Ver la Versión Completa : Android Oreo.... Nueva barra de navegación?
moonpark
07/03/18, 14:55:51
Hola!
Mi gran S8 ha recibido la actualizacion a Oreo esta mañana, lo primero que veo es que ha cambiado el diseño de los botones virtuales de la barra de navegación. Alguien sabe si pueden modificarse? O volver a tener los anteriores de Nougat? Sin instalar ninguna app por favor, gracias.
1079037
Saludos.
Hola!
Mi gran S8 ha recibido la actualizacion a Oreo esta mañana, lo primero que veo es que ha cambiado el diseño de los botones virtuales de la barra de navegación. Alguien sabe si pueden modificarse? O volver a tener los anteriores de Nougat? Sin instalar ninguna app por favor, gracias.
1079037
Saludos.Que cosa más rara, que yo sepa no he visto a nadie al que le hayan cambiado los botones de la barra de navegación al actualizar a oreo, ni en el s8, ni en el s8+.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi tampoco me cambio esos botones
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Que version de Oreo tienes? La primera vez que veo esos botones
Candelanegra
07/03/18, 15:51:05
Yo también son los primeros que veo. El mío con Oreo tiene los que tenía en Nougat.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me da que eso es porque tienes algún tema de samsung instalado, yo en algunos de los temas que tengo también me cambian los botones, pero no se debe a Oreo, si no al tema que tengas configurado.
moonpark
07/03/18, 16:21:51
¿Que version de Oreo tienes? La primera vez que veo esos botones
Es la de Panamá (TPA).
moonpark
07/03/18, 16:22:24
Me da que eso es porque tienes algún tema de samsung instalado, yo en algunos de los temas que tengo también me cambian los botones, pero no se debe a Oreo, si no al tema que tengas configurado.
Aaah, no intené eso. Pero cambio el tema y comento...
Sariweia
07/03/18, 16:29:22
los temas que estaban en Android 7 son totalmente compatibles en Oreo ?
moonpark
07/03/18, 16:32:38
Era eso, el tema. Gracias por la ayuda!
Jeje de nada, yo es q algún tema que tengo también me cambia el tema de los botones, no se si es porque antes con la 7 no se podía y ahora con Oreo si que se pueden tematizar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.