:26
Vaya que me ido de guatemala a guatepeor?
Todas las amoled tienen ese problema?
No entiendo como se supone que tiene la mejor pantalla y luego vemos cosas de este estilo...

Mark22
07/03/18, 21:02:53
Yo he tenido el S2, note 2, note 3, note 4, s7 edge y ahora note8. Todo estos teléfonos siguen en mi familia y ninguno jamás ha mostrado ese defecto.
Es una lotería como en todas las pantallas OLED, que no es exclusivo de samsung este fallo.
Esto es como todo te compras algo y puede salir el defecto o no. Pero te puede salir este como te puede salir algo que solo te pase a ti y nunca le hasta pasado a alguien.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Deivid Morganson
07/03/18, 21:04:51
Las pantallas amoled se degradan.

Depende del uso de cada uno, brillo, imágenes estáticas, colores.

Hay muchas variables. Pero de degradar se degradan todas las amoled.

pacogp
07/03/18, 23:10:28
A mi me pasó a lo basto. Monte pollo en el saat y pantalla nueva

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

GUADAX
08/03/18, 13:01:55
Pues yo me acabo de dar cuenta de que tengo todo el teclado del wasap completamente marcado solo lo veo en fodos blancos pero ya me da por el culo esta semana saco hora para el Sat.

pepraid1
08/03/18, 13:14:39
Hay una app al parecer que te invierte los colores de la pantalla asi no se marca

GUADAX
08/03/18, 13:17:08
Hay una app al parecer que te invierte los colores de la pantalla asi no se marca

Estoy pasando una App de estas que en teoria te repara lo quemado veremos a ver.

nogarder
08/03/18, 14:41:48
Con amoled siempre hay que ser muy muy cuidadoso.....temas negros, fondos negros, teclados negros...etcetc.

Yo lo llevo haciendo asi tanto con samsungs, Huawei P9 plus, Nexus con amoled y nunca he tenido problemas.... pero claro, si no haces eso te expones facilmente a quemados.

pepraid1
08/03/18, 14:44:19
Cuando te refieres a ser cuidadoso a q te refieres

dxiris
08/03/18, 14:45:11
Joer,

Pues yo debo de ser un bicho raro... he tenido desde el S1 al S8, y no he tenido problemas con la pantalla con ninguno (Bueno, el S7 Edge, con la rallita rosita).

Ni un solo quemazon en ninguna pantalla.

Incluso sigo teniendo un S5, que acabo de jubilar por un A5, y mira que ha tenido uso, y la pantalla sigue como el primer día.

GUADAX
08/03/18, 19:08:27
La aplicación no ha solucionado nada de nada así que al Sat que se va... Sabéis si ponen muchas pegas con el tema este? Os puedo decir que se ve perfectamente el teclado del wasap letra por letra en fondos blancos y grises vamos hasta el icono de los Emoji se ve la cara sonriente a la perfección.

pepraid1
08/03/18, 19:13:03
Joer ahora me estoy rallando en si cogerme el movil ... Me parece exagerado esto que comentas

Mark22
08/03/18, 19:34:41
Joer ahora me estoy rallando en si cogerme el movil ... Me parece exagerado esto que comentas

Enviado desde mi LG-H840 mediante TapatalkA ver ten en cuenta que aqui te han comentado 5 personas lo que les ha pasado y se han vendido millones de unidades.
Como yo te he dicho y otro compañero un poco más arriba llevamos años con pantallas amoled desde el s2, yo por ejemplo, y nunca he tenido un problema de esos.
Pero te lo puedes coger y que te pase a los 4 dias como que no te pase nunca.
Y si te pasa y esta en garantía, tira de SAT que no suelen poner pegas en estos temas (a no ser como ya se ha dicho que el teléfono haya sido modificado).

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

GUADAX
08/03/18, 20:02:21
Yo de momento en el Sat cambio de camara cambio de cargador y ahora voy a por el cambio de pantalla jajajja... Pero aun asi no me lo cambio sigue siendo un pepino.

chicote69
08/03/18, 20:39:01
He tenido el S4 y S6 año y pico sin problemas. Y con este casi el año e igual.

hatebreeder117
09/03/18, 01:42:19
Con amoled siempre hay que ser muy muy cuidadoso.....temas negros, fondos negros, teclados negros...etcetc.

Yo lo llevo haciendo asi tanto con samsungs, Huawei P9 plus, Nexus con amoled y nunca he tenido problemas.... pero claro, si no haces eso te expones facilmente a quemados.

Te puedo decir que es la primera vez que me pasa con una amoled, desde EL S, el S3, el S5, el S6, el moto z play tenía amoled y solo se marcó la barra de navegación, nunca me había pasado que se marcara algo más, nunca tuve más cuidados, de hecho me sorprendió esta vez

Kazica
09/03/18, 08:08:05
Yo he tenido S2, Note 2, Note 4, S7 edge, A5 06, A5 07 y ahora el S8.

Mi parienta A5 06, S7 edge y ahora S8+.

En mi familia S2, Nore 2 y ahora S8+ .

A nadie se le ha quemado la pantalla por lo que eso de es "normal en amoled " yo digo que no..

benitosieso
09/03/18, 08:36:58
"Normal en amoled" efectivamente no es... Es un posible fallo debido a la tecnología que usa.
Si te compras un coche diesel puede que el filtro de particulas se te joda (se atasque) y tengas que soltar 1000€ en el taller. Si te compras un gasolina evidentemete nunca te va a pasar, pero no significa que por comprarte un diesel te tenga que pasar sí sí, tarde o temprano.
Yo he tenido un S2, Note2, S4+, S7 y ahora S8 e igual, nunca he tenido ese fallo. De hecho mi S2 por aquí lo tengo para cacharrear roms y la pantalla sigue como el primer día.

Sin embargo sí me ha pasado lo del diesel..... Ouch!

sowed
09/03/18, 08:48:49
"Normal en amoled" efectivamente no es... Es un posible fallo debido a la tecnología que usa.
Si te compras un coche diesel puede que el filtro de particulas se te joda (se atasque) y tengas que soltar 1000€ en el taller. Si te compras un gasolina evidentemete nunca te va a pasar, pero no significa que por comprarte un diesel te tenga que pasar sí sí, tarde o temprano.
Yo he tenido un S2, Note2, S4+, S7 y ahora S8 e igual, nunca he tenido ese fallo. De hecho mi S2 por aquí lo tengo para cacharrear roms y la pantalla sigue como el primer día.

Sin embargo sí me ha pasado lo del diesel..... Ouch!

creo que no se puede explicar mejor.

en caso hemos tenido desde el S2, note2 hasta ahora 2 S8 y sólo hemos tenido este problema en el note edge de mi mujer, justo marcado el teclado.
con no llevar el brillo siempre al máximo y no dejar que se quede fija la misma imagen muuuucho rato no debería pasar, a no ser que te toque una pantalla defectuosa, como te podría pasar en cualquier otro.

jmhtcmania
09/03/18, 09:19:00
Hola.
Mi pantalla está perfecta y coincido con los compañeros que dicen que de normal nada.
Saludos.

Mark22
09/03/18, 10:49:39
A ver normal no es, pero es un defecto reconocido por la tecnología que emplean, por eso te lo cubre la garantía.
Yo mi experiencia es esta:
He tenido un S2, un Note 2, un Note 3, un Note (se jodio la placa y me lo cambiaron por un note edge), un S7 Edge y ahora un note 8.
Nunca he tenido un problema con la pantalla, si que es cierto de que cuido que no se quede una imagen fija mucho tiempo y bloqueando el teléfono (para que se apague la apantalla) aunque sean 5 minutos los que voy a dejar el movil en la mesa. Pero ya esta, no tengo temas negros ni estoy pensando en ello cada segundo.
Que tienes que tener cuidado, si. Que tienes que basar tu decisión de comprarte un movil en esto.... yo opino que no, puesto que no existe la pantalla perfecta y todas tienen sus desventajas.

Esto es como todo, te compras un coche y a lo mejor al dia siguiente no te arranca o no te da ningún problema en la vida.

gatitonaranja
11/03/18, 11:15:37
yo tampoco he tenido problemas aun con el s8, de millones y millones que se han fabricado, algunos saldran raros... es la loteria. YO simpre utilizo fondos oscuros, brillo nunca al maximo, etc...

gatitonaranja
11/03/18, 11:32:23
de todas maneras samsung implemento en sus terminales un sistema para que las imagenes se muevan milimetros y tu no los aprecie, para evitar estos males, al igual que los iconos, que siempre cada cierto tiempo se mueven.

ZviperZ
15/06/18, 01:22:27
Se recomiendo usar el brillo automatico, a la larga es mejor, y el apagado automatico al minuto o asi.

byfarek
04/08/18, 00:14:15
Hola todos, os comento mi experiencia con los Samsung y sus pantallas amoled.

Acabo de vender mi s8 regalado de precio por culpa de las imágenes marcadas en la pantalla. El tlf tiene un año recién cumplido y está bastante marcado.

Mi hermano también lo tiene y también tiene varias imágenes, líneas e iconos marcados en la pantalla amoled.

El galaxy s6 eddge plus de mi mujer también más de lo mismo.

Fui a comprar un galaxy s9 y cuando probé uno de los que hay normalmente de prueba, también tenían zonas ya quemadas.

No es una lotería, es un problema en las pantallas amoled que viene ya de modelos anteriores y que todavía con los modelos más modernos sigue pasando.

chicote69
04/08/18, 00:32:41
¿Cómo se nota si se tiene este defecto?. ¿Es como los quemados de los plasmas?.

Adri000
04/08/18, 15:02:20

Acabo de vender mi s8 regalado de precio por culpa de las imágenes marcadas en la pantalla. El tlf tiene un año recién cumplido y está bastante marcado.

Mi hermano también lo tiene y también tiene varias imágenes, líneas e iconos marcados en la pantalla amoled.

Fui a comprar un galaxy s9 y cuando probé uno de los que hay normalmente de prueba, también tenían zonas ya quemadas.

No es una lotería, es un problema en las pantallas amoled que viene ya de modelos anteriores y que todavía con los modelos más modernos sigue pasando.Para que lo vendes regalado si esto entra en garantía? Lo podrías haber mandado a reparar y luego venderlo

Mark22
04/08/18, 15:58:11
¿Cómo se nota si se tiene este defecto?. ¿Es como los quemados de los plasmas?.Si es parecido el efecto, pero vamos llevo con pantallas amoled desde el s2 y nunca me ha pasado, mi hermana tiene el note 3 desde que salió y la pantalla impecable. Y los telefonos de exposición es normal que aparezca mucho antes, los tienen todo el dia con el brillo al máximo y muchas veces durante dias con la misma imágene.

Yo en particular estoy muy contento.

dxiris
05/08/18, 02:45:40
Yo he pasado por todos los modelos, desde el S1 al S9... En el trabajo suelo usar A3 y A5s (y en la familia tengo otro A5) y en ninguno he notado el efecto fantasma.

MiguelSerrano
06/08/18, 22:05:01
El efecto ese aparece bastante si abusáis de un brillo muy alto y periodos de tiempo muy extendidos. Si el brillo lo ajustamos bien y tenemos un poco de cuidado, con no abusar de el no hay problema.

MiguelSerrano
06/08/18, 22:08:15

No es una lotería, es un problema en las pantallas amoled que viene ya de modelos anteriores y que todavía con los modelos más modernos sigue pasando.Lo que me flipa es que si te ha pasado en todos vayas a por un s9 xD. No me lo tomes a mal, pero yo no volvería a comprar un producto con el que he tenido malas experiencias repetidas. A mí Samsung ni me gusta ni me deja de gustar.

marklamas
09/08/18, 21:29:33
El mío va mañana al SAT, tengo las letras de Bet365 marcadas en la parte superior de mi pantalla...